Videos de misterios: David Parcerisa y su libro “Los Anunnaki” (ENTREVISTA) – Parte 2

Publicado por profecias en


(Segunda parte)
rganizado por la “Associació cultural Anim2” de Puig-reig, se realiza una entrevista de 1 hora de duración, al investigador David Parcerisa, quién nos presenta su libro “Los Anunnaki: COreadores de la Humanidad”. David aborda los aspectos más intrínsecos de la creación del hombre en manos de los Dioses sumerios y el legado, tanto beneficioso como maléfico, que sigue presente en nuestro mundo actual.

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia, runas…


14 commentarios

Mauricio Villegas · 5 julio, 2018 a las 18:21

ahy  que ver mas…. esto es extraño…….

SUPERNOVA · 5 julio, 2018 a las 18:21

sus ojos son como los de los shapeshifter

Devi Bizcochin · 5 julio, 2018 a las 18:21

GRACIAS DAVID!!!

Milan Padovsky · 5 julio, 2018 a las 18:21

…(continuación de mi primer comentario). Además si los monarcas tuvieran eses genes primitivos de los Anunnaki deberían ser más inteligentes como "hipotéticamente" lo eran ellos, y está claro que no lo son, al contrario, viendo algunos de ellos, parece claro que sufren un retardo importante en su cerebro, o sea, algo no cuadra en esa teoría. Y a propósito de David Icke, con certeza, dice verdades, pero es un impostor, apareció la primera vez en la tele diciendo que era hijo de Dios.

Milan Padovsky · 5 julio, 2018 a las 18:21

Felicidades por tu trabajo David, sin embargo, hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo dices que los reyes nunca se han mezclado, lo cual es falso, lo podemos ver actualmente en el príncipe Felipe y en Carlos de Inglaterra. Y luego lo de la pureza de sangre no creo que conserve la pureza de nada, al contrario, lo que hace es empobrecer la sangre, y producir enfermedades. La historia está llena de monarcas con síndrome de down y otros problemas graves en la cabeza, además de salud en general.

Andres L · 5 julio, 2018 a las 18:21

muy buena la investigacion , pero tengo una duda si los iluminatti o anunnaki quieren que no sepamos esto porque quieren acabar con la iglesia y ultimamente estan sacando muchos programas en history channel sobre este tema ?

dakgumpa · 5 julio, 2018 a las 18:21

Los annunaki son seres en extremo racionales porque sino lo fueran no podrían controlar los efectos de las substancias que toman para ser inmortales. Por cierto que las pupilas de David parecen muy dilatadas, tal vez está en gnosis.

David navarro · 5 julio, 2018 a las 18:21

claro que es un hibrido, los ojos negros es mas grande de lo normal

HallaWotan · 5 julio, 2018 a las 18:21

Muy buena la entrevista, pero tu dices: "La monarquia nunca se ha mezclado con el resto de los humanos", pero entonces como puede ser que hoy en dia muchas personas "comunes" tengan conexión con las lineas monarquicas?. Incluso con un estudio de ADN tu puedes saber si eres descendiente de Carlomagno, por nombrar un ejemplo. Muchas gracias David.

ATHALFRID RIKHARD · 5 julio, 2018 a las 18:21

por supuesto que si¡¡¡ ellos traspasaron y trascendieron su naturaleza, para ahora vivir ocultos bajo la sombra de los gobiernos del nuevo mundo y orden, pero tener muy en cuenta que sin ellos existen desde las sombras, sus opuestos a ellos también los hay y por muchos, la energía nunca muere, solo se transforma y se trasmuta, solo tenemos que despertar a ese ser real que llevamos por dentro y entrar en la búsqueda de la energía cristica, y no cristiana como la mayor parte de esta humanidad*****

cuatrocientoscinco · 5 julio, 2018 a las 18:21

bueno.. lo de la sangre azul proviene según las fuentes sociales de la mezcla de plata con su sangre, por lo que se ve, al comer durante toda la vida con platos de plata, copas, "platas" etc.. les iba subiendo el indice de plata en la sangre, de aquí el color.

RIMBEL35 · 5 julio, 2018 a las 18:21

Como siempre Isa, gracias por tus comentarios. El entrevistador es un gran amigo mio, y si, tiene la extraña cualidad de saber escuchar.

isasuba · 5 julio, 2018 a las 18:21

Espero la tercera parte con expectación . Felicitaciones al entrevistador porque te deja hablar y no interrumpe. Gracias. Cordialmente: Isa, desde Mendoza, Argentina.

ThickVick · 5 julio, 2018 a las 18:21

Parcerisa tiene unos ojos muy peculiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*