Donald Trump quiere llegar a Marte antes que los chinos

Trump quiere rejuvenecer el programa espacial

Donald Trump quiere pisar el planeta rojo antes de que lleguen los chinos.

El flamante nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quiere dar un giro total al programa espacial de la Nasa y acelerar los programas espaciales sobre el planeta rojo para poder llegar a Marte antes de que lleguen los chinos.

Su primer objetivo es enviar rápidamente nuevas expediciones con astronautas que vuelvan a pisar la luna otra vez.

También quiere crear estaciones espaciales de suministro en la luna para expediciones espaciales muchos más largas como las de Marte.

Para el nuevo presidente de EEUU, es necesario dar un giro y un impulso muy fuerte para poder acelerar e ir por delante del gigante asiático tal como pasó durante los años de la Guerra Fría con los rusos.

Donaldd Trump quiere llegar a Marte antes que los chinos

Donaldd Trump quiere llegar a Marte antes que los chinos

Pero Donald Trump no se conforma sólo con llegar a Marte. Quiere explorar en profundidad todo el sistema solar y expandir el imperio norteamericano por toda la galaxia.

Los recelos del nuevo presidente de Estados Unidos con China han sido visibles durante toda su campaña presidencial en temas como aranceles muy fuertes para todos los productos que procedan de China.

El conflicto está servido ya que China también quiere ser la primera potencia mundial en llegar a Marte y desde hace años está haciendo esfuerzos económicos muy grandes para llegar a este objetivo pero de forma totalmente secreta y opaca al resto del mundo.

Donald Trump ha declacarado:

“Los estadounidenses saben de forma intuitiva que el el destino de un pueblo libre está en las estrellas”;

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*