www.davidparcerisapuig.com.ar
En esta entrega, David Parcerisa profundiza en el proceso de hibridación que condujo a los Anunnaki a mezclarnos genéticamente con los primates, añadiendo una porción de la esencia de su raza para elaborarnos como esclavos primitivos. El proceso pasó por dos fases, a cual, más insólita…

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


26 commentarios

gringopablo · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Si medían entre 3 y 6 metros, respecto a las hembras salvajes o "humanas", entonces, de qué manera podían copularlas si el falo era proporcional al tamaño de estos gigantes? o mágicamente, lo achicaban y adaptaban a la vagina y cérvix de las hembras terrestres? Lo mismo al revés, si un primate era deseado por una hembra Anunaki? Le quedaba pequeño.

Víctor Tapia · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

¿Somos una especie de experimentación para la esclavitud? Es triste y esclavizarnos ¿para qué?

ReGrabadaZo Tv · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

quiero su libro me intriga y me da curiosidad leerlo, como puedo hacer para obtenerlo soy de Bolivia y estoy queriendo empezar un canal de youtube similar al suyo

Noé López · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

las tablillas dicen de las bases de los anahuackis en el valle de MExico y su llegada, donde Mexico era la parte central de Puebla para el norte y la parte de Esperanza, Puebla. era mar hace 460,000 años y había un jardin que los Annahuackis les llamaban EDIN. Sabes porque le pusieron a ese jardin Edin. lee las tablillas donde marcan su llegada al planeta que ahora se llama Ea-rth o Ti-erra. Ea y Ti .
Aprende s leer las tablillas en "escritura cuneiforme".
¿Porqué crees que el Apolo 11 la nave se llamo Aguila que cae a la luna? y el Dios Apolo. todo tiene un significado. El Caballero aguila en MExico. (ME) Las tsblillas ME.
Saludos. a estudiar escritura cuneiforme para conocer la historia real.

Noé López · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Para que comentar si la verdad de los annunaki viene de la palabra ANAHUAC-KI que en nahualt significa aguilas que caen a la tierra, es decir los que vienen del cielo a la tierra porque crees que los arqueologos no saben nada y no encuentras información o referencia a esa palabra. Solo sabes de ANNAHUACKI. TE-OL-TI- HUM-ACAN. Teoltihuacan
CIUDAD DE LOS DIOSES.
PUE- BLA. PUE EN MAYA SIGNIFICA Q

Kevin Fernandez · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

David, son contradictorios
tus videos… descendemos o no de los primates?

Eduardo Losla · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

¿En que podía cambiar la genética del ser creado si lo ponian en el útero de otra hembra? Si ahora podemos poner un ovulo fecundado de una mujer en útero de otra sin que el hijo herede algun rasgo genético de la portadora.

alfredorivera avelar Rivera · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Dios solo sopla alas rocas guejandan guefrotan alrededor con las manos las muebe Dios Dios es Dios

alfredorivera avelar Rivera · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Dios cuida la tierra asta guese cupla lapalabla

alfredorivera avelar Rivera · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

cuando vino Dios ala tierra Dios hizo al Hombre del volvo.soplo ala naris sehiso serjumano lepuso nobre Dios aDan de pues noviniero ala tierra los anunaki porgue Dios estaba en latierra

alfredorivera avelar Rivera · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

cuando vinieron los anunnaki no Havilla ser jumano todavilla Dios no havilla hecho el Hombre.en la tierra wnran lodrones solo benilla arobar el oro

Jair Lugo · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Fue el neardental que acabo con los mamuts y otras especies, incluso a los ultimos dinosaurios

Moises Aguilar · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Me encantan estos videos los puedo ver una y otra vez

Manu Arti · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Si este hombre ha reconocido la falsedad de lo contenido en los videos de esta saga y de ello le echa la culpa a Sitchin al que ha copiado, ¿por qué no retira ya todos estos videos que le dan de comer y sigue engañando al mundo? ¿qué clase de investigador es quien reproduce en videos el libro de otro y después dice que el engaño viene del otro?, ¿es así como investiga?… ¡retire usted esos videos que meten fantasías en la mente de otros y usted los presenta como ciencia?

Danielin d · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

por que el capitulo 11 es igual al 1????? 
y asi hasta el 19 que es igual al 9
lo hicieron a proposito o piensan q somos pelotudos

Maestro Roshi Franco Romano · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Según se los hebreos trabaron contacto con muchos otros pueblos de la antigüedad, incluyendo los de la Mesopotamia como Babilonia de ahí es donde consiguieron las historias de Adapa y demás, además muchos pueblos antiguos han dicho o hablado de un suceso como el diluvio universal.
Yo soy creyente y católico, pero soy abierto a otras opiniones.

Hernán · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

tengo 2 dudas, tal vez alguien me colabore:
1. Que parentezco tienen Anunnaki y Reptilianos
2. Por que si los Anunnaki tienen tanta tecnología, por que no inventaron robots, en vez de híbridos, para sacar oro  

A. Lindo lagoitaipu. · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

O VÍDEO FOI TIRADO DO LIVRO PERDIDO DE ENKI

Javier Balsas · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

esa historia las cogieron de los sumerios , pero igual  si fuera real como esta  en la tablillas de arcilla ,no me cabe  en la mente  que  los anunaquis  que tienen naves que crusan galaxias que saben de clonacion, no inventan maquinarias para extraer el oro, me parece adsurdo y contraversial, que  digan que los anunaquis soltaronlas antorchas y las herramientas y se fueron a guelga,  tu no crees que  era mejor hacer maquinarias para la extracion  del oro no era mas facilque esperar  20 años para  que le humano cresiera y se reproduciese  y crear la cantidad   para trrabajar en la minas , puede ser que sea segun los que traducen eso que eso ocurrio  asi ,por que nadie habla sumerio o le idioma que ellos hablaban para decir que es exactamente como ellos traducen lo geroglificos, creo que mas que todos  todas las civilizacione  tratan de  escribri de  donde  viene  uno como se humano deq uien nos creo, 

allezfederer · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Las mujeres annunaki que se ofrecieron voluntariamente NO eran 7 sino 6…no podemos incluir a NiNGUNNA….jajajajaja !!!!!!

dasoqui · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

la imaginacion es infinita

Angel Barrera · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

No creo en la evolucion pero con respecto al argumento de la cantidad de cromosomas no creo que un ser mas complejo deve tener mas cromosomas, o que un ser mas primitivo deva tener menos cromosomas, las algas por ejemplo siendo primitivas tienen 148 cromosomas y asi otros supuestos no tan evolucionados, mientras que animales mas "recientes" evolutivamente hablando tienen menos cromosomas como la ballena 44, la abeja 16, El MAMUT tiene 58 y el ELEFANTE 56, igual disminuyo 2 cromosomas, ahora la mula tiene 63 y es infertil y el asno que es su madre tiene 62 y ella es fertil. La genetica es mas compleja que solo el numero de cromosomas o el lugar de donde se unen los mismos, genetistas expertos podrian hablarnos mas del caso.

niopli9 · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

El presentador dice que las mujeres anunnakis no podían estar ENGENDRANDO… Solo los hombres ENGENDRAN; las mujeres CONCIBEN.
Ojo, el primer humanoide actual era HERMAFRODITA, como todos los ángeles, que posteriormente fueron separados en hombre y mujer. De lo contario, no se explicaría que el hombre tenga tetillas y la mujer un pene atroficado, como es el clítoris. No se atreven a mencionar a los hermafriditas, que en al antigüedad eran las AMAZONAS.

Manimor de Cucania · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Es genial, lo que me he reído. 

DarkShine Progresivo · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

desacreditan la biblia y aceptan un escrito más antiguo, cuál es el criterio q usan? por qué si es cierto lo que escribieron los sumerios?

Adam Vargas · 8 diciembre, 2018 a las 15:03

Me confunde …..    Adapa   fue  creado  en los laboratorios  ?   o engendrado  ?  a quién enviaron a Nibiru ante ANU ???   he visto   todo su trabajo de  investigación , solo que esta parte  me confundió .  FELICIDADES. Gracias  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*