Ufo: OVNI – Cerro Uritorco – Filmado por Canal 7

Publicado por profecias en


El el transcurso de un programa televisivo aparece un objeto volador de origen desconocido.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


27 commentarios

Dario Abate · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es un pajaro po wn

Alan Santa Cruz · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Gente esto es real les guste o no . Yo respeto a la gente que no cree en estas cosas , lo que no respeto es la ignorancia de la misma al pensar que somos los unicos seres vivientes en tooooooooooooooooooodo el universo !!!!! un abrazo grande

Mariela Walles · 13 febrero, 2018 a las 12:45

yo estaba en vivo atras de las camaras y si es un ovni

Guzmán Aldana · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Es una oreo:v

Maria Sol Cacciato · 13 febrero, 2018 a las 12:45

no lo se Rick parece falso

El Robot de Plutón · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Si claro, el Uritorco es el único lugar del mundo en donde aparecerían naves extraterrestres, duende y cosas que sólo ven los que fuman marihuana.

Pocho Juan Cruz · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es un pájaro se ve a una legua chino ondula el vuelo

JanetOlivera · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Dejen de creer estas estupideces, por suerte la ciencia les demuestra que se equivocan

Santi Sanchez :D · 13 febrero, 2018 a las 12:45

no se preocupen solo es et que llega a la tierra

Saurio Tito · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es un misil que mandaron a las Falkland jajajaa

Daniel Alejandro · 13 febrero, 2018 a las 12:45

el acercamiento muestra una capa cuadrada superpuesta una gran truchada de montaje

Piter Aquino · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Menem, lo hizo, :,) iba a llegar a estratosfera…..

cesar gigena · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es un ovni

gabriel albarracin · 13 febrero, 2018 a las 12:45

yo cuando fui al cerro no tuve la suerte de ver algo.. pero me quisieron vender un volante de platillo volador.. jajaj 😛

fernandosabattini · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Es una de las imàgenes màs interesantes que vì. los que no creen, deberian ir con una video camara, dejarla enfocando y grabando todo el tiempo posible, luego revisen lo registrado en slow y se van a sorprender.saludos.

abdiel460 · 13 febrero, 2018 a las 12:45

me cago si veo un marciano tal como lo pintan jajajja a ver si cuando sienta mi esencia quiera llevarme para cagarle su planeta

Carlos Pazo · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Parece un Root: un insecto que paso volando delante de la camara…

martin cabrera · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es un ovni "CIGARRO"… supuestamente son de reptilianos que viven en las profundidades de la tierra

Gabriel Zamora · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Es el ovni de Cristina Kaka, queria que saliera por la TV Pública, jajajaja

mocrobsky · 13 febrero, 2018 a las 12:45

Uno de los casos ovni locales mas importantes de los últimos tiempos. No hay mucho que analizar, alguna que otra cosa: contraste, fondo, color etc, etc, etc, etc al infinito. Todo es discutible, por supuesto, pero la calidad de la imagen al ampliarla termina si o si destruida. El análisis debe pasar por otras aristas, que comúnmente no son tomadas en cuenta, como por ejemplo el contexto en que esta manifestación tiene lugar, lo que determina,en este caso en particular, que esta muy lejos de ser un fraude.  

fefo serra · 13 febrero, 2018 a las 12:45

es simple y sorprendente: llevas cámara de video,con trípode, la dejas grabando sola, un rato, y después mira en imagen lenta… te vás s sorprender mucho.

TheMakanaki22 · 13 febrero, 2018 a las 12:45

hace años no opino sobre este tema, pero no puedo dar la espalda en este caso, primero debemos separar las cosas, los OVNIS existen, su nombre lo dice, (objeto volador no identificado) nadie sabe o al menos nadie tiene pruebas de quienes las pilotean, al menos oficialmente. segundo CHANTAS existen y se encargan de que muchas personas desvien su atencion y digan eso es mentira. tercero, cualquiera puede filmar o fotografiar un OVNI solo hay que tener un poco de suerte, fui a vivir a capilla (cosa que a los 7 años tuve que regresar a mi ciudad) y con mi mujer nos hicimos tomar unas fotos y en dos fotos que sacaron simultaneamente se ve uno atravezando el cerro, obviamente iba muy rapido y solo lo captura una foto, lo curioso es que nos dimos cuenta 1 año mas tarde, hace 2 años fui a caminar por el rio calabalumba casi llegando a la toma y como despedida le tome una foto al cerro y a muchas cosas del paisaje, al llegar a mi ciudad las bajo en la PC y mi hija me dice mira lo que salio sobre el cerro, yo no lo podia creer, ya que cuando tome la foto no habia nada, en mis 7 años en capilla me canse de ver luces y todas las veces sin buscarlo, siempre en momentos que lo que menos esperas es ver algo asi, la unica vez que fui exclusivamente a verlos fue en puertas del cielo, con una persona que no me cobro un solo peso y mientras ibamos en el auto resitaba unas palabras muy raras (juro que yo estaba al borde de la risa) pero bue al llegar al lugar ahi estaban las luces, garndes, mas chicas, algunas se dividian otras se agrandaban, parpadeaban desaparecian y hasta respondian a movimientos que le hacia la señora. Fui al otro dia por la mañana porque quede muy impresionado pero me dije, esto esta armado!!! lo que me sorprendio al llegar fue que justamente donde vimos las luces no existe una montaña donde puedan colocar luces o cosas asi, justamente es una quebrada impresionante de muchos kilometros de nada en el espacio aereo, osea que las luces no eran emitidas por ningun hombre, que las emitia? no lo se. lo unico que se es que esa señora iba todas las noches a puertas del cielo con personas y no les cobraba 1 solo peso, quien hace eso gratis? por que? hay muchas mentiras y chantas en esto pero se que detras del negocio hay algo y algun dia lo tendremos mas claro!!!

jose jesus HERRERA · 13 febrero, 2018 a las 12:45

ALA MIERDA ! ESE PARECE UN VIDEO VERDADERO / ENCIMA EN ESE LUGAR SIEMPRE SE VE DE TODO / PERO DUDO

Roki Gamboa · 13 febrero, 2018 a las 12:45

MEjoren las imágenes.. parace como la leyenda del pié grande siempre aparece de lejos u oculto.. y la imágen es siempre malísima..y siempre son platos voladores los que se ven mal.. te lo puedo entender de una luz pero no algo en concreto.. NO Mientan más

Michael Valero · 13 febrero, 2018 a las 12:45

yo fui un par de veces para allá, y vi los ovnis, cuando vas llegando están exhibidos hay los ovnis

DosEn Una · 13 febrero, 2018 a las 12:45

El cerro Uritorco es  uno de los Lugares de Argentina Más Mágicos , esa montaña tiene una energía increíble , & está llena de seres no especiados a los seres Humanos..

me acuerdo que cuando estaba escalando la Montaña  eran las 2 de la tarde & ahí se tarda en subir.. entonces cuando iba escalando estaba agotada & de repente estaba llegando a la sima , & de ahí veo a  una mujer vestida de blanco & cuando la vi me dio paz & ganas de seguir subiendo , cuando de repente ya llegué  me dirijo al lugar donde se encontraba la mujer , pero cuando subo ya no veo nada & me encuentro con una piedra alojada justo en donde vi a la mujer!! .. no sé si en verdad sea lo que vi o no , pero la energía de allí es tan fuerte que la mente se detiene fijamente en lo espiritual …
 algo increíble que nunca me volvió a suceder.. desde ese entonces!!

a todo esto , yo dudo mucho que eso sea un plato , por que a simple vista se nota la altura & la alejanía en donde filmaba la cámara..
ahí que suceden cosas , suceden.. pero ya que muchas veces la gente desmiente o no cree en eso , que en realidad compruebe la persona misma de esa situación & se dará cuenta , en esto hay que abrir la mente por que la realidad supera a la ficción..

DIOS LOS BENDIGA..

felipe llenque chapa · 13 febrero, 2018 a las 12:45

hasta hace un mes era incrédulo pero me pasó…vi un ovni y lo fotografié…ahora soy objeto de burla por decir lo que vi….pero queda en mi q aquello fue real….gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*