¿Que vio Leonardo da Vinci en sus visiones sobre el futuro? online

Publicado por profecias en


Hoy estudiamos la impresionante cantidad de predicciones de Leonardo da Vinci, uno de los hombres más inteligentes de la historia, que vio una serie de eventos en el futuro que dejó escritas en algunas de sus obras. Algunas de ellas, como veremos, ya se están cumpliendo…
Esperamos que el programa sea de su agrado.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


20 commentarios

Carolina luna · 13 abril, 2018 a las 7:57

Sera que la oscuridad ..se refiera que cuando los volcanes hagan erupción crearán una enorme oscuridad debido a las cenizas que taparan el sol ?

Edgar Ve · 13 abril, 2018 a las 7:57

Te pareces a fulcaneli https://youtu.be/pNgp35ZZJ9M?t=2m48s

Alejandro Fernandez Concha · 13 abril, 2018 a las 7:57

tal vez esa esencia transgresora es la tecnología

Rafael Segundo · 13 abril, 2018 a las 7:57

Con relación al cuero creo que son los activistas haciendo protestas contra la muerte de animales para usar su cuero para ropas y calcetines y sobre los °°the walking dead°° es una idea descabellada no creo para nada en eso.

leonardo robles · 13 abril, 2018 a las 7:57

No entendi

Alejandro Ortega · 13 abril, 2018 a las 7:57

Vicente, Leonardo nació en 1452, no en 1492. Saludos.

Servext RyC · 13 abril, 2018 a las 7:57

Creo que algunas cosas son mas simples, quizás sentado por ahí Leonardo vió como en la época la madera era importantisima y no había que ser un genio para darse cuenta que la humanidad crecía a paso agigantado y los bosques iban a ser arrazados, lo mismo con las empresas puesto que en ese tiempo ya se hacía lo mismo que hoy en lo que tiene relación a impuestos, finanzas, etc… bueno amigo Vicente llevo dos años escuchandote con atención creo que es la 3° vez que comento… salud y suerte

Tony Yotu · 13 abril, 2018 a las 7:57

No vio ni mierda ése homosexual.

Jon Ortega · 13 abril, 2018 a las 7:57

video empieza en el min 3:45

HOMEOPATICWOMAN VIDEOS Mar Vega · 13 abril, 2018 a las 7:57

Era vegetariano desde los 6 años como todos los genios dijo "Algún día el asesinato de un animal será considerado tan grave como el de un hombre por hombre como yo"

diego toledo · 13 abril, 2018 a las 7:57

Me volaste la cabeza, ademas de tener información increíble muy bien organizada y narrada, tenes una pasión titánica y disfruto mucho de tu angustia transmitida en las máximas expresiones de bronca cuando algo te indigna. Te felicito y tenes un subscriptor mas, saludos desde Argentina!

ismael pereira · 13 abril, 2018 a las 7:57

GENIAL COMO TODOS TUS VIDEOS !! ABRAZO GRANDE DESDE URUGUAY !

Hades NergalMarduk · 13 abril, 2018 a las 7:57

Creo qe el cristianismo a traves de la magia negra, resucitando gente abrio un portal entre los mundos mediante el cual los espiritus pueden tomar cuerpos fisicos , incluso ocupar puestos en la sociedad, y asi se confirma la profecia de davinci en la cual dice q los muertos le sacaran los bienes a los vivos.. Creo que la gente esta engañada con el catolicismo, que fue un intento de las fuerzas oscuras para hundir a la humanidad… matando violando y ocultando todo lo sagrado de la humanidad.
Creo que no se puede jugar con la vida y la muerte y los apostoles no son dioses eeran simples humanos que quisieron jugar a ser dioses reviviendo gente mediante alguna tecnica que JESUS CRISTO les enseñó, qu seguramente tomó de EGipto, o de algunan cultura antigua, original.
ni siquiera se cuestionaron la figura de cristo, eran siervos fieles que no razonaban, y al morir se dieron cuenta que no fueron a ninngun cielo como jesus les prometio, si no que quedaron vagando en la tierra… sin poder morir y sin estar vivos tampoco

Hades NergalMarduk · 13 abril, 2018 a las 7:57

HOY ENDIA CUANTA GENTE HA RELATADO QUE VIO A LA VIRGEN MARIA, QUE SUPUESTAMENTE MURIO HACE 2 MIL AÑOS, LOS CATOLICOS ADORAN A SUS SANTOS Y MUCHAS VECES DICEN QUE LOS VEN, UNO DE LOS EVANGELIOS RELATA QUE A PABLO APOSTOL SE LO VIO DESPUES DE MUERTO, LOS APOSTOLES NO DESCANSARON EN PAZ Y NO FUERON AL CIELO, SE QUEDARON DANDO VUELTA EN EL MUNDO.
En Egipto se creía que las almas de los pecadores que no pasan el juicio de la muertem son arrojados de nuevo a la Tierra, hasta el dia de la segunda muerte, o muerte espiritual

Hades NergalMarduk · 13 abril, 2018 a las 7:57

ME ENCANTO EL DOCUMENTAL Y CREO QUE EL TEMA DE LOS MUERTOS VIVOS NO ESTA N DESCABELLADO, LE RECOMIENDO QUE LEAN LOS SUPUSTOS EVANGELIOS APOCRIFOS, DONDE TODO EL TIEMPO LOS APOSTOLES JUAN PABLO O PEDRO, VAN RESUCITANDO GENTE MUERTA POR VARIOS PUEBLOS, NO SE SI SERA CIERTO, PERO HAY VARIAS FUENTES QUE HABLA DE LO MISMO, EL CRISTIANISMO SE BASA EN LA SUPUESTA RESURRECCION DE CRISTO, CREO QUE LOS CRISTIANOS JUGARON CON FUERZAS DE LA NATURALEZA, Y SE ALTERARON COSAS, POR LO TANTO SI EXISTEN VARIOS DIOSES, EN VARIAS CULTURAS ANTIGUAS RELCIONADOS A LA MUERTE O AL MUNDO DE LOS MUERTOS, ESA ENTIDAD TIENE EL PODER DE REVIVIR GENTE. DA VINCI NO CREO QUE SEA UN MENTIROSO, SIMPLEMENTE PUEDE SER UNA ENTIDAD PODEROSA QUE DE ALGUNA MANERA PUDO PERCIBIR UN FUTURO POSIBLE

Camiydanialk · 13 abril, 2018 a las 7:57

nació en 1452!!

Cristian Teca Ojeda · 13 abril, 2018 a las 7:57

jajajaja menos mal que estudiaste Vicente jajaja nació en 1452 !!!! no en el 92 😧

PauloXFreire · 13 abril, 2018 a las 7:57

nose si verdad o mentira….Pero Vicente es un cuenta cuentos genial..
gracias….NYC

Ramon SanchezMorillo · 13 abril, 2018 a las 7:57

Los mecanismos de Da Vinci no pudieron funcionar porque necesitaba una fuente de energía que no tenía. Siempre me ha sorprendido que siendo tan observador y con una gran dote ingeniería no descubriera la máquina de vapor.

Mortissia Addams · 13 abril, 2018 a las 7:57

Me encanta escuchar hablar de un genio tan único en el mundo como Don Leonardo da Vinci, toda una eminencia, un Inventor, Pintor, Profeta , Científico, cosmólogo etc. Tantas cosas que no podía decir por nacer en esa época pero que las dejó escritas y que salieron a la luz incluso después de años y años lo describían como un loco, dándose cuenta tardío el mundo de que cuanta razón tenía ese Portento de inteligencia. Es de los pocos caballeros que yo me arrodillaria ante él , esa capacidad en su mente, como sabía hacerse preguntas y responderse con fundamento, siempre buscaba respuestas con sabiduría y no haciendo conjeturas, un ser prodigioso, abría la boca solo para exponer sus ideas, repito una pena que no se recuerde tanto en nuestro presente como debiéramos. Aúpa DaVinci!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*