The Hum de Viva Cádiz en el programa de Cuatro Cuarto Milenio online

www.andaluciainformacion.es

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

34 comentarios en The Hum de Viva Cádiz en el programa de Cuatro Cuarto Milenio online

  • Tsukahara Soke  says:

    Parece el llamdo de las ballenas azules pero distorsionado, tiene la misma cadencia.

  • xSponJahx  says:

    Parece falso o mentira. Pero os juro por lo que más quiero que es cierto. Yo mismo también lo oí. Y también soy de Cádiz. Cuando me desperté y lo escuche y seguía oyéndolo durante más de 10 minutos me empecé a asustar. Es cierto.

  • katy46  says:

    Esto es verdad, nosotros en mi casa también lo hemos oído no puedo decir que sea exactamente el mismo sonido, yo buscando una explicación logica pensaba que era una bocina de algún camionero "gracioso" (Porque siempre es bien entrada la madrugada cuando lo escuchamos) o de un tren o algo así ya que suena muy fuerte, e visto otro vídeo de estos sonidos y si he escuchado uno que era idéntico al que se escucha aquí que me a puesto todos los pelos de punta

  • Alexander Malachynskyy  says:

    entramos en otra dimension no hay nada de malo

  • Lil B0N3 SVM offisial  says:

    Eso es real yo lo escuché en puerta tierras y a las semanas en el instituto el profe de lengua me lo contó que lo había escuchado

  • Jose Ramon Roldan Linares  says:

    Hay una teoría que dicen los charlatanes que se acerca el fin del mundo político a esos cabrones no se acaba el mundo si no el político

  • Jose Ramon Roldan Linares  says:

    Escuche donde lo escuche es espeluznante cada vez que lo oigo se me pone el bello de punta que sera es también misterioso

  • edgar perez  says:

    Se escucho yo vivo en Cádiz y afirmo que se escuchó

  • Manuel Cádiz  says:

    Es verdad, lo escucharon mucha gente.

  • Alejandro Nevado  says:

    yo ayer por la noche lo escuché , eran las 10 creo , en Madrid , sonaba como un motor diesel , me asomé a la ventana y no había nada , pero mis padres no lo escuchaban , a los 10 min paro , y de repente mis pájaros empezaron a piar como locos y el perro de mi vecino a ladrar como si la mismísima muerte le hubiera asustado , la verdad es que yo era algo escéptico con lo del hum , pero ayer cambie de opinión completamente .

  • Ivan Bernabeu Garcia  says:

    kiev …cadiz y canada es acojonante ..

  • Ivan Bernabeu Garcia  says:

    super intresante … que cojones sera!

  • fran lomana  says:

    podrian ser sonidos ultra sonidos y muchos animales los tienen como la ballena y el murcielago

  • Pedro Fernández  says:

    soy de aznalcollar sevilla y actualmente se esta escuchando aquí

  • Huanuco Franco  says:

    Las trompetas anuncia los fines de los tiempos y el retorno del Rey de Israel Cristo Jesús.

    Juan 20;29 (Santa Biblia)
    29 Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

  • quesito85  says:

    y ahora el terremoto despues del hum!!! sera casualidad??

  • Sol Azara  says:

    pues ahora se ha sumado el terremoto, y en el mar. ¿ como sonaría una inmensa estridencia tamizada por el agua? o ¿como se comunican los habitantes del mar del peligro?

  • Mitryy  says:

    Buscad información en canales de conspiración o bien páginas en youtube.
    Cuarto Milenio da una realidad que no se corresponde a la nuestra, ya que por estar en la televisión no les dejan contar todo. O simplemente expresarse libremente

  • Liz Starr  says:

    esta bien, los grabare, espero que mi celular capte los sonidos, tratare de grabarlos por la mañana en el centro comercial, como alla hay paredes grandes alli el sonido puede oirse mas fuerte y en las mañanas no hay mucha gente 😀 saludos desde Peru

  • Liz Starr  says:

    hola soy de Peru y estos sonidos se oyen mas fuertes desde el 10 de Octubre del 2014 osea este año y antes los oia al año mi madre y los demas los oiamos y ella m decia que la tierra se esta despertando (lo oia a las 5:00 de la mañana) pero despues los oia a los meses luego una vez x semana ahora desde el 10 de octubre se oye 15 veces o mas x dia madrugada dia y casi al anochecer D: y es mas fuerte, soy de Peru lima y , solo quiero decir NO ES NORMAL OIR ESTO, ALGO VA MAL AQUI solo Dios sabe 🙁

  • Pablo Martin Sanchez  says:

    me podrian decir que programa fue este y que temporada? GRACIAS!

  • Luis Fuentes  says:

    Chavale no preocuparse que esto es la banda de los polillas jajaja

  • Almarey Blue  says:

    Esto es real (yo lo he escuchado), para aquellos idiotas que no creen y saben que tampoco tienen una explicacion pero solo hablan para dar la contra.

  • Misteriosa Buenos Aires  says:

    bueno….yo se los voy a decir,ya que tanto quiren saber la verdad-soy una persona con habilidades sencitivas especialmente con enrgias.manejo la radiestecia,a tal punto de el psiquismo-esto se trata de ovnis.osea para que se comprenda,estan arriba,en sus narices pero no los pueden ver es eso-Tambien lo dijo parraviccini.naves invisibles a los ojos vendran-

  • khantusions24  says:

    Esquizofrenia! Eso es!!!

  • Salvador Borrego  says:

    Pues yo lo escuché por la mañana. Creìa que eran ruidos de los Astilleros pero al oirlo ahora veo que era exáctamente igual que estos. Como si arrastraran una puerta metálica gigante.

  • Lucía Torres  says:

    Illo coone , eso suena de astilleros , que el viento del levante trae  el sonido…. que cuando hay concierto en san felipe se escucha en la caleta y no sale en cuarto milenio ni na …. saludos a Iker … 

  • Sharon Tascon  says:

    Mi hija me dijo hace poco que escucho un ruido que la despertó y era como si estuvieran arrastrando una puerta metálica muy pesada, que se rozaba contra el suelo.

  • Sharon Tascon  says:

    Mi hermana que vive en América también escucho a la madrugada un ruido como de un ventilador gigantesco y lo escucho su hija, pero lo mas extraño es que ni el marido ni su hijo mayor lo escucharon, solo ellas dos.

  • Sharon Tascon  says:

    Yo doy fe, que si existen sonidos raros e inexplicables, aproximadamente hace unos 3 meses atrás, me despertó un ruido bastante fuerte era como el sonido de una elipse a eso de las tres o cuatro de la mañana, se escuchaba tan fuerte que parecía dentro del piso, en un momento pensé que alguien había encendido la lavadora, pero no , aquel ruido era muy fuerte.  

  • Marine avp  says:

    en este programa , en el debate posterior, uno de los "cientificos" al hablar del sonido cometio algun error al distinguir entre sonidos, y vibraciones, sin tener en cuenta que el sonido es una vibracion, dicho esto por debajo de ciertas frecuencias ,y por encima de otras el oido humano no percibe la vibracion, lo cual no quiere decir que no exista sonido/vibracion, un perro oye ultrasonidos.

    El sonido no es mas que una vibracion transformada por nuestro oido e interpretada por nuestro cerebro.Por tanto les pediria a la parte "cientifica" de cada programa, que sean mas rigurosos al describir lo que explican, por que lo presentan muy bien pero basta ser medianamente agil mentalmente para "cazarlos".El "pueden ser muchas cosas" que ellos a  veces esgrimen, no significa que no sea alguna de las posibilidades del "otro bando"

    En ese programa todo se centro en el sonido, y lo que era eso grabado y se olvido el tema de la desorientacion de aves etc.. que segun tengo entendido se orientan por campos magneticos,luminicos etc.. se hablo de actividad solar etc, pero yo creo que se dan un conjunto defactores para esos fenomenos, no uno solo. Lo que unos llaman "trompetas del juicio final" puede ser explicado cientificamente, no lo dudo, pero mientras no se explique, me molestan las divagaciones tanto de unos como de otros, y lo peor es debatir sobre ellas intentando que un bando sea el "bueno" y otro el "malo".

    La explicacion que dio del sonido de fondo, referido a la crisis uno de ellos esta muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que se comentaba, es una clara argucia de describir cosas parecidas para quitar valor a las otras "teorias".

    Yo tengo una foto de un ovni(visto en canarias) y la descripcion del sonido que se escuchaba al ver el objeto, y eso no es un invento ni una historia del observador, es un hecho, que por que un cientifico no pueda encontrar explicacion y se pierda en posibilidades eso no invalida para nada el argumento y lo que capta el observador, y ahi es cuando la parte cientifica empieza a ennumerar posibilidades a diestro y siniestro sin saber lo que es realmente, cosa bastante pobre si se aprecia en algo la ciencia.

  • Agu Pinto  says:

    Yo soy de Cadiz, que por cosas de la vida vivo ahora en Puerto Real, y afirmo que ese sonido lo he escuchado de toda la vida de Dios. No sé de donde vienen. Yo siempre he pensado que aquel sonido, zumbido, (llámalo equis), provenían de los astilleros. Es como un sonido de bocina de barcos, con un tono muy muy grave, mas o menos como la segunda de Faly Mosquera en un pasodoble de Charruas. Fuera guasa… Ese sonido existir, existe, ya de donde viene no lo puedo confirmar.

  • Atrévete a ver la realidad  says:

    cuidado. estas son las trompetas del apocalipsis

  • Nelson Oyarzun  says:

    De nuevo esto pero que  es??? nunca me  quedo claro buen informe!

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*