Video Ovni OVNI en Montserrat 16/7/2016 (Barcelona) durante Meditación por la Paz Mundial

Publicado por profecias en


Barcelona, 16 de julio de 2016 – Macizo de Montserrat.

Aquí está la secuencia de vídeo completa que fue grabada durante la Meditación por la Paz Mundial, realizada en la ermita de Santa Cecilia (Barcelona) a los pies de Montserrat.

Es un vídeo grabado a calidad Ultra-HD (4K) donde se han captado varios Objetos volantes no identificados (ovnis) fortuitos, entre ellos el impresionante OVNI que hice un análisis exhaustivo semanas atrás.

No fueron posible percibirlos por quien filmaba la videograbación. Por tanto pasaron desapercibidos, eran totalmente invisibles al ojo humano.

Presencia de naves etéricas invisibles vibrando en cuarta dimensión en el Macizo de Monserrat, Barcelona (España).

Investigación, grabación, edición y postproducción de vídeo: Miguel Pineda.

Espero que lo disfruten.

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


12 commentarios

Kuadrilla Servicios · 10 abril, 2018 a las 16:41

Disculpar por hacer spam pero en este foro se están organizando para compartir info sobre la explanada ovni de Montserrat. Hay dejo el link http://aminoapps.com/p/1c7gfp

ntu busqueda natura · 10 abril, 2018 a las 16:41

https://youtu.be/PX8-nWIWXlE

ntu busqueda natura · 10 abril, 2018 a las 16:41

vi dos mira aver si puede ser real gracias me quede flipando

Cesc Sierra · 10 abril, 2018 a las 16:41

retocar imagenes es malo
no más mentidas

Oscar Chao Sarda · 10 abril, 2018 a las 16:41

Hola muy buenas grupo OVNI malaga yo soy de Barcelona y e ido inumerables veces a la montaña de montserrat y en ocasiones e acampado alli la verdad de todo esto es que 1 dudo muchisimo que pueda aver tanto trafico OVNI por esa zona y encima pase desapercibido 2 si las imagenes del video son reales los ovnis no tienen ningun tipo de cordinacion en sus rutas aereas y eso hace dudar yo creo en los ovnis y estoy 100por100 seguro que en la montaña de montserrat pasa algo pero dudo muchisimo que este video sea real esta es mi opinion si no os gusta no pasa nada cada uno tiene la suya simplemnte me baso en mis experiencias y mis pocos conocimientos

Gabriel granados · 10 abril, 2018 a las 16:41

Hola me llamo gabi y soy afirtunado pues vivo en la misma falda de la montaña de Montserrat…..y si he hecho muchas fotos y videos de las cusles en algunos se puede ver lo mismo que en vuestro video…..van tan rapidas que a ojo humano.no las ves….pero en fotogramas video son captadas…..la verdad excelente video compañeros….las dos primeras naves rayo( como.son conocidas aqui) se ve perfectamente como entran al interior¿Supuesta entrada?…..felicidades por el video…..un.abrazo.desde lMontserrat

Ramon EastRiver · 10 abril, 2018 a las 16:41

Soy de Barcelona y he ido muchas veces a Montserrat. Mentiría si le dijera que he visto cosas en todas las ocasiones, o que las haya fotografiado. Para nada. La última vez que fui fue este verano, y nada en ninguna foto. Y mira que hice por si me volvía a ocurrir lo mismo que hace unos años, no recuerdo si fue en 2014 o 15. De todas las fotografías de aquel año hay tres o cuatro en que aparecen imágenes parecidas a las del vídeo, imágenes que yo no vi en el momento de hacer la foto. Por eso este verano pasado disparé muchas con la esperanza de sacar algo, pero no pudo ser. Supongo que desconocemos más que no conocemos del fenómeno.

Planeta Snakedos · 10 abril, 2018 a las 16:41

Grupo OVNI Málaga como puedo ponerme en contacto con ustedes?
Saludos

J. Garcia · 10 abril, 2018 a las 16:41

siroriant videos ovni montaña montserrat

J. Garcia · 10 abril, 2018 a las 16:41

UFOS JULIO, AGOSTO 2016. MONTSERRAT

Dayan Eduardo Muñoz Muñoz · 10 abril, 2018 a las 16:41

amigo tengo grabaciones de luces en el cielo no son aviones ni tampoco son drones o algo or el estilo me gustaria me ayudes a desifrar ya que trascurre amenudo donde vivo, me puedes dejar un email: dayan9201@hotmial.com, ese tipo de eventos trascurren cada ves que hay luna llena y muy de ves en cuando en otras temporadas.

rodanson · 10 abril, 2018 a las 16:41

QUE BUENO….COMO SIEMPRE !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*