Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


15 commentarios

RNWO · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Muchas de las profecías que se pueden leer en internet, libros o vídeos (y NO me refiero a este en concreto) y/o de personas que dicen haber visto el inminente futuro apocalíptico no son mas que fraudes , noticias sensacionalistas para alarmar a la sociedad, incrementar el miedo a la gente ya que "el miedo" es un arma muy poderosa pues mina toda esperanza hacia un cambio próspero el cual nos parece una utopía, sin embargo a pesar de todo el mal que padece el mundo el destino del mismo está en nuestras manos, Si milagrosamente la gente tomase realmente los pasos y mandamiento/s de Jesucristo (amaos los unos a los otros como yo os he amado), sin prejuicios, sin odio, si todos siguiéramos los pasos de Jesús estoy convencido que esa maravillosa e increible utopía se haría real en el momento que dejásemos nuestras diferencias y nos amásemos realmente como verdaderos hermanos, todo estamos hechos del mismo barro pero nos han dividido con religion, política, futbol, ideales, fronteras, nacionalidades, razas o color de la piel…y un largo etc, etc…; ¡no hay mas futuro que el que nos forjamos!!

RNWO · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Las profecías escritas en el libro de la Revelación "Apocalipsis Bíblico" son las que acabarán por cumplirse, y aunque a muchos esto les parezca una locura es que no tiene idea de todos los acontecimientos que actualmente estamos viviendo, la élite masónica illuminati sionista prepara el regreso del anticristo, esa es la VERDAD, se está cumpliendo todo lo escrito en las profecías Bíblicas. "¡¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!! Que Dios les bendiga.

Fr M · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Algun año acertaran,lo dicen todos los años

Alex San Roman · 13 mayo, 2018 a las 7:36

"Quien se meta una trompeta en el culo y la haga sonar, dominará al mundo". Palabras de Miverga Guanga.

Arturo Chavez · 13 mayo, 2018 a las 7:36

no se cumplio ni una sola profecia del 2017

oswald sso · 13 mayo, 2018 a las 7:36

una pregunta si los que gobiernan el mundo son los 12 de sion solo podemos salvarnos es destruir a estos judios y veran que todo cambiara ponte a estudiar y no espicules perdoname pero eres pendejo estudia el apocalipsis y te dars cuenta o ve genesis

frankco rosas · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Y yo profetizó que llegara el año 3000 y seguiremos buscando en Nostradamus y otros "videntes" las tonterías que nos hacen imaginar aún mas tonterías! Guerras, catástrofes naturales, enfermedades y crisis habrán y existiran hasta que el ser humano se mantenga con vida y como especie dominante!

Sonja Benkert · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Si no? Uff nos salvamos, y si SÍ? Nos jodimos, tan simple es…

Kanon of Geminis · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Baba ganda es la peor farza, dejen de hablar de ella.

Juan Delgado · 13 mayo, 2018 a las 7:36

En sueños

KASHATRIA · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Y la Predicción de que Rusia pierde la 3ra Guerra por qué no la publicas? Esa predicción los estadistas militares a nivel Mundial lo dan como todo un hecho. Qué opinas Gazzetta de Putin?

Federico Gutierres · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Gente gente puro blablablabla mierdadamus puro querer entenderle a ese pobre a lo mejor el estaba escribiendo sobre comida y todos pensando decía otra cosa, mejor los que hablan más claro la papa vanga y todos esos blablablabla muchas cosas pero miles de cosas más que jamás se cumplieron porque no las dicen ????? Ahora si quieren verdaderas profecías y que todas se cumplen pero a su tiempo y no hay fecha ahí hay otras si ciertamente no son de payasos de estos por eso las ignoran pero esas si se cumplen si habrá guerra pero en su momento si habrán muchas cosas pero en su momento y nadie sabe como ni cuando todo viene pero sin que se espere.

Ignacio Suarez Rodriguez · 13 mayo, 2018 a las 7:36

¿Cuántas veces se ha predicho ya el inicio de la IIIWW?

hazlosipuedes · 13 mayo, 2018 a las 7:36

porque no predijo que yo sería el hombre más rico del mundo pero sin trabajar…

JARI NMSA · 13 mayo, 2018 a las 7:36

Ojala se equivoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*