[PARTE 3 DE 5] J.J. Benítez EL DÍA DEL RELÁMPAGO (2013) online

Publicado por profecias en

J.J. Benítez presentó en Madrid el libro EL DÍA DEL RELÁMPAGO. 17 de abril de 2013.
El vídeo completo en FullHD lo podrás conseguir mediante E-mule.
Visita www.jjbenitez.com

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


15 commentarios

Gabriel Comellas · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Veo una y otra vez los vídeos o leer los libros después de algún tiempo y descubro con mis experiencias verdades que nos han ocultado y tergiversado……

blgt789 · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Jesús nunca resucitó, es que él, nunca murió así en la cruz como nos lo han hecho creer. JJ es un hombre muy inteligente y lleno de información, pero aún tiene mucha cuadrícula.

VICENTE PACHECO PEREZ-MORENO · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

YO HE LEIDO ALGO DE ESTE SEÑOR Y ESTA MUY CERCA DE REALIDADES QUE A ALGUNAS ENTIDADES NO LES INTERESA QUE LAS DIGA. PERO SI ES UN CANTO A LA LIBERTAD DEL SER HUMANO, QUE QUIERE OIR ALGO DISTINTO A LAS INFORMACIONES MANIPULADAS.

Adelita Magaña · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Intuyo eso: no hay elecciones: tenemos un guión que cumplir. Eso quiere decir que los villanos no son en realidad villanos. Sino un escalón en nuestra evolución. ¿Y cómo explicarnos cuando soñamos algo que sucede en el futuro y que realmente sucede después? …

No vale la pena entretenernos con las diferencias: Al final de cuenta todos somos uno.

QUINTERO JJ · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Necesitamos gente como tu

ALEXIS · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Admiro a Juanjo desde que era muy niño pero hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo. Llevo experimentando salidas del cuerpo desde hace muchos años y en determinadas cosas creo que se equivoca. Sí es cierto cuando dice que ésta no es la verdadera realidad pero la que está después de la muerte tampoco es la verdadera aunque sí más próxima a la verdadera. La única y verdadera realidad es la de la fuente. Ésta es irreal y densa, la de la muerte es más sutil pero igual de irreal. Al ser menos densa nos percatamos de nuestra esencia que el disfraz humano ocultaba, dando lugar a una mayor percepción de quien eres… Tanto el cuerpo físico como el energético son vehículos que la esencia utiliza, pero irreales. Define la felicidad como algo exterior, como un "lugar" y tb se equivoca. La felicidad no está ni fuera ni dentro porque nuestro ser  YA ES LA FELICIDAD. Si tuviese la oportunidad de proyectarse fuera del cuerpo, sabría de todo esto. Aún así para mí Juanjo es un ser especial que hace que despertemos un poquito más cada día de este sueño material.

Eduardo Lafuente · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Amo a este hombre.

Su información me ha cambiado la vida.

Humberto Barrera · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Excelentes libros JJ Benitez, todos me han cambiado la vida

J.J. Benítez · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

El diario de Eliseo se publicará, pero de momento no sabemos la fecha en la que saldrá. Cualquier información que se produzca sobre ello se publicará en la web.

lucia rivera · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

quisiera saber si se va a publicar el diario de Eliseo, que paso con el proyecto Rayo Negro?

Yetzy Flowers · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Sabias palabras.. en cuanto a la felicidad.. no hubo un ejemplo mejor que el que dio… EN ESTA VIDA SOLO TENEMOS MOMENTOS DE FELICIDAD… LA VERDADERA FELICIDAD… ESTA AL TERMINAR ESTA GRANDIOSA AVENTURA.. EN ESTE MUNDO MATERIAL… mas sin embargo… lo que llevo vivido… y lo que me falta por descubrir… ha sido maravilloso…

Adan Rodriguez · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Ojala jason hubiese editado el dr de eliseo y saber que paso en ese tiempo de jesus y saber que mas hizo y si el mayor huyo del rayo negro

Miriam Monserrat Martinez Valladares · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

El libre albedrio, en si, no existe.Ejemplo.Hoy nace tú hijo,acaso,¿Dios, no sabe, lo que va a pasar con el, dentro de veinte años?, yo estoy convencido que si lo sabe,entonces, tu lo llevas por el mejor camino, y piensas que sera un buen hombre, pero en si no sabes que va a ser de El, pero el Jefe si lo sabe. EN ESTA DIMENCION DONDE ESTAMOS, SI SEMBRAMOS MANZANAS, COSECHAMOS MANZANAS,PERO SI PENSAMOS UN POQUITO MAS ARRIBA. EN LA VOLUNTAD DEL JEFE; SI SEMBRAMOS MAIZ, TALVES COSECHEMOS UVAS.

G. S. I · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

Hay un articulo x internet después de sacar tu libro que hablaba que unos científicos iraníes habían creado la 1ª maquina del tiempo…pero para viajar al futuro en 8 o 9 años…así que no me parece descabellada la idea.

andrepirloo · 4 noviembre, 2018 a las 13:57

palabras sabias… la felicidad se encuentra al pasar el puente…increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*