Profecias online Predicas Cristianas y Profecías 2018 | El mensaje del Libro del Apocalipsis | Armando Alducin

Publicado por profecias en


Predicas cristianas del apocalipsis por el pastor Armando alducin, cuando escuchamos la palabra apocalipsis muchas veces lo relacionados con el fin del mundo y las catástrofes, pero va más allá que todo lo mencionado, esta predica es para exhortarnos y estar alertas, el tiempo es corto, tenemos que saber la verdad porque la verdad nos hará libre.

El libro del apocalipsis también conocido como el libro de la revelación, estamos en los últimos tiempos, como los falsos profetas, apóstoles.

🔴SUSCRÍBETE:

#predicascristianas
#predicacionesbiblicas
#profecias
#profecíabiblica
#apocalipsis
#EnseñanzaBiblica

———————————————————————————————
Iglesia de Cristo es momento de hablar la verdad sin temor alguno, espero que este vídeo sea de bendición para tu vida,
compartelo para que otras personas conversas e inconversas puedan ser bendecidas con nuestras predicas de sana doctrina.

———————————————————————————————-
📩 Para petición de oraciones y contacto:

iglesiatemplotesalonica@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:
↓ ↓ ↓

Youtube:
Facebook:
Twitter:
Google+:

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia

online…

Categorías: Profecias y Predicciones

1 comentario

W floc · 18 junio, 2018 a las 20:51

La verdad de todas las cosas siempre la revela y la explica el Padre Creador de Todas las cosas. nuestro Señor Jehová. nos da hoy su luz del conocimiento a través de su Doctrina del Cordero de Dios , escrita por su hijo Jesús en su retorno a la tierra a terminar su obra. que la expande en las naciones de la tierra a despertar conciencias a entender su verdadera realidad universal. Porque Dios siempre a cumplido sus promesas. ya que esta escrito en sus santos y divinos evangelios. que enviaría al Gran Consolador. que daría luz de su conocimiento, para que entendamos el tiempo en que vivimos y lo que esta por acontecer Hoy.. Y nos informa que el 75% de sus profecías ya se han cumplido y el restante se materializará antes del juicio a todas los pueblos de Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*