Videos de misterios: SOLO LOS FUERTES DE ESPÍRITU HEREDARÁN LA TIERRA

Publicado por profecias en


¿De dónde procede la fuerza que nos impulsa a crear nuestra propia realidad? ¿Cómo se puede salir de Matrix sin convertirse en un terrorista y trabajar desde la luz y el amor? Estas y otras cuestiones son planteadas en este vídeo, que analiza cúal debería ser la vibración correcta para desprogramarse y alinearse con la enseñanza de los antiguos diseñadores de vida Kadistu.

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…


23 commentarios

Pléyades Hoshi · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Gracias David, me encanto!!! Un abrazo y mucho amor.

Mónica Olt Shanti · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Queridísimo David! Estaré en oración amorosa y paciente a la espera de tu próximo mensaje, con todo el amor que nos une a los que sentimos desde la luz y el amor, que es el único camino…Y cuando ese sentir queda resonando en nuestro ser…y ya no somos los mismos en lo más recóndito de nuestra condición humana…Ese sentir nos hace sensibles y nos dan cuenta de que estamos en el sendero correcto. Y tu David…sigues a tu corazón y lo sabes. Estás en el camino correcto, todos los que tienen "oido" necesitan de tu mensaje y estaremos a tu lado venga lo que venga! Ánimo y adelante! Desde Argentina te abrazo con infinito amor y en oración por Ti…

philokiko · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Allah = Enlil ????

alugon calvo · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Me alegra ver que hay gente como tu me da fuerzas para seguir GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

takamisaka · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Muy buena reflexión.

Gabriel Comellas · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Bien David, pero la lucha entre Enlil y Enki llevan milenios y milenios, por lo consiguiente el ser humano luchando y sufriendo. Pregunto: ¿Hasta cuándo se acabara esto?……

Jimmy Moran · 27 febrero, 2018 a las 14:01

hola amigo mio gracias por todo. gracias por existir. abrazos

Nestor Adriano · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Hola David buenas tardes, que opinas del video de Corey Goode El gran parecido de los Nephilim Annunaki y Gigantes Sumerios encontrados en Irán, acaso es verdad

Martín Morano · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Estás como una puta cabra jajajajaj lol el vídeo y solo los MÁS FUERTES Y LUCHADORES SOBREVIVIRÁN!!!!!

Raznar Pleyades · 27 febrero, 2018 a las 14:01

los decendientes de enki son buenos no todos los reptilianos son malos pero si el planeta esta repleto de entidades oscuras

Candida Barros · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Bueno…con lo q, explicas sobre las bondades de Enki, me haces acordar a Rodrigo Romo, que en uno de sus videos explica q, fue idea de Metraton, (el padre de Metatron) q, algunos seres de alta luz encarnaran en algunos rep, para mejorarlos pues la cosa estaba terrible, por eso hoy dia tenemos dos bandos los mejorados, bondadosos, y consecuentes y los hijos de su madre!!!! Me has confirmado informacion, gracias a los dos.

FUSHIMI · 27 febrero, 2018 a las 14:01

hola David muchas gracias por tus vídeos son bastante interesantes, me gustaria que hicieras uno acerca de como funciona o de que trata el proyecto MK ULTRA.

Oscar Lopez · 27 febrero, 2018 a las 14:01

¿De verdad este vídeo recibe tantísimo apoyo? Me repugna saber que hay tantísimo inculto por ahí suelto. ¿Cómo podéis creer que unos "dioses" nos diseñaron genéticamente, y que están detrás de las culturas antiguas? Cada vez mi fe en la humanidad se ve cuestionada por gente como esta. Porque si él cree esas gilipolleces, yo podría decir que la Luna está hecha de yogur, y probablemente no me creeríais. Pero bueno, sois tan ignorantes que en vez de creer en lo que os estoy diciendo, siempre buscaréis alguna forma de quitarnos la razón a aquellos que tenemos dos dedos de frente y creemos cosas basadas en hechos, y no basadas en supersticiones/conspiraciones.

Candida Barros · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Te informo q, este video me fascino, tremendo resumen. Y no creas q, todo lo q, has descrito e investigado sobre los Anunakis ha sido en vano ni pienses q, no ha servido, pues a muchos de los q, vimos esos videos se nos amplio el panorama creacional, ayudo y mucho, a medida q, has ido aclarando mas, averiguando mas y al mismo tiempo corrigiendo lo mal aprendido, todos hemos sido beneficiados y esa experiencia tuya, q, tambien fue de muchos, nos ha traido a todos hasta donde estamos hoy. Es de sabios rectificar, y si al pasar el tiempo descubres q, algo estubo mal… rectificaras otra vez y asi nosotros contigo. Sigue pa' lante!!! Y GRACIAS MIL!!!

Elena Esteban Ortiz · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Gracias, David, me encantan todos tus vídeos.

ElCobaRap · 27 febrero, 2018 a las 14:01

hola por favor nesecito hablar con alguien nesecito ayuda por favor alguien k sepa de psicologia o de sentimientos espiritus algo asi

sabant uriodavar · 27 febrero, 2018 a las 14:01

saludos David, nos mantienes al día viejo.

Guillermo Sixto Ramos Villanueva · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Uno de los mejores videos que he visto de ti… El Reino de los cielos… Aqui!!! y Ahora!!!

Juan Gonzalez · 27 febrero, 2018 a las 14:01

saludos david hace tiempo que veo tus vídeos, definitivamente algo esta cambiando, y vertiginosamente y como nunca es la historia de la humanidad!! coincido totalmente en tus punto de vista!! saludos!!

YAHERSA SANTIAGO · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Te sigo, y solo puedo decirte gracias..

Undertaker Royale · 27 febrero, 2018 a las 14:01

lalalaal?

jehovasia · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Entiendo lo que dices perfectamente, yo misma pasé de confiar para todo en el diosecillo sangriento de la biblia a darme cuenta de quién soy yo y empezar a confiar en mi misma y en mi deseo de cambiar mi vida…. LO HE LOGRADO!!!! aunque no bajo la guardia y sigo experimentando la confianza que me da el saber que soy yo…. seguro que tú también me entiendes. Un saludo. ♥

Angela Maya · 27 febrero, 2018 a las 14:01

Muchas gracias David, que hermosas palabras, estoy de acuerdo contigo, un abrazo y continúa con tus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*