Ovnis: OVNIS REALES filmados haciendo círculos en las cosechas…(:::)

SUSCRÍBETE A MI CANAL…(:
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS…(:

Parecen bolas de Luz como en la pelicula (comedia) La Belle verte [Francia] [DVD] Coline Serreau, Vincent Lindon…

Puedes acceder a los videos también atreves de mi blog LA NUEVA ERA DE ACUARIO * SAINT GERMAIN *

Publicidad



Horoscopo gratis, Tarot, Videncia , Rituales…

41 comentarios en Ovnis: OVNIS REALES filmados haciendo círculos en las cosechas…(:::)

  • Alexander Aquiles  says:

    mentira esta cuestion

  • Alcibiades Cabrera  says:

    YO LOS VI !!YO CREO!! Y MI PROBLEMA ES AHORA QUE CREO EN MUCHOS DIOSES..O HERMANOS!!..PASE A SER UN SER EXTRAÑO È INTROVERTIDO..NADIE ME CREE…O ME CREEN LOCO.Y FUIMOS 20 TESTIGOS!!.11/11/1974 A LAS 0,02 MIN..RESISTENCIA CHACO!!ARGENTINA!!

  • Aldo Armenta  says:

    Que bonito

  • Igncio Martinez  says:

    se ve muy mal el video pero si, seria mucha pero mucha arrogancia , creer que somos los unicos , en el vasto universo.

  • Igncio Martinez  says:

    porqueria de videos todos borrosos.

  • vergolio el grande Campos  says:

    fakeeee

  • julio baradero  says:

    Viendolo bien es una especie de arte lo que hacen pero en este caso no utilizan ni oleos ni colores lo hacen de una forma especial y colinda con lo casi perfecto ponen los tallos de trigo capa por capa de arriba abajo de tal forma que desde arriba se ve como una obra maestra casi perfecta cual bordado pero hecho en trigo es asombroso los minuciosos detalles que incluso desde arriba le dan hasta un toque brilloso y en algunos casos como una apariencia tridimensional o de 3D ,.

  • Fiamma Silaff  says:

    es la más pura realidad lo e vivido no se si seré un agraciado al igual q las personas q puedan decir lo mismo pero hay q ser idiota si pensamos q somos los únicos en el universo porq pensar q no pueda haber vida en otros planetas y acá si la única diferencia es q tenemos tanta avaricia q no nos importa destruir nuestro planeta porq sabemos q al final no nos llevamos nada y ni pensamos en las próximas generaciones y tienen q venir de otras galaxias a advertirnos de nuestra ineficiencia q claramente veo q algunos espresan

  • Lucio Faust  says:

    Ninguém precisa nos dizer que o humano com seu ego descabido destrói a si e o planeta Terra, Não precisamos de outro para falar o que sabemos.
    Um esqueiro no seculo XVI seria bruxaria, o exotérico como quase tudo foi misturado a fantasia, o que é mistico ontem, vira ciência hoje, e só os tolos fazem piada do que não compreendem, podemos contar com forças que não compreendemos e que podem nos auxiliar, sua origem pouco importa mas sim o que faremos com a informação que recebemos.
    Há vida em tudo até na pedra, só que poucos compreendem isso.

  • Lucio Faust  says:

    Parece uma estrutura quântica de um átomo, podem estar descrevendo a si mesmas, veja que há troca de energia das bordas em movimento ao seu centro retorno a borda, como os buracos de minhoca de Enstein, acho que os modelos que nós aprendemos estão ultrapassados e incompletos. Eles estão ensinando, mas para quem tem olhos para ver.

  • Elias era J. Bautista  says:

    Los extraterrestres son demonios. Ellos se materializan. Saludos.

  • david montana  says:

    es de noche por eso se ve así. buen video

  • laura maggio  says:

    porque tengo que creer en ovnis cuando los de lanasa pueden crear naves silenciosas y armar el mismo teatrito y la escena para que la gente tenga miedo y siga sometida a los iluminatis

  • Maria Rosario Cores Cremona  says:

    son como obras de arte..

  • Encelber GIovanni Rojas Sima  says:

    es una inteligencia que no conocemos pero algo quieren que sepamos

  • Alejandro Coba Borges  says:

    cuando veré un vídeo de ovnis con imagen clara.. hasta el día de hoy mi celular tira mejores vídeos q todos los q he visto de supuestos ovnis

  • Dary Garcia  says:

    de acuerdo no estamos solos..m tocó vivir en enero del 92 mi única e imborrable experiencia de ver una inmensa bola de fuego cruzar por todo el mar acá en Coatzacoalcos.fuimos mucho aquí y en la región que lo vivimos duro unos 3 mnts hasta perderse.solo viaajo y llevaba luces arriba y abajo a dsiitancia.como unas escolta..de luces.muchaa velocidad..me quedo un sensación de inexplicable..pero por la distancia y tamaño no era nada nunca visto jamás..desde entonces creo distinto a las religiones..y si Dios hay es muy complejo para el humano..comprenderlo …

  • Jesús Barreiro  says:

    Es bien Cierto que esta especie semejante a mi… No sabe otra cosa la gran mayoría de inventarse cosas estúpidas y nada coherentes y Mintiendo son los amos del UNIVERSO 🌌 INFINITO… VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR CUÁNDO OS DESPIERTE Y VEÁIS LO QUE SOIS CADA UNO, NO VAIS A CACAREAR TANTO POR EL 🌍 EN EL QUE AHORA VIVIMOS… SINVERGÜENZAS… NO SERIA MUCHO MÁS HUMILDE Y SINCERO DECIR, MIRA QUE CÍRCULOS EMOS ECHÓ OS GUSTA EL VÍDEO CÓMO LO E MONTADO… SINVERGÜENZAS

  • Jesús Barreiro  says:

    Hay derramando el trigo 🌾 Para comer mientras en África se están muriendo de hambre 🤤 vergüenza os tenia que dar… Pisotar las cosechas pará hacer esta mierda de montajes de Mierda… De vergüenza humana

  • Jesús Barreiro  says:

    Que sinvergüenzas falsos sois todos los que subís éste tipo de montajes de mierda… Es de vergüenza HUMANA…

  • Marlon D Fugone  says:

    muchos no creen en dios pero si en obnis. lo unico que se q dios existe. i que el save la respuesta a todo no savemos sin son alien oh angeles queruvines no savemos solo q dios existe i el save

  • Ninfa Gabriela Rangel Garcia  says:

    el sistema mundial nos hace creer tantas cosas

  • Ninfa Gabriela Rangel Garcia  says:

    yo pienso que realmente estamos controlados hasta el extremo

  • Arkangel gabriel Soto  says:

    comparte una buena cámara hijo de mierda

  • Carlos Gutierrez  says:

    COMO RECORDATORIO AQUI ESTA.Tercer Testamento……31. Y hay quien habla, y dice que: “Los habitantes de otros Mundos quieren dañar a la Tierra, haciendo guerra en contra de sus moradores, como castigando o haciendo contrarios en la Tierra."… ¡Ah Pueblo, que fácilmente habláis, pero que difícilmente sois Acertado en vuestros pensamientos!…
    32. Sí, es Verdad, habitantes de otros planetas ya se mueven hacia este planeta, porque quieren venir a manifestarse en la Tierra, pero no para tener con sus habitantes, guerras, ni luchas; sino para Ayudarles, para Protegerles, como quiere venir el Hermano Mayor, los Hermanos Potentes y Luminosos, pero no a destruir, sino a Construir, a Fortalecer a Ayudar, a Iluminar; vienen en vuestra Ayuda, Mi Pueblo, no en vuestra destrucción; vienen como vuestros Hermanos, no como vuestros enemigos; piensan en vuestro mundo, pero no piensan en vuestro mundo como contrarios, sino como vuestros Protectores.
    33. ¿No veis que en aquellos mundos que son de mayor Evolución, no tienen el pensamiento guerrero. Ellos saben que existe la Tierra, como vos sabéis que existen otros planetas y muchas galaxias; pero, ¿acaso vos queréis o tenéis con ellos, mala voluntad?… Ellos saben, que existe el planeta Tierra; y envían, para este vuestro pobre pequeño planeta, Bendiciones Amorosamente; y desean Comunicarse, para Enseñaros a todos vosotros a Evolucionar más rápido, en forma más acelerada; porque vosotros vais como los que caminan en el desierto, a paso de camello cansado; así sois vos en vuestro progreso, lento en vuestro peregrinaje, lento en vuestro caminar, en vuestro Ascenso Espiritual.

    38. Aquí también el Aura de la Tierra, se Ilumina con el Aura de los Luminares que la Engalanan; y entonces, esa Aura Luminosa de aquellos que vienen a visitar a la Tierra, para Protegerla y para Ayudarle, esa Aura Luminosa llena de Sol, no hay algún Vidente, que no la vean más Bella, que la aparición de una estrella brillando en lo alto de la Tierra; una Luz que visita la Tierra, un Enviado, un Maestro, un Luminar que viene a haceros el Bien, que viene a los hogares pequeños que puede visitar; porque los Hijos de Dios, las Jerarquías Potentes y Luminosas tienen derecho a visitar, puesto que ya no tienen la dificultad del atado, del vendado, del encadenado a la materia que es el hombre carnal.

    40. No pueden vuestros Videntes ver, como los astrónomos ven a través de sus aparatos, la aparición de una estrella; no pueden ver vuestros astrónomos, como los Videntes ven con su Mirada Espiritual, a los Ángeles visitantes que vienen a la Tierra para hacer el Bien, para dejar su Luz y su Mensaje; y así, cambiar Enseñanza, Razonamiento y Clase entre los Protectores de la Tierra. Son los Mensajeros Luminosos, con los cuales siempre existe Unión, Comunicación y Combinación en Mi Luz, en Mi Amor y en Mi Labor Espiritual. Con Mi Luz, ellos Brillan; y de ellos Me sirvo, para hacer su voluntad, que es la Mía y la del Padre Celestial. La Voluntad del Padre, es Mi Voluntad; y la voluntad de ellos, es como la Mía, es Una con la Voluntad del Padre. Entonces, son ellos, como el pan del hambriento y como el agua del sediento; siempre que vienen, dejan tan Luminoso todo el campo Astral que ellos abarcan, tan lleno de Buenas Influencias, que siempre vienen a derramar, como el Ángel Bueno viene a derramar en la Tierra: Maravilla, Luz, Medicina, Sabiduría, Caricia Balsámica, Consuelo y Verdad. …

    58. Entonces, vos no buscáis las estrellas para observar en ellas la Verdad de la Creación, a la Naturaleza misma que os invita a pensar en lo Superior; vos buscáis constantemente la comodidad del cuerpo, y entonces, así os vais apartando del contacto de la Madre Naturaleza, que es la Manifestación de Dios en Realización en el Universo mismo.

    60. Esta ha sido la Lección de Mi enseñanza de esta noche. Hay algunos hombres que dicen: -Maestro, ¿entonces, no es verdad de los Aparatos materiales, de aquellos Discos voladores, de los habitantes de otros planetas que nos visitaban?… No todo eso es mentira, hay algo de Verdad, pero no como lo dicen los hombres, porque no han podido alcanzar a decir solamente la Verdad, sino hay algo de fantasía en algo de Verdad. Pero Yo no Me refiero a esa manera de visitar, tan burda e incompleta. Yo no Me refiero a esa manera de practicar, lo que todavía no está bien hecho ni bien dirigido. Lo que no es completo para Mí, todavía no debo revelarlo al hombre. Yo os hablo de las visitas amplias, Naturales, Completas y Auténticas, las que han hecho en espíritu, los grandes Maestros de otros Planetas. La otra, no la desmiento totalmente, pero os digo que no es la Verdad, tal cual los hombres os la han dicho. Es parte de fantasía y parte de intentos de Comunicación no realizados con Perfección; y por ser prácticas solamente, todavía no hay que hablar de ello, hasta que sea Preciso y amplio en Acción y en Verdad, lo que Realmente ha de venir a la Tierra. 62. Así pues, si Yo os he hablado de Comunicaciones Espirituales que se han Realizado más allá de la práctica material, en la Verdad del espíritu, es porque en todos los tiempos, se han visitado diferentes planetas, Espiritualmente.

    64. Dejad que el hombre siga practicando, dejad que siga tratando de hacer esfuerzos; pero mientras el hombre piensa en eso; practicad vos, en la Escuela Espiritual, los Conocimientos Superiores. Realizad el Poder del pensamiento, en blancura; y llamad con realidad de Fe, a todos vuestros semejantes. Con Fe Autentica, Fe en Dios, en que os Utiliza para el Bien de sus Criaturas. Fe en Él, en el Padre Celestial, que será El Manifestándose en vos mismo, para dar a sus hijos lo que ha de menester a cada uno.

    79. ¡Mundo Mío, Yo os ilumino!… ¡Mundo en donde los hombres Me crucificaron!…, Yo os Perdono. ¡Mundo en donde pocos Me Aman y muchos Me olvidan!… Yo dejo en vos, Bendición, Perdón, Paz y Amor. Yo Bendigo estas aguas, en Nombre del Padre Celestial, en Mi Nombre Yo las Bendigo y las Consagro con la Gracia del Espíritu Santo, para que tengan los Dones Balsámicos y la Gracia Curativa que Mi Pueblo Amado necesita para su Consuelo; le concedo Mi Bendición, con el Poder de vuestro deseo, pero siempre para el Bien.

  • Salvador SAnchez F. S  says:

    las naves que llagan a traspasar nuestro sistema no son malas como opinan ya nos hibiesen lastimado creo que tratan de dedirnos algo pero los gobiernos no lo permiten este mundo se mueve como negocio y los humanos de todos los paises nos husan si descubrimos nuevas energias para movernos ya sea lebitando o construyendo nuevos vehiculos que no ocupemos gas o electricidad porque los ay pero no quieren que revolucionemos tan deprisa claro que ay vida en el universo ojala y lo podamos disfrutar antes de dejar de existir

  • john FC  says:

    primer video interesante que al menos hay evidencia.faltó una persona más arriesgada que hubiera grabado más cerca.

  • leonardo c  says:

    no hay un solo video de ovnis filmado en hd. todos son filmados detras de arbustos, haciendo movimientos bruscos con la cámara, desenfocados, filmados a medias, filmados por milisegundos etc etc etc.

  • Julio César Rivera Alvarado  says:

    jajajajajajajajajaja………jajajajajajajaaja………jajajajajajnaajaja na eso no existe jajajajaajaaa…..jajajajajajajaj

  • Tere Torred  says:

    traduzcanlo a español.. ((recursos economicos bajos p estudiar ingles)).buen video..sorprendente..odnis q les gusta la creatividad..q pena q la gent q tiene intelecto sabiduria conocimiento..tenga ya la tierra hecha un desantre ..((basurero)).

  • Elizabeth Rebollo  says:

    como siempre todo borroso habiendo cel. con buena definición!!

  • Remington T800  says:

    malisimo

  • Denis Sorto  says:

    no s ve nsda todo negro la pantalla

  • Lunna Belatty  says:

    Que mala suerte, nunca e visto nada 😭

  • Lunna Belatty  says:

    Y la lerva se movia, se movia!

  • rufino medina  says:

    donde estan los estupidos cientificos con sus necias explicaciones no aparece ninguno porque saben que no hay nada que decir

  • rufino medina  says:

    ese video me parece real porque es la unica forma en que pueden construir esas figuras

  • Gustavo Romero  says:

    Este video es una truchada sr. Alexander, lo que está filmado es el reflejo de las luces el el vidrio de la ventana del vehiculo del que filma a los vehiculos que estan pasando por atrás del lugar donde esta la persona filmando dentro de un auto. si investigan un poco se van a dar cuenta, las luces aparecen de la nada y a los pocos segundos se ecucha el ruido de los vehiculos pasando por el lugar donde están filmando.
    INVENTEN ALGO MAS CREIBLE, JAJAJAJA.

  • mautrera  says:

    mmmmm no se ve nada ! solo las luces 😰

  • F. R.  says:

    yo tambien los he visto en dos ocasiones, en una muy cerca y en otra bastante lejos, ambas experiencias fueron intersantes, en mi caso ya no se trata de creer o no, yo voy mas haya, con nuevas y constructivas preguntas. creer o no, ya es problema de los demas, saludos y bendiciones!!!

  • Douglas Alonso  says:

    ellos igual ke nosotros fuimos creados x la naturaleza los dioses no existen

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*