SUECIA SE PREPARA PARA RECIBIR EXTRATERRESTRES AQUI EL POLEMICO MANUAL online

Publicado por profecias en

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


32 commentarios

Rosario Valencia · 16 julio, 2018 a las 20:46

genial el video gracias por la información que nos suministras. sigues dejando ver tu humildad y conocimiento. te admiro Dios te cuide❤😄

Roberto Galindo · 16 julio, 2018 a las 20:46

Uta que le paso a este chango quien lo mordio en la cabeza dejandole el pelo asi, ahora todos son contactados.
Este se mete peyote.

moraima lopez · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hola marcelo, para venezuela exactamente caracas nunca has pensado en venir a dar esas conferencias?

Maria herradi · 16 julio, 2018 a las 20:46

Y el gesto con la mano al comenzar el video , de que se trata?

RAMIRO ORDONEZ MORLA · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hola Marcelo… saludos desde Guayaquil, Ecuador. ¿Cómo te puedo hacer llegar dos fotos de entidades que "pillé" dándome las vueltas?

Cesar Preciado · 16 julio, 2018 a las 20:46

Saludos q significa tu saludo q haces

sonia vidarte · 16 julio, 2018 a las 20:46

Sigue adelante Marcelito, estamos en el siglo 21 y las cosas "o lo que sabiamos" están cambiando te digan lo que te digan, piensen lo que piensen. Gracias por la información, saludos desde Uruguay

Alfonso Sallas · 16 julio, 2018 a las 20:46

Saludos a todos. No dudo de que estas cosas estén pasando en la tierra (es porque vivimos los últimos tiempos); Pero me temo que estos seres que se hacen llamar extraterrestres, en realidad son ángeles caídos. Para comprobar que son angeles caidose, tenemos el testimonio de Joe Jordan y un coronel quienes trabajaron en el Área 51, y en muchos proyectos secretos del gobierno.
Alexander Backman entrevisto a varios personajes que trabajaron el en Área 51, y dijeron que los supuestos extraterrestres, en realidad son ángeles caídos, y que se transforman en cuerpos de reptiles, grises, humanos y otros; También parece que ellos se han creado cuerpos físicos para interactuar con la humanidad. Pero también dijeron que usando el nombre de Jesucristo, estos supuestos extraterrestres, les afectaba enormemente el nombre de Jesucristo, incluso cuando se les menciona demasiado tiempo, que llegaban explotar en una bola de energía, y haciéndolos desaparecer para no volver mas.
Aquí dejare unos links de mi canal, por si hay alguien que los desee veer.

https://www.youtube.com/watch?v=09mS4j-mteI
LOS EXTRATERRESTRES SON ANGELES CAIDOS | ALEXADER BACKMAN

https://youtu.be/0gECCSGwfEQ
LOS REPTILIANOS Y LOS GRISES SON DEMONIOS: POR APOCALIPSIS Y ALEX BACKMAN

testimonio completo; este es del canal de Alexander backman
https://www.youtube.com/watch?v=RDcVn-4w66s
CR 2008 ENTREVISTA COL SC AREA 51

William A. Tornero Sánchez · 16 julio, 2018 a las 20:46

POR FAVOR,PRUEBAS SOLO PRUEBAS,DE HEBER ENTIDADES LAS HAY,PERO TU INVENTAS DICHOS ENCUENTROS O INFORMACIÓN,ENGAÑANDO A CUANTO INCAUTO,PRUEBASPARA CONFIRMAR LO QUE "DICES",SINO CON TODO RESPETO ESCRIBE UNA NOVELA DE FICCIÓN,TIENES UNA MENTE MUY CREATIVA QUE TE DA BUENOS INGRESOS MONETARIOS,YA ES MUCHA GENTE QUE TE DEJA DE SEGUIR PORQUE NO DEMUESTRAS ´PRUEBAS Y SI TE DEJAN DE SEGUIR YA TUS INGRESOS SERÁN MUY POCOS.
LUEGO INVENTARAS UN BUEN TÍTULO PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE LOS INCAUTOS,POR EJEMPLO QUE HABLASTE CON TU SEUDO DIOS EL TAL JEHOVA,EL DE LA KABALA Y ASÍ TE VERAN OTROS INCAUTOS,SÉ VERDADERO,TODO REGRESARÁ A TI.

Andros Dareiros · 16 julio, 2018 a las 20:46

Así que está usted teniendo reuniones con extraterrestres? Y según usted le han comentado que vendrán a visitarnos 100 razas de extraterrestres? Además comenta usted que la erupción de volcanes se debe a una guerra interna de intraterrestres, si? …Se ha dado usted con algún adoquín últimamente, señor? A qué colegio fue usted? A un psiquiátrico? Cree usted que puede hacer cosas imposibles. Hacer nevar por ejemplo? Cree ud que pudiera estar afectándole un tipo de demencia, es decir la dificultad de comprender la realidad? Sabe ud que hace apenas medio siglo le hubieran sometido a una lobotomía? Francamente, no tengo nada contra usted, señor, pero acepte un consejo: vuelva con su infeliz familia, búsquese un trabajo honrado y cante en los karaokes o preséntese a un concurso de miss simpatía, porque es ud muy simpático y tiene posibilidades de ganarlo. Luego búsquese una pareja solar, muy de luz, que se quede espachurrada con su sonrisa y le de muchos hijos. Y sobre todo tómese una medicación que le mantenga a raya, le irá bien, creame. De todos modos, mi abuelo siempre decía: “ A este le irá mejor si la gente cree que es tonto”. Así que no me tome muy en serio, recuerde que resistir es lo que se lleva y, tal vez, ser así le favorezca.Dios le bendiga, camarada.

Orangel Rivero · 16 julio, 2018 a las 20:46

amigo;tienes buena información,pero hablas mucho,y tienes pocos videos que demuestren tus testimonios.saludos.

America Mishima · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hola Marcelo. It’s an orb.

America Mishima · 16 julio, 2018 a las 20:46

Yo lo mire.

Alba Torre del Castillo · 16 julio, 2018 a las 20:46

No comment!

Ronin Roy · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hey..Hi or Hello..and Well..Si No Sabias Las Formas o Posturas de Los Dedos de Las Manos Tambien Atraen Cosas..Indeed.

Zara Arce · 16 julio, 2018 a las 20:46

Y a q vienen?

Orlando Garcia · 16 julio, 2018 a las 20:46

Coño tu la fumas o la hueles pero debe ser buena jajajajaja

chico paralelepipedo · 16 julio, 2018 a las 20:46

Yo tambien vivo en suecia y ese folleto no tiene nada que ver con extraterrestres . Parese que vos estas bien loco, jajaja extraterrestres exiliados wau ! ah mi novia es una extraterrestre nordica y ya me distes miedo , quizas que se transforme y se convierta en un insecto asesino !

Sara Guadron · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hola. Porque aquí en Noruega no se habla del manual? Porque?

Esther Richter · 16 julio, 2018 a las 20:46

A mí me gustaría que se abriera a las personas los gobiernos estos temas ya. Yo he visto reptilianos en forma de humanoides y también estaban en el metro. Está claro q nadie se daba cuenta. Me gustaría conocer a otras razas.

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Por que no an dicho nada el gobierno de México al respecto de la ubicación! ?

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Quisiéramos saber que by por que insectos y no humanos esto será horrible y que clase de inseitoides?

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Marcelo creo! Que esto no va ha cavar nada bien!

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Están llegando pero reptilianos estos seres son muy peligrosos y territoriales,! Amenaza para México!

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Es un espíritu! Alguien que pudiera abersido tu fans y ya no se encuentra en esta vida!;

Elvira Arvizu · 16 julio, 2018 a las 20:46

Marcelo yo opino! Que esperan una invasión uraki lo cual ya ay mucjisvsta y esas culturas sin erróneas en cuanto el comportamiento social y su son ibridos que don muy superficiales y con un chip en la cabeza;

Sinnombredemomento Sinnombre · 16 julio, 2018 a las 20:46

En serio ,no tienes ni poco de vergüenza, busca trabajo

freiheit universal · 16 julio, 2018 a las 20:46

Hola Marcelo veo muchos videos y hay algunos de otros canales donde solo hablan sobre catastrofes para el mundo, se que la tierra tiene que limpiarse pero me parece que algunos contactados estan siendo manipulados por entes muy oscuros.
quiero saber como encaja todo este movimiento de refugiados extraterrestre y como toma esto la elite de la cual tendriamos que liberarnos para siempre.
creo que eres privilegiado por poder tener estos contactos me gustaria poder hacerles tantas preguntas!!!

Fiorela Rendon · 16 julio, 2018 a las 20:46

Desde q te vi me enamore de ti

Ligia de Lardemelle · 16 julio, 2018 a las 20:46

Pregunta: los humanos de la raza negra de donde son originarios? hablan siempre de los blancos ojos azules, y otros con aspecto reptil, insectoide etc! tambien los grises pero nunca he escuchado de los negros!

Ramon Arana · 16 julio, 2018 a las 20:46

sí es que ustedes ya son muchos mexicanos qué ya están en todas las esquinas del mundo ya son cómo los chinos un pendejo ablando mierdas desde un país extranjero deseguro a ti te confunden con un gris

Ricardo Amaya · 16 julio, 2018 a las 20:46

Puta hoy si la cagaste. sos salvadoreño ?. Ojala que no. Por que si te oyen alla en El Salvador maras… o la policia te meten preso y el JUez te manda al Manicero o Manicomio suficiente con los mensos que tenemos. Un examen siquiatrico vendria bien con unos choques electrios y camisa de fuerte. Esa falta de trabajo . ni a los drogos se les oye esa ensarta de loquera. Bueno la floripundia da esa loquera. Mejor ora al señor Jesucristo que te perdone y te ilumine. Mejor dedica tu tiempo a ayudar a gente necesitada . Hay niños y ninas que necesitan tu ayuda. Sino busca un cura para que te haga un exorcismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*