Continuación del vídeo del día 16 de Febrero 2018 con lo recibido de parte del Señor Jesucristo en los meses septiembre, octubre y noviembre del 2017

*Revelación con la bandera de Cuba cruzada con la de venezuela
*Palabra para Venezuela en el libro de Ezequiel
*Visión de personas con pancartas
*Etapa de guerra(insurrección militar), estallido social, golpe de estado y intervención militar extranjera
*Palabra de parte del Señor sobre división de Estados del país
*Terremoto
*Visones con números
*Revelaciones con desbordamiento de lagos y rios
*Lluvias torrenciales, inundaciones, vientos huracanados, granizo
*Tsunami
*Nueva Venezuela(promesa de prosperidad para Venezuela
*Planeta nibirus, asteroide y el día de Jehová

Cualquier cosa escribir a 04246839068

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


32 commentarios

Sofía Rivas · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Amén…! Recibo la bendición que ministró al final del video hermano, en el nombre de Jesús.

ANTONIO EDUARDO SOARES · 17 marzo, 2018 a las 5:40

É DOS MANUAIS QUE OS PROGRAMAS DE HUMOR NÃO DEVEM TER MAIS DE 15 MINUTOS. SE FOREM DIRIGIDOS A PRIMATAS E PRIMÁRIOS NÃO DEVEM ULTRAPASSAR 7 MINUTOS . QUANDO O HUMOR É DE FRACA QUALIDADE AOS 2 MINUTOS JÁ É INSUPORTÁVEL …

carmen camacho · 17 marzo, 2018 a las 5:40

CONFIRMACION PROFETICA PARA VENEZUELA REALZADA EN 1985 POR EL PROFETA ARTURO TERAN.

MENSAJE DIRIGIDO A VENEZUELA
El LEGADO DE UN PROFETA A SU HIJO.
Por Arturo Teran jr.
Han transcurrido 20 años desde que dejé atras mi tierra natal por fuertesrazones y muy bien conocidas en la actualidad en Venezuela; mismas que compartiré mas adelante. Todo comienza en la decada de los Años 1 980's cuando mi padre, el profeta Arturo Teran, comienza a ser usado por Dios, para llevar a Cabo la tarea de dar a conocer una serie de profecías y alertas ,específicamente para Venezuela. Sé que el relato que compartiré aquí, llamará la atención y moverá a reflexión a muchos conocedores del tema en referencia, mismos que fueron tan o mas testigos que yo de sus predicciones en diferente lugares y medios, dentro y fuera del país. Es prudente para mi hacer notar que muchos de quienes recibieron esta información en el pasado, hoy en dia lo han dejado atrás. Como el hijo mas cercano, me convertí en la persona en quien él podía depositar su confianza para plasmar la información de todo lo que Dios colocaba en su corazón; convirtiéndome en el principal protagonista de sus predicciones y el catalizador de la decisión para salir del país.
“ Después de casi 30 años puedo confirmar, cómo un humilde siervo y gran persona para quienes estuvimos a su lado, ( me refiero a mi padre, el evangelista y profeta ARTURO TERAN, ) alguien a quien Dios decidió darle la tarea de pregonar sus profecías así como en los tiempos antiguos, convirtiéndose en mi héroe aun mas allá de lo que representó en la figura de padre. En ese entonces, los años 80’s compartió conmigo muy a menudo muy enfática y determinante mente, lo que Dios le colocaba en su corazón. Cierto dia me dijo “hijo , he recibido una revelación sobre el futuro de nuestro país”. Me impacto tanto su enfatica expresión que me quede mirándolo y sentí dentro de mi que debía escucharlo; decía “ HIJO, DIOS HA VENIDO TRATANDO CONMIGO, MOSTRANDOSEME DE MUCHAS MANERAS, Y LO QUE ME ENTREGA SE PRESENTA DEMASIADO ATERRADOR. Es difícil de creer, pero me impulsa a publicar por todos los medios posibles; es una serie de visiones de acontecimientos a punto de suceder si no se toman las decisiones correctas. Fue muy enfático a que se alerte especialmente a su pueblo escogido, instándolo al clamor por el país. la mayor parte de sus enseñanzas, mensajes y predicaciones las comenzaba con una palabra en especial.
“ PORQUE NO HARÁ NADA JEHOVA SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS ( Amos 3:7 ).
Durante este proceso de proclamación, los cuestionamientos ministeriales fueron constantes de desde diferentes ángulos religiosos, pero a pesar de los ataques, nunca se detuvo en su mision profética
Nuestro país siempre fue una tierra libre y muy bendecida económicamente, llena de riquezas como oro, carbón, muchos minerales valiosos y la reserva de petróleo más grande del mundo. De verdad no le creí nada de lo que me dijo, sin embargo guardé silencio ante aterrador panorama. Me dijo“tenemos que abandonar este país lo mas pronto posible” yo no dije nada esa noche. Recuerdo que yo era muy joven pero aun así a él le gustaba hablar conmigo porque yo lo escuchaba. El continuó inquieto; sus días eran de intranquilidad. Recuerdo que comenzó a preparar los documentos. (Pasaportes) a todos como familia para buscar un destino seguro. La preocupación por sus seis hijos y esposa era permanente, porque según él lo que vendría para Venezuela sería espantoso. Habló de hambre, enfermedades, muertes producidas por falta de medicamentos, muertes por tragedias, crímenes y lo que mas me impacto es que hablaba de ríos de sangre; habló de crisis política y de guerra civil y decía “hijo, aviones con bandera extranjera cruzando los cielos venezolano. Dijo; la gente tendrá dinero y no podrá conseguir nada ya que la escasez será asombrosa. Muy dentro de mi me decía “papa esta enloqueciendo” sin embargo y por respeto seguía escuchándolo en silencio cada día. Para nosotros era aterrador escuchar cada visión que el experimentaba. Hablaba de muchas tragedias naturales entre las cuales mencionó una que me estremeció sobremanera; una inundación ocasionada por un desbordamiento del lago de Maracaibo. Decía que el lago pasaría a cubrir la superficie de la Costa oriental y muchos lugares de la ciudad de Maracaibo desaparecían. Ya no teníamos paz en casa. Un día nos reunió a todos y nos dijo.” tenemos una cita en la Embajada Americana. Nos miramos todos y mudos por la sorpresa dijimos “ papa de volvió loco” Sus planes seguían sin descansar,eran días y noches escuchándolo hablar sobre ese acontecimiento. No descansaba
Siempre creí en él porque era común que todo lo que Dios le revelaba en sueño o visión se hacia realidad. Hoy puedo decir firmemente que papá fue un genuino vidente de Dios. Esta es la principal razón por la que creí mas firmemente en él.
Fui el primero de la familia en abandonar el país ;recuerdo que sólo tenía 21 años, era muy joven, perdí muchos seres amados ya que ellos también pensaron que yo había enloquecido como mi padre. Familiares y amigos se apartaron de mi ya que pensaban que las desiciones que yo estaba tomando eran una locura, pero en mi corazón yo creía en mi padre, me gustaba obedecerle y siempre creí que solo por obedécele Dios me bendeciría. El siempre nos enseño las escrituras divinas y siempre recodaba este verso bíblico, “Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. «Honra a tu padre y a tu madre —que es el primer mandamiento con promesa— para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra
(Efesios 6:1-3 NVI)
En fin Llegó el momento de mi salida de Venezuela; solo con una pequeña maleta donde habían dos pantalones, dos camisas y solo un par de zapatos de vestir. Recuerdo que para ese momento tenía una hermosa amiga que siempre estuvo conmigo en los momentos mas difíciles por los que pasé, con quien hasta ese momento tenía alrededor de 5 años compartiendo una hermosa amistad y a quien no quise perder. Le propuse matrimonio y ella no dudó en aceptar mi propuesta con mucha emoción, demostrándomelo con con un bello y expresivo brillo en sus ojos y hoy en día gracias a Dios somos un matrimonio y una familia de 25 años estable y feliz. Me ha acompañado siempre y como regalo de bendición, Dios nos bendijo con tres hermosos hijos fruto de esa union. Recuerdo la ultima vez que vi a papa. Fue en el frente de mi casa, él no fue al aeropuerto conmigo, nunca supe el motivo. Antes de tomar el taxi, me abrazo e hizo una oración por mi. Recuerdo que en su oración le pedía a Dios para que me guardara y me bendijera. Esa fue la ultima vez que lo vi, ya que años después el partió para reunirse con el Señor. Hoy después de 20 años viviendo en Estados Unidos de América, el acontecer diario en mi patria, comprueba que todo lo expresado por mi padre no fue una locura. Hoy Venezuela atraviesa una crisis tal cual como él lo vio y aun no se ha cumplido todo lo que el nos habló; ya que de acuerdo a las diferentes visiones, hay cosas que son tan fuertes que prefirió no sacarlas a la luz publica. Según asumo personalmente. se refería específicamente a la persecución de la iglesia.
Con estas frases me quiero despedir.
Hay cosas que no entendemos al momento pero todo tiene un fin a nuestro favor; solo tenemos que creer que no importa el tiempo que tomen las cosas para que ocurran, lo que Dios dijo,se cumplirá
"Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” (Números 23:19 RVR1960)
Por ultimo, estas palabras son para el pueblo de Venezuela . Vienen tiempos más difíciles y duros. Dice el señor “ Se han levantado altares de idolatría en cada estado del país y por esa razón a llegado juicio”, pero una solo cosa si puedo decir
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14 RVR1960)
Arturo Terán Jr.

carmen camacho · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Por/ El Hermano Eduardo Terán ( Fallecido )

Fe de errata : El hermano se llama Arturo Terán

“Un gigantesco y devastador terremoto para los Estados: Táchira, Mérida, Trujillo y Caracas; un monstruoso maremoto para algunas costas venezolanas.

Un sangriento y cruel atentado criminal contra uno de los actuales ex presidentes venezolanos ( A mi entender está profecía ya se cumplió, con el intento de asesinato al Ex Presidente Carlos Andrés Pérez, en el fallido Golpe de Estado en su contra un martes 4 de febrero de 1992).

SON CUATRO (4) GRANDES Y TERRIBLES TRAGEDIAS, que diezmaran grandemente al país venezolano. Aunque no sé el orden de las mismas, ni tampoco las fechas, quiero que me pongan mucha atención y por favor no me vayan a desviar el asunto o lo que estoy diciendo.

Una va ocurrir en el Estado Zulia, muy específicamente en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, zona petrolera (Lagunillas, Ciudad Ojeda, Cabimas y algunas costas circunvecinas), producto de una terrible inundación de agua, nunca vista en la historia desde su fundación ni que se volverá a ver jamás.

(Recodemos la tragedia del Estado Vargas, diciembre 1999, muy bien pudo ser este evento)
Pasará como uno de los más tristes recuerdos de la historia venezolana y tal vez del mundo. Cobrará miles de víctimas, pues sucederá en un triste amanecer (entre 4 y 5 am.).

Un gigantesco y devastador “TERREMOTO” para los Estados Mérida, Táchira y Trujillo, incluyendo una parte del territorio COLOMBIANO. Este Sismo o fenómeno de la naturaleza” va ocurrir en un atardecer entre 6 y 8 pm, teniendo su epicentro en el centro o corazón de la bella y pujante ciudad de Mérida, también dicha onda sísmica se extenderá y se dejará sentir con bastante intensidad en las ciudades de San Cristóbal y Caracas, arrojando un saldo total de aproximadamente 75.000 muertos, miles de desaparecidos, heridos damnificados; por doquiera. Esa tragedia será muy dolorosa y por demás lamentable para nuestro país de Venezuela y Colombia. Habrán pueblitos del Estado Táchira que quedarán sepultados para siempre y nunca mas sus habitantes serán rescatados. El Panorama y la Geografía Andina quedarán bastante deformes, intrincadas e incomunicadas por mucho tiempo por los efectos de dicho “Terremoto”.

¿Y la tercera tragedia como será?

¡Oh, no quisiera ni mencionarla ¿ porque? Por las duras y terribles consecuencias que dejará a nivel nacional.

Será una tragedia de tipo político militar, abarcará y se extenderá rápidamente hasta el último rincón de Venezuela. Habrá muchísimas bajas (muertos, heridos y mutilados por doquiera). Muchos correrán despavoridos y aterrorizados de un lado a otro; otros huirán a los montes y montañas buscando refugio y protección para su familia e hijos. Algunos huirán dejando y abandonando sus propiedades y pertenencias, buscando escapar hacia las Islas del Caribe para ponerse a salvo de ese conflicto bélico. Los cadáveres producto de esa tragedia serán enterrados por lotes en fosas comunes, serán momentos de pánico confusión y angustia dolor por doquiera, se desatará “UN HAMBRE” jamás vista, motivado por la escasez de alimentos de primera necesidad, de igual manera sucederá con los medicamentos o medicinas. Habrá miseria y gran tristeza y lamentos para muchos hogares venezolanos. Esto último ya se esta cumpliendo Aquí se cumplirá lo que dice: La palabra de Dios (La Biblia) en los Libros de Mateo: 24:7 y Proverbios 1:20; 33.

¿Hermano, Arturo Terán, entonces lo que se avecina para todos nosotros, es duro, horrible y desagradable?

Usted mismo lo ha dicho.

Hemos provocado a ira al Santo de Israel al (Señor Jesucristo).
¿Usted también habló acerca de un atentado criminal que sufrirá uno de los actuales EXPRESIDENTES DE VENEZUELA?. Sí eso me fue revelado también en sueños y nos traerá serios problemas por algún tiempo, como también a un futuro candidato presidencial que se lanzará por primera vez para unas futuras elecciones presidenciales.

Nota: En su tiempo el hermano Terán no fue creído y más bien atacado por la Iglesia evangélica aesto fue año 1983
ESTA PUBLICADO EN SU LIBRO MEMORIAS DE UNA NACIÓN EN GUERRA

REINO DIOS · 17 marzo, 2018 a las 5:40

EL HOMBRE QUE DIOS VA A LEVANTAR DE VENEZUELA SEGUN LOS PROFETAS ES MARACAIBO ESTADO ZULIA

Old school Games · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Lamentablemente tenemos que salir del país.

Royman Peña · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Escuchen bien la profecia: El hombre de Dios sera levantado en la nueva Vzla osea despues de todos estos acontecimientos, por lo tanto Javier Bertucc no es ese David del cual Dios habla.

SONIA CONTRERAS · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Humillate pueblo mío. ..uds son ovejas de mi prado….

Elisa Blanco · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Yo creo y confío en Dios todopoderoso y se que el levanta a Venezuela declarado en el nombre poderoso de Jesús Amén

TheMeyerkem · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Dios te bendiga varon

lasbuenasnuevasdejesus · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Hermanos eso también lo dicen los medios de comunicación. Que extraordinario son ésas declaraciones??? Vean las noticias . No necesito ser profeta para saber qué esa es una posibilidad es nuestra nación. Repito posibilidad dado a la crisis humanitaria social y política en nuestra nación.

jose ferreira · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Hola buen día, profeta carlos moran gracias por transmitir las palabras que nuestro señor Jesucristo quiere que escuchemos, soy catolico pero ya es hora que todos nos unamos no importa de que religión sea cada quien lo que importa es que, ,en una sola voz de oración, pidamos por esta nueva Venezuela que viene, donde las cual todos los venezolanos estemos en paz en amor, respeto, cariño y sobre todo en valorar y amar a un ser espiritual que nos da mucho que es nuestro señor Jesucristo.

mary mota · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Dios mio, hasta cando le permitirás a gente como esta que hable medias verdades, uff que ,alo que no halla uno que hable verdad, y por lo menos base las profesias en el nuevo testamento, y diga verdades sin palabras seductoras, declarar que? bueno cada cual le dará cuenta de si a Dios por su conducta……jamas Dios le dio promesas terrenales a la iglesia cabezón y era necesario que esto aconteciera en este país para que salga la corrupción gubernamental, política y religiosa de la cual tu no escapa de esta. el sistema en general esta podrido entrando la iglesia por enredarse con el mundo y su apostasía…. crees que escapas del juicio…..?

mabel lugo · 17 marzo, 2018 a las 5:40

SIGA ADELANTE DIOS LE BENDIGA

damaris vasquez · 17 marzo, 2018 a las 5:40

que el Señor le siga bendiciendo grande y poderosamente siervo y profeta de Dios en ayuno y oracion por la nueva venezuela que pronto nacera!

Jose Yanes · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Dios te bendiga carlos , saludos desde puerto la cruz.

Danie Berrotera · 17 marzo, 2018 a las 5:40

hermano lea deuteronomio 18: 22

Alternative News · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Charlatan hija de puta que dices que Dios te habla como dicen tambien otros pastores chantas y sinverguenzas , yo no te creo nada. No uses a Dios en la politica porque lo que tu predicas como que es en el nombre de Dios le puede producir a Venezuela una tremenda desgracia peor que la que ocurre en Siria. No seas profano que Dios te castigara.

Religion Comedy · 17 marzo, 2018 a las 5:40

USTEDES SABEN DESDE CUANDO ESTA DICIENDO LO MISMO Y …. NADA

Arnaldo Espinoza · 17 marzo, 2018 a las 5:40

trata de mejorar el audiooo

Carlos Alarcon · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Se le está acabando la paciencia al pueblo de Venezuela, pronto se rebela contra el gobierno como un tormenta de arena del desierto, una multitud airada, arrecha.

hugo Muñoz · 17 marzo, 2018 a las 5:40

me dirán loco pero los soldados con uniforme azul y con caballos y espadas para mi deben ser ángeles porque si fueran humanos tendrían fusiles de asalto y armas de guerra y en vez de caballos serian vehículos blindados o tanques

linda Medina · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Dios te bendiga profeta

HM M · 17 marzo, 2018 a las 5:40

bendiciones, si vuelve a soñar lo del nula por favor vea bien de donde son los tanques porque Colombia no tiene tanques de guerra cosa que si tiene Venezuela mas de 600 tanques

Ricky Sol · 17 marzo, 2018 a las 5:40

DIOS te siga fortaleciendo siervo del Señor, él cumplirâ lo que ha dicho. esfuerzate y se valiente, oración, ayunos, humillación delante de él.

Rosa Johana Castillo Medina · 17 marzo, 2018 a las 5:40

ya estamos peor que el caracazo en venezuela hay es hambruna

Pedro Lopez · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Y aquel que tenga sed de justicia yo les dare agua de ;la justicia justa y a su generacion una herencia incorruptible… tomala https://drive.google.com/file/d/1v8vNa3di9aZ9zJPgpznQhMRsUWlNe9ri/view

libertad Venezuela · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Por favor un hombre que estuvo involucrado y preso por contrabando de dissel, lavado en papeles de panamá osea no podemos votar por alguien que no tenga su expediente limpio porque estamos cansado de tanto lobo deborando nuestro pais…..Ojala tu no termines lanzandote como candidato presidencial al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios…. Dios nos dara la libertad y sera Lorenzo Mendoza nuestro presidente cuando todo este terror pase.

Rosabel Gamarra · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Todo esto confirma un sueño q Yahweh me mostró, ya q he orado y ayunado por Venezuela y Colombia soy Colombiana y es q venía para Venezuela un hervidero de gente saliendo para las naciones vecinas pero el va a zarandear el trigo como en una coladera y lo que saqué de esa limpieza lo desechaba arrojándolo a la basura !! Dios sea obrando y se haga su voluntad

GLORIA · 17 marzo, 2018 a las 5:40

ORAMOS POR VENEZUELA CREYENDO QUE ESTE ES EL TIEMPO DE LA JUSTICIA, QUE DOLOR TAN GRANDE QUE SEA DE ESA MANERA, PERO QUE SEA COMO EL SEÑOR SABE QUE DEBE DE SER, BENDICIONES DESDE COLOMBIA

Alicia Garcia · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Disculpe al principio Ud dice k Jehová lo ministro y le dice k PODRIA haber un golpe de Estado.SI DIOS LE HABLO TENDRIA K DECIRLE HABRA UN GOLPE DE ESTADO.DIOS NO TITUBEA. UD ESTA HABLANDO LO K PASO LO KE SE HA VISTO YA EN NOTICIAS.Y HOY ES 28 DE FEB 2018..???Del 2016 hasta hoy 2018 ya todo eso se está viendo,Noticias. ????

Nellys Berroteran · 17 marzo, 2018 a las 5:40

Saludos Profeta , ntro DIOS le continue dando sabiduria de lo alto y lo siga usando como instrumento para revelar sus secretos….ELSEÑOR lo guarde y lo proteja de todo mal, desde Aragua, pendiente siempre de sus videos y creyendo en la palabra profetica; porque Dios no hara nada sin que antes se lo revele a sus siervos los profetas…DIOS le bendiga grandemente Paz y gracia de ntro SEÑOR JESUCRISTO en su vida y su familia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*