Videos De Terror REALES Vol.59 2017 Fantasmas Reales Grabados En Cemen… online

Vídeos De Terror Reales Vol.59 ( NEW )
VIDEOS DE TERROR REALES 2017 ( NUEVO )
VIDEOS DE MIEDO 2017 ( NUEVO )
VIDEO DE MIEDO REALES ( NUEVO )
Terremotos 2017
Tornados 2017
Videos de Terror Vol.58
Fantasmas Demonios Poltergeist
Videos de terror
Videos de fantasmas
Momentos aterradores
…….
Canal Dr Terror Y Misterios Reales De La Vida Link:
..
…..::::::: REDES SOCIALES ::::::::……
TWITTER
Link
.
NUEVA PAGINA DE FACEBOOK
Link:

.
Google Plus
Link:
.
CONTACTO / Vines / COLABORACIONES XD
sr.misteriorb@gmail.com

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 comentarios en Videos De Terror REALES Vol.59 2017 Fantasmas Reales Grabados En Cemen… online

  • Curiosidades Malditas Tv  says:

    Este Es El Canal De Terror Y Misterios Reales De La Vida
    Suscribete A Su Canal
    Link https://www.youtube.com/channel/UC3gq5L82tXfjkBCa3dreWRQ

  • Daniela Rodríguez  says:

    Vuelve d c kan

  • Erick Rosales  says:

    están aterradores los bideos

  • Mariana Mejia  says:

    Oooo

  • Gerson Sanhueza  says:

    es aterrador

  • DeSantA  says:

    Has un vídeo de fantasmas captados en vídeos musicales

  • Eduardo Fernández  says:

    Vuelve ckan y mc davo.los mejores raperos de mexico

  • kokolin Bayadares  says:

    Yocese

  • Hector Pillco Cerezo  says:

    hola

  • dni matinez  says:

    No

  • dni matinez  says:

    Saluda me

  • dni matinez  says:

    Si
    Hola
    Buen vídeo

  • Oscar Hernandez  says:

    ne no me dio miedo xddddddd

  • Jesus Fabela  says:

    Buen vídeo

  • EmaTatu Resnik  says:

    Dan un poco de miedito…..pero son muy chulos!!!!

  • wiliampson wiliampson  says:

    Alomejor se enojo el fantasma ta bn culera la cancion

  • mila con Fritas xD  says:

    En el fondo del colectivo se vio a alguien :v

  • Derek Hernandez  says:

    Esque el del micro no deja bajar del micro ala alma

  • mc alei  says:

    Tus. Videos son los mejoreS

  • ender 2000  says:

    Como se llaman las canciones del video

  • yohanna pereyra  says:

    👺👺👹👹👹👿👿👹👹😱😱😱👺👺💀💀💀👻👻👻💀💀💀👺👺👹👿👹👿👹👺💀💀👻💀💀👺👹👹👺💀💀👻👻

  • belu torrez  says:

    me gusta mucho tus videos felicidades

  • Daniela Montero  says:

    😍

  • fabricio yucra  says:

    jajajaja el rapero ni está en el cementerio jaja esos tbm y es edición

  • Danny Eukario  says:

    En la canción de C-kan- Vuelve no es un fantasma😏

  • michell arango  says:

    Jejeje lo vi a las 3am y no me dio ni miedito😋😋😋😋😋😋

  • C.A. B.J.  says:

    Ese el del cementerio. Era un gil orinando. Jaja

  • ¡¡¡ NIÉGALO TODO !!!  says:

    el ultimo se gano mi likeit , el primero ya se supo que es FALSOOO eraun metalero k quiso sus 5 munitos de fama con su enamorada ADEMAS SE VE LOS CORTES DE ESCENA PARA QUE PUEDA SALIR DEL ARBOL Y CREER K SE METIO ALLI FALZASOO MALOGRO EL VIDEOO

  • Bryan Rocha dos Santos  says:

    Acho que sou o único brasileiro que gosta de fantasmas kk
    #sqn

  • roberto del razo  says:

    en el primer video yo vi que era mujer

  • Maria Gamiño  says:

    Es mentira la canción de vuelve ,no sale nada que pedo🖕🏽🖕🏽

  • Cat Grey  says:

    Saludos desde Panamá💪👋

  • Eduardo Correa  says:

    Que video mas malo viejo!!! y aparte no necesitas fingir la voz, por que te sale pésimo

  • puto el que lo lea  says:

    paranormal mis huevos. Peruanaso jeff the killer

  • Ricardo Orellana Paniagua  says:

    De donde sacaron eso

  • brian barrios  says:

    eso pasa me muero

  • Adriano Gomes  says:

    Não dá medo eu sou mas corajoso que vcs

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*