SE CUMPLE PROFECIA DE LA LUNA NEGRA 30 DE SEPTIEMBRE LA BIBLIA DICE QU… online

Publicado por profecias en


Los habitantes del hemisferio occidental tendrán la oportunidad de contemplar un raro fenómeno astronómico, donde muchos lo vinculan con el apocalipsis.

El fenómeno que ocurre cada 32 meses, conocido como la Luna Negra, sucederá este viernes y se verá en el hemisferio occidental. Astrónomos de todo el mundo estarán pendientes del cielo, ya que se trata de un fenómeno extraño.

De acuerdo con los astrónomos, el evento sobrenatural se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla, algo similar a lo que ocurre con la Luna Azul, el nombre que recibe la segunda luna llena que aparece en un mes calendario.

El mundo presenciará el último eclipse lunar penumbral del año
El primer día de septiembre trajo consigo el eclipse solar “anillo de fuego”, donde la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el Sol se hubiera oscurecido. Este fenómeno, junto con la luna negra, hace que muchos teman lo peor.

Por su parte, el portal Science Alert indica que normalmente se puede observar una sola luna llena y una luna nueva cada mes. Aunque, a veces, el cielo lunar podría desfasarse haciendo que estos fenómenos ocurran más veces o ninguna en absoluto, ni la misma cantidad de tiempo.

Publicidad

Tarot y oraculo, horoscopos, carta astral…