Video Ovni caso 1985 mirage dagger fuerza aerea argentina vs ovni.wmv

Publicado por profecias en

esto fue en 17 de septiembre de 1985 en que en tandil a las 7 de la mañana se detecta un o.v.n.i a grandes alturas 2 pilotos 2 aviones una mision.xD SIEMPRE QUISE DECIR ESO..los mirage llegan a distancia para largar un misil matra magic 1 que fue evadido a gran velocidad por el objeto platiado de gran tamaño es como un dogfights de mirage 3 vs ovni

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


25 commentarios

Micky1978ful · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Los dagger deberían combatir tus horrores de ortografía. Hoy ni podrían enviar un avión

Hector Javier Parada · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Revisa tu ortografía hdp

Henry Misisca · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

SE TRATO DE UN GLOBO SONDA NO VOLVEMOS CON PLATOS VOLADORES

Guillermo Carlos Moyano · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Fui Amigo de Carlos Manuel VARELA, es incorrecto el relato. Voy a escribir lo que él me conto: En la mañana de ése 17 de septiembre por la radio ya se hablaba de un objeto que brillaba en Buenos Aires. Desde distintas ciudades, pueblos y lugares avisaban a las radios y demás (defensa civil etc) que "Algo raro había". El trucha contó que estaba en la base fumando y miraba al cielo y allí estaba el "coso ese", se lo veía desde las 9.00 am y tipo mediodia (12.00) ya todo el mundo hablaba de eso. Nuevediario el noticiero de canal 9 había contratatado un lear jet y estaba transmitiendo (ver https://www.youtube.com/watch?v=fQt4m-famXI). Eso motivó que la FAA tenga que tomar alguna medida y entonces el jefe de la base le dice a Varela que iba a tener que slir porque la FAA no podia no hacer nada.
Varela le contesta que bueno, pero que iba a salir (volar) en el Mirage biplaza. Ello, porque de ésa manera otro piloto iba a sumar horas de vuelo. Lo aclaro aún más: los pilotos necesitaban sumar horas de vuelo por eso pidió salir en el biplaza.
Paso comentar el vuelo: Ascendió y a cierta altura, creo que 30 mil pies la torre le pregunta: Trucha que ves? Digales que veo un forro (preservativo) desenrrollado. La Torre contestó : Un que? y Varela sostuvo lo mismo: "Digales que tiene forma de preservativo desenrollado.
Siguió el ascenso hasta llegar al techo del Mirage, que en éste momento no recuerdo exactamente. Creo que eran 40 mil pies.
La curvatura de la tierra empezaba a notarse y Varela temía que el avión pierda sustentación y se "caiga".
Antes de ordenar regresar pasó lo mas llamativo, en un momento dejó de mirar el objeto y al retomar la vista el "globo" (por la forma) ya no estaba, fue tan rápido que no hubo forma de seguirlo y por otra parte su altura era inalcanzable para el Mirage. En un asado, contó de nuevo el tema pero agregó que vleyendo una revista del tipo Conocer y saber o Muy Interesante, vio un articulo de un supuesto ovni que apareció en España y frente a nosotros dijo "éstó es lo que vi!"
Aquí les dejo otro testimonio del radarista. https://www.youtube.com/watch?v=GbC-wctehFY Pero no eran dos aviones sino Uno Solo.
Con más tiempo me pondré a contar mas pero ese objeto no era terrestre.

Ja To · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Atropellate con un diccionario de la real academia española por favor , los Miragge no usaban Sidewinder , usaban Matra Magic,lo del traje para vuelo estratósferico para la tripulación es real y el caso fue real.pero solo se trató de un avistaje y no un combate aéreo.

Adilson DeSouza · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

…veremos con la cata que de nuestra imaginacion. Aterradora para los neoroticos. …las peliculas/medios de comunicacion en general ponen estos seres asi fruto de lo que piensan y de lo que acen, aterrorizar la populacion Segundo la propria fantasia. a la clase del seriado semanal que passava en aquellos dias…q mire en tv globo de brasil. 🙂 asi como los santos europeus imaginabam los inoscientes primitivos de nuestras Americas 500 anos atras. con sus paranoica miente santa …inquisitionista verduga papal. aiiii q me duele puta madre. papa argentino ahora. …estamos bien hodidos. : D. jejej

Sauces Del Bosque · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Jamas tuvieron los mirage dagger misiles sidewinder!!! Esos misiles eran los que tenian los c-harrier ingleses en la guerra de malvinas!!! Puro versoooo!!!!

Adrian Hernández Tipa · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Fuente: Relato de Carlos trucha Varela en el grupo de Facebook Mirage III- Argentina. Publicación de Fernando Gauna del dia 20/4/2016

Adrian Hernández Tipa · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Leí un testimonio del piloto del Mirage III que voló en esa misión. Se llama Carlos "trucha" Varela. El objeto estaba sobre Junín y despegaron desde la VIII base aérea de Moreno. inicialmente se había previsto que despegaran 2 Mirage pero decidieron salir con un biplaza para ahorrar el combustible de un avión y aprovechar el vuelo para sumar horas de vuelo a un alumno. el Mirage IIIEA ser armó con dos misiles Magic 550. Este avión no puede disparar sidewinder y dia tanques de combustible suplementos. Debido a la altura excesiva el avión llegó a consumir 200 lts/min. llegó a una altura eh que el avión casi no respondía debido a los tanques suplementarios pero sin ellos no hubiera podido mantenerse en vuelo durante mucho tiempo. los pilotos del biplaza no usaron trajes especiales del tipo de los astronautas no dispararon ningún arma. en esa época estaban pasando la serie V Invasión Extraterrestre. El periodismo forzaba a que los testigos dijeran que era un plato volador. Sin embargo el piloto no lo puede asegurar aunque también esta seguro que no era un globo

Canal JDB · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Che…muchos errores de ortografía bajan la calidad del video…

Fabrizio Diez · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

cerca se escribe con "C"…aprendan a escribir para hacer un video x dios!!

Jose Ventura · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Muchos errores, uno por empezar es que el mirage III es un avión y el dager es otro, segundo para el año 1885 no contabamos con esos misiles

Sergio Garcia · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Esto es cualquiera,
1) mira si le van a tirar un misil a algo que no tienen ni idea que es.
2) el objeto estuvo prácticamente inmóvil, nada de evadir a gran velocidad.
3) los aviones eran Mirage III no dagger. 
4) la brigada aérea desde donde partieron era la de José C. Paz.

Gustavo Yannuzzi · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

No oí que el objeto disparara o agrediera de forma alguna a los aviones, por lo tanto no fue un "combate aéreo" como menciona el relator, sino un intento de intercepción de los aviones hacia el objeto. Me equivoco en algo ?

pituparanoico · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

1:45 'Ayer' sin 'H', por favor, corregir. Gracias.

Juan Lescano · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

que linda fuerza aerea que tenia la argentina! (tenia)

adrian paz · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

apenas habia jp1,nafta,para poner en vuelo 2 aviones,lo cual sale un monton de guita,van a lanzar un misil?  ningun misil,apenas habia para morfar.

adrian paz · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

el ovni estuvo en la vertical de la base de la fuerza aerea de moron,fui soldado alli y vimos como 2 mirage no pudieron ni acercarcele,brillaba,mas tarde desaparecio.

elnogorila · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

hola, recuero el caso y he recolectado bastante informacion, en ningun lugar se habla del disparo de un misil: De donde obtuviste esa informacion? es fiable?. Agradeceria tu respuesta, saludos

Knightwolf · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

faltas de ortografía pero el caso es real, despues los trajes los adquirimos al mismo tiempo que vinieron los mirage III. Hoy en dia en argentina hay mas de 100 avistamientos oficiales reportados. para eso esta CEROFA

lequirquincho · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

por el tono de sus repuestas estoy suponiendo que usted pretende contestarle a otra persona y sus mensajes ofensivos me llegan a mi. No tiene Ud ningun derecho a dudar de mi argentinidad y por otro lado no he dicho absolutamente nada en contra de nuestra querida FAA ni en contra de que el evento con los OVNIS haya sucedsido realmente. Manifiesto que recuerdo claramente su cobertura periodistica y que dos mirages subieron a interceptarlo. Si me he equivocado en algun detalle lo siento.

tvec junior · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Lamentablemente no sos argentino, me ahorro el comentario

tvec junior · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

eran dos (2) de color gris metalizado color plata.

lequirquincho · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

Muchas gracias Suboficial Pedernera, me aportó mucho lo suyo.
Fdo. : Sldado Aeronáutico clase 60 L.E.Q. Actual profesor titular de la Universidad Nacional de … en la cátedra de Teledetección y Aero-Fotointerpretación.

tvec junior · 4 noviembre, 2018 a las 14:06

S.P(R) pedernera VIII BRIGADA AEREA los unicos aviones en version mirage M III EA fueron franceses y portaron en su compra dos trajes espaciales para volar sobre la estratosfera y aparte poseian un cohete para su retorno A LA ATMOSFERA el que tenga duda busquen en la biblioteca general de la fuerza aerea y quienes repelan con sus dialecto no c reconoce como argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*