Videos de misterios: DUKU: EL PLANETA DE LOS ANUNNAKI

Publicado por profecias en


Cuanto más avanza el tiempo, más atrás van quedando para muchos investigadores las teorías de Zecharias Sitchin para explicar el origen de los míticos “Dioses Anunnaki”. Uno de esos investigadores es Anton Parks y su serie de libros “Crónicas del Girku”, quién establece que el verdadero hogar de estos seres fue un planeta llamado DUKU, que órbita cerca de la estrella Maia, en la constelación de las Pléyades. Sea o no cierto, lo que si queda ampliamente desacreditado es la existencia de un astro llamado NIBIRU como planeta externo al sistema solar y de órbita elíptica. David Parcerisa nos cuenta de donde emergió esta falsa información y las razones del porque Sitchin jamás ofreció ninguna fuente fidedigna y comprobable en la que basarse para hacer tales afirmaciones…

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot


48 commentarios

Francesc Grimalt · 14 abril, 2018 a las 15:37

Si el metro es una unidad convencional creada durante la revolución francesa, cómo es posible que el arca midiera 3600 metros cuadrados? Casualidad? Chorrada?

Robert FPGlobos · 14 abril, 2018 a las 15:37

pienso yo , si tenian tan avanzada tecnologia los anunnas . por q no sintetizaban el oro ??? y tambien como podrian desarrollarse en un planeta q circundaria en muy eliptica orbita este sistema solar …

nabucodonosor_nabu · 14 abril, 2018 a las 15:37

ESE  planeta  no existe  gente  ignorante  y la  matrix  tampoco  ya hace  tiempo  que deje  un comentario  sobre  la matrix jaajjajaajajaj  que vasilon en fin

Jurgen Mesa · 14 abril, 2018 a las 15:37

Abajo Sitchin!!!… Abajo!!!…Jajaja…

prometion · 14 abril, 2018 a las 15:37

Viendo este artículo y alguna palabra que has dicho…te recomiendo ver "STARGATE: la puerta hacia las estrellas". da la sensación de que todo tiene que ver con todo

jonatan 11 · 14 abril, 2018 a las 15:37

en la peli de el destino de jupiter se dice q la humanidad viene de horus

Imatge Gestion · 14 abril, 2018 a las 15:37

ENTONCES EL CONDE DUKU ES UN ANUNNAKI ???

jehovasia · 14 abril, 2018 a las 15:37

+RIMBEL35 Que hayas admitido tu error al seguir fielmente las teorías del sr. sitchin te honra ya no solo como buen investigador sino como buen ser humano. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo.

Rams KK · 14 abril, 2018 a las 15:37

Hola, el planeta fuera unas 5 veces mas grande que la tierra, la fuerza de gravedad tu crees que permitiría que la vida de otros seres almenos tal cual conocemos fuera posible? Y todavia no estoy tan puesto en el tema, pero esas tablillas poseen tanta información como para obtener todos estos datos? Un saludo y gracias por su aportación.

Williams José Damas Martinez · 14 abril, 2018 a las 15:37

Es solo cuestión de tiempo para que le den la razón a David

Vkin6us · 14 abril, 2018 a las 15:37

La actitud de Sitchin con las preguntas es la tipica del abogado que en realidad esta trabajando para la parte contraria.

dnglls11 · 14 abril, 2018 a las 15:37

Saludos David, he seguido tu trabajo hace tiempo pues me pareces una persona que hace una investigacion seria y para nada dogmatica pues si tu mismo ves que vas por mal camino rectificas, eso me hace ver que en realidad estas buscando de manera honesta la realidad de las cosas como todos nosotros. para cuando tendrias lista la nueva saga? estoy ansioso por verla.
saludos nuevamente y adelante con tus investigaciones. 

Bent5ful · 14 abril, 2018 a las 15:37

Interesante informacion aunque difiero en muchas cosas. 
1. Los Anunnaki no tienen planeta. Su planeta ya fue destruido hace rato y viven en sus naves espaciales. No pueden irse a otro universo porque estan atrapados en nuestro sistema solar y se encuentran actualmente cerca del planeta Marte.
2. Tampoco son reptiles. Son algo asi como anfibios parecidos a los peces por decir un ejemplo. Son gigantes de mas de 20 pies de altura pero tambien son torpes a comparacion de otras razas. Los Anunnakis no nos crearon. Al contrario. Nos aborrecen por completo. Nuestra apariencia humana les causa asco. Si pudieran ya nos habrian exterminado. Pero no pueden. No dialogan con nosotros ni mucho menos tuvieron sexo con nosotros. Les causamos repugnancia total. No pueden vivir en nuestro planeta porque se les acorta la vida considerablemente. Nuestra atmosfera es veneno para ellos. Necesitan cierto devices para evitar nuestro oxigeno.
3. No practican el famoso shapeshifting. Tienen cloaking devices para moverse.
4. Los Anunnaki crearon a los llamados grises y los usan como herramientas para desenvolverse. Los grises si pueden hacer el shapeshifting. Estos grises dictaron la historia que escribieron los sumerios. La biblia luego copio algunas de esas historias. 
La historia es falsa y solo fue hecha para manipularlos. Los grises residen en la parte obscura de la Luna.
5. Los reptiles son otra raza de seres. Viven actualmente debajo de nuestra tierra y han permitido todo lo anterior para su propia conveniencia. Ellos se alimentan de nosotros. Somos su comida. Los reptiles dominan a los Anunnaki y por consiguiente a los grises tambien. Son de aproximadamente de 6 a 8 pies de altura y muy inteligentes. Han creado e instalado la religion y todas las formas de control como el dinero tambien. Tampoco puede irse de nuestro sistema solar y aparte de comernos permiten nuestro adiestramiento militar para utilizarnos como escudos cuando vengan los que nos crearon.
6. Los que nos crearon vienen en camino. Son humanos como nosotros y son los que por medio de la tecnologia han evitado que los Anunnaki y los reptilianos abandonen nuestro sistema solar. La guerra sera cruenta. Lamentablemente nosotros pelearemos del lado de los reptiles sin saberlo y pensando que son nuestros creadores erroneamente.
Esta informacion la obtengo de mi hijo, el cual es contactado de un ser que habla con el durante el viaje astral. Ya he comprobado la veracidad para mi entender y si llega ser ficticio lo es tanto como las tablillas sumerias o la misma biblia. Salu2.

Chispaso De luz · 14 abril, 2018 a las 15:37

Esperamos ansiosos esa saga David, ya que tus investigaciones siempre son vanguardistas y totalmente verdaderas…

Linda Revol. · 14 abril, 2018 a las 15:37

La verdad los hará libre "dicta el dicho" y qué verdad, no sé si nos alcanzará la vida para aprender todo hay tanto por aprender todavía.Gracias, David

shimrod23 · 14 abril, 2018 a las 15:37

Muy buena explicacion. Ojala algun dia pudieses entrevistar online a Parks, seria un puntazo. Saludos

José María Arias · 14 abril, 2018 a las 15:37

Estimado David, hace tiempo que te sigo y he de confesarte que con verdadera admiración. Recientemente he visto una entrevista realizada al ingeniero Alberto Zecua, el cual mantiene la existencia de Nibiru e incluso que él ya lo ha divisado. Me gustaría conocer tu opinión sobre estas declaraciones. Parece ser que este señor tiene una comunicación con seres de otra dimensión y se dedica a difundir mensajes de importancia capital para nuestra civilización. Si te es posible contestarme, te estaría muy agradecido. Te mando un cordial saludo.

Marceloro1963 · 14 abril, 2018 a las 15:37

Muy bueno David!!! Muchas gracias!!! 

Jose Gonzalez · 14 abril, 2018 a las 15:37

interesante sr david saludos yo sigo si serie x aki x youtube salu2

Grace Coello · 14 abril, 2018 a las 15:37

Gracias por esa aclaración, yo estaba preocupada por ese planeta .

ConocimientoParaElRebaño · 14 abril, 2018 a las 15:37

Joder, me acuerdo cuando empecé a leer a Zecharía, que me imbuí en un mundo increible, todos los días lo leía mientras esperaba al tren de la noche. Y en esos momentos no había tanta información al respecto de los sumerios, su vida, y los dioses "creadores". Recuerdo con mucho cariño esos momentos, y le tengo que agradecer a Zecharía escribir esos libros. También es cierto que todos los que hablamos de estos temas, comenzamos por él. Que tiene muchas cosas que…. no son coherentes o ciertas, seguro, que era un desinformador, seguro, pero nos brindó la posibilidad de tener contacto con estos temas, nos sirvió de semilla. Esto demuestra que nada es malo o bueno 100%. Cada cosa que pasa tiene su pro y su contra, venga de quien venga. Aunque esto de la no polaridad es algo que aun no podemos asimilar.
Muchas gracias David, animo y mucha suerte!!

Monster Step · 14 abril, 2018 a las 15:37

Cual es la musica de fondo?? Me recuerda mucho a jhon murphy

Klamm Klaus · 14 abril, 2018 a las 15:37

Gracias por compartir ese vídeo  David muy interesante 🙂

Yanni Sanmiguel · 14 abril, 2018 a las 15:37

Muy bueno David… buena info, gracias!!!

gregorio m.m. · 14 abril, 2018 a las 15:37

De donde ZACARIA Sitchin tales cuentos?¿….jeje…gracias david, esperando que salga tu nuevo libro.

Diego Ceballos · 14 abril, 2018 a las 15:37

Los anunnaki son pleyadianos? Eso si me.gusta… Zitchin defendía la idea de que eran humanos tipo nordicos. Qué hay entonces de su aspecto? Siendo de duku en las pleyades Zitchin acierta en eso?????

MrAlfredo1989able · 14 abril, 2018 a las 15:37

Bastante interesante, pero tambien e oido q hay indicios q venian de orion, por ej las piramides estan alineadas con las 3 marias? esas dos agrupaciones son bastantes comunes siempre las escucho

christian velasquez · 14 abril, 2018 a las 15:37

David gracias si tienes toda la razón yo concuerdo con el señor Anton Parks podrías por favor decirme donde puedo conseguir el segundo libro de Anton (adam genesis) en español o inglés ya que solo lo he encontrado en francés te agradecería mucho.

Victor P · 14 abril, 2018 a las 15:37

Hola David, al escuchar la historia de Anton Parks he pensado que a lo mejor puede interesarte un sueño que tuve hace no mas de un mes y unas palabras que desconozco y que escuché con total nitidez en dicho sueño, me gustaría comentartelo por privado.

azteca72 · 14 abril, 2018 a las 15:37

me gustan mucho sus sr pero oara leer esas tablillas usted tiene algun metodo ?

Diego Saportas · 14 abril, 2018 a las 15:37

SABE USTED LAS RAZONES DEL POR QUE?, EL SENOR SITCHIN OMITIA DE DONDE SACABA LA INFORMACION, TODO INVESTIGADOR INCLUYENDOLO A USTED SE GUARDA ALGUNA INFORMACION, SI ES NECESARIO PARA SU PROPIA SEGURIDAD, NO INSISTA EN DESACREDITAR AL SENOR SITCHIN, PREOCUPESE POR  " DEMOSTRAR"  PROFUNDAMENTE SU VERSION, NO ES ETICA SU POSTURA. DESMORONA SU ESFUERZO.

Jacob S J · 14 abril, 2018 a las 15:37

Saludos David….. Sabes, yo tengo tu saga de los anunnaki basada en Zitchin como tu lo comentas, pero pues has venido mencionando qu esta equivocada y pues la borrare de mis archivos, espero pronto la renueves para poder descargarla, gracias por tus investigaciones estamos en contacto.

Deivid SaRa · 14 abril, 2018 a las 15:37

Luis Carlos Campos, es otro señor que se mete en temas muy ciertos, pero se pasa y termina invnetando cosas, este señor para mi, carece de toda seriedad, en cambio David Parcerisa, con este vide ha ganado mas mi confianza en las cosas que intenta descubrir. un 10 para David…Otra cosa…¿Borro de mi cabeza toda la historia de los Anunakis que enseñabas en un vídeo que duraba, creo que dos horas y pico o me quedo con algo?…

Jose Bataller · 14 abril, 2018 a las 15:37

Si claro….como se ha desmentido lo de nibiru ahora el planeta se llama de otra forma???o nos acogemos a algo que sale escrito???creó que si tanto te interesa este tema deberías estudiar la forma de descifrar las tablillas……Antonio seguramente sea otro farsante….

Josse Hl · 14 abril, 2018 a las 15:37

Ala poes a borrar videos de serie anunaky de historias inventadas.

Devi Bizcochin · 14 abril, 2018 a las 15:37

GRACIAS DAVID!!

Que le gusta a Xander · 14 abril, 2018 a las 15:37

gracias por corregirte, enserio te lo agradesco

JL Vaquero · 14 abril, 2018 a las 15:37

Bueno… Otra teoría mas en la lista

Alexis Serrano · 14 abril, 2018 a las 15:37

Las Pléyades son la clave de todo.

Rafael Alfaro · 14 abril, 2018 a las 15:37

David ten fe y no mires atrás sigue adelante investigando y la verdad te sera revelada solo con tesón y mucha fuerza de voluntad se llega al final un abrazo.

Marco · 14 abril, 2018 a las 15:37

Gracias por tu trabajo David! Felicidades! Saludos desde Mexico!

doɔʇoɹ ǝnʞı · 14 abril, 2018 a las 15:37

Eres el mejor David.

Salvador Sarabia Orea · 14 abril, 2018 a las 15:37

Tiene alguna relación con el conde DUKU de star wars?

jollykiller 07 · 14 abril, 2018 a las 15:37

Eh vivido una falcedad???? Noooooooo

luisillo!!!!! · 14 abril, 2018 a las 15:37

hola david me gustaria saber como puedo conseguir tu libro de anunnakis  soy de mexico y aca no se consigue.
saludos y un fuerte abrazo desde mejico.

mrjucepa · 14 abril, 2018 a las 15:37

MUY BIEN.

Alfredo Xavier Serrano Minuche · 14 abril, 2018 a las 15:37

Hay quienes Afirman de que incluso Humanos viven en Nibiru, el planeta de los Anunnaki.

elconde francisco · 14 abril, 2018 a las 15:37

ayi esta el CONDE DUKU DE la Guerra de las galaxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*