¿Se acercan los demonios a nuestras camas para quitarnos energía? online


En este programa vamos a estudiar un email que he recibido en el que un testigo me relata una experiencia rarísima ocurrida en el año 2003 en la habitación en la que dormía. ¿Un visitante de dormitorio? ¿Una entidad sobrenatural de otra dimensión? El caso es muy interesante por las características que presenta ya que según afirma la persona que me envió el correo, lo que vio tenía un aspecto similar al que se puede ver en las antiguas televisiones de tubo cuando se desconectaban.

Espero que el programa sea de vuestro agrado

Publicidad

Horoscopos gratuitos,

carta de pareja gratis, videncia, tarot…

39 comentarios en ¿Se acercan los demonios a nuestras camas para quitarnos energía? online

  • Albita Bogado  says:

    Hoy me paso que estaba acostadas con mi bebe y me empese a sentir muy cansada… pero cuando cerraba los ojos empesava a escuchar voces y risas de niños y otros ruidos. Y luchaba para despertarme eran lapsos cortos que sentia cansada pero cansada extraño. Hasta que de tantas veces que dormia y despertaba la ultima vez que quede como dormida senti algo que me empeso a a hagarrar cerca de la vesicula y me estrujaba para que no me moviera luche con una gran voluntad para despertarme ya que no habia luz desde hace horas! Es la primera vez que me pasa algo tan grave asi e sentido cosas pero esto fue mucho! Ya que desde que nacio me bebe fue la primera vez que volvio a pasar.

  • marcos alex  says:

    INCUBUS E SUCUBUS !!!

  • iCharlie  says:

    Excelente video Vicente! También soy de Guatemala y me gustaría enviarte por E-Mail unos acontecimientos que me han pasado ya que puedo ver y sentir cosas que la demas personas no ven
    Saludos Vicente

  • francisco javier Stipicic  says:

    Mas bien parecen pretas que demonios

  • Cesar Mejia  says:

    Hola Vicente,soy un seguidor tuyo,vi este programa cuando lo subiste y hoy justamente he tenido una aterradora experiencia de visitante de dormitorio,de hecho siempre te escucho antes de dormir y justamente ocurrió hoy a las 06:20 AM.No se si tienes un correo a donde te pueda escribir.Espero poder recibir una respuesta tuya un abrazo y muchos saludos.

  • MARIA EUGENIA Piedrabuena  says:

    Hola Vicente. Espero que éstes mejor. voy a escribirte a tu correo para contarte todas las experiencias como esas que he tenido a lo largo de mi vida. Personas cristianas y católicas me han dicho que soy sensible a éstas energías y como estas se dan cuenta que reaccionó ante su presencia es que me sucede seguido, por lo que me aconsejaron que cuando las sienta cercanas las ignore y se van a ir de lo contrario les doy fuerzas al darles importancia.

  • Eclipse Rojo  says:

    De Guatemala a guatepeor,Saludos Vicente!!!

  • Mandelen Mandelen  says:

    Son demonios que toman forma humana. Intentan poseer a la persona que acechan. No son fantasmas. Lo mismo con la "gente sombra". Si el chico lo pudo ver es por la inocencia del alma de los niños. Los demonios no los pueden tocar.

  • anonim  says:

    Yo tuve una de esas visitas, una noche, fue lo más espeluznante que he pasado y es decir mucho, porque siempre tuve visitas extranas pero no como esa, que llege ha tocarlo y estuve muy tramado, de echo nunca duermo con la conciencia trankila, pienso y se, que puede volver ha suceder, si te pusieras en contacto con migo, te podría contar al detalle un saludo

  • Cokeastur  says:

    Ataque epiléptico o posesión demoníaca?

  • Marshall Vidal  says:

    cuidate mucho vicente fuentes saludos

  • Anonymous 001  says:

    Yo tengo bastantes cosas para contar que quizás alguna de ellas te pueda llamar la atención, como o donde me podría comunicar?

  • Gala Mun  says:

    Y si nosotros no podemos ver a los seres de estas supuestas dimenciones, por qué ellos si nos pueden ver a nosotros?

  • relativeslife  says:

    hola. e visto esas cosas muchas veces. se acercan a la cara para supcionar la energía mediante la respiracion. me explico se acercan a la boca para supcionar boca por boca la energia del cuerpo. no buscan cualquier energia. las energías son diferentes para ellos son como diferentes platos. algunas energias son azules esas son sus favoritas y las amarillas. ellos crean en ti pesadillas para debilitarte y poder estraer la energia. no solo son ancianas tambien son ancianos pero grandes y anchos con un estilo de ropa antiguo pero algo parecido al de los tiempos de la biblia. son seres q estan en otra dimension y se topan con la de nosotros al hacer contacto. muchos seres espirituales buenos y malos ven a los humanos pq el humano vive en tres o cuatro dimensiones.

  • Manuel RV13  says:

    te deseo mucha salud! de corazón

  • MONER  says:

    son entidades que ya murieron y se alimentan de la energía vital de las personas, yo sufrí del trastorno de ansiedad muchos años, ya estaba harto de esto, hasta que me dijeron que había una entidad negativa que se apegaba a su casa y estaba robándome la energía vital, solucione el problema de una forma de tantas y problema resuelto, me he estado recuperando del trastorno que principalmente se presentaba como agotamiento, no son precisamente demonios, son almas que quedan atrapadas que usan la energía vital para sentise mejores

  • Diego Logan muñoz  says:

    animoo tio

  • Lissieluz Comombo  says:

    cuídate Vicente !!me gusta verte bien y a salvo !!

  • Sabrina M.  says:

    Jajajajajaja como me reí con lo del final

  • Sabina Lazaro Derron  says:

    Vicente Fuertes…eres FUERTE y tus videos excelentes@

  • Nadia Sanmu  says:

    Un saludo Vicente desde México, te admiro muchísimo! Sigue con tu buen trabajo!

  • Silvia Magana  says:

    no digas eso, eres un hombre muy especial y errs muy agradable y guapo. Cuidate y sige gravando tus videos educativos. Gracias y un cordial saludo desde Chicago. mil Abrasitos.🙅 con cariño.🌹

  • Edwar Hernandez  says:

    que le paso? a Vicente?

  • juan beesky  says:

    Vicente, creo que deberían haberte indicado el uso de un casco protector de silicona (y anteojos con montura blanda de algún material similar) hasta que estén controlados los episodios de epilepsia. Saludos desde Argentina

  • alejandro molde  says:

    estas visitas de mierda se solucionan durmiendo con perros y con una pistola bajo la almohada

  • alexzander61ify  says:

    saludos amigo colchonero escuchando este caso no tan similar pero si en la misma linea quisiera contarte una experiencia quiero que me proporciones tu correo electronico si vez mi mensage por favor si eres tan amable me lo proporciones ..Atte: Alex Flores

  • channel unknown  says:

    Vicente. Ocurrió sueño de Anciana en casa, pero era del tamaño de una muñeca, como pigmea.

  • Vanel Danel  says:

    da risa por que casi todo lo que tu investigas se explica en la biblia

  • Nico Pais  says:

    una bruja nada más…

  • Nahi Roux!  says:

    Me ha pasado una experiencia similar y justamente dormia en una cama diferente ala de mi madre, pero en la misma habitación. habia una persona oscura como la describes con el rostro de mi madre y me sonreria, pense que era ella y le dije mami que haces? luego mi madre empieza a toser y mi corazón late a mil. me cubri bajo las sabanas y me puse a recitar versiculos biblicos.. desaparecio

  • Anthony Peña  says:

    Hola vicente soy recien tu seguidor y me gusta lo que compartes te felicito, siento mucho lo que te a pasado y desde el sur del Ecuador – Loja te mando un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto y sabes queria comentarte algo sobre este video que subiste y hace 21 años se me aparecio un espectro en la cama yo pense que estaba soñando y cuando vi que me miraba solte el grito estaba con mi hermano y mi mama y el espectro se desvanecio en la pared la verdad fue real y cuando vi al espectro es el mismo el que me estaba viendo te comento esto por que lo vivi gracias por subir cosas interesantes un saludo.

  • Jairo Trujillo  says:

    Hola Vicente cordial saludo desde Colombia, muy interesante la historia de la que hablas, tengo una pregunta ¿como fue posible que esa entidad fuera visible para el muchacho?.¿por que unos ven espíritus y otros no?

  • Maxi Vasili  says:

    De-ca-bé!

  • fredy chajon  says:

    hola Visente fuentes … q tal. mira. tengo una bueno muchas. experiencias. raras. paresidas. pero. q a inisiado desde q tenia memoria. quisiera compartirtelas. si fuera posible …. podrias. darme tu Email. para mandarte mi experiencias… gracias. q estes. bien.

  • Kim zoe  says:

    mmm su historia del chavo se me hace familiar con la del aro y con otra pelicula donde unos chavos encuentra una sintonia de radio que era el mas alla y quien sabe que hicieron pero aquellas almas que morian podian aparecer en nuestro mundo con esa forma de estatica.

    vicente tengo una duda es posible que un humano pueda escuchar la interferencia cuando se enciende un tv?

  • Carlos Sanz  says:

    Yo recuerdo cuando tenía unos 8 años levantarme de la cama (quedando sentado en ella) y quedarme paralizado al ver enfrente mía en la estantería que había enfrente un payaso vivo y que me quedé completamente aterrorizado… Me hice pis encima y al rato.. Lentamente fuí poco a poco tumbandome cuando este desapareció. Recuerdo que estaba completamente despierto y que a mi lado había otra cama en la que estaba mi hermana que tenía un año menos. No sé si a esas edades es normal e irreal, o realmente hay algo que vemos y que esta ahí por algo….

  • perroblanco  says:

    Maestro Vicente. que de que,
    existen. Si yo e tenido la oportunidad
    de ver algunos fenómenos Ovni.
    este último fue el la barranca de
    Arcediano. un cilindro volador
    que dejaba una estela elíptica a
    su paso,Yo me sorprendi al veló
    dos veces. mi actitud fue violenta
    Asia lo desconocido, empuñando
    con fiereza mi Machete. pero algo
    en mi me dijo., hey parale Tu osea
    yo. tu no vienes a pelear contra
    nadie, ni eres pieza para estos.
    pero eso SI les dege muy claro
    me respetan mi espacio….ho!!.
    va a valer @$%&"#.Chingada!!.
    en eso pasó arriba de mi como
    a unos ocho metros de distancia
    de mi lado derecho, a baja velocidad
    y cortando el aire de una forma muy
    sutil, muy fino cortaba el aire ese
    cilindro que por sierto traía el foco
    apartado.
    Barranca de Arcediano. Huentitan
    al alto.Guadalajara Jalisco México.
    Gracias.

  • Alan CE  says:

    4:06 Q susto!

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*