Todos los grandes dioses de la antigüedad eran serpientes online

Publicado por profecias en


Vicente Fuentes estudia a los dioses serpiente presentes en todas las civilizaciones de la tierra a lo largo del tiempo como símbolo de unión de una cultura madre, quizá una serie de hechos que marcaron el devenir de la humanidad y que influyó a todos los pueblos de la antigüedad. Esperamos que el programa sea de su interés.

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


22 commentarios

Jahaziel Galicia · 13 junio, 2018 a las 10:05

Maya : Kukulkan
Azteca: Quetzalcoatl

Manuel Arnoldo Aldana Alegria · 13 junio, 2018 a las 10:05

Que asco!!!! Por eso tanto culebra en las grandes élites
Saludos

odthalis bocaney · 13 junio, 2018 a las 10:05

Por favor ve a de sergio monor en sus videos la humanidad victima de Babilonia habla de todo esto es interesante como en todas las religiones a quien se rinde culto es a la serpiente.

Christian Meneses · 13 junio, 2018 a las 10:05

Tiamat, que no es el diminutivo de Tía Matílde, si no que es una enorme madre-bestia ancestral, también pasa a ser serpiente, en todo caso es algo negativo, desde tiempos remotos, recuerden que fue derrotada por su hijo Marduk quien represento al orden social contra el caos de las fuerzas naturales representado por Tiamat, su madre. Siempre una serpiente ha causado repulsión en el hombre y también es un peligro real hasta hoy en día, la Biblia no es ajena a esto, pero la Biblia no puede recoger la mitología de Lovecraft, ya que la mitología de Lovecraft es de los años 20 del siglo pasado y la Biblia empezó a escribirse en el 1,000 AC, es decir casi unos 3,000 años atrás.

Leonardo36 · 13 junio, 2018 a las 10:05

Saludos desde Argentina Vicente muy buen programa

Josu Beni Sa · 13 junio, 2018 a las 10:05

En la mitología nórdica tambien realizaban sacrificios, el dios Odín suena parecido a Enlil y Loki a Enki

Rafael Fragoso Uribe · 13 junio, 2018 a las 10:05

Ya he mencionado en multiples ocasiones, primero que la Biblia cualesquiera que sea, no es un buen referente, ya que es una copia de fuentes Sumerias y probablemente presumerias y seguramente Babilonicas y otros escritos ya sea en tablillas o en manuscritos de piel o en papel. Pero en una copia, y en ocasiones podemos decir que la Biblia es una mala copia y agreguenle lo que ustedes quieran.

cristobal B · 13 junio, 2018 a las 10:05

Hola amigo espero te encuentres exelente, tengo una duda: seria posible que jeohva (satanas) sea mujer?, puesto que la primera eva creada (lilith) fue un error y fue desterrada, y posteriormente a adan se le dio otra eva mas sumisa, pienso que a lilith la serpiente se le enreda en la columna despues de la famosa mordida de la manzana, recordemos que satanas era genetista seria posible que lilith fuera el vinculo que le dio cuerpo fisico al (mal)?. te mando un coordial saludo y no sin antes decirte que explicas muy bien los temas sin embargo tengo varias dudas respcto a la cronologia de los sucesos. ojala pudieras hacer un resumen desde los dioses de sangre azul en la india. hasta la llegada de jesus.. mis mejores deseos ¡¡y Gracias

Luis Aristides Doblado · 13 junio, 2018 a las 10:05

Ese cordero q murió en el acto murió para q ellos al verse desnudos Dios los cubriera con su piel y se quitarán las hojas de parra con que se habían cubierto ellos. Osea en el edén no había muerte, pero después de su desobediencia si hubo, y repito después Adan y Eva si murieron.

Luis Aristides Doblado · 13 junio, 2018 a las 10:05

Cuando dices q la serpiente no mintió porque Adan y Eva no murieron dejame decirte q estas equivocado. Dios los hizo para ser eternos y aunque ellos no murieron en el acto, si hubo una muerte, un cordero q murió en el acto en lugar de ellos q representó ya la muerte de Cristo en lugar de el pecador. Adan y Eva eventualmente murieron osea q la serpiente no hablo verdad, la serpiente les mintió no Dios no hables si no conoces bien la historia, Dios no miente, el Diablo sí

AMANDA MARTINEZ · 13 junio, 2018 a las 10:05

BUENAS TARDES EN MI CONCEPTO SOBRE YIN Y EL YANG ES LA REPRESENTACIÓN DEL UNIVERSO DE LO VISIBLE Y LO INVISIBLE AL MISMO TIEMPO NOS MUESTRA LAS LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO. EN OTRAS PALABRAS EL DOCTOR TESLA DECÍA EN SU ENTREVISTA TITULADA " TODO ES LA LUZ " QUE EL UNIVERSO SE RIGE POR EL MAGNETISMO Y PARA QUE EXISTA MAGNETISMO DEBE HABER UN POLO POSITIVO Y OTRO NEGATIVO, Y ESOS POLOS SON LA MATERIA Y LA ANTIMATERIA Y COMO SABES LAS GALAXIAS EN SU CENTRO HAY UN AGUJERO NEGRO (ESTRELLA DE ANTIMATERIA) Y ATRAEN LOS SISTEMAS ESTELARES EN FORMA DE ESPIRAL POR ESO VEMOS LAS GALAXIAS COMO GIGANTESCAS ESPIRALES Y TIENEN LAS MISMAS LEYES CÍCLICAS DEL ÁTOMO. AHORA EN LO REFERENTE A LA PARTE BLANCA Y LA NEGRA
DEL YIN Y YANG CORRESPONDE A LA MATERIA QUE VEMOS Y LO NEGRO ES LO QUE NO VEMOS, LO QUE VEMOS ES LA MATERIA QUE CONFORMA EL UNIVERSO VISIBLE Y LO NEGRO ES EL UNIVERSO INVISIBLE QUE ESTA CONFORMADO POR ANTIMATERIA Y NO LO VEMOS POR QUE NUESTROS OJOS SOLO VEN LOS FOTONES DE LUZ QUE VIAJAN HASTA 300 MIL KM/SEG Y LOS FOTONES DE LUZ COMO LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA, LOS RAYOS X, RAYOS GAMA, ETC. NO LOS PODEMOS VER POR QUE VIAJAN A VELOCIDADES SUPERIORES A LOS DEL ESPECTRO DE LUZ QUE PUEDE PERCIBIR EL OJO HUMANO QUE ES UNA PARTE PEQUEÑA DEL ESPECTRO TOTAL DE LA LUZ POR QUE NUESTROS OJOS ESTÁN HECHOS SOLO PARA VER LO QUE NECESITAMOS POR EJEMPLO ALGUNOS INSECTOS PUEDEN VER LA LUZ ULTRAVIOLETA QUE EMITEN ALGUNAS FLORES SIN EMBARGO NOSOTROS NO LA PODEMOS VER.

Gustavo Sandoval · 13 junio, 2018 a las 10:05

Odio " love Craf ". Todo esto es diabólico fuera del amor de Dios. No digo qué el Mixteco y Zopotecas y Incas de México Adoraban a la Serpiente Antigua cuando nuestros Ancestros no sabían con lo que tratavan, aunque tampoco maldigo mucho a los Españoles por la matanza que hicieron pero de todo esto surgió el Misticismo Mexicano con Españoles que creó que después fue bueno esto porque tenemos el Catolicismo, ya después de los 1600. Creo Yo.

Raymundo Guzman · 13 junio, 2018 a las 10:05

Toda la antigua civilización maya desde centro América hasta México sabían de la existencia de estos hombres serpientes,es una realidad,pero muchos no creerán a pesar de que existen pruebas labradas en las construcciones de los mayas.

elvia goycochea · 13 junio, 2018 a las 10:05

Gracias 😊 Vicente, es la verdad, y no es justo que el vaticano y algunos poderosos nos oculten un derecho de saber el secreto de la creación de Dios

Alexander Pino · 13 junio, 2018 a las 10:05

Claro que los dioses de la antigüedad fueron y son serpientes porque en la actualidad operan mediante linajes de sangre pura reptiliana que son los agentes del caos encargados de mantener sobre sobre este mundo tridimensional bajas densidades-energias(miedo,muerte, destrucción)para poder tener al ganado osea los humanos vibrando negativamente y traer mediante sangrientos rituales de sangre cabalísticos a esas entidades demoníacas para que se alimenten de nuestra carne y sangre en beneficio de una élite satánica que gobierna el mundo y que espera conseguir muy pronto el nuevo orden mundial luciferino.

Ocsar Alfonso Alba Gonzalez · 13 junio, 2018 a las 10:05

La biblia dice q fue la serpiente la q engaño a eva y q la serpiente es el mismo dragon por eso todas las cibilisaciones tenian la serpiente el cual era satanas un angel caido como Dios

Yamilesita Casti · 13 junio, 2018 a las 10:05

En todas las primeras ciudadedes del planeta que curioso y rraro.

Cesar Picasso · 13 junio, 2018 a las 10:05

Saludos Vicente!

Raziel Fallen Angel · 13 junio, 2018 a las 10:05

que son peores los desinformadores y mentirosos o los que nos gobiernan , manipulan , mienten y nos dicen que pensar como por ejemplo las elites y las religiones sobre todo la judia cristiana catolica y musulman

Speztnav · 13 junio, 2018 a las 10:05

Para los teistas, abstenganse de comentar, el video no está hecho desde el inicio religioso, y para los intelectuales, la categoria del video es "ENTRETENIMIENTO"
Buen video, Vicente! saludos!

Enrique Gonzalez · 13 junio, 2018 a las 10:05

Por no hablas de esa religión que adora de las serpientes

Gibett Tiburcio · 13 junio, 2018 a las 10:05

Y no nadamas la serpiente también el toro o la vaca como biblos el que hicieron los israelitas o durga kali o el toro de laotse o el toro persa o el Minotauro que creo que es el toro de creta que supuestamente minos gobernaba creta el león el ave como el águila la ballena como mobidic o la que trago a Jonás y asi etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*