Un submarino aleman del IGM fue atacado por un monstruo

Un submarino aleman del IIGM fue atacado por un monstruo

Un submarino alemán de la 1ª guerra mundial fue atacado por un monstruo.

Salen a la luz los documentos que prueban que un submarino alemán en la primera guerra mundial fue atacado por un monstruo marino en la costa de Escocia.

Descubiertos cerca de Wigtownshire, en el suroeste de Escocia, los restos del submarino alemán de la primera guerra Mundial, identificado por los trabajadores que estaban colocando un cable de alimentación bajo el mar del Norte.

Se ha demostrado que se trata del submarino alemán, SM UB-85, submarino capitaneado por el capitán Gunther Krech, muy conocido por ser capturado por una patrulla británica en 1918.

En aquel momento y por sorpresa del ejército británico, los alemanes se rindieron sin oponer resistencia.

Cuando más tarde se les preguntó por qué, el capitán del submarino explicó que cuando subieron para recargar las baterías fueron atacados por un monstruo submarino, una extraña bestia que jamás habían visto.

Tenía una cabeza pequeña pero unos dientes gigantes que brillaban como la luna, afirmó el capitán, Gunther Krech” en 1.918.De acuerdo con posteriores declaraciones tanto del capital como de otros soldados, en un primer momento, lograron apartar a la criatura con fuego de armas pequeñas pero que el buque submarino ya había sufrido muchísimos desperfectos por culpa del ataque y por eso no pudieron más que subir a la superficie para escapar del monstruo.

Un submarino aleman del IGM fue atacado por un monstruo

Un submarino aleman del IGM fue atacado por un monstruo

De acuerdo con posteriores declaraciones tanto del capital como de otros soldados, en un primer momento, lograron apartar a la criatura con fuego de armas pequeñas pero que el buque submarino ya había sufrido muchísimos desperfectos por culpa del ataque y por eso no pudieron más que subir a la superficie para escapar del monstruo.

Aunque en un primer momento siempre se dudó de estas declaraciones, al encontrar el submarino  UB-85, por primera vez se ha podido comprobar de que la historia fue cierta.

El encargado oficial del registro de avistamientos del monstruo del lago Ness, Gary Campbell, ha declarado que es muy probable que pudieran ser atacados por una gran criatura marina de una especie desconocida todavía hoy en día.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*