¡Top 10 Mejores PRECUELAS de Películas de TERROR! gratis

Publicado por profecias en

¡Top 10 Mejores PRECUELAS de Películas de TERROR!
Suscríbete:

El miedo viene en muchas formas. Desde The Thing, hasta Red Dragon, hasta Ouija: Origin of Evil, estas películas son lo mejor de lo mejor cuando se trata de precuelas de películas de terror. Unete a WatchMojo Español mientras contamos el Top 10 de las Mejores Precuelas de Terror.

Sugiere tus ideas:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


42 commentarios

miguel vitiello · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Red Dragon en el quinto puesto, venga ya!!!

Jaime Duende De Góngora y Góngora · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Ninguna supera a la obra maestra de paolo passolini "Salo 120 Días De Sodoma"

Kevin Jared Hurtado Lozano · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Aún sigo esperando the final Destination 6

Kintero 97 · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Y donde quedó "La monja" (2018)? Creo que se podría considerar como la precuela de "Expediente Warren: el caso Enfield", y ambas son peliculones. Sinceramente la hubiese metido en el top 3 y no la basura de Destino Final.

Daniel Alejandro Vasquez De La Bandera Zambrano · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Antes de ver el video yo ya sabia que estaria la pelicula de la Ouija el origen del mal. Y no estoy deacuerdo que en el puesto 1 este actividad paranormal 3 ami nunca me gusto esa saga siempre que me que iba a ver una pelicula de actividad paranormal me parecia aburrida y me quedaba dormido para eso mejor me veo en youtube un video de Dross que dan mas miedo que actividad paranormal.
Like si piensas lo mismo
👇

willy coyote Moreno · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Mi orgullo es verme toda la saga de actividad paranormal.

Julio la re concha de tu madre · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Primero las peores parodias y ahora esto? tus tops ahora son malos

RendiSport - Deportes, Películas y Más. · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

"ouiya"

daiyoukai01 · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Un par de observaciones…
Ralph Fiennes podría encarnar al mismísimo demonio y lograr que el público se ponga de su parte :O
Prometheus no me pareció mala (o al menos no para todo el drama que hicieron los fans; las he visto peores XD ), ojo, pero no me gustaron muchos de sus elementos. Me gustaba más de la simplicidad del xenomorfo que hace lo que hace para reproducirse y punto; la influencia de la Weilan Y. está ridículamente inflada, poco le falta para ser como el Imperio en Star Wars… y mejor ni hablar de la "ingenosísima y novedosa idea" del androide 'traidor', guau, "eso nunca se había visto en la franquicia" (?).

Soldado415 · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

News

Soldado415 · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

News

salvador chamu suarez · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

y Chucky

Henry Alejandro Quispe Sánchez · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Es enserio actividad paranormal en primer puesto ni mi sobrino de 6 años le dio miedo es mas se empezo a reir

Tuki Fiesta · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

A mí me gustó el de las marionetas👬

jisusmon xd · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

LA DE OUIJA? DESTINO FINAL 5 ? ESO ES KK, INFORMENSE MJR

jisusmon xd · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

stos mens no saben de buen cine de terror
donde estan los clasicos ?

jose carlos vargas gamarra · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

En desacuerdo con esta seleccion, solo películas de screamers baratos! Nada de terror psicológico

Sam Cosmos · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

En serio prometheus? Esa película daño la historia de Alien. Y en lugar de horror debería ser una película para dormir por lo mucho que hablan

pro papu · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Cómo que te faltaron 2 probablemente las de Leatherface y la de HALLOWEEN

Yessenia Quispe daza · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Lo malo que es en inglés 😒

Diego Arsenal · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

que lista mas patetica. faltó "EL EXORCISTA"

Javier Jimenez · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Guiya jajajajqjq idiota

Miguel Martínez · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Falta el exorcista IV

SeRgiO CrePPy · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

6:44 por ouilla ? , si es ouija a hdp jajaja

Jesus Quintero · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Haz un top de películas japonesas 😀

Jesús Espinoza · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Vaya que se les están acabando las ideas eh! Pura película culera…. bueno… menos la de Hanibal y tal vez… sólo tal vez prometeo. De ahí en fuera… basura.

el señor bolainas · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

la mejor es "'EL FANTASMA OBJETON"'

nahu xd · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Actividad paranormal es una mierda

JUMAGARE893 · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Las películas de Final Destination dan mas risa que miedo

3A crew · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

dónde está el otro men >:-c

Rolando Camacho · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

creí que estaba claro que actividad paranormal no es una película de terror

Eloz MG Akamine · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

escojieron peliculas de terror muy malas

Regina Rios Castillo polinesio · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

AMO TUS VIDEOS ME ENCANTAN MUCHO

Melvin Orozco · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

La mayoria son peliculas de suspenso, no de terror.

jairo caceres · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Nadie les dijo que asuntos internos los investigaban?

Mario Caballero Perez · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Estas son de verdad las mejores precuelas? Por que muchas de aqui son peliculas realmente malas ¿o es algo asi como las menos mierda?

Felipe Rafael · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Buen video

Tania Rmr · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

"La morgue" debería estar en la lista. 👻

dev pao · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Insidious 3 es malísima y Destino Final ni se diga.

Jeff El Geek · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Cube Zero, es terrible!

Jeff El Geek · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Feliz Halloween!

Angelo Michelle Leon · 2 noviembre, 2018 a las 0:29

Insidious 3 y Prometheus? NETA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*