Posesiones demoniacas en españa y el mundo

Posesiones demoniacas reales

Posesiones demoniacas en españa y el mundo, la lucha contra el mal.

Nos lo dice el apocalipsis, se libró una batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles peleaban contra el dragón, el dragón junto con sus ángeles pero éste no prevaleció.
La causa del conflicto fue que Dios les manifestó que la segunda persona de la Trinidad se haría  hombre y deberían adorarle y además que tomaría a una mujer que sería la reina y estaría por encima de todas las demás mujeres de la tierra y demás ángeles.
Los ángeles buenos obedecieron y alabaron al altísimo pero Lucifer que aspiraba a ser el rey de todo el linaje humano y de todos los ángeles, se rebeló contra Dios queriendo asermejarse a él y arrastró con esta acción a muchos ángeles con su pecado de soberbia. A partir de este momento Lucifer y todos los ángeles caídos pueblan el bajo astral buscando cuerpos para poseerlos diabólicamente.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*