Video Ovni Increible, OVNI real y tripulantes Extraterrestre, Huelva, España.

OVNI REAL Y TRIPULANTES, EXTRATERRESTRES

En el sur de España, en Tejada la Vieja, un yacimiento arqueológico ubicado sobre un cerro amesetado en el término municipal de Escacena del Campo, en la provincia de Huelva.
¿Que buscan los extraterrestres en las ruinas de esta antigua civilizacione?
Una camara graba a tripulantes de nave extraterrestre ¿Hay ovnis en España y en el mundo?
Encuentro paranormal. Prueba de que hay vida en otros planetas y nos vigilan.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

32 comentarios en Video Ovni Increible, OVNI real y tripulantes Extraterrestre, Huelva, España.

  • Deulofeu 16  says:

    bien editado

  • Daniel Gimenez  says:

    Pues yo pienso que es real

  • RB. TV PANAMA CITY  says:

    e porque solamente esto,,a donde estas Posteriormente, el despegue,,

  • Ismael GM  says:

    wooooo muy buena animación

  • capricornio magaña  says:

    buena animación bien

  • patxilek  says:

    Pobre hijo !!! Como te ha dejado tu madre venirte sin calzoncillos si quiera ?? Espero que no seas el mecánico, porque con esas manitas de relojero, como tengas que soltar la tapa del Delco para cambiar los platinos, tenéis para rato. Y con esos andares tan elegantes, no pensaras venir a currar de modelo…NO? Vuélvete para tu planeta chaval, que aquí no hay trabajo ni para los que estamos. Si venís de turistas bien, pero hay que venir con pasta y pasaporte para pasar primero por la aduana.

  • javier castillo  says:

    es mi primo que anda borracho

  • Gonzalo Ledesma  says:

    JAJAJAJAJA RE DE COMPUTADORA TU OVNI MAN

  • D. Chenko  says:

    Buena animación…

  • KALY GUTIERREZ  says:

    ja ja ja q diablo tiene en las manos ja ja

  • Mauricio Contreras  says:

    debe de ser complicado masturbarse con los brazos tan largos…

  • daniel redondo  says:

    que buen turco ya podes hacer una película

  • en silencio con el tiempo  says:

    pero ello hay camara mejores no entendo

  • Reynaldo Martínez  says:

    un comentario y ojalas y encuentren algo de logica. Siempre nos imaginamos a los tales ovnis como criaturas horribles y deformes, no se han puesto a pensar que si existen deverian ser como nosotros de igual o han visto a un mono, cocodrilo, una rana fabrica un celular, no verdad, entonces deverian tener buenas manos, no como este de arriba que parece tener dos machetes

  • roberto gloria  says:

    pobre cabrón.. con tanta tecnoljia. y no tener ni para calzones.. 😂😉😉

  • francisco javier  says:

    ocio que es falzo. cuando una nave aterriza. activa un sistema que paraliza a cualquier ser vivo con electromagnetismo .esto es para protección de los ocupantes y que no se les pueda hacer daño. así lo an contado los que en verdad an estado muy cercas. de un aparato del espacio. se quedan inmóviles sin poder mover ni siquiera. los ojos.

  • Yo el ultimo Sayayin  says:

    no filmaste cuando se va en su nave jajaja.

  • Andres Toro Marquez  says:

    que video mas mula!!!! si veo algo asi le pongo zoom y me acerco mas con tal de verlo bien no creen. yo he visto ovnis que uno no se imagina como muchas otras personas y no son asi.

  • Daniel Mendoza  says:

    Hola, mi pregunta, que es ese gran circulo detrás de los arbustos,tiene como antenas y al parecer un tipo turbina, podrian tomar otra foto del mismo lugar para comparar ese disco u ovni? Gracias espero tu respuesta,si creo que es muy cierto este video.

  • Lukybetico 68  says:

    SERES CREADOS POR DIOS PERO ELLOS MUEREN Y VOSOTROS TENEIS EL REGALO MAS PRECIADO POR EL PADRE …LA INMORTALIDAD…..NO CONFUNDAIS ESTO CON LA VIDA SON PROCESOS DIFERENTES QUE AHORA NO ENTENDEIS.

  • Tumapanka Show  says:

    Hombres del espacio que recorren millones de km, con tecnolpgía para viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano interdimensionales, pero no tienen para comprarse unas camisetas del primark

  • Soutorrado  says:

    Joder, cuantos "OVNIS" pasan por Huelva ¿no? JAJAJAJA dejalo tio se sabe que lo grabaste tu y que lo editaste tu. ¿Los "OVNIS si existieran que ganarian viniendo a nuestro planeta y luego volver? jajaja yo no creo en eso, eso si supongo que si nosotros estamos aquí habrá más en algún lugar pero ya te digo yo que si es así están a millones y millones de años luz.

  • marciuta  says:

    No entiendo por que ponen siempre a los extraterrestres en pelotas. Haber si se lo curran un poco mas y les ponen unos pantalones y una camiseta hombree! que igual pillan frío! 🙂

  • Rob Wendtcespi  says:

    ja ja ja ja

  • Johan Gomez  says:

    Que buen paint

  • galactic-visitor Etxavarria  says:

    Ciertamente,impactante!!!!.Es del orden tricerebral,pero lo que màs me llamò la atenciòn es lo largo de sus brazos,con relaciòn al cuerpo.Parece un orangutàn.Pero es obvio,que la presencia prolifica de estos visitantes del espacio,luce intimidante y preocupante.Video muy real!!!.

  • ROGER LÓPEZ MAS  says:

    oh dios mio ya estan aqui!!

  • gosford82  says:

    Certo che esistono gli alieni, sono tra noi

  • Laura Guarino  says:

    impressionante!!!

  • GRG RGR  says:

    agrandas la imagen pero no le haces zoom a la cam….?

  • David Romero Salazar  says:

    buena captura

  • marco antonio rodriguez flores  says:

    ja ja ja que falso

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*