Profecias online ¡¡¡7 PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2018!!!

Publicado por profecias en


7 PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2018. Michel de Nôtre-Dame (Saint-Remý-de-Provence, Francia, 14 de diciembre de 1503 – Salón de Provenza, Francia, 2 de julio de 1566), también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética Les Prophéties se publicó por primera vez en 1555.
Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartetas). Sus seguidores afirman que Nostradamus predijo varias catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797 (fecha en que supuso que acontecería el fin del mundo).

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia,

runas…


21 commentarios

vicenofs · 30 abril, 2018 a las 7:11

En verdad el ser humano naturalmente tiene una gran longevidad. Ahora bien el ser humano en el capitalismo, y en la fase actual, es clarísimo que no llega ni a la esquina con respecto a la longevidad, y muchos ni siquiera eso. La sociedad está degradada, los financieros la han creado a su imagen y semejanza, degradándolo todo. En verdad este proceso es de larga data, incluso antes de la burguesía comercial, sería largo de explicar cómo se fue degradando sistemáticamente la humanidad y porqué. Sería bueno que cada uno se forjara a sí mismo para escapar de las garras de estos financieros genocidas y su sistema de autoinmolación total. El paso siguiente es transformar todo lo demás, sociedad, política, economía, cultura, ciencia, medicina, tecnología, etc., hacerlo todo verdaderamente humano, para el beneficio real de la humanidad y los seres vivos, eso implica acabar con las tasas de ganancia mal le pese a Hayek, pero también implica que cada individuo sea autónomo y consciente, que se haga cargo de todo, sino tenemos nuevamente a Stalin u otro similar con sus burocracias y estados centralizados. Volver a forjar al individuo dentro de la comunidad implica volver a forjar la comunidad destruida por el capitalismo. Acabar con la Iglesia que se robo las parroquias antes símbolos de la participación popular, acabar con la representación y crear participación directa democrática. Invito a leer a Rousseau y a Tocqueville para obtener ideas interesantes, también a Tomás Moro y su utopía y no pueden faltar Maquiavelo, Aristóteles y Platón.

marielos ocampo · 30 abril, 2018 a las 7:11

Besos abrazos muy buen video

marielos ocampo · 30 abril, 2018 a las 7:11

Ojalá no se cumplan xq seria algo horrible para tdo mundo

SkoreaVip · 30 abril, 2018 a las 7:11

unos científicos pudieron revertir la vejes, juventud eterna, pero se dice que será ocultada por solo 50 años ya que será solo para los que tenga millonaria 🤑.. pero solo por ese tiempo por la misma gente empezarán a exigirla y no podrán ocultarla por mucho tiempo

Sergio Ruiz · 30 abril, 2018 a las 7:11

Sefun el contexto politico cientifico y economico mundial rodo lo q a predicho nostradamus esta muy cerca de suceder muy cerca

Taranguina Astur ha le · 30 abril, 2018 a las 7:11

Yo creo q si acertara en lo de los impuestos, sería un gran paso para la humanidad !!!
Pero lo veo chungo!!! teniendo en cuenta q la mayoría de los impuestos ya nos los descuentan, descartando la posibilidad de escaquearse!!!
Será q se han aprendido muy bien las predicciones de Nostradamus, estos políticos nuestros!!!ha,ha, ha….y yo de q me río!?…..será por no llorar!!!
Un saludo y gracias por subir vídeos tan interesantes…;-)

Oscar Hideki · 30 abril, 2018 a las 7:11

Dross te copió el video

Virginia Mora · 30 abril, 2018 a las 7:11

Qué Dios nos ampare y ojalá no pase nada. A ver qué pasa.

Ricardo rey · 30 abril, 2018 a las 7:11

Esto merece una suscripcion mas xd

Ricardo rey · 30 abril, 2018 a las 7:11

Gracias monje loma te lo agreadezco mucho

Ricardo rey · 30 abril, 2018 a las 7:11

Mmm… 3 guerra mundial ……. Creo que si eee lo que yo se miren estudio todo eso sin mentir jeje ok la 3 guerra mundial seria por el dogma gracias por escuchar

Mixmandy · 30 abril, 2018 a las 7:11

Gran vídeo Loma, muchas profecías ya se han cumplido, esperemos que de las q quedan no se cumplan todas xq vaya…

Under Fan · 30 abril, 2018 a las 7:11

Ojalá algunas se cumplan y otras no ja, ja la más probable es la de la tercera guerra mundial.

Solymar Robaina · 30 abril, 2018 a las 7:11

Hola!! Uff!! Habrá acertado!? Pero k negativo!! Me mina la moral , menos mal k no me nombra!! K si no? 🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃 Gracias!! Besitos!!

Ola que ase · 30 abril, 2018 a las 7:11

Que buen video muchos saludos Monje.

Teruel cuenca valencia · 30 abril, 2018 a las 7:11

Que optimismo y alegría desprendía el señor Nostradamus hamijo.

Laguna Negra Misterios · 30 abril, 2018 a las 7:11

Buen video, que casualidad que iba a hacer el mismo video

Koldo X · 30 abril, 2018 a las 7:11

Basándose en sus "predicciones", La Tierra ya tendría que haber desaparecido.
Lo de este tipo era una expansión de el apocalipsis, y merece exactamente la misma atención:ninguna.

alamala · 30 abril, 2018 a las 7:11

Hace una segunda parte!!!. Muy bueno!!!!

Lola García · 30 abril, 2018 a las 7:11

Que mal fario tenía este hombre!! Ojalá se equivoque un poquito, que no estamos pa más disgustos leñes.
Buen vídeo Monje!! 👍😘

Roge Guerra · 30 abril, 2018 a las 7:11

Vídeo muy interesante este que nos traes hoy Monje. Según tengo entendido Nostradamus predijo algunas de las catástrofes más grande que han ocurrido a lo largo de la historia. Espero que en muchas de ellas se equivoque, ya que como mencionas en el vídeo la gran mayoría son desgracias y calamidades. Un saludo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*