Videos de misterios: LOS ANUNNAKI EXPLOTARON EL ORO DEL CONTINENTE AMERICANO: ¿PARA QUÉ LO NECESITABAN?

Publicado por profecias en


Para muchos investigadores de la Astro-arqueología, existen nexos evidentes entre la cultura Tiahuanaco de Bolivia con la Sumeria. Incripciones, hallazgos y grandes enigmas siguen sumergidos bajo el Lago Titicaca. En este vídeo demostramos que los antiguos Dioses Anunnaki estuvieron también en el altiplano andino y convirtieron Tiahuanaco en el centro metalúrgico del continente Americano… ¿Pero que hicieron con ese Oro y otros metales y minerales?

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


35 commentarios

Carmen Vargas · 19 julio, 2018 a las 11:39

Los anunaki siguen llevandose la riqueza de nuestra tierra😠😠😡😡😡

Jan Nasau · 19 julio, 2018 a las 11:39

Porque los gobiernos acumulan oro? Para darselo a fmi? Al banco mundial? A la reserva federal? Para que ? Para darselo a los aliens? A cambio de que?

Mercedes Vanessa Gil Díaz · 19 julio, 2018 a las 11:39

Hola David , es muy logico todo lo que dices , por que tus ojos se ven muy oscuros?

Roberto Rusch Latofski · 19 julio, 2018 a las 11:39

VIENEN POR EL ORO….Y LOS HUMANOS…..O CREEN QUE ELLOS NO COMEN O QUE CHINGAOS…..Y SERAN ELEVADOS DICE LA BIBLIA…..4 HUMANIDADES DESAPARECIDAS….NO SE ENCUENTRAN ESQUELETOS POR TODOS LADOS, DONDE ESTAN….SE CONBIRTIERON EN CACA ANUNAKI……MISTERIO REVELADO.

Grankacike Saxo Alto · 19 julio, 2018 a las 11:39

La verdad amigo: eso de "La explotación del oro" por parte de los Anunnakis me suena más trucho que todos los chamuyos religiosos. Un gran abrazo.

Luis Gustavo T. · 19 julio, 2018 a las 11:39

Sr parcerisa. Actualmente todo el oro que se explota a donde va a parar? Tal vez continúan llevándose los anunaki esta vez comercializando a través de compras

Ráziel Villarreal · 19 julio, 2018 a las 11:39

Las obras de ingeniería del antiguo Perú y Bolivia fueron hechas con tal perfección para esa época al igual que otras muchas obras de ingeniería de los demás continentes en épocas tan remotas. Las inscripciones cuneiformes son idénticas a las de Irak y con esto todo apunta a que hubo una relación entre culturas tan lejanas geográficamente y evidentemente los mismos seres estos reptilianos Anunnaki estuvieron en todas estas culturas con su influencia y las serpientes son algo tan evidente y repetitivo en todas las culturas del mundo. Todo lo que explicas tiene mucho sentido ya que el reptil es el animal más notable en todas estas culturas y no creo que solamente la hayan tenido como un elemento simbólico. Los minerales más aptos para sus tecnologías ya los conocían de antemano por lo visto.

Ingrid Silva · 19 julio, 2018 a las 11:39

porque no se realiza ahora el oro monoatomico. Los de la elite lo usaran sin que sepamos ?

Raimundo Ramirez · 19 julio, 2018 a las 11:39

para nada, no lo necesitaban para nada.

Cris Foramiglio · 19 julio, 2018 a las 11:39

Hoje temos hoje o quinto elemento o Éter que vêm do Cosmo o nosso ouro.

My Truth My Story · 19 julio, 2018 a las 11:39

El vaticano tiene un monton de oro cuando venga los annunakis otra vez a buscar el oro q le dejaron a los humanos minando van a tener q buscarlo al vaticano

Barnabas Collins · 19 julio, 2018 a las 11:39

En el lago Titicaca había un viejo haciendo caca cómo no tenía papelito se limpiaba con los deditos

Percy Carhuapoma Muñoz · 19 julio, 2018 a las 11:39

Cuando se acabo el oro en tiahuanaco podian haber ido un poco mas al norte o al sur donde abundaba el oro ya que cuando llegaron los españoles encontraron grandes cantidades que explotaron a lo largo de siglos esclavizando a los peruanos

¡ver para creer! · 19 julio, 2018 a las 11:39

ya no, subes videos extraño tus videos saludos!

Jean Santos · 19 julio, 2018 a las 11:39

Pero si hay mas oro en el espacio que en un continente…., la proxima haz mejor tus teorías. Por cierto, como puedes conocer todos esos detalles sin haber ido alli?

Marck Antonio Reyes Absalon · 19 julio, 2018 a las 11:39

es la misma historia de los annunaki nuestros creadores

Marck Antonio Reyes Absalon · 19 julio, 2018 a las 11:39

ya se sabe ke por logica esa civilizacion no pudo llevar todas esas grandes rocas con maderos tu bieron ke ser ayudados por los dioses annunaki y a todos los pendejos ke no creen primero investigen antes de comentar algo pendejo

Self · 19 julio, 2018 a las 11:39

David pero si tu eres el jefe de los anunnakis viejo prostituto, ademas en tu vida anterior vivias en la atlantida y te conocian como el burro triste.

Iver Ruiz Castro · 19 julio, 2018 a las 11:39

Cuando iba de niño a Tiwanaku y el lago Titicaca, siempre sentia que conocia el lugar, en esa época tu entrabas y tocabas todo lo que hay de ruinas, me acuerdo que jugaba con los monolitos y me encantaba entrar y salir de la puerta del sol creyendo que ganaba poderes. En esos tiempos tu podias encontrar pequeños pedazos de ruinas, mini-monolitos, pequeñas reliquias todo en el suelo o a veces cavando un poco. En ese tiempo claro no pensaba que iba a tener tanto significado ahora. Pero los niños que vivian por ahi tambien decian que jugaban con los amigos "especiales" que ellos tenian y les daban regalos.
Este lugar asi como otros realmente tiene un poder energético impresionante. Quien pueda vaya!!!!! aproveche que no hay ,muchas restricciones para poder visitar completamente el sector.

Dany La Uru · 19 julio, 2018 a las 11:39

ps, en mi desconocimiento del tema, voy a hablar sólo por lo que he escuchado, debo decir que el hombre siempre ha estado fascinado con la idea de que existen otras culturas y razas extraterrestres, que a lo largo del tiempo, han dejado huellas a través del mundo. Nadie sabe ni puede afirmar si esto es verdad. Miles de años hace que el hombre quiere encontrar su origen, pero. …jamás lo encontrará, más allá de todos los estudios, pruebas, investigaciones, siempre buscando el "por que ", y nunca el "para que ". Oro, plata, materiales preciosos para los seres humanos. Pero tal vez para otras civilizaciones no tengan ningún valor. ..Yo debo ser Anunaki entonces! por que no me siento parte de este mundo. ..no me importa las riquezas, lo material, siento que la madera y el oro son lo mismo! la gente mira un poco mas allá de sus narices. …si miraran más a las estrellas, seria todo mas claro. …saludos David.

Victor RODRÍGUEZ ALVARADO · 19 julio, 2018 a las 11:39

Ya, si alguien cree que este video tiene algo de cierto o de serio, es que necesita ir a que le pongan un cerebro.

Mariano Machaca · 19 julio, 2018 a las 11:39

david disculpa mi atrevimiento te escribi una carta a tu correo y jamas me respondiste me encntaria tener contacto contigo puesto que soy un fiel seguidor de tus conocimientos, que la verdad me parecen importantes mas de todo lo que me enseñaron como verdad, yse que no lo es, te agradeceria que respondieras micarta. Gracias DAVID.

Mariano Machaca · 19 julio, 2018 a las 11:39

atraves del oro ellos extraian una sustancia que formabaparte de su alimento para lograr mas la energia de los seres humanos creados como su rebaño que somos.

Vanesa Rey · 19 julio, 2018 a las 11:39

este video de repente me hizo pensar en un grupo de Dioses dando una prueba de ingeniería y fueron dejados aquí para que puedan encontrar cierto elemento químico para hacer naves ??? el que armaba su nave y llegaba primero se recibía de ingeniero galáctico medio mago medio intuitivo en la búsqueda del tesoro ? es un pichón de reptil armando su auto ?? bue puede ser , la puta a veces prefiero no querer encontrarle explicación a todo. Quizás es una parte muy nueva que hay que manejar sin tanta ansiedad para afirmar , que boluda porque no hice química.

Juan Aguilera Perez · 19 julio, 2018 a las 11:39

David Parcerisa:  " Donde fué a parar tanto metal precioso?". Respuesta:  " Mía es la Plata, y mío es el Oro, dice Jehova de los ejércitos"  HAGEO 2:8 ( La biblia ).

fredy castro · 19 julio, 2018 a las 11:39

realmente eres una estafa como me lo dijo luis carlos campos?

Javier Rodriguez · 19 julio, 2018 a las 11:39

como se llama la música de fondo que usas en el vídeo????

Felhek Lehrian · 19 julio, 2018 a las 11:39

Yo tengo una cadenita de oro.

melissa sanchez · 19 julio, 2018 a las 11:39

Hay un documental q we llama "humano" y Es la búsqueda de quienes somos? Y este chico se embarca en un periodo de auto descubrimiento personal con un chamán y habla todo esto q comentas david sobre el oro , sobre cómo fuimos creados y porq (éramos exclavos) también habla de q fuimos creados de 4 ADN y que por eso muchos vivimos perdidos y todavía metidos en la matrix es un documental muy bonito y revelador!

MATA CIPAYOS · 19 julio, 2018 a las 11:39

el libro perdido de Enki nos dice que el oro se usaba para reparar la atmosfera de Nibiru. No lo crees asi?

Rosario CN · 19 julio, 2018 a las 11:39

Tengo contacto con Anunakis, Dioses Egipcios y otras Energías dependiendo de la línea de tiempo. Y es mucha la información que se rescata. Esto a través de canalizaciones de personas que según ellos pertenecen a su linaje.

Rosario CN · 19 julio, 2018 a las 11:39

He tenido la oportunidad de hablar con Anunakis, y los llamados Dioses Egipcios

Jcarlita triveño · 19 julio, 2018 a las 11:39

Muchas gracias por compartir un poco de la cultura de Tiwanacu , hasta el dia de hoy la verdad tiene grandes misterios.

Luis Gomez · 19 julio, 2018 a las 11:39

que dile en la basija

Solidexex · 19 julio, 2018 a las 11:39

Muy bien David, sigue así. Excelente análisis. Cada ves somos más que estamos contigo. Saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*