Video Ovni Richard Dolan – El Encubrimiento OVNI en 10 minutos

Publicado por profecias en

Richard Dolan explica en 10 minutos algunos de los puntos álgidos del encubrimiento OVNI. A través de algunos documentos desclasificados por medio de la Ley de Libertad de Información de EEUU, Dolan expone el secretismo imperante en las diversas entidades gubernamentales, militares, e investigaciones científicas realizadas, desde la Segunda Guerra Mundial en adelante.

“Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es que el mundo sigue avanzando muy rápidamente. El secretismo OVNI, dentro de muy pronto, será una cosa del pasado”. — Richard Dolan

Video original:

Una producción de Richard Dolan:
www.youtube.com/RichardMDolan
www.keyholepublishing.com
www.afterdisclosure.com

Traducción y Subtítulos por Zeta & Bala:
www.youtube.com/excretandote
sersignificaser.blogspot.com

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


26 commentarios

Jose Quiros · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Muy muy buen video

Christofer Diaz Muñoz · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

muy buen canal muchachos,!!!! 😀 sigan así… esta es la.información que tiene que estar a la mano de todos! saludos

wil ro · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Lo que no hay que olvidar, es que ellos se comunican con ciertos humanos, los contactados, por lo que las Fuerzas Armadas, pueden ocultar todas las fotos y pruebas que existan, eso nada importa. En el mundo los avistamientos ocurren a menudo.

TutosMarben · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Esta bueno el conductor

Tony White? · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Muy bueno, gracias,va quedando menos

John Dee · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

¿Por que usa una fotografía falsa o engañosa como se quiera, en el video?…

Jimmy Ferrari · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Excretandote can you trasslate the intervieu frommin 16? thx video: "Bases 2 Part 5.f4v", ups lo siento , serias tan amable de traducir este video desde la entrevista? gracias de antemando.
Bases 2 Part 5.f4v
Bill Uhouse entrevista 23 minutos

DAVID PRESAS · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Espectacular!!!…¿cuantas civilizaciones serán?

Estarán esperando a que nuestra civilización alcance la tipologia 1 para "contactar" oficialmente…o el primer paso para eso es "dejarse ver" de manera sistemática?…

Algo es seguro…cuanto mas conocimiento cultural vamos logrando sobre el espacio…es menos difícil imaginar "otros"…logrando manejo tecnológico avanzado…en este universo de 100 mil millones de galaxias…!!!

Alonso Carminas · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Gracias por el vídeo. Es genial. Se lo voy a pasar a todos mis amigos "escépticos". Les diré que se vean especialmente la parte final, la del general y las bolsas… XDDDDDDDDDD "Bolsas de cadáveres para proteger muñecos que lanzas desde gran altura" ¡OBVIO, OBVIO! XDDDDDDDDDDDDD

¡Y me llaman A MÍ LOCO por NO creerme esta clase de "explicaciones de los expertos" que son un atentado contra la inteligencia! XDDDDDDDDDDDD

JINETE TERMONUCLEAR · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

desde los años 40 en los que se creo un grupo de unas 25 personas las cuales tienen toda la informacion real concerniente a los no identificados,todos los presidentes estadounidenses que han pasado por la casa blanca han intentado por todos los medios que estos entregasen toda la informacion que tienen y siempre se les ha sido negada y estos no pueden hacer nada. para que os hagais idea del poder de estos 25 hijos de puta que mueven los hilos..

Luis Manuel · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

A ver, toma un video con tu cell de 4 mega pixel de la LUNA .. Y despues me dices si el video es igual a lo que tu vistes

GinebrasinLancelot · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Gracias por el vídeo. El problema con el fenómeno OVNI es el mismo que con tantos otros temas, hay tanto charlatán metiendo baza y forrándose a costa del asunto que los informadores serios son metidos en el mismo "saco" que los farsantes, medidos por el mismo baremo y perdiendo credibilidad. Mete una verdad entre mil mentiras y pasará desapercibida. Además, los autodenominados "escépticos" usarán a los charlatanes como arma arrojadiza. De todas formas, tened paciencia 😉

Dragon Espectral · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

No precisamente…es normal hasta cierto punto tener miedo como lo manifiestas en tus comentarios pero la realidad extraterrestre es un hecho concluyente y "cientifico" espera y lo veras.

Dragon Espectral · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Es posible que este verano de 2012 sea el encuentro masivo,esta a punto de transformarse la consciencia colectiva humana para algunos sera dificil de asimilar por que religiones han esclavizado la mente humana.Tiempos increibles se anuncian.Observa tus sueños.

kelosepas · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

@roquexuvia que el universo es como un oceano y esta lleno de vida lo sabemos, en ningun momento he negado que traten de esconder este fonomeno.. solo digo que no todo es lo que parece, que tenemos tecnologia ovni es claro, que utlizan energia punto cero, sin costes, limpia.. manejan tecnologia que veremos en las tiendas quizas de aqui a 50 años y que nos podrian facilitar enormemente la vida, pero no interesa.. es mejor decir no son de este planeta.

roquexuvia · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

@kelosepas Y? eso no tapa una realidad.Están ahí y están por algo y nos iría mucho mejor si nos abrieramos a esa realidad en lugar de ocultarla.

kelosepas · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

@roquexuvia Posiblemente mas de 70% de los ovnis avistados, no sean ni extraterrestres.

roquexuvia · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

@kelosepas Una cosa es la manipulación de los servicios de inteligencia servidores de los amos del mundo y otra la realidad ovni.Existe un interés muy claro en impedir ese contacto porque ellos saben que cuando se produzca se les acaba el negocio.
Los servicios de intelegencia, el cine, los medios de comunicación, desde el pacto sobre este tema entre Churchill y Einserhower, han trabajado mucho para modelar nuestra opinión ya es hora de que despertemos.

roquexuvia · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

@Matiowl La respuesta es que el universo se rige por leyes.Ellos no pueden intervenir en nuestra vida a no ser que la iniciativa y la demanda sea nuestra.Ellos solo pueden desde el cielo llamar nuestra atención y confiar en que despertemos sobre la dinámica a la que llevamos el mundo.Habrá un día de la declaración cuando haya un número mínimo de gente despierta y creo que ese día no tardará mucho.

ruben alvarez · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

felicidades. por su aportacion.

Nazunia Juan · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

muy bueno gracias…tema supremamente interesante….y candente ahora!!!

J. Springfield · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Amigos Zeta y Bala: sólo deploro el nombre 'excretandote'. Creo que mejores cosas estáis posteando.

Darío Velasco García · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Buenisimo.. saludos

jcgm3205 · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

Esperamos que si,sea una cosa del pasado,pero lo dudo,y es que, no puedo imaginar aún el impacto tan profundo que podría causar en la mayoría de los seres humanos,por ejemplo,si se revelara públicamente que los OVNIS son de fabricación terrestre,o que en realidad,no son extraterrestres,sino trans-universales (transdimensionales).Eso sería un cambio de paradigma sumamente duro para muchos,pero creo que es necesario y entre más pronto se dé,mejor.Pero insisto,no les conviene.Saludos y gracias.

kelosepas · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

ya, ya.. que nos estan invadiendo… acuestate anda, hace tiempo que las elites disponen de tecnologia que para nosotros conocerla sería de ciencia ficción, internet2, alternativa3… experimentos geneticos…. !!ah!! si comentar.. primero las guerras nucleares, despues la amenaza de los meteoritos.. y por ultimo la invasión extraterrestre… toda una agenda para tenernos acojonados continuamente y manipular a su antojo. Cuidado con la toxinformación.

Luis murad · 4 noviembre, 2018 a las 6:05

THE WATCHER$ $NAKE REPTILE ARE THERE2012-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*