Video Ovni Como Hacer Un Ovni – Antigravedad Tesla – Karl Schappeller – Energía Libre – Implosión – Parte 1

ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES PARA COMANDAR UN OVNI MODELO “AMENOFIS”
TE ACERCAS AL OVNI Y LE ABRÍS UNA TAPA QUE TIENE ABAJO, SACAS LA ESCALERILLA, LA PONES EN TIERRA, SUBÍS Y ENTRAS A LA NAVE. METÉS LA ESCALERILLA DE NUEVO ADENTRO Y CERRÁS LA TAPA.
AHÍ VAS A ENTRAR AL PISO DONDE SE ENCUENTRA EL MOTOR VRIL, LE TIRÁS UN BESO Y SUBÍS HASTA EL PRIMER PISO DONDE SE ENCUENTRAN LOS ASIENTOS, ENTRAS Y VOLVÉS A CERRAR LA SEGUNDA TAPA.
UNA VEZ SENTADO BAJÁS LA PALANQUITA QUE ENCIENDE EL MOTOR VRIL, AHÍ LA GENERACIÓN DE ENERGÍA CREARÁ ANILLOS MAGNÉTICOS ANTIGRÁVICOS Y TAMBIÉN RADIACIÓN A LA CARCASA DEL OVNI PARA PODER ABRIR EL AETHER, HASTA AHÍ NO PASA NADA, TAN SOLO LA NAVE YA NO PESA NADA Y SE VOLVIÓ INVISIBLE PARA EL OJO HUMANO.
CON LAS MANOS EN EL VOLANTE, APRETÁS EL BOTÓN ROJO CON EL DEDO GORDO DE LA MANO DERECHA, Y ESO ACTIVA LOS ELECTRO-PROPULSORES DE ABAJO DE LA NAVE, LA NAVE EMPIEZA A DESPEGAR HACIA ARRIBA EN SENTÍDO VERTICAL.
UNA VEZ QUE GANASTE ALTURA, SACAS EL DEDO DEL BOTÓN Y LA NAVE QUEDARÁ FLOTANDO EN EL AIRE.
AHORA APRETÁS EL BOTÓN VERDE DEL DEDO GORDO DE LA MANO IZQUIERDA Y SE VAN A PRENDER LOS ELECTRO-PROPULSORES DE ARRIBA DEL OVNI, LA NAVE EMPEZARÁ A DESCENDER, CUANDO ESTÉS A DIÉZ METROS DE ALTURA, SACÁS EL DEDO DEL BOTÓN Y LA NAVE SE FRENARÁ SUAVEMENTE.
AHÍ SI LE DAS UNOS TOQUES, LA NAVE COMENZARÁ A DESCENDER MUY LENTAMENTE HASTA TOCAR TIERRA.
OTRA MANERA DE PODER ATERRIZAR CON UN OVNI SIN PROBLEMAS ES DUPLICANDO LOS BOTONES DEL MANDO EN EL VOLANTE, (UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO), PARA TENER UNO QUE PRENDA UNA ALTA IONIZACIÓN (GANAR VELOCIDAD RÁPIDAMENTE) Y EL OTRO UNA IONIZACIÓN MÍNIMA PARA PODER ATERRIZAR MUY SUAVEMENTE.
VEAMOS EL CASO AHORA DE SALIR DEL PLANETA.
APRETAMOS EL BOTÓN ROJO Y EMPEZAMOS A ELEVARNOS NUEVAMENTE, ESTA VEZ HASTA CRUZAR LA IONÓSFERA Y SALIR AL ESPACIO, UNA VEZ AHÍ LAS COSAS SON UN POCO DIFERENTES.
LEVANTAMOS EL DEDO DEL BOTÓN ROJO Y LA NAVE AL ESTAR EN EL ESPACIO SEGUIRÁ VIAJANDO POR LA INERCIA. ES AHÍ DONDE DEBEREMOS APRETAR EL BOTÓN VERDE, PARA PRENDER LOS ELECTRO-PROPULSORES DE ARRIBA, DETENER ESA VELOCIDAD DE ASCENSIÓN Y QUEDAR QUIETOS EN EL ESPACIO.
UNA VEZ QUE ESTAMOS FLOTANDO EN EL ESPACIO, PISAMOS UN BOTÓN CON EL PIÉ DERECHO Y SE PRENDERÁN LOS ELECTRO-PROPULSORES DE ATRÁS, HACIENDO QUE LA NAVE VAYA HACIA ADELANTE, SOLTAMOS EL BOTÓN Y POR LA MISMA INERCIA, LA NAVE SEGUIRÁ VIAJANDO EN ESA MISMA DIRECCIÓN Y PARA FRENAR PISAMOS CON EL PIÉ IZQUIERDO EL OTRO BOTÓN QUE PRENDERÁ LA ELECTRO-PROPULSIÓN DE ADELANTE, HACIENDO QUE LA NAVE FRENE INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR LEER

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

46 comentarios en Video Ovni Como Hacer Un Ovni – Antigravedad Tesla – Karl Schappeller – Energía Libre – Implosión – Parte 1

  • Alex Cubas  says:

    🤔 el imán no se calentaría y terminaría derretido ?

  • Multiservicio Locativos  says:

    Christian,, todo está muy bien de tu parte, enseñarnos todo lo que nos enseñas, pero tengo una pregunta,,, si decidimos en fabricar este OVNI y volar al espacio, con que fin lo haríamos, para donde iríamos, se supone como tu lo dices que al salir de la ionosférica, ya en el espació no existe el tiempo , que seria de nuestra familia. Que haríamos en espació.. Es mi pregunta.. Genial donde la pudiese s responder.

  • Gabriel fernandes mendosa  says:

    interesante ☺☺ mas vidios

  • willie berroa  says:

    Aun asi esta muy bien esplicado, te apollo

  • Arbey Caicedo  says:

    Yo soy de mente abierta para estas clases de cosas pero por q si tu sabes la teoría por q no lo haces el experimento sería lo más obvio

  • Victor burgos fernandez  says:

    es indudable que este mundo es una carcel y todo esfuerzo estoico ,de liberacion de nuestra esclavitud mental es meritorio ,estoy contigo amenofis adelante,se me ocurre preguntarte que dimensiones especificas debe tener el iman que es el nucleo sobre el cual se genera el vortex ,muchas gracias ,quiero experimentar contigo desde el otro lado del mundo

  • adrian bustos  says:

    Buenas !! Fantástico tu video, te hago una pregunta…como calcularias los números de espiras de la.bobina o los diametros de las esferas, etc.
    Gracias y seguí así !!!

  • MV  says:

    Voy a conseguir una esfera de plastico para hacerlo, la ceramica es fragil y se rompe facilmente. El plastico es dielectrico también. Voy a haber en donde encuentro eso. Al menos que corte una pelota a la mitad, pero las pelotas se doblan.

  • kevin  says:

    es una tema muy delicado y grande, y tu estas tratando de hacerlo parecer fácil pero jamas cera fácil

  • marco antonio rodriguez perez  says:

    codex serapinianus

  • Andy Torrealba  says:

    ¿Dónde se pueden conseguir las patentes de los inventos de Tesla y otros ingenieros-científicos?

  • CARLOS QUIÑONES CASTRO  says:

    Buen proyecto…

  • David Torres  says:

    buen video gracias

  • Charly Rey  says:

    Vos estas loco y en tu casa nadie lo sabe. Deja de decir necedades y si es verdad lo que decis da pruebas fisicas!!!!!! Hay gente enferma que busca curarse y esta desesperaa, Vos los confunis, los engañas, porque no tenés manera de probar lo que decis. Decime una cosa, si tanto se te abrio la mente, como e que no tenes la posibilidad de dar elementos fisicos que otros podrian comprobar, porque lo unico que hacés es decir cosas que no se pueden realizar en este mundo, solo en las fantasias escritas y orales, nosotros queremos ver, tocar y usar lo que decis, Aceptas el desafio de mostrar fisicamente lo que afirmas????

  • nicktesla45  says:

    Este tipo no sabe ni la realidad del cosmos donde vive !! Mucho menos como diseñar un platillo volador ! El cosmos no es como se lo Han pintado a ustedes los humanos . La realidad de vuestro mundo es mucho muy diferente ,

  • R.K.S  says:

    Te quiero hacer una pregunta dudde .. tú crees que si lo que tú dices fuera cierto "Nasa," se hubiera ahorrado tantos millones de dlls en hacer sus naves espaciales y hubieran recorrido ala "teoría o concepto que das a conocer? .. otro punto muy importante si la teoría que explicas en tu tutorial fuera real congruente ya te hubieran cancelado tu cuenta de Youtube .. ??? O te hubiera contactado alguna industria , compañía etc…

  • Gaston Rodriguez Freitas  says:

    Sr. Christian, qué podría decirnos al respecto del pilotaje o discrecional de este modelo teórico de nave que propones? Gracias por tus aportes!

  • Sebastian Noguera  says:

    Sos un genio amigo sinceramente y por lo poco que se del tema vas por buen camino siempre intentaron ocultar las energias libres para continuar con los negocios petroleros pero esto es una bomba

  • PEDRO LUIS chavira hidalgo  says:

    que tal christian.la bobina la hago de orgon y le dejo el iman en el centro fundido

  • Ignacio Mercuri  says:

    Válidamente el capacitor volador vuela propulsado por electrones, esto le dicen viento eléctrico.)))

  • Ignacio Mercuri  says:

    Hola cristian, busca en YouTube, ( flyback, capacitor volador, ojo si lo armas porque es muy peligroso yo lo ice, es el principio de funcionamiento de un plato volador un abrazo.

  • Hector Elorza  says:

    y los materiales para el ovni cual es y como lo piloteas eso es una base fisica y entonces los ovnis son creados por eeuu

  • Diego Hernandez  says:

    Cristian que pensas de esta teoria los ovnis que dicen que se han visto, somos nosotros mismos evolucionados que venimos del futuro a advertirnos de algo, no es muy descabellado lo que decis en tus videos, creo que para poder entenderte y sobretodo llevar a cabo esos proyectos no solo tenes que ser muy inteligente si no que tambien tenes que ser un visionario del futuro, pero creo que en algún momento se va a llegar a estas cosas, el universo es como un gran globo en el cual nos movemos por vectores de energía, el dia que esto salga a la luz van a cambiar muchas cosas, y el tiempo solo pasara a ser un instante.-

  • Edson fernandes  says:

    amigo vocem whatsapp
    keshe Brasil

  • Ubaldo Dos al  says:

    yo si lo creo

  • XXVorteXX  says:

    No me sorprende la cantidad de estupideces que dices, me sorprende la cantidad de gente retrasada que te aplaude en los comentarios pareciera que no hay gente cuerda por aquí a excepción de mi.

  • Silex Reyna  says:

    Disculpe tengo una duda podria pasarme algo si lo intento hacer sin protección? Podria darme una descarga electrica?

  • Danny Rodriguez  says:

    MI ESTIMADO TENGO UNOS PLANOS QUE ROBE DE LA DEEP WEB, A QUIENES PUDIERAN AYUDARME A DESARROLLARLO ESCRIBANME.

  • Leister xD  says:

    hola , admiro tu manera de entender de lo que fueron capaces los grandes inventores de hace 100 años como Nicolás tesla ,sabes me gustaría un día charla con usted y saber que tipo de ideas tiene quisiera aprender , y pues usted entiende eso y para mi todo es posible , quisiera poner en práctica con usted sus hipótesis para llegar una teoría exacta ..! saludos ..

  • andres suarez  says:

    gracias

  • Jai Prabhupad Torchiaro Gomez  says:

    …Hmmm, a decir verdad, no se si tienes razón, o la manera en la que has expresado el experimento, lo hace poco creíble. Se que definitivamente, para tener un avance en la ciencia, tenemos que recurrir a aquello que hemos olvidado, y que consideramos prácticamente magia. No se, si el éter en si es una sustancia que se encuentra en todo, por la que se propaga la luz, por que me suena bastante precario, ya que se comprobó que no existía, pero quizás ese éter es otro tipo de energía, que puede ser condensada y manipulada. Otra cosa que no entiendo, cuando el campo de la bobina de arriba se active, y luego el de abajo, en ese lapso de tiempo, el campo de arriba ya no habrá desaparecido? Ademas, tu pones solo tres vueltas en las bobinas exteriores, es no crearía un campo demasiado débil? No habría, mas bien, poner a trabajar ambos campos al mismo tiempo? Y por último, esa energía resultante del choque de ambos campos, realmente genera gravedad? Yo llevo bastante pensando acerca de que es lo que produce la gravedad, y no me parece que un par de campos de 12v puedan hacer anillos gravitatorios, aún más cuando estos se alternan, en vez de funcionar al mismo tiempo. Y aunque tuvieses razón, y el experimento funcionase, el campo gravitatorio producido, sería poco apreciable o medible. Espero que aclares mi duda. Ojalá leas este mensaje.

  • Veronica Zarate  says:

    es perfecto
    es perfecto
    es perfeecto
    es perfecto

  • Ramiix torres c  says:

    Los pulsos deben emitirce al mismo tiempo, para lograr una repulsion entre sus campos, y lograr una expansion en el centro a sus extremos, pero ese anillo no porovocaria la levitacion. Para lograrlo de manera mas facil, solo puedo decirte que esos pulsos seran con alta frecuencia para alterar la extructura atomica de cualquier elemento haciendo que se repele. Mas info mandame mensaje.

  • Free Music Downloader - All Music  says:

    Good Video

  • rguillermo08  says:

    Solo falta explicar el origen de la luz que emiten los ovni tipo esfera. Blanca resplandeciente no deslumbra.

  • Bulingo Fernández  says:

    es un iman o 2 polk beo k abese dibuja uno y abese 2

  • Ricardo Ortega  says:

    muy bien explicado mi amigo me gustaria ponerme en contacto contigo

  • Bulingo Fernández  says:

    no dijiste como manejal eso subir bajar

  • monica vargas  says:

    el imán va pegado o suelto ?

  • Hélio Antunes  says:

    Excelente e esclarecedor, estas explicações estão de acordo com outras descritas em outras fontes, porém, muito bem e simplesmente explicado.

  • Victor De La Mata Martin  says:

    Eres un puto genio genial.

  • Ricardo Correa  says:

    una pregunta hermano si ya sabes como se hace el ovni porque no lo haces y nos muestras que todo funciona a la perfección como dices creo que muchas personas quisiéramos ver como lo armas anímate brot para mi tu no eres humano pareces et por la manera que miras hay algo extraño en ty

  • alexandre goncalves  says:

    oi colega adimito sua coragem, o motor anti gravidade já foi patentiado e fui uns dos privilegiado de está no lugar certo e na hora sertã. tive Farias experiência do que vem no futuro prosimos.
    caça o protótipo uma dica coloque no vaco.
    fassa o cálculo esqueças os livros faça sua estória …
    boa sorte .

  • Edwin J Morales Z  says:

    Para lograr estos pulsos no es necesario un motor eso nos aria gastar mas energía pero si usamos un circuito electrónico con un integrado 555 y algunos otros componentes lograremos sincronizar estos dos pulsos de ese modo sera mas resiso y la misma energía del circuito es la que se le da a si dispositivo pero con un motor toca usar una energía para el motor y otra para el dispositivo.

    Saludos…..

  • tocopilla100  says:

    nikola tesla fue el primero en esa epoca en diseñar un ovni

  • Adrian Membrilla  says:

    amigo o yo no entendi. sigue dependiendo de Un motor o algo . donde es libre . seria bueno que Le diras Un pulso de cada lado y quedara funsionando. ojo puede q no entendi bien .gracias por la respuesta.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*