PROFECÍAS BÍBLICAS PARA VENEZUELA 2018, Según Pastores de iglesias Evangélicas, en reacción a lo que esta sucediendo en nuestro país, afirman que lo escrito en la biblia tenia que suceder, por la mala gestión del gobierno nacional y su adoración a ídolos fuera del circulo de Dios, escucha la palabra de la biblia, y observa como se refleja con la realidad de Venezuela, profecías bíblicas para Venezuela 2018, nuestro canal super clases en apoyo a todos los puntos de vista, apoya a la comunidad evangélica de nuestro país, compartimos y difundimos en nuestra calidad de canal random de youtube sus puntos de vista con el resto del mundo. agradecido por sus sus puntos de vista y el apoyo a esta comunidad venezolana que desea lo mejor para nuestro país.
profecias biblicas,
profecias,
bíblicas,profecías bíblicas para el año 2018,profecías bíblicas apocalipsis, profecías bíblicas adventistas.

profecías bíblicas cumplidas,
profecias biblicas cristianas,
profecías bíblicas cumplidas y futuras,
profecías bíblicas hasta hoy,

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


4 commentarios

REINO DIOS · 15 marzo, 2018 a las 17:37

EL HOMBRE QUE DIOS TIENE PARA VENEZUELA LE FUE REVELADO A LOS PROFETAS ES DE MARACAIBO ESTADO ZULIA

Rafael Puga · 15 marzo, 2018 a las 17:37

Dios tiene ya su mano en venezuela ora

Jose Miguel Martin Hernandez · 15 marzo, 2018 a las 17:37

Amen, gloria a Dios, así es…… Bendito sea el creador.

Teodoro Darnott · 15 marzo, 2018 a las 17:37

Pastor Javier Bertucci presidente cristiano de Venezuela elecciones 2018

Llegó la hora de Dios para Venezuela. Este 2018 constituye una coyuntura histórica. Dios interviene en Venezuela para cambiar su faz social y política para convertirla en una nación cristiana.

Dios ha convertido a Javier Bertucci en el sentimiento cristiano nacional. Este hombre con su mensaje de unidad, con su gesto concreto de amor por un pueblo que sufre ha tocado la fibra mas sensible de este pueblo. Es el líder escogido por Dios para guiar los destinos de su pueblo Venezuela hacia el modelo de sociedad que Él exige… Más información en nuestro sitio Web en Internet http://www.teovczla.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*