Profecías. Revelación de la Vidente Luz de María – Predicciones 2018
SUSCRÍBETE NUEVO VIDEO TODOS LOS DIAS – RECUERDA QUE:

– NO ES CANAL OFICIAL DE LUZ DE MARIA
– NO PERMITIMOS SPAM
– NO ES CANAL RELIGIOSO, CATÓLICO NI PROPAGANDISTA
– NO INTENTAMOS CAMBIAR SU SISTEMA DE CREENCIAS
– NO RESPONDEMOS COMENTARIOS, HÁGASE SU PROPIO CRITERIO

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…


14 commentarios

NUBIA PEREZ · 8 abril, 2018 a las 6:27

Piedad y misericordia Señor por tanta ofensa a tu Divinidad y tanta desobediencia perdona a tu pueblo Señor

Angel Graham · 8 abril, 2018 a las 6:27

Ayudame señor a cambiar mi vida y seguir tus mandamientos! Perdoname señor

esferaal · 8 abril, 2018 a las 6:27

" .. . Dominio masónico…" y los sacerdotes y obispos buenos no hacen nada, no mueven ni un dedo para LIMPIAR LA CASA.
"… La Santa Sede rechazó, pues, con su máxima autoridad, y sin el menor equívoco el rito de la comunión en la mano. Y así fué aprovada la Instrucción, compuesta por mandato especial del Sumo Pontífice Pablo VI, en virtud de su autoridad apostólica, el día 28 de mayo de 1969 (AP 922).
Pero no se obedeció. El Secretario, Mons. Aníbal Bugnini, obedeciendo consignas masónicas, insertó entre la conclusión solemne y definitiva que hemos copiado, y la firma del Santo Padre, un diabólico párrafo, a modo de post scriptum, en donde se autorizaba la comunión en la mano en abierta contradicción contra lo que se acababa de decir. Vean su astucia, y lo que se decía:
"Pero si el uso contrario, es decir, el de poner la santa comunión en las manos, hubiera arraigado ya en algún lugar, la misma Sede Apostólica, con el fin de ayudar a las Conferencias Episcopales a cumplir el oficio pastoral, que con frecuencia se hace mas difícil en las condiciones actuales, confía a las mismas Conferencias el encargo y el deber de examinar las circunstancias si existen; con la condición de prevenir todo peligro de que penetren en los espíritus la falta de reverencia o falsas opiniones sobre la Santísima Eucaristía, como también de suprimir diligentemente otros inconvenientes.
Ahora bien, en tales casos, para la debida ordenación del mencionado uso, las Conferencias Episcopales, previo un prudente estudio, tomarán los oportunos acuerdos, en votación secreta y por dos tercios de los votos; acuerdos que luego han de presentar a la Santa Sede para su necesaria confirmación " (AP 922)
CONFIDENCIAS 2009 A 2129, Pag. 192 Pequeña Alma ( España. )

Leti Vel · 8 abril, 2018 a las 6:27

Quehcu Marino Restrepo Marino Restrepo Marino Restrepo

Luis Medrano · 8 abril, 2018 a las 6:27

Para un verdadero cristiano, lo más importante ES Jesucristo

Jesús te dice en: APOCALIPSIS 1:8 – YO SOY el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO (Jesucristo)

Jesucristo dice en:
JUAN 4:24 – Dios es Espíritu; y LOS QUE LE ADORAN, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE ADOREN. 25-Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26-Jesús le dijo: YO SOY, el que habla contigo.

JUAN 6:35. Jesús les dijo: YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MÍ VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MÍ CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS.

Jesús dice en: JUAN 6:47 – De cierto, de cierto os digo: EL QUE CREE EN MÍ, TIENE VIDA ETERNA. 48- YO SOY el pan de vida. 49-Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50-ESTE ES EL PAN QUE DESCIENDE DEL CIELO, PARA QUE EL QUE DE ÉL (((DE JESÚS))) COME, NO MUERA.

Jesús dice en: JUAN 6:51– YO SOY EL PAN VIVO QUE DESCENDIÓ DEL CIELO; si alguno comiere de este pan, VIVIRÁ PARA SIEMPRE; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

JUAN 8:12 – Otra vez Jesús les habló, diciendo: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jesús dice en: JUAN 8:18 – YO SOY el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

JUAN 8:23 – Y (((JESÚS))) les dijo: vosotros sois de abajo, YO SOY de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24-por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

JUAN 8:28 – Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que YO SOY, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

JUAN 8:57 – Entonces le dijeron los judíos a ((Jesús)): Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58-Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY

JUAN 10:7 – Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS. 8-Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

JUAN 10:9- YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MÍ ENTRARE, SERÁ SALVO; Y ENTRARÁ, Y SALDRÁ, Y HALLARÁ PASTOS. 10-El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Jesús dice en: JUAN 10:11– YO SOY EL BUEN PASTOR; EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS. 12-Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13-Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

Jesús dice en: JUAN 10:14– YO SOY EL BUEN PASTOR; Y CONOZCO MIS OVEJAS, Y LAS MÍAS ME CONOCEN, 15-así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16-También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 17-Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 18-Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jesús dice en: JUAN 10:27 – Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28-y YO LES DOY VIDA ETERNA; Y NO PERECERÁN JAMÁS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO. 29-Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Jesús dice en: JUAN 10:30-YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

JUAN 11:25 – Le dijo Jesús: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ. 26-Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MÍ, NO MORIRÁ ETERNAMENTE. ¿CREES ESTO? 27-LE DIJO: SÍ, SEÑOR; YO HE CREÍDO QUE TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUE HAS VENIDO AL MUNDO.

Jesús dice en:
JUAN 13:19 – Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que YO SOY. 20-De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Jesús dice en:
JUAN 15:1 – YO SOY LA VID VERDADERA, Y MI PADRE ES EL LABRADOR. 2-Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

Jesús dice en:
JUAN 15:5 – YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

JUAN 18:4 – Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis? 5-Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: YO SOY. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba. 6-Cuando les dijo: YO SOY, retrocedieron, y cayeron a tierra. 7-Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno. 8-Respondió Jesús: Os he dicho que YO SOY;

JUAN 1:10 – En el mundo estaba, y el mundo por él (JESÚS) fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11-A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron (((los judíos))). 12-Más A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS;

El ¿papa? PEDRO, dice en: HECHOS DE LOS APÓSTOLES 4: 11. Este Jesús ES LA PIEDRA reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 – Y en ningún otro hay salvación; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS.

1 JUAN 5:19 – Sabemos que somos de Dios, y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO. 20-Pero SABEMOS QUE EL HIJO DE DIOS HA VENIDO, Y NOS HA DADO ENTENDIMIENTO PARA CONOCER AL QUE ES VERDADERO; Y ESTAMOS EN EL VERDADERO, EN SU HIJO JESUCRISTO. ESTE ES EL VERDADERO DIOS, y la vida eterna. 21-Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

Josue Mori · 8 abril, 2018 a las 6:27

GRACIAS AMADO JESUCRISTO POR TU AYUDA Y PALABRAS …JESUCRISTO TAN REAL COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS

gabriel ernesto vargas pulido · 8 abril, 2018 a las 6:27

Con todo respeto no creo en esta profeta

Wanda Yvonne Sepulveda Cruz · 8 abril, 2018 a las 6:27

Consagraciones Y Purificaciones
Consagración y Purificación del sentido de la Vista (Una semana)

Primer día de la primera semana:

Ofrezco el don de la Vista en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este don de la Vista en este instante para la gloria divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente de mi mirada, dame la fuerza para mirar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a ti Madre Santísima para que me tomes como tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con tu Hijo.

Al despertar ofrezco:

Tengo Vista y con esta miro el bien y el mal desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este don sea llevado a ser más espiritual priorizando el deseo divino de mi salvación personal. Propongo librar mi Vista de las ocasiones de pecado buscando en todo cuanto miro el propósito divino, encontrando el bien en cada hermano y en cada cosa creada por el Padre eterno.

No deseo pecar más con el sentido de la Vista,
la entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que la Vista llegue a provocarme malos pensamientos ni desestime yo las bondades divinas que me llevan a permanecer en estado de gracia.

Sagrados Corazones sean sostén de mi pensamiento para que éste sujete mi Vista y ella mire el bien y las cualidades que cada criatura humana posee y se ocultan a mí en su obrar y actuar. Posea la valentía para oponerme con fuerza y no permitir que mi Vista sea utilizada por el mal. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones y así moldeen mi Vista para que se aleje de las pequeñeces humanas.

Mi Vista se limpie en el agua purificadora del amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

Medio día:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

Antes de dormir:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor Hijo de Dios.

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

Consagración y Purificación del sentido del Oído (Una semana)
Primer día de la segunda semana:

Ofrezco el don de la Audición en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este don de la Audición en este instante para la gloria divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que mi Oído escucha y lleva a retener el pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para escuchar únicamente lo que sea para el bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a ti Madre Santísima para que me tomes como tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con tu Hijo.

Al despertar ofrezco:

Tengo Oídos y con estos escucho el bien y el mal, desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este don sea llevado a ser más espiritual priorizando el deseo divino de mi salvación personal. Propongo librar mi Oído de las ocasiones de pecado buscando en todo cuanto oigo el propósito divino, recordando el bien que me brindó cada hermano y escuchando en la creación la grandeza del Padre eterno.

No deseo pecar más con el sentido del Oído,
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que he escuchado continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades divinas que me llevan a permanecer en estado de gracia.

Sagrados Corazones sean sostén de mi memoria y mi pensamiento para que mi Oído me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones para que me libren de las ocasiones de culpa y así moldeen mi Oído para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Mis Oídos se limpien en el agua purificadora del amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

Medio día:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

Antes de dormir:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor Hijo de Dios.

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

Consagración y Purificación del sentido del Gusto (Una semana)
Primer día de la tercera semana:

Ofrezco el don del Gusto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este don del Gusto en este instante para la gloria divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del Gusto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del Gusto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a ti Madre Santísima para que me tomes como tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con tu Hijo.

Al despertar ofrezco:

Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este don sea llevado a ser más espiritual priorizando el deseo divino de mi salvación personal. Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado buscando en todo, el propósito divino, recordando solo el bien que me brindó cada hermano y en la creación la grandeza del Padre eterno.

No deseo pecar más con el sentido del Gusto,
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades divinas que me llevan a permanecer en estado de gracia.

Sagrados Corazones sean sostén de mi mente, memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones para que me libren de las ocasiones de culpa y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del Gusto apetezca el agua purificadora del amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

Medio día:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

Antes de dormir:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor Hijo de Dios.

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

Consagración y Purificación del sentido del Olfato (Una semana)
Primer día de la cuarta semana:

Ofrezco el don del Olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este don del Olfato en este instante para la gloria divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del Olfato apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del Olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a ti Madre Santísima para que me tomes como tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con tu Hijo.

Al despertar ofrezco:

Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este don sea llevado a ser más espiritual priorizando el deseo divino de mi salvación personal. Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado buscando en todo, el propósito divino, recordando solo el bien que me brindó cada hermano y en la creación, la grandeza del Padre eterno.

No deseo pecar más con el sentido del Olfato,
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades divinas que me llevan a permanecer en estado de gracia.

Sagrados Corazones sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones para que me libren de las ocasiones de culpa y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del Olfato apetezca el agua purificadora del amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

Medio día:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

Antes de dormir:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor Hijo de Dios.

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

Wanda Yvonne Sepulveda Cruz · 8 abril, 2018 a las 6:27

Consagración y Purificación del sentido del Tacto (Una semana)

Primer día de la quinta semana:

Ofrezco el don del Tacto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima. Les ofrezco este don del Tacto en este instante para la gloria divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mis afectos se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del Tacto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del Tacto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. Clamo a ti Madre Santísima para que me tomes como tu discípulo, guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con tu Hijo.

Al despertar ofrezco:

Tengo afectos para el bien. Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este don sea llevado a ser más espiritual priorizando el deseo divino de mi salvación personal. Propongo librar mis afectos de las ocasiones de pecado buscando en todo, el propósito divino, recordando solo el bien que me brindó cada hermano y en la creación, la grandeza del Padre eterno.

No deseo pecar más con el sentido del Tacto,
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura tuya, mi Señor, me levantes del pecado.

No deseo que lo que soy continúe provocando malos afectos ni desestime yo las bondades divinas que me llevan a permanecer en estado de gracia.

Sagrados Corazones sean sostén de mis afectos para que me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones para que me libren de las ocasiones de culpa y así moldeen este sentido para que lleve mis afectos únicamente a lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del Tacto apetezca el agua purificadora del amor proveniente de los Sagrados Corazones. Amén.

Medio día:

Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

Antes de dormir:

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor Hijo de Dios.

Padre Nuestro, tres Ave Marías y Gloria.

M Mouva · 8 abril, 2018 a las 6:27

JESÚS OS AMO , PERDON Y MISERICORDIA .SALVA AL MUNDO Y DANOS LA PAZ . QUE LA HUMANIDAD VUELVA A TI , QUE SE SALVEN TODAS LAS ALMAS OH PADRE !! TE LO PEDIMOS POR LA DOLORASA PASION DE TU DIVINO HIJO JESUCRISTO Y POR SU SANGRE DERRAMADA. TEN PIEDAD DE TU PUEBLO !!! SEÑOR TEN PIEDAD !!!. AMÉN.

Iru Verchere · 8 abril, 2018 a las 6:27

Parece un mensaje annunaki

Juan jose valerio arellano · 8 abril, 2018 a las 6:27

Por que no hacemos una cadena de oración si se animan este es mi whasapp +52(6862353850)

Juan jose valerio arellano · 8 abril, 2018 a las 6:27

Pido con humildad perdón y misericordia Señor

jaime posada · 8 abril, 2018 a las 6:27

PERDONAME SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MI ,,,,ESTAMOS SIENDO ABATIDOS CON TANTA PUDRICION ACOMPAÑAME SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*