Profecias: Esto es lo que Pasara en Jerusalen Israel en 2018 – Las Profecías Mas Impactantes 2018 y 70 Años


Documental 2018 Noticias del Fin. Los Acontecimientos Profeticos Mas Impactantes para este 2018 Israel Cumple 70 Años y Esto es lo que…
SUSCRIBETE AQUI:
Facebook:
Twitter:
Pagina Web Oficial: www.noticiasdelfin.com
WHATSSAPP: +1829-630-9819
GOOGLE+:
Apoyanos con un Like

Noticias del Fin (NDF News) es un canal dedicado a proclamar la verdad del evangelio de Jesucristo. Aquí encontrarás temas relacionados a la profecía bíblica, el arrebatamiento, Segunda venida, fin del Mundo, Apocalipsis, Anticristo, Catástrofes, Guerras, terremotos y todo lo que sea relacionado al fin de los tiempos. SUSCRIBETE!

Publicidad


Tarot del Amor, Numerologia, Hechizos…

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 comentarios en Profecias: Esto es lo que Pasara en Jerusalen Israel en 2018 – Las Profecías Mas Impactantes 2018 y 70 Años

  • angel Figueroa  says:

    De donde sacan tanta mamada junta????

  • Isaac Medina  says:

    Porqué ponen una foto del presidente de Honduras y sus séquitos . Minuto 5:21

  • ZORRO6825  says:

    Este mensaje no es cristiano es pura propaganda para que los Sionistas se salgan con la suya en la conquista de los territorios palestinos. Un rabino judío, aquí se lo reconoce como profeta y no es ni bíblico, se suman fechas con citas bíblicas dudosas como los 120 años que se refieren claramente a los años que más o menos como máximo llegaría a vivir un individuo, se mezclan datos de nacimientos dudosos de Abraham o David y los grados de las temperaturas solares. Una sopa increíble donde lo único cierto son algunas fotografías, ni siquiera todas pues en lugar del concilio sionista se muestra perfectamente reconocible al Vaticano Nadie se asuste vivan lo mejor que puedan el 2018 sean corteses, amables y trabajen por su familia y el bien de los demás, tu prójimo, tus más cercanos en fin tus compatriotas, tu nación. El 2018 espero un bonito campeonato mundial de fútbol. Este video será olvidado, pero volverán con otra sumas, pronósticos apocalípticos y patrañas. FELIZ AÑO 2018!

  • Melany Garcia  says:

    Pero díganme qué pasa si la luna de sangre pasa?

  • Giovano tiggero  says:

    osea que faltan otros 70 años para que se termine los dolores de parto?

  • musica clásica Serafin  says:

    😠😠😠

  • Irene Cbávez A  says:

    Que mal que se refieran a Israel como "Palestina" Palestina no existe, fue invento de yasser arafat. Y Lo de palestina, fue un nombre que le dieron los romanos a Israel.

  • violeta Segovia  says:

    https://youtu.be/_ZjcKB8Ou_U

  • gildo Otano  says:

    Muchos fallaron en sus profecias para el 2017 y comienzan otros con profecias para el 2018.
    Solo tenemos la biblia, eficaz, pura, como espada de 2 filos.

  • Rosita Gonzalez  says:

    Gracias Yo Greo en Nuestro Dios. . Santo Santo. jesus el santo de israel. amen.

  • Rahcel Avilés.  says:

    La palabra Dios es griega y viene de Zeus y el nombre verdadero es ELOHIM EN HEBREO , mi ELOHIM ES HEBREO, NO GRIEGO MUCHO MENOS ROMANO, TAMPOCO AMERICANO… POR LO TANTO LOS ORIGINALES ESCRITOS HEBREOS ME ENSEÑAN QUE SU NOMBRE SANTO ES YAHWEH, NO Jehova, lo cual traducido en Hebreo es “el destructor” asi lo traducen las biblias cristianas -católicas de casidoro-Valera, y tampoco Jesus es correcto, que traducido al Hebreo significa “soy caballo”, es un nombre blasfemo que introdujeron jesuitas a las traducciones bíblicas guiados por el innombrable, para desviar a multitudes donde está sentada la ramera.! SU NOMBRE ES YAHSHUA Y YAHWEH SU PADRE ETERNO, Y ASÍ ESCOGIERON A YAHRUSALAIM POR SU CIUDAD SANTA.!!!! EL nombre Cristo lo usa todas las logias masónicas como un distintivo de “iluminado” también es un n’mbre flasfemo ,Salmo 44:21, 20-8, 33:21, Sof. 3:5, Jer.23-27, óseas 2:16,17, Hech. 3:20-21, investiguen en los originales Hebreos, busquen con sinceridad al ABBA HA KODDESH Y EL LOS GUIARÁ A TODA VERDAD Y JUSTICIA.! y comprar una biblia con raíces Hebreas, si tú ELOHIM ES HEBREO.! su Nombre SAGRADO ES YAHSHUA HA MASHIAJ !!!Estamos en tiempos Extras, No hay tiempo que perder.!🙏 aprendamos y enseñemos LA VERDAD SIN ADULTERAR.!

  • GAMER 117 HALO XD  says:

    Porque dicen eso ya me imagino: avía una vez unos youtubers y no pensó no pus voy hacer un vídeo que pasará en el 2018 pa quee digan que soy geinio o tengan miedo :V

  • Martin Centeno Villalobos  says:

    Dios vendiga a israel y q mi señor jesus vendiga mi tierra nicaragua

  • jalbert negvan  says:

    Muy bueno el relato historico pero lo siento mucho, Nó habrá ningun rapto de la iglesia. Abre los ojos Iglesia, abre los ojos ovejita que este video nos muestra que todo se trata de Israel, todo gira alrededor de Israel y su capital Jerusalem. Con dolores de parto, el pueblo de Yehovah en la religion cristiana y catolica comprendera que ha seguido doctrinas de hombres y no a su palabra. salgan de hay! recuerda solo hay doce puertas en la nueva Jerusalem con los nombres de las tribus de Israel incluido Los Hijos de Jose que fueron adoptados.Nó existiran puertas con los nombres de denominaciones, bautistas, asambleas, presbiterianos,adventistas, catolicos, mormones,testigos ni ninguna otra. Debes entender que formaras parte de una de las tribus desterradas o de los exparcidos, que segun las profecias seran recogidas de los extremos de la tierra en la restauracion y reunificacion del imperio de Israel. lee Isaias Ezequiel Amos Jeremias e informate.

  • samson batalla  says:

    Estuvo bn lindo la predica, pero algo estuvo mu mal te enfocaste, mucho en el dia de la segunda venida, te enfocaste mucho en el 2018, no den fecha por k ni los angeles saben el dia ni la hora, es cierto la venida del mesiah esta bn cerca pero no sabemos cuando sera. Se estan cumpliendo las profecia. Yo creo en el cristo.

  • Mex-Thomas de jesus  says:

    Y se le olvido mencionar a esta mujer lo del Antichristo… jesus dijo nadie sabe ni el día ni la hora solo el padre q está en los cielos… !!!

  • Julio Toledo  says:

    israel el pueblo nazi del precente y futuro criminales sin limite

  • jorge adrian florez giraldo  says:

    Shalom a todos: para que estos videos sean creíbles los datos históricos que son aportados deben de ser ciertos y contrastables. Me temo que la persona que hace la descripción de estos eventos, le gusta el tema pero conoce poco de el. Por ejemplo en el minuto 8:24 nos dice que la guerra de yom ki pur fue en 1967 y que duró 6 días; grave error. La guerra de los 6 días fue en 1967 y efectivamente duró 6 días, pero la guerra de yom hakipurim (día de los perdones) yiom ki pur, ocurrió del 6 al 25 de octubre de 1973, con victoria para ISRAEL. Mas rigor por favor.

  • JUAN MACIAS  says:

    nadie sabe cuando venga, pero lo cierto es que algún día porque el no es hombre Para que mienta y sus milagros hoy en día son maravillosos con tan sólo rindas tu corazón a él y reconoce que DIOS es el todo poderoso. AMÉN.!

  • Edwin Odilson Raudales Banegas  says:

    Me llama la atencion la fotografia de juan orlando hernandez de presidente de honduras

  • Dios Mio!! Salvanos!  says:

    Pura paja

  • Josue Perez  says:

    El dia y la hora? 🌌

  • Mario Bulnes  says:

    Hola. ver temáticas en orden en http://www.elgranenganyo.com/weboficial

  • gustavo piñon  says:

    PRIMER CONGRESO SIONISTA Y PONEN FOTO DE UNA REUNION CATOLICA? …JAJAJAJAJA

  • Ale Zalasar  says:

    Que es vivir en santidad

  • Rodibel Roblero  says:

    Di algo biblico no pura tonteras

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*