Profecias: Escalofriante!!! Israel Cumple 70 años en 2018! Estas son las Increíbles Profecías que…

Publicado por profecias en


Trump reconoce a jerusalen como la Capital de Israel! mira las 7 profecias que se Cumplen en Israel! increible! Cristo viene! Escalofriante!!! Israel Cumple 70 años en 2018! Estas son las Increíbles Profecías que…

Publicidad


Horoscopo gratis, Tarot, Videncia , Rituales…

Categorías: Profecias y Predicciones

31 commentarios

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

1º La profecía del final "EL UNIGÉNITO"…
Los profetas clamaron, las voces hablaron, los tiempos son y están llegados. Y se dijo que al cierre de la Edad, en los potreros días, se comprendería el Misterio de Dios. Y Dios desde el principio habló en Su Hijo, el heredero constituido a sí mismo, Universo, quien es resplandor, imagen misma de la Sustancia Eterna, Sustentadora y Creadora en la Diestra y majestad de las alturas de Creación.

EL HIJO: Hecho, creado superior entre tronos y potestades de hombres y naciones, de quien está escrito fue dicho por el Verbo: MI HIJO ERES TÚ, YO TE HE ENGENDRADO HOY: Y yo seré a Él, Padre y Él me será, Hijo. Y éste es mi Primogénito ante quien todos los ángeles de Dios se inclinan en respeto y admiración.

ÉSTE ES, Y EN ÉL ESTÁ, EN ÉL ES, EN ÉL SE CONTIENE LA PRIMERA FÓRMULA DE LA CREACIÓN: ES MI PRIMER-GÉNESIS…

Y esta vez, cuando introduce AL PRIMOGÉNITO, La Primera Fórmula Génesis hombre, dice a todas Las Potestades: Adórenle todos los que están en la Creación Dios. Y ésto dice El Supremo Innominado, el que hace a sus Creaciones espíritus y a sus ministros llama de fuego, el Verbo de La Verdad…

Y el Eterno Dice: YO, DIOS TUYO, te consagro con óleo de Eternidad, lámpara de Sabiduría; la Paz ESPIRITUAL, la Armonía Creacional y el Amor Universal… Así Hijo, ¡Oh Tú Señor! que en el principio fundaste La Tierra y los Shielhos, obra de tus manos, ellos perecerán, más TÚ PERMANECES. Y todos ellos envejecen como una vestidura y como un vestido los envolverás y serán mudados de tiempos y espacios y entre ellos, habrá nuevas Edades, nuevos hombres, estrellas y Creaciones. Pero TÚ SERÁS EL MISMO y tus años no acabarán, porque no tienes años ni tienes Edad, eres el Anciano de Tiempos sin Edad.

Mas del Hijo dice: Oh DIOS de Creación Luz, Tu Trono, oh Dios de Verdad y Sabiduría, es siglo por siglo, Trono de equidad, es el Cetro de Tu Reino. Has amado la justicia y aborrecido la maldad, PORQUE EN TI, ETERNO SEÑOR, NO HAY MALDAD. Tú no haces maldad y no enseñas a los hombres maldición.

Pues es a ti que digo: YO, EL ETERNO, INESCRUTABLE Y SIN FIN: Siéntate a Mi Diestra, YO SOY LA CREACIÓN. Siéntate a Mi Diestra, YO SOY LA LEY SEÑOR. Siéntate a Mi Diestra YO SOY EL FUEGO QUE HACE FUEGO el fuego, Y HACE CENIZAS el no estar Y HACE FUEGO DEL SER. Siéntate a Mi Diestra, YO SOY LA LEY Y LA VERDAD. Siéntate a Mi Diestra, YO SOY LA DIESTRA DEL CREAR, EL SER, DEL SOY Y DEL CONTINUAR; Siéntate a Mi Diestra YO SOY EL "BIEN", SOY LA PERFECTA LEY y en Mi no hay oscuridad. Las Tinieblas es enemiga del YO SOY VERDAD. Siéntate a Mi Diestra, ven hoy. YO SOY EN TODAS MIS CRIATURAS DE LEY Y LUZ VERDAD.

EL HIJO DEL HOMBRE en TI, TÚ EN MÍ y todos, condenamos la mentira-izquierda-oscuridad; el mal, sombras, tinieblas, ignorancia, Satanás final. Le condenamos en La Eternidad a ser pisado en el lagar de LA NUEVA Y RENOVADA VERDAD… Las tinieblas se ahorcan en su misterio (Mt.27:3-10, 50-53). Ese entregó a muerte al inocente, crucificó La Verdad, asesinó su propia vida, vendió su mentira por 30 monedas de templo infernal; DIEZMO DE SATANÁS.
¡NO HAY MÁS TIEMPO! Éste es el salario de su iniquidad; entrañas reventadas por la mitad: ahora la Tierra tiembla, EL VELO se rasga en DOS: fábula y VERDAD, las entrañas de su falacia son esparcidas. BRILLA, destella, relampaguea, llega LA LUZ; se abren los sepulcros: ES LA RESURRECCIÓN… PORQUE:
¡NO HE DADO BENDICIONES A UN SOLO PUEBLO!
Y NO HAGO PACTOS Y ALIANZAS CON HOMBRES NI NACIONES
YO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN.
¡ESTA ES LA VERDAD!

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

2º El EVANGELIO del PRIMOGÉNITO, EL ORIGEN CREACIONAL…
Hemos y estamos en el final profetizado. Se revela la palabra dicha por los enviados, la promesa solemne, firme que no tiene transgresión. Y este EVANGELIO, ES EL DIOS INTERIOR SEÑOR; el compartir Y UNIR, el multiplicar el amor y la comprensión, la cual fue anunciada y testificada con señales y prodigios, repartiendo entre los buscadores el conocimiento del espíritu y la voluntad de conocerlo, para que fuesen mensajeros del mundo venidero: HOY.

"El Hijo del hombre" ha llegado, ahora se visita en sí mismo DESDE SU CREACIÓN. Ahora entiende y tiene en sus manos la honra y la gloria creada desde el principio del mundo, pues PARA ÉL, todas las cosas están sujetas desde el ORIGEN, como tal e igual está SUJETO TODO A La PROCEDENCIA JESÚS-RAM-RI-DAM, el cual trajo la semejanza de hombre, para que el hombre comprendiese en su camino del espíritu, DONDE PUDIESE CREAR EN SÍ MISMO, LA SEMEJANZA CON DIOS. Mas el hombre ha padecido muerte y la muerte está en él, porque ha PERDIDO EL NACIMIENTO CON DIOS. Mas El Eterno Señor en quien todas las cosas subsisten, convino en que habiendo de llevar muchos hijos a su gloria, VERDAD CREACIÓN, debían ser éstos, los hombres de La Tierra, LLAMADOS A LA VERDAD INTERIOR, para que así, en este conocimiento, encontrasen su salvación.

Y la SANTIFICACIÓN está en el conocimiento de la oscuridad mentira y LA VERDAD LUZ DEL SEÑOR. Y este conocimiento no es el predicado por la sinagoga de "sión", ni por iglesia de religión, no por filosofía de Israel, menos por el fanatismo de "Dios". Porque Dios, como símbolo, no quiere que la falsa comprensión sea una fe SIN SENTIR Y SABER DE FE INTERIOR, porque cada hombre tiene libertad de ser en un albedrío de su Ser, aunque no entienda donde está su albedrío libertad.

Mas la libertad y el albedrío de SER, es el encuentro consigo mismo en La Verdad; porque todos los hombres están sujetos a La ley y así es desde el principio. Y La Verdad sujeta a La ley QUE ES LEY Y VERDAD, está cimentada en la LÓGICA DEL CONOCIMIENTO VERDAD, que es en el hombre el trabajo de sí mismo, el hacer, actuar, tener su voluntad, crear su propia libertad, dentro de la Justicia de La ley que contiene la vida, la unidad, la sabiduría, el Ser, la continuidad del crear.

ASÍ ENTONCES, ES LA VERDAD y ésta se entiende en la fuerza del conocimiento y del amor, como un saber de La Verdad.

Hoy viene y es la resurrección para judíos y gentiles, para todo hombre de La Tierra y ninguno de éstos necesita para resucitar, ninguna iglesia, concepto o filosofía. Otra, es LA FE INTERIOR DE LA VERDAD. Porque los que aducen ser cristianos; cristianos, de boca, de libros, de filosofía, de creencia, todos éstos defienden sus iglesias y creencias de Satanás y enfrentan a sus hermanos, que también dicen ser de Cristo y no son más que FE MENTAL, excretas del mundo infernal.

CRISTO no es religión, no es fanatismo, no es creencia. CRISTO ES UN CONOCIMIENTO DE DIOS y Dios para el hombre que despierta hoy, es un concepto nuevo. Es hacer y crear obras perfectas en ciencia DEL MESÍAS INTERIOR. Y el Mesías Jesús Señor, a quien los judíos desecharon, ESTÁ HOY EN EL CORAZÓN DE LOS GENTILES, que también fueron desechados.

JESÚS RAM-RI-DAM ES EL MESÍAS INTERIOR, EL SEÑOR DE LA FUERZA "LA FE" EL SEÑOR DEL HOMBRE NUEVO QUE ESCUCHA SU VOZ. Y está dicho por los profetas, que dijo el Señor: "Anunciaré a mis hermanos tu nombre y en la congregación te alabaré". Y otra vez dijo ÉL: YO CONFIARÉ EN ÉL. Y de nuevo: He aquí Yo y los hijos que Dios me dio. Así es el testimonio revelado de hoy. Cuantos participaron en las Encarnaciones aprendiendo este Conocimiento Interior, también hoy son partícipes en la destrucción de la muerte, la oscuridad, la mentira, el Diablo-Satanás. Porque cuantos están sujetos a la oscuridad, también son esclavos del imperio muerte; mas ahora que encontramos La Verdad, conocemos de cerca al Padre ABB y entendemos al Hijo RAM, para la cual está señalado QUE ESTÁ ES LA DESCENDENCIA DE LA LEY Y LA VERDAD.

Y en toda esta descendencia son semejantes, amigos, familia, hermanos, sacerdotes de La Verdad; porque la enseñanza dice: ¿cuánto padeció Jesús tentado? El murió y resucitó de sí mismo; ASÍ ES LA IMAGEN DEL HOMBRE.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

10º La purificación del corazón Y EL SABER DEL CONOCIMIENTO…
¡Terminó! Hemos asistido al aprendizaje de una ley que es sombra del futuro venidero, porque tiempo y espacio se comprimen en el presente; donde el pasado existe y el futuro puede cambiar de acuerdo con las acciones de los hombres. En este Tercer Día que se inicia prontamente, cesan los sacrificios del hombre. No más torturas, ni dolor y sufrimientos; el hombre se encuentra con La Ley Eterna y ésta no le crucifica, porque está escrito para ese momento… "Sacrificio y ofrenda no quisiste, mas me preparaste cuerpo para La Nueva Verdad, porque holocaustos y expiaciones por pecados no te agradaron; entonces digo: ¡Oh Señor!: HE VENIDO AL TERCER DÍA PARA HACER LA VOLUNTAD DE MI INTERNO-VOZ Y VERBO CREADOR, ahora se quita lo primero Y QUEDA ESTABLECIDO LO ÚLTIMO, que es la finalidad del hombre y de este planeta".

Y la voluntad, que es una memoria Creacional, clarifica el trabajo de la conciencia y quita en el hombre que quiere ver, los pasos y caídas de la mente envilecida. Esta voluntad, sujeta al trabajo de la consciencia, actúa en puente, hacia el JHS que ha sido ofrecido por Jesús Ram-Ri-Dam, para que el hombre encuentre el camino y rompa las cadenas del mundo, donde no tiene más que amargura y dolor. Porque estos sacrificios, dolores, penas, martirios e infinidad de pruebas que la mente ignorante, torcida aplica, tratando de corregir sus deudas, estos martirios, no pueden quitar ni PERDONAR pecados de hombres, porque los errores, son respuesta a la ignorancia y violación de Las Leyes Sempiternas.

Justamente, en estos momentos de Revelación, llega majestuosa La Fuerza Crística JHS, que es la Diestra del Padre Eterno, entonces se cumple la profecía: SE CONOCEN LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE, hoy quedan por estrado de los pies; porque el hombre se santifica en sus obras y el Espíritu Eterno es testigo de este amanecer del planeta. Hoy; La Ley de Las Creaciones Eternas, llegan a la comprensión del hombre… "AHORA, MIS LEYES ESTÁN EN SUS CORAZONES Y EN SUS MENTES QUEDAN ESCRITAS". Ya el hombre no tendrá pecados y transgresiones a La Verdad Eterna. Es el tiempo: porque donde hay conocimiento de Ley, no se crean errores. Ahora, el hombre se adentra en el lugar de la perfección; adquiere por sí el código JHS, el camino nuevo. Hoy nacerá el hombre a La Nueva Vida que siempre se le ofreció y los engañadores trataron de ocultar. AHORA EL HOMBRE VIVE, abre paso a través del velo de la mentira y de la carne. Hoy, es sacerdote en su casa Dios… "Entonces acerquémonos Al Altar de La Verdad, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de conocimientos, purificados los Corazones de mala conciencia, lavados los cuerpos con aguas de Sabiduría".

Es tiempo de las energías logradas, guardad de ellas para luchar la batalla más apoteósica de todos nuestros tiempos: LOGRAR LA RESURRECCIÓN DEL TERCER DÍA y ésta, se logra en amor con la firme esperanza de salir triunfantes… "porque ahora, si "pecáremos" voluntariamente después de haber recibido este conocimiento de La Verdad", ya no queda más tiempo para reponer el camino andado. Sólo nos quedaría esperar el horrendo retraso de las Edades, que viene para devorar a los adversarios del "YO SOY, VERBO SOY".
Retraso, hervor de juicio y fuego de edades en mundos y fuerzas oscuras.

Hemos llegado al final del camino del Segundo Día Creador, entonces hermanos míos: Soportad el tiempo final, porque La Iluminación Interior trae padecimientos: pues el FUEGO LIMPIA Y PULE LOS NUEVOS HIJOS DE HOMBRE. Pronto será el tiempo del gozo, porque vuestra herencia está en las moradas celestes y desde allí se os mostrará el camino. Poned la voluntad y la paciencia en acción, porque la promesa está al llegar… UN POQUITO… Y EL SEÑOR RAM-RI-DAM, el que ha de venir, vendrá y entonces la promesa se habrá cumplido para el hombre justo que vive EN SU FUERZA INTERIOR, porque esta fortaleza, es la que preserva El Alma en toda La Eternidad.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

9º El velo del templo cae. LA VERDAD LUZ ENCEGUECE LOS HOMBRES…
El tabernáculo y santuario de la mentira ha llegado a su final. Ya no más panes de proposición, mesas, candelabros, arcas, tablas de ley, ni querubines; son fetiches de la ignorancia. Ya no más cultos de falsedad, cultos que beben la sangre, las mentes y los cuerpos de los hombres muertos: porque todo ritual ES SATÁNICO y se esconde tras su velo de incapacidad. Allí se enmascaran los pecados y la misma ignorancia de los pueblos y ésto, lo llaman "santísimo tabernáculo". Ahora ya es conocida por nosotros LA FUERZA INTERIOR, cual respuesta de La Voluntad Creadora; LA VOZ DEL SER SOY, símbolo y signo de la interpretación reveladora; EL VERBO HECHO CARNE, fuerza renovada de los nuevos hombres, las nuevas mentes, las nuevas consciencias: palancas de Atlas, hombre, para mover el mundo. Conociendo estas fuerzas que conforman el JHS CREADOR SIN FINAL, entonces entendemos que la sangre de animales y machos cabríos, de hombres y Encarnaciones, de naciones y mentes, no pueden PERDONAR los pecados del mundo.

Mas entendemos, que esta esencia de "Cristo JHS" EL HOMBRE MISMO, EN SÍ MISMO, EN EL ESPÍRITU ETERNO Y CONTINUIDAD CREADORA, es el purificador de la conciencia de todas las obras de La Tierra. Así, él se sirve a sí mismo como "Dios Vivo" dentro del Trono del DIOS VIVO DE LA CREACIÓN. Así, habrá muerto el viejo hombre crucificado para resucitar de sí mismo, pues con esta muerte se confirma el nuevo nacimiento; porque "la Semilla ha de caer a La Tierra y morir para dar nuevos frutos".

Mas este hombre nuevo muriendo en sí mismo, en la carne para nacer al espíritu, debe repoblar La Tierra. Viene el Tercer Día y habrá nuevas Encarnaciones, porque es la encarnación que hace la remisión de los errores vividos y esta muerte y nacimiento, es sólo figura de las cosas programadas en la intensidad de los tiempos; porque el santuario Verdadero de Dios, ES EL HOMBRE, QUE EN SU ENCARNACIÓN pasa un año entrando al vientre de mujer, pero que ahora cuando muere la muerte del hombre, NACERÁ UNA SOLA VEZ DE SÍ MISMO, hasta que sea el momento de su segundo nacimiento en el Día de La Luz y en ese momento, no tendrá ningún error.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

8º El Sumo Sacerdote y la Majestad de todas las Creaciones…
El Eterno Sacerdote de la Creación-hombre, es LA FUERZA DE DIOS JHS, que tomó cuerpo y se hizo hombre en Jesús Ram-Ri-Dam, que toma hoy carne y se hace sacerdote en el nuevo hombre de Revelación. Él ministra en el TEMPLO VERDADERO, El Hombre de Hoy, CREACIÓN EN MANOS DEL PADRE ETERNO y no en tabernáculos de hechura de hombres sin Dios, porque los hombres sirven día y noche a cuantas cosas creen y piensan, son dios; sólo figuras muertas de las cosas celestiales, tal cual Moisés erigió modelos de cuantas cosas no pudo entender.

Así, la promesa JHS, es la mediación entre el hombre y Dios, pues está escrito en La Ley del Verdadero Dios… "MI CONOCIMIENTO ES LIMPIO NO LO ENSUCIEIS. MI SABIDURÍA ES ETERNA NO LA MENOSPRECIÉIS. YO EXISTO AUNQUE NO ME VEÁIS Y ESTOY EN SUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁIS; Y NO HAGO PACTOS NI ALIANZAS CON HOMBRES NI CON PUEBLOS: YO SOY EL ETERNO EL SIN NOMBRE, EL SIN FIN"… Y EN ESTE TIEMPO PONGO MIS LEYES EN LAS MENTES Y EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES NUEVOS, Y QUIEN ENTIENDA Y COMPRENDA MIS PALABRAS, YO LE COBIJARÉ CON MI MANTO Y LE DARÉ A BEBER DEL AMOR ETERNO QUE BAJA DESDE LOS Shielhos, PARA QUE ÉL Y YO SEAMOS EN MI PADRE Y MI PADRE SEA SIEMPRE CONMIGO Y TODOS VOSOTROS EN ÉL…
Y YO OS HABLO SIEMPRE DE VIDA Y SI ENTREGÁIS CONMIGO ESTE SABER, YA SOIS LLAMADOS HIJOS DE DIOS… LLEVAD A TODOS LOS MÍOS MI BENDICIÓN ETERNA", porque el hombre viejo está próximo a desaparecer al encuentro con La Luz.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

7º La promesa no es pacto -ES EL PROGRAMA CREADOR JHS SEÑOR Ram-Ri-Dam-…
Porque todo, para el hombre y el Universo, ha sido hecho con anterioridad y nada hay nuevo bajo el sol. El hombre creado a sí mismo, es Sacerdote del Altísimo; ES REY. Él puede recibir EN SU VOZ al Padre Creación "ABB INNOMINADO E INMUTABLE SEÑOR". Es Rey.
Está dispuesto a recibir en su espíritu, al Hijo "HIJO RAM" AL ESPERADO DE TODOS LOS TIEMPOS; porque el hombre creado en sí mismo, ES SACERDOTE DEL ALTÍSIMO, ya es un Rey de Paz del Sexto Día de Creación de la paz, Rey "Salen" de la tierra-guerra.
Es hombre creado en sí mismo, es sin padre y sin madre, sin genealogía; no tiene principio de días, PORQUE NACE EN EL HOY, no tiene fin de vida, porque es semejante AL HIJO ETERNIDAD y este hombre creado en sí mismo, PERMANECE SACERDOTE DE SÍ MISMO PARA SIEMPRE y el Eterno Padre Hijo "ABB.RAM", entrega en sus manos la grandeza de su Creación.

Mas los hombres que sacrifican su vida a los ídolos, tienen a su servicio altares y mandamientos y quitan de los hombres y pueblos de La Tierra las cosas del mundo que son perecederas: ESE ES EL DIEZMO DE LA OSCURIDAD que es mortal y pasajera. Los hombres mortales y pasajeros pagan diezmo a la imperfección y esta oscuridad cobra su impuesto a cuantos no han entrado en la promesa.

Así, hoy es tiempo de levantar los nuevos sacerdotes de sí mismos y éste, es un cambio de conceptos y entendimiento superior: LA VERDADERA LEY, que deja sin aplicación los altares de ilusiones y falsas comprensiones de "La Vida real".
Es el Programa de la Vida indestructible, que abroga el mandamiento de creencia sin Conocimiento Interior, que es ineficaz.

Y en esta VERDADERA LEY, JESÚS-RAM-RI-DAM es el rector del conocimiento nuevo, porque Él en la Creación tiene Sacerdocio Inmutable, por lo cual a cuantos le aman, llama para sí…
"Y ES LLEGADO EL DÍA Y HOY RASGO LAS VESTIDURAS ANTE MI PADRE PARA DAR TESTIMONIO ANTE LOS HOMBRES DE QUE TRAIGO VIDA; YO SOY VIDA Y VIDA ES MI NOMBRE Y MI VIDA LA ENTREGUÉ AL HOMBRE, PARA TOMARLA Y AHORA LA TOMO EN LOS QUE TOMAN MI VIDA. A ÉSTOS PONDRÉ ENTRE LOS MÍOS Y LES DOY A BEBER DEL AMOR ETERNO QUE BAJA DESDE LOS Shielhos PARA QUE SEAN HOMBRES NUEVOS, PARA QUE SE ADOCTRINEN CONMIGO Y YO EN CADA UNO DE VOSOTROS. YO OS DOY PARTE DE MI ALIENTO, Y OS COBIJO CON MI MANTO PARA QUE EL HIJO DEL HOMBRE NO SE PIERDA, TENGA VIDA ETERNA… Y YO SOY POR VOSOTROS"…

Así, que hemos llegado al seno del Sumo Sacerdote, hecho sin mancha, apartado de toda maldad de dioses terrenales, sublime en inocencia y Pureza de Creación. Este JHS interior no tiene necesidad de ofrecer sacrificios de ídolos, porque Él se ofrece a sí mismo como la perfección del trabajo interior. Porque la ley del mundo hace sacerdotes a hombres llenos de toda debilidad y abominación QUE NO ENCUENTRAN NUNCA AL HIJO INTERIOR.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

5º El Sumo Sacerdote, la Creación Melquisedec…
El hombre nuevo, se constituye cual sumo sacerdote de sí mismo. Nadie puede oficiar por él en su propio santuario interior. Él es la paciencia y trabajo continuado de su observación, que anula su debilidad y error; pues nadie toma para sí honra, sino el que es llamado por su Verdad interior. Así, el JHS interior Perfecciona al adepto, al que oye la voz, al que siente su interno y se hace verbo Creación, pues el JHS, la fuerza de Dios, le nombra y le dice: YO TE ENGENDRO HOY.

Así, nace el nuevo hombre, en El Nuevo Ser Interior, que no tiene linajes de carne ni de sangre; porque en la carne del mundo el hombre ofrece su fragor y en él, su temor a una creencia: su "dios". Mas cuando se hace hijo de la voz, del Ser Interior, en obediencia de sí mismo busca perfección; SE HACE EN SÍ MISMO AUTOR DE SU VERDADERA SALVACIÓN, la continuidad de la vida, de la consciencia Dios.

Este es un Mel-qui-se-dec, que no entienden en cifrado los tardos en oír, pues sin crecer, son niños de leche, espíritu mortal. Éstos que no entienden, no comen la multiplicación, de panes y peces y por lo tanto, son inexpertos en Palabra Interior.

Leo Montiel · 17 enero, 2018 a las 3:29

3º Llamamiento Celestial del Sumo Sacerdote Creador JHS…
He aquí, para cuantos hoy en Revelación escuchan y en sus adentros sienten el llamado de La Voz…"MI VOZ LLEGA A LAS CRIATURAS QUE BUSCAN LO BUENO. MIS PALABRAS FILO DE ESPADA SON, PARA UNOS TRAEN VIDA ETERNA Y PARA OTROS son las voz de la muerte" Dice Elías… Pues Jesús RAM-RI-DAM es constituido Sumo sacerdote de Dios Altísimo y Jesús Ram-Ri-Dam PRINCIPIO, es el JHS CREADOR para toda criatura llamada hombre.
Pues como el símbolo Moisés fue hecho oficiante de aquel otro señor, así también "JESÚS-hombre-CRISTO" contiene la alegoría J-de hombre, H-de unidad, S-de sabiduría y perfección, que es el conocimiento de Dios.
Así, en la oscuridad y velo de Moisés, éste fue tenido por sacerdote; mas entonces es la gloria de quien es sacerdote en sí mismo del altísimo, porque cualquier casa es hecha por hombres, mas Dios ha hecho al hombre y a todas las cosas que le rodean.

Y aquel Moisés tanto alabado por la sinagoga oscura, fue fiel a su testimonio que no entendió; mas cuánto será fiel Jesús CRISTO del nombre Ram-Ri-Dam que llega al hombre SU CASA, LA CUAL SOMOS NOSOTROS reteniendo este conocimiento y saber, la nueva esperanza, tal como dice el espíritu… ¡SI OYEREIS HOY SU VOZ!

Así entonces comprended: el corazón endurecido y el entendimiento cerrado, es igual a la mutación del desierto hecha por la oscuridad, durante 40 años en la casa de Israel.
40 años vagando por el desierto de sus falsas comprensiones, muertos en el corazón, sin comprensión interior; sometidos al crimen y la guerra, a la lujuria de sus sentidos.
40 años, una generación génesis, mutada en la violencia, porque esto eligió Israel: matanza, violencia, idolatría, oscuridad, muerte en 40 años.

Y desde ese momento, hasta hoy, andan vagando en su corazón y no han conocido los caminos de Dios, por lo tanto, ÉSTOS PERDIDOS EN SU DESIERTO Y FALSA COMPRENSIÓN no entran en el reposo del Tercer Día Creador, porque no tienen en su Interior el JHS Luz del Señor. Mirad en vosotros hermanos de Revelación, desechad de vosotros los 40 años de traición, el corazón duro y engañoso, porque así no puede llegar a vosotros la fuerza JHS del Dios Vivo Interior.

Buscad corrección, perseguid La Verdad con fuerza de amor, alimentaos del Conocimiento Interior, porque somos hechos participantes de CRISTO-JHS-SEÑOR, reteniendo en nosotros EL QUE SOY.

No endurezcáis vuestros Corazones, como el símbolo lo enseña para esta hora de Revelación: ¿Cuántos provocaron su destrucción?: ¿los que salieron de Egipto en manos de Moisés?…
Y aquellos: pasiones, ilusiones y sentidos desordenados, murieron en el desierto durante cuarenta años. Éstos se destruyeron a sí mismos…
HOY ES A CADA HOMBRE EL TESTIMONIO DE SU PROPIA VERDAD INTERIOR.

angye yulieth · 17 enero, 2018 a las 3:29

Jeova y Jesús son apodos puestos a dios y su hijo hace 600 años como invocar el verdadero nombre,YHWH si no saben pronunciarlo

santiago ezequiel Silva · 17 enero, 2018 a las 3:29

cuanta ignorancia israel es el cancer del mundo , miren lo q hacen a palestina me daría verguenza formar parte de su organizacion

123goodforall · 17 enero, 2018 a las 3:29

Israel es otra

123goodforall · 17 enero, 2018 a las 3:29

Lo único q me parece raro es q lo q llaman la nación de Israel es la nación de Juda y no es israel

Mar Shalom · 17 enero, 2018 a las 3:29

NO DICE SOFONIAS 3 :9  "JHEOVA" SINO YHWH! YAHSHUA HA MASHIAJ!!! ROMA SE ENCARGO DE CAMBIAR EL NOMBRE YISRAELITA REAL.

Mar Shalom · 17 enero, 2018 a las 3:29

UD LO HA DICHO," EL REMANENTE DE YISRAEL" EL. UNICO QUE EL ETERNO SALVA. ES MUY IMPORTANTE IDENTIFICAR QUE SIGNIFICADO HAY DETRAS DE ESTA PALABRA PARA PODER DISCERNIR QUIENES SERAN SALVOS. QUIEN ES REALMENTE PARTE DE YISRAEL?

Mauricio Bastidas · 17 enero, 2018 a las 3:29

Falso… Pésimas interpretaciones de las escrituras.

Noemi Aguirre · 17 enero, 2018 a las 3:29

https://youtu.be/A690pqRTWSg

Martha Delgado · 17 enero, 2018 a las 3:29

no es isrrael es sion l

Ari Caballero · 17 enero, 2018 a las 3:29

Dios t bendiga por siempre Israel
Bendiciones pueblo de Dios

JOSE ROLANDO YANQUEN SALINAS · 17 enero, 2018 a las 3:29

Shalom Jerusalén. Hashem continúe cumpliendo sus promesas en el pueblo que está en su corazón.

Jose Maldonado · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea el pueblo de Israel de generación en generación

Rahcel Avilés. · 17 enero, 2018 a las 3:29

La palabra Dios es griega y viene de Zeus y el nombre verdadero es ELOHIM EN HEBREO , mi ELOHIM ES HEBREO, NO GRIEGO MUCHO MENOS ROMANO, TAMPOCO AMERICANO… POR LO TANTO LOS ORIGINALES ESCRITOS HEBREOS ME ENSEÑAN QUE SU NOMBRE SANTO ES YAHWEH, NO Jehova, lo cual traducido en Hebreo es “el destructor” asi lo traducen las biblias cristianas -católicas de casidoro-Valera, y tampoco Jesus es correcto, que traducido al Hebreo significa “soy caballo”, es un nombre blasfemo que introdujeron jesuitas a las traducciones bíblicas guiados por el innombrable, para desviar a multitudes donde está sentada la ramera.! SU NOMBRE ES YAHSHUA Y YAHWEH SU PADRE ETERNO, Y ASÍ ESCOGIERON A YAHRUSALAIM POR SU CIUDAD SANTA.!!!! EL nombre Cristo lo usa todas las logias masónicas como un distintivo de “iluminado” también es un n’mbre flasfemo ,Salmo 44:21, 20-8, 33:21, Sof. 3:5, Jer.23-27, óseas 2:16,17, Hech. 3:20-21, investiguen en los originales Hebreos, busquen con sinceridad al ABBA HA KODDESH Y EL LOS GUIARÁ A TODA VERDAD Y JUSTICIA.! y comprar una biblia con raíces Hebreas, si tú ELOHIM ES HEBREO.! su Nombre SAGRADO ES YAHSHUA HA MASHIAJ !!!Estamos en tiempos Extras, No hay tiempo que perder.!🙏 aprendamos y enseñemos LA VERDAD SIN ADULTERAR.!

Osvaldo Nakaya · 17 enero, 2018 a las 3:29

La Biblia es puro cuento. No creo nada. Tampoco toodos los judíos quieren ir a Israel. No les importa. Es más dicen no viven bien.

Jesús Macías · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea Jehová y bendito sea el pueblo de Israel.

Jesús Macías · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea Jehová y bendito sea el pueblo de Israel.

Jesús Macías · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea Jehová y bendito sea el pueblo de Israel.

Jesús Macías · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea Jehová y bendito sea el pueblo de Israel.

Jesús Macías · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea Jehová y bendito sea el pueblo de Israel.

israel ari valtierra magallon · 17 enero, 2018 a las 3:29

Disculpenem me llamo Ari y tengo 9 años una pregunta siempre me pregunto de donde salio dios

jalbert negvan · 17 enero, 2018 a las 3:29

Es muy importante reconocer que de acuerdo a las escrituras que todo se Trata de Israel. Esto significa que el plan de Yahveh por medio de su Mesia gira al rededor de Israel. No existira ninguna religion . Me refiero a Cristisnismo Catolisismo. En cuanto a las profecias me gustaria complementar que algunas de estas profecias estan teniendo un cumplimiento intermedio o minimo. quiero decir que segun la Biblia se espera la restauracion de el Imperio de Israel de unas nunca antes vistas , muy superior a los que hemos conocido todas lad naciones traeran sus riquezas a los pies de Israel y tendran que pagar tributo. Su territorio se ensanchara desde el Eufrates hasta el Nilo. El numero de los desterrados de Israel osea Efrain o casa de Israel que regresen a su tierra sera de cientos de millones de personas al igual que los dispersados de la casa de Juda. Lo que actualmente esta pasando en Israel es solo un preambulo y es parte de los preparativos para lo grandioso que viene. Finalmente estoy de acuerdo con lo que indica el video acerca de Jerusalem. Yo creo que el ejercito de las despreciables naciones unidas invadirá Israel y sitiará Jerusalem y la dividirá segun la profecia aunque EEUU se oponga. Las Naciones unidas sera el brazo armado del antimesias que ėl yá está entre nosotros. Para los que seguimos al Mesias y entendemos que Israel es nuestra patria, La ONU no es confiable porque es una coalision del Islam, el liberalismo y la Izquierda. No nos quedemos callados, debemos alsar nuestra voz . Ihacer nuestro mayor esfuerzo para defender la causa de Yehova. no callare por amor de Jerusalem.

Mabelv Miscote Majul · 17 enero, 2018 a las 3:29

Bendito sea el pueblo escogido de Dios .ISRAEL

El Mil Mascaras · 17 enero, 2018 a las 3:29

Israel 🇮🇱 el mundo es 🌎 tullo te ama el que te odie ..odiará adiós 👋 viva el pueblo bendito De Dios Amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*