Ovnis reales: EL IMPACTANTE RECUENTO DE OVNIS REALES 2013

Publicado por profecias en

Programa completo sobre los avistamientos inequívocos de OVNIS 2013. ¿Son estos OVNIS los dioses del Nuevo Milenio?

Publicidad



Horoscopo gratis, Tarot, Videncia , Rituales…


38 commentarios

Paul Vazzo · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

pregunta….el doctor hablo mucho de productos transgenicos …..los que los comen se transforman en transgenero ? es por eso que hay tantos en todas partes ???
please help

franco garcia · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Doc files muy interesante su trabajo y relató ; admirable su paciencia ante tanta interrupción tonta saludos desde Uruguay

Mauri Enigma · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Grande Doc,siempre interesante,preparado,inteligente….y con gran educación y paciencia para soportar tanta interrupción tonta….por dios !!!!

salvatrucho mar · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Ovnis es una realidad 🙂

patricia mercedes ferrer romano · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

es impresionante este ovni!

Mikeh Miiikeh · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Si leen los libros de Ezequiel y Job, verán que desde entonces se hablaba de ovnis.

EVELYN BOBADILLA · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

la de pelo morado es un transformista??

Maria beacir ramos · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Sou brasileira mas entendo o espanhol mas esses comentaristas são terríveis de entender enquanto o Dr Cristiam é de uma claridade maravilhosa nos possibilitando entender perfeitamente o que fala.

Rodrigo Díaz · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Comentarios de la animadora….. dejan bastante que desear…." mentira ayyy mentira" pfff Bien por el doctor, su material y conocimiento.

Rikonidas · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Exelente el programa, pero le harian un favor a la audiencia si sacaran a la señora.

lotje Jacome · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

yo soy testiga de que estos seres existen, no entiendo por que la gente se niega a creer que hay algo mas que la vida en este planeta, en el pais en el que vivo lleno de tecnologia y muy abanzado mentalmente segun ellos, no creen mas que en lo que ven y en ellos mismos.

roberto carlos · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

LA DE PELO MORADO PARECE UN REPTIL ….

Jose Luis Ulloa Torres · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Me tiene chato el comentario weon de  la Caty…Mentira weona…mentira¡¡¡¡¡ 

reve99100 · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

la escritura ya existia 7,000 antes   de los eqipcios .

Pleyadiano Anunnaki · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

No me cabe duda que la Patty Maldonado es extraterrestre

Isidroprada · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

La Katy Salosny es una huevona muy light ….

Luis E. Gamez · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

creo que la doña de pelo morado tambien es extraterrestre….arturiana….o mercuriana….

Luis Cardenas · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Cuando uno no sabe hay que investigar… eso es lo que dice este ^experto^ entrevistado. Pues bien, cuando hablan del accidente del Aeroperú (1: 02: 28) la señora miente, o por lo menos no investigó el asunto antes de hablar tan alegremente de un hecho que costó tantas vidas humanas. Existe un vídeo de los investigadores de este accidente (obtenidas a partir de una cámara instalada en un minisubmarino, pues recuerden, el avión cayó en el mar de Chancay, al norte de Lima) que captó la cinta de embalaje pegada y que estaba tapando los sensores externos del avión siniestrado. Es una imagen que fue ampliamente difundida de manera oficial por el gobierno peruano en su informe final, e incluso esta disponible en un documental del Natgeo ( el nombre del programa es desastres aéreos) sobre este accidente. Tapar los sensores con cintas tipo maskintape era un procedimiento standar en aviación hasta ese momento. Como consecuencia de este desastre, la aviación civil internacional modificó sus procedimientos. Ahora se siguen usando cintas, pero la recomendación es que estas sean de colores muy llamativos para que cualquier error  (como la no retirada de estas cintas después del mantenimiento por ejemplo) sea detectado de manera fácil e inmediata. El gobierno peruano aceptó su culpabilidad e indemnizó a cada familiar de las victimas con un millón de dolares. Por tanto, no fue ninguna energía extraterrestre señora como se llame…

miguel alvarado lopez · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

ya lo dijo un vicho raro y por haca  hay muchos.

oscarcr80 · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Qué tiene que ver Freddy krueger con los ovnis?

Raul Escobar · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Tiene que haber pasado uno cerca de la maldonado, le llego a teñir el pelo.

Leanis Jimenez · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

agujeros de gusano, no agujeros negros

APOFIS ANGEL NEGRO · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Y DALE CON SAN CLEMENTE!!!  CHILE ESTA LLENO DE LUGARES SIMILARES!!

juanpablouribe2009 · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Los ufologos viven lo que vivieron hace cientos de años grandes pensadores y científicos, cuando se atrevieron a afirmar cosas tan "blasfemas" como que la tierra era redonda, o cuando dijeron que la tierra no era el centro del universo, a esos pobres a algunos los quemaron, torturaron y hasta intentaron borrarlos de la historia prohibiendo a la gente que mencionaran estas "locuras". Actualmente existe mas de un inquisidor de corbata que quisiera quemar a quienes afirman que no estamos solos en el universo, personas que no aportan absolutamente nada a la ciencia, gente que se levanta de ver sus telenovelas en el tv y de ahí salen a criticar a quienes si hacen algo por saber quienes somos o de donde venimos. Les hago la invitación a abrir sus mentes y a entender que matematicamente es imposible estar solos en la inmensidad del universo y que mejor si no tienen nada bueno que aportar quédense callados y permitan que quienes SI hacen algo por la humanidad continúen explorando y haciendo hipótesis de un caso que,  como los ovnis es apenas el inicio de una nueva época. En lugar de ver solo porno en internet instruyanse un poco, lean sobre nicolas copernicco o galileo galiley y entenderan que también fueron visionarios abucheados e intimidados por la ignorancia del pueblo, lo mas triste es que esto sigue pasando en la actualidad donde la ignorancia es atrevida.

Antônio Célio Silva · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

O texto é sobre o Triângulo das Bermudas para tem a ver com a questão dos OVNI. E no final tem uma literatura indicada, disponível na internet. A energia da pirâmide bombardeia as moléculas dos corpos com energia cósmica e os transporta para outra dimensão-densidade.
Como a pirâmide está funcionando apenas num dos sentidos, os objetos não são resgatados para a dimensão de origem e são considerados como desaparecidos.
Os tripulantes morrem por fala de oxigênio e também por problemas de pressão. A pressão externa nesta outra dimensão é muito baixa e seus corpos físicos tendem a explodir pela força da pressão interna do corpo, sem a necessária compensação pela pressão externa.

Sobre arremesso dimensional, já li numa revista, explicações do grande mágico David Coperfield dizendo que em algumas de suas mágicas, ele usa luzes que transportam objetos para outra dimensão e depois os resgata, em locais diferentes dos iniciais. Tudo indica que ele tem conhecimentos tecnológicos para trabalhar com arremessos dimensionais e com os resgates. E de fato, nas mágicas dele o uso de canhões de luzes especiais são muito frequentes mesmo. Se o que ele diz for verdade mesmo, na  realidade ele é um grande cientista, mas que se apresenta como mágico para ganhar a vida e talvez para, de uma maneira sutil e disfarçada para evitar o assedio pelas grandes potências, resgatar velhos conhecimentos e tecnologias usadas pelos lendários Atlantianos.

Acho este assunto muito intrigante e interesse e até criei um site para divulgar 3 livros contendo informações minuciosas, detalhadas e muito bem sistematizadas sobre a questão das dimensões-densidade. O nome site é: http://www.herickusami.org.br

São 3 livros ao todo e mais umas 90 mensagens avulsas. Dois dos livros tratam do assunto: "As dimensões e os Extra Terrestres" e "Os Corpos e Suas Dimensões". Tudo disponível para download gratuito. Para montar o site, contei com a colaboração de dois amigos. Um fez a parte técnica de informática e o outro complementou e revisou as publicações. A ideia inicial foi minha, até porque eu era o único de tinha o original dos 3 livros,  mas o trabalho foi uma parceria. As mensagens avulsas do mesmo autor dos livros, foram enviadas pelo outro colaborador. 

JAMES QUINTANA QUINT · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

MENTIRA: JAJAJAJA HAY UNA CHICA QUE HA REPETIDO VARIAS VECES MENTIRA. Bueno en serio es mentira o en que quedamos. Bueno aquí se está elucubrando ideas difusas opinan lo que creen, y cosas que se les ocurre y como la chica lo repite reiteradamente mentira, puede ser que de cada diez afirmaciones, una o dos sean aciertos. Nuestros visitantes son seres superiores con tecnologías muy sofisticadas y si tuvieran los más mínimos niveles mentales, del hombre llamado humano ya nos habrían exterminado. Un solo aparato podría terminar con toda la humanidad dado la velocidad en los desplazamientos de cada una de éstas naves. 
Para hacer un programa relacionado con éstos seres superiores, hay que proveerse de los mínimos conocimientos sobre éstos temas. No se puede hacer una chapuza lejos de ser un programa orientador se convierte de algo confuso y entorpecedor, porque los confunden con lo androides con personas de otros planetas, porque los seres de los planetas superiores. Utilizan robots, los mismos que se han dejado ver, que para su construcción, utilizan materia orgánica lo que pasa es que el humano está acostumbrado a ver los rutinarios robots metálicos. La gente debe saber que nos encontramos en un planeta de condición inferior, o el infierno, que es lo mismo decir planeta inferior o infierno, donde vinieron a dar los Ángeles caídos o los demonios, es decir el humano es muestra de ello, eso explica, la autodestrucción que se matan entre hermanos. Éste aberrante hecho no se da ni siquiera en los más feroces y salvajes animales que se coman entre si y  de la misma especie el animal salvaje y carnívoro mata pero solo para alimentarse y saciar su hambre, pero tampoco mata a su propio hermano aún sin ser consciente porque el animal no piensa actúa por instinto, pero si hablamos del humano podemos ver esto y las cosas más aberrantes entonces no se sorprendan si empiezan las visitas porque el humano necesita ayuda y precisamente nuestros hermanos mayores están obligados a intervenir puesto que el humano ya sabemos que puede ocasionar su propia autodestrucción.  

Carry Cristal · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

buu yo le crei a la señora maldonado que su marido habia sido abducido…gracias por el docu y seguire sus videos doc que me interesan tanto esos temas…quiero saber si tiene alguno sobre la reencarnacion he leido mucho del siquiatra brian weiss…

Enrique Delgado · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

aguante Salfate..

Veronika Toledo · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Doc Files, Doctor Cristian Contreras, desde Australia; mi gratitud y enorme aprecio, por  compartirnos sus documentales,de tan valioso conocimiento! Anhelandole el maximo exito en todos sus proyectos!  CHEERS!! 

Anónimo · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Yo le daba una paliza a los que crean videos falsos de ovni!

Miguel Angel Barrera · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

el ovni del inicio. en canadá fue una broma de unos tipos con un dron. existe el video en youtube.  me meo en la cara de estos "expertos" que agarran a sus idiotas como los comentaristas que estan con el supuesto experto.

sirtemplario · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Deben hablar los que saben, no personas como esa cabeza de payaso

Sol de Leon · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Para mi en el ultimo vídeo donde se ve un juego de luces, yo pienso que es mas factible que los estadounidenses hayan hecho su teatro para decir que todos los extraterrestres son malos, porque los ovnis ni se inmutan ademas las luces o rayos que utilizan no salen de ningún ovni, para mi fue puro teatro Americano, quiere seguir dándonos piquete de ojos. 

OVNIS REALES SONORA · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

HOLA LOS INVITO A VER MIS VIDEOS EN YOU TUBE, TODOS SON REALES Y MUY EXTRAÑOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN LOS ANALIZARA OK, TODOS EMPIEZAN CON EL MISMO TITULO: OVNIS O ESPECIE DESCONICIDA #1, #2, #3 ASI HASTA EL #12, LES ASEGURO QUE NO SON AVES O INSECTOS YA QUE A SIMPLE VISTA NO SE PUEDEN VER Y LOS EDITE EN CAMARA LENTA YA QUE VUELAN A UNA VELOCIDAD MUY RAPIDA Y ES CASI IMPOSIBLE VERLOS EN EL VIDEO ORIGINAL. GRACIAS

mario anzures · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

que si el ser de pelo morado es hombre mujer o demonio?

Jose Antonio · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Sin duda, es el mejor video que he visto sobre el tema OVNI…
Y los he visto casi todos.
Salu2!

Nazunia Juan · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

Buen video información muy al día me gustó mucho…desde argentina un abrazo

Washington Lermanda M. · 8 noviembre, 2017 a las 18:49

TODOS TIENEN COMPORTAMIENTO INTELIGENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*