Videos de misterios: LA OUIJA: UNA PUERTA AL INFIERNO


Considerado por muchos como un juego, el tablero de la Ouija constituye uno de los más populares métodos de contacto con “el más allá”, aunque muchas veces, por no decir la mayoría, se convierte en un vehículo para contactar con el “más aca”, es decir, con los aspectos más profundos del ser humano y que a veces pueden activar energías bastante desagradables o abrir puertas hacia lo desconocido. En este video-programa, David Parcerisa nos cuenta su opinión sobre la Ouija y las fatales consecuencias que ha tenido para millones de personas a lo largo de la historia.

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…

34 comentarios en Videos de misterios: LA OUIJA: UNA PUERTA AL INFIERNO

  • edgar rodriguez  says:

    El problema es que la mayoría de las veces no es un espíritu al que invocas sino un demonio

  • Ulises gomez bonilla  says:

    gran video…una pregunta quien crees tu que puede estar detras de estas llamemoslas posesiones?

  • Alejandro Rosas  says:

    El Libro de los Espíritus de Allan Kardec.

  • Susanahi PD  says:

    Excelente explicación. Recuerdo mi primera (y última) sesión de ouija, Éramos cuatro hermanas adolescentes y una de las primeras preguntas fue quien estaba respondiendo. La respuesta fue "el diablo" lo cual produjo una estampida, o sea la sesión se interrumpió en ese instante. En retrospectiva creo que algún espíritu amigo produjo esa respuesta para desalentarnos en ese juego, lo cual logró.

  • John Note  says:

    yo la use cuando era un niño y si me pasaban cosas raras y me siguen pasando pero me acostumbre y he aprendido cosas nuevas pero no la usen no es un juego

  • John Note  says:

    porque creen que nunca sale algun espiritu bueno o algun angel, porque estamos en el mismo infierno y aqui estan los demonios.

  • John Note  says:

    te cambia la vida.pero aprendi cosas nuevas no jueguen a eso que los demonios te visitan y nunca tienen buenas intenciones

  • MoiMoi  says:

    David, que historia tan horrible, me muero del miedo, estas cosas no son un juego, espeluznante…

  • Devi Bizcochin  says:

    gracias david

  • Yentel Play  says:

    Muy bien explicado

  • Alez León  says:

    Por qué elegiste use título como ese?? Define INFIERNO, por favor que ya se me hace muy amarillista y morboso el título.

  • Fabio Aguirre  says:

    esto es real ,a  mi familia le paso algo aterrador con el mismiso diablo ,eso es mejor dejarlo quieto

  • jose luis torrente  says:

    🙁

  • Payaso Dimensional  says:

    Como dato "cultureta" en rumano SISI significa locura… dicho pues por david, si en frances oui es SI… y en aleman ja es SI…. locura 😀

  • laura jimenez  says:

    Las sesiones de espiritismo y la ouija, es abrir un portal hacia el mas allá, o al limbo, donde se encuentran espíritus errantes y no deseados y hacen contacto con el mas acá, no es bueno ni recomendable ser participe de esto.

  • ceandro86  says:

    #RIMBEL35  LA OUIJA jamas fue un juego, el problema es que los anglo lo tomaron asi.

  • Alicia Cejas  says:

    Hola David… Los psiquiatras se niegan a ver y se niegan a oir pero tambien se niegan a hacer la prueba… jajajaja… los cobardes… 1 buen tema… estuvo bueno… 1 GRAN saludo y MUY buena vida… Hasta el prox video… ;-D

  • compostela23  says:

    Estimado amigo. Soy un ferviente seguidor de sus vídeos, me gustan mucho los temas tan diversos que trata y me gustaría hacerle una observación personal; porque nunca fija su mirada…? No estoy paranoico, pero le han comentado que sus ojos son muy grandes y de una tonalidad obscura, casi como si fueran ojos negros… Bueno es solo una observación, por aquello de los "beeks" no digo que usted sea uno de ellos, pero es curiosa su mirada. Saludos afectuosos.

  • Alberto Maidagan  says:

    Buena exposicion de ouija te doy toda la razon para no jugar con este juego peligroso un cordial saludo a tod@s vosotr@s

  • Sr. Scorpio™  says:

    ♏ …

  • caziel  says:

    yo lo intente una vez y no ocurrio nada alomejor hay que intentarlo muchas veces pero no lo hice mas 

  • Eleuterio Lopez Perez  says:

    Lo que es penoso que el tablero ouija lo venden las jugueterias como si fuera un parchís. Esto si que habria que mirarlo. Totalmente deacuerdo con lo que has dicho David. Un saludo.

  • SU CA  says:

    Buenisimo David. Has tocado el clavo, algo que muchos no hablan… "la sugestión". Leyendo un poco a Freud, sobre hipnósis e histeria, me doy cuenta que la sugestión puede hacer cosas increíbles. Pero la verdad eso de levitar u otras entidades.. pff.. va mas allá del conocimiento de toda ciencia. Nunca he estado en un exorcismo, desearía, quizá asi me podría solucionar muchas cosas, aunque admito que sería peligroso.
    Buenísimo el vídeo. ¿Cuando vienes a México? 
    Saludos.

  • Donnie Lopez  says:

    no hay que abrir puertas que despues no se pueden cerrar

  • theyussef8  says:

    Genial. pero que hijos de puta esos que se dejan morir mi anima los hace pedazos, fracmentos, desintegra.

  • Javier Franco  says:

    eso que dices de la siquiatra que no reconoce el fenomeno… NO SE…. pero tengo entendido que sigmund freud en el tema de las abducciones, si admite el hecho que hay algo real detras del fenemeno.  De que a las personas si les sucede algo real y tangible……
     

  • Lucero Astral  says:

    si es cierto que nos contactamos con espiritus de personas ya muertas  mediante la ouija. entonces debemos considerar la existencia de vida despues de la muerte…?  o solo se puede tratar de entidades de otras dimensiones que se manifiestan por la concentracion de las energias acumuladas por los participantes generando un portal… ?

  • JorLu FLC  says:

    Excelente video David y doy credito lo que dices sobre la ouija porque en mi familia sucedio cosas extrañas con respecto a este tema de los cuales prefiero no mencionar y con respecto a  lo que dices de lo sucedido en  Ucayali no es el unico caso aca en Perú ,han sucedido muchos mas casos similares sobre todo en esta zona que seria la parte de la selva peruana .

    Saludos

  • leafarsanmiguelez  says:

    solo la practique una vez en mi vida, y no voy a daros todos los detalles , solo os dire, que unas 12 horas despues, sobre las cuatro de la tarde sufri un accidente de moto, atropelle a una chica de 17 años , que fallecio, yo no llevaba casco, no era obligatorio en el 81, y me destroze la cara,  baste decir que estuve 40 con la mandibula inmovilizada y tengo las orbitas oculares restañadas con platino, y yo quede bien…,, ante los hombres yo no fui culpable del accidente, la culpa fue de la chica, pero siempre me quedo la duda de poder haber hecho algo mas…Dije que no iba a dar detalles, pero solo os dire que en la sesión, aparecio el espiritu de una chica holandesa que falleció con 17 años en un accidente con su novio el cual se quedo paralitico, eso lo recordaré toda mi vida, fue un 21 de mayo, al año siguiente un 26 de septiembre mi hermano se quedo tetraplejico en un accidente de trafico…. es probable que todo sea una casualidad, pero personalmente jamas me acerque a una sesión mas en mi vida…este es  mi testimonio a quien le interese…

  • Anas sr  says:

    La verdad es muy interesante y me a dejado con varias preguntas como
    Suponiendo de entrada que las palabras pueden tener mucho poder, el nombre del juego, que como has dicho significa si si,
    Puede encerrar algún hechizo. Te parece posible?
    Teniendo tan poca información acerca de su origen resulta todavía más intrigante y como estamos viendo últimamente en todas las áreas de la vida que nos rodea , cuando se sabe tan poco de algo es porque algo grande encierra.
    Me a encantado. Saludos

  • ING.ALVARADO.MX  says:

    minuto 7:10 a 7:13se escucha halgo o es tu eco de la abitacion

  • isoleitor Official  says:

    Esto es mejor no hacerlo . por testimonios de personas que les a jodido la vida literalmente . un tema súper tabú . pero me gustaría saber ¿si en vez de humanos pusiéramos robots que pasaría ?Con el movimiento de brazo y programadas x preguntas osea lo mismo que un humano pero en robot … Saludos David .

  • Marceloro1963  says:

    Muy bueno David!!! Muchas gracias!!! 

  • Facundo Fagalde  says:

    Muy bueno david ! Segui asi 😀

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*