Videos de misterios: LOS TEMPLOS ALIENÍGENAS QUE CONTROLARON A LA HUMANIDAD

Publicado por profecias en


En esta ocasión, David Parcerisa mantiene una charla con los colaboradores Rafa Fernández y Sergio Ruíz, sobre los templos antiguos más destacables de la historia. ¿Porque y cómo fueron construidos? Desde los Zigurats sumerios, hasta la plataforma de Baalbek, pasando por las pirámides de egipto, la charla ofrece algunas sorpresas que muchos, no conocen sobre estos enigmas alienígenas del pasado…

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…


29 commentarios

rafrara Cares · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hola David, podrias hablar sobre el Cern?

Máximo Macías González · 9 abril, 2018 a las 3:26

yo diria que las columnas salomonicas del templo de salomon eran hilo de cobre enrrollao a lo bestia

Jose Ortiz · 9 abril, 2018 a las 3:26

se dice que las pirámides ya estaban antes que la llegada de los egipcio y que solo grabaron sus gerofrificos en las paredes. otra duda es que no vi el triangulo en ninguno de ellos.

ElLustre Aka Rbz · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hola,yo soy de Antequera,aqui hay muchos tipos de leyendas sobre los dolmenes,y muchas teorías sobre como y para que se construyeron,todo el mundo da por hecho que eran templos y tumbas en las que se enterraban a sus seres queridos,pero hay algo que poca gente sabe y es que en Antequera hay una montaña muy famosa llamada la peña de los enamorados,esa montaña pues tiene una forma natural muy curiosa,ya que si estas en ella no ves esa forma,pero desde la ciudad y los alrededores se puede observar esa forma tan peculiar,esa forma forma de la montaña es la cara de un hombre gigantesco mirando al cielo,lo curioso es que esa montaña esta repleta de cuevas naturales y pasillos artificiales,pero la mayoría de esos corredores y cuevas están tapiadas y se ven muchos vehículos extraños por la zona.Lo mas extraño de todo es que estos dólmenes de menga,viera y el romeral no están exactamente construidos uno al lado del otro sino que hay una distancia considerable entre romeral,viera y menga pero los tres están orientados al mismo sitio,al mismo lugar,a esa peña de los enamorados, personalmente pienso que estos dólmenes fueron muy importantes en algún plan de la antigüedad de esos dioses,me gustaría que investiga seis sobre ellos porque no se sabe mucho sobre el tema,aquí en Antequera se ven todo tipo de avistamientos,muchos de ellos han sido vistos por nosotros mismos ya que somos un grupo de jóvenes amigos bastante extenso en el que siempre hay alguno que esta mirando al cielo,y os puedo decir que en Antequera pasan cosas extrañas,desde avistamientos de triángulos formados por luces,hasta un testimonio de tres amigos mios que llegaron a contar que vieron una nave con forma de "gota" pasar a 50 metros sobre su cabeza,yo personalmente soy una persona que le apasiona este tema,desde hace 4 años años me vi atraído a investigar todo este tema,de la noche a la mañana sin ser inducido por nada ni por nadie,un día decidí que no iba a investigar mas sobre ello,entonces esa noche,estando en mi terraza con mi mejor amigo,los dos vimos como un haz de luz muy intensa,como la luz de una soldadura que directamente me apunto ami y es que mi amigo se encontraba en un punto en el que desde fuera de la terraza no podías verlo pero el si veía perfectamente, en el momento en el que asomo la cabeza,esa luz desapareció y nunca la hemos vuelto a ver,esa luz estaba a unos 5 metros de mi y nunca se me olvidara,me encantaría que investiga seis sobre estos dos temas,sobre los dólmenes aprovechando que son candidatos a patrimonio de la humanidad en 2016 y sobre estos flashes de luz que no soy el único al que le ha pasado pero de los que hay muy pica información de lo que pueden ser,saludos

Nora Eliana · 9 abril, 2018 a las 3:26

En cuanto a las pirámides de Egipto, aquí se habló que Estados Unidos, Israel y el Vaticano se opusieron. Yo SE que Israel el la tribu pérdida de Juda y Estados Unidos de Efrain por eso defiende Estado Unidos a Israel y esto tiene que ver con pirámides mientras que México es la tribu pérdida de Manases y en aquí también pirámides siendo que Manases y Efrain eran hijos de José con una Egipcia se relacionará con las pirámides de Egipto

pablo lopez · 9 abril, 2018 a las 3:26

hola saludos DAVID podrias hablar de la cultura chavin por favor

Cuauhtemoc Bojorquez · 9 abril, 2018 a las 3:26

David, que sabe sobre las piramides de Bosnia? y como cree que afecta su descubrimiento a la linea temporal de la cultura sumeria?

Iván guerrero · 9 abril, 2018 a las 3:26

en las iglesias del Rosario o Santo Domingo en Cádiz por ejemplo, entre otras, también hay columnas salomónicas, saludos

Gilberto P. · 9 abril, 2018 a las 3:26

Bajo mi punto de vista, con las logias masónicas pasa lo mismo q con las distintas congregaciones cristianas o incluso católicas, algunas están compuestas por fundamentalistas  o puñeteros descerebrados y otras por personas normales y corrientes q se reúnen para compartir pensamientos e ideas afines!

Gilberto P. · 9 abril, 2018 a las 3:26

Creo q podemos cometer un error si intentamos darle sentido, razonar o mirar esas inmensas construcciones del pasado con la mentalidad y la lógica de hoy en día bajo nuestros parámetros socio-culturales!
Por otra parte, q dice A. Parks u otros contactados o canalizadores q tanta información aportan sobre el sentido, la función o incluso la construcción de los distintos tipos de pirámides, ciudades como Puma Punku o Mohenjo Daro, por ej.? No tienen nada q decir, desconocen el tema, han recibido información y se la guardan, q sabemos sobre estos casos?
Para terminar, recuerdo q el "piramidón" era un analgésico muy utilizado en los niños de los 60 y 70 el cual, se sospecha q pueda producir cáncer. El Piramidón también fue donde la "palmó" el macarra de ceñido pantalón del gran Pulgarcito!
Entendí yo mal o existen unos poderes fácticos  q están impidiendo colocar el Piramidión en lo alto de la pirámide para q no emita o desarrolle energías q de ahí podrían surgir? Si eso fuera así sería muy evidente todo el complot q ejercen, no sería tirar piedras contra su propio tejado?

MultiFLASH2 · 9 abril, 2018 a las 3:26

David Parcerisa, ¿Qué opinas de William Combes? http://es.sott.net/article/13965-La-reina-y-los-ninos-desaparecidos

MrSicarito · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hola David Parcerisa, me gusta mucho tu trabajo pero me interesa saber cuál es tu punto de vista acerca del Material de Ra: La ley del Uno, el cual es una línea un poco diferente a la que nos tienes acostumbrados de los reptilianos. En dicho material se trata del tema de las pirámides y templos y mucha información que me parece fascinante. Espero puedas hacer un video al respecto. Saludos desde México.

Ulises Salazar Nuñez · 9 abril, 2018 a las 3:26

Efectivamente, en noviembre de 1922, Howard Carter halló, en el Valle de Los Reyes, no en la pirámide como muchos creen, la momia del joven faraón y sus tesoros intactos. Estos se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de El Cairo..

Daniel Diaz · 9 abril, 2018 a las 3:26

Muy buen programa; lo que me me indigna es ver como otros videos de idioteses tienen miles de visitas, y videos tan educativos como este no sean tan apetesibles…pobres borregos siguen viendo television .

cesarcdx · 9 abril, 2018 a las 3:26

La respuesta a la construcción de las piramides la tenía el letón  Edward Leedskalnin.  Es una pena que nunca nos dijo el secreto.

Mauro Herrera · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hola David, que opinas al respecto sobre el misterio del 23 de septiembre y el Cern? con que supuestamente quieren formar un portal para entrar en otra dimensión, encontrar la particula de dios y la relación con la diosa shiva de la mitología hindu

pablo escande · 9 abril, 2018 a las 3:26

la HUMANIDAD ¿Cuántos millones de humanos, hace 4000 años, son bases para otro propósito,  ahora es el tiempo de una HUMANIDAD el propósito es el mismo-control y los 3 chiflados existieron siempre ustedes lo saben bien, mejor coman unas conchas en plaza de Padua y un vaso de vino en ITALIA . tiene energy

Harold chevelle · 9 abril, 2018 a las 3:26

super muchas cosas en que pensar >:D saludos

GOD R3Y3S · 9 abril, 2018 a las 3:26

Ha los olmecas los relasionan directo con las pelis del depredador vs alien de como los alludaron a construir y el calendario olmeca es el mas extraordinario y fasinant de todos saluds

GOD R3Y3S · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hey david habla de los olmecas de mexico desus piramides y de sus cabesas gigantes d piedra soy d tabasco mex   saludos

jinmorrison27 · 9 abril, 2018 a las 3:26

Si el vídeo dura 2 horas me lo trago,enhorabuena!!!

Italia Villalobos · 9 abril, 2018 a las 3:26

Que opinas del mes Septiembre del 2015??

Italia Villalobos · 9 abril, 2018 a las 3:26

Que opinas del mes Septiembre del 2015??

Yessica Delver · 9 abril, 2018 a las 3:26

El video programa fue muy corto pero súper interesante.

Gustavo Zamora Blanco · 9 abril, 2018 a las 3:26

Hola! estos vídeos me permiten cuestionarme… y mi duda es: si estos templos que nos controlan, son destruidas, ya podriasmos ser libres y podríamos ver la verdad….

jose ant rodriguez · 9 abril, 2018 a las 3:26

un pequeño aporte, columnas salomonicas tambien se encuentran en la iglesia de San Juan de la Cruz, y la de Los Dolores en Baza, y Jesus el Nazareno en Chiclana, por poner algunos ejemplos

Sonia IS · 9 abril, 2018 a las 3:26

muy interesante

Múltiplo de 0 · 9 abril, 2018 a las 3:26

wuouh!!

AARONLP · 9 abril, 2018 a las 3:26

OLvidais la escuela esoterica de el hermetismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*