►►SUSCRÍBETE AL CANAL ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox ◄◄
►►Like en Facebook ◄◄
►►Sigueme en Twitter ◄◄

Erroneamente asociado con lo extraterrestre, un OVNI es todo aquello que surque nuestros cielos sin que tengamos respuesta acerca de su origen.
Los OVNIS existen, no son una teoría de la conspiración, pueden ser de origen humano, o quizás no lo tengan, pero cualquier cosa desconocida en el cielo lo es.
Los casos de objetos voladores no identificados han sido una constante, sobre todo desde el desarrollo de las cámaras fotográficas, y unos cuantos casos, por su enorme exposición a los medios, como Roswell, han sido los que se han llevado toda la fama.
Sin embargo, existen casos menos expuestos a la opinión pública, que por su espectacularidad, por el número de pruebas, o por las incidencias causadas, sin duda, merecen ser contados.
Esta, es la lista de espectaculares casos OVNI, apoyados con pruebas, que seguramente desconocias.

Ovnis reales en el mundo. 5 casos que seguramente desconocías [2015]

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

Créditos:
-“Dopplerette”
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

“The Escalation”
Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0

Publicidad



Videncia, Hechizos, Tarot, Numerología…


22 commentarios

Fernando Nataly · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Excelente video Genio ?5

Joel Varas · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Hola Enigma! Recién conozco tu canal y me encanta! Sigues activo? De ser así me apunto!

Yizus Flowers · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

El caso #3 me recordó a un capítulo de X files C: creo que está inspirada en ese caso.

Laura Montalvo Garrido · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Cuando tenía 12 años me enferme & jamás se supo que me causaba esto & siempre me aparecían moretones, así asta que a los 16, y siempre escuchaba cosas en mi casa. A los 16 me llevaron al ginecólogo y ahí me dijieron que había tenido un legrado, que yo no sabía pero si me percate de las cicatrices pero pensé que eran marcas que se me quitarían.

M4KU · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

falto el caso del extraterrestre del meme taratarara tararararara 😉

Zony in da house · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

100% real no fake

Edilberto Severiche Castilla · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

esto existe dudar de que estamos solos es una ingenuidad son reales yo los he visto dos veces ojala tenga otra oportunidad para mostrarlos saludos enigma

marc ortiz · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

muy buen vídeo,
muy bien explicado.
un saludo!

XHGC5 · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Jajaja. Caray sólo nuestros gobiernos son capaces de dar las escusas más inverosímiles y ridículas del mundo. Quisiera escribir estúpidas pero ese adjetivo es el que aplica para nosotros que como población y de forma oficial nos las tenemos que creer. Por qué nuestros gobiernos nos creen eso.

Jajaja una plataforma de petróleo. No sólo ubicada a 240 km. Del lugar. Sino aparte voladora por que esas luces iban a la misma altura y velocidad que los aviones dada la visión del video hasta que simplemente aceleran a velocidades indescriptibles y desaparecen. Nada que una plataforma petrolera cualquiera pueda hacer. Saludos enigma.

Cesar Jimenez · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

? 5 compartido

Kevin Sagñay · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

muy buenos tus videos…sigue asi!

Leonardo Castro · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Quiero creer que esto es un experimento psicológico para medir el nivel de estupides la gente y después hacer un vídeo con los 5 hechos de por qué es fácil engañar a la gente. Enigma 5 se dedica a vídeos de ciencia no de teorías conspirativas. Pero bueno, resulta interesante las respuestas de la gente.

Alexander Guzmán · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Algo muy raro me sucede con este video, y no estoy bromeando:
¿El caso de los ovnis de campeche fue en 2004? ¡¡¡No puede ser posible!!! Fue a principios de este año (2017). O por lo mucho a finales del año pasado (2016)….

¿Es que hubo un incidente idéntico hace poco? ¿O qué está pasando entonces?

oscar millan · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

hola!! a mi familia y ami nos paso algo extraño. en el campo de mi tío. en la pampa. pasando el pueblo de puelches. una luz nos siguió como 4km de tierra, la luz se veía como si estuviera la ruta más adelante, de un momento paso X el frente nuestro y pensamos que ya habíamos llegado a la ruta. pero no vimos la luz roja de atrás del auto. y a la ruta no llegamos más. nos faltan 16km más… esto fue hace 5 años. hace 1 mes nos contó un pariente que se volvío a ver en el mismo camino vecinal… ojala leas este mensaje nunca comento nada. saludos!!

Néstor Isaac Lopez Gomez · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

No me gusta el tipo de voz que narra las historias pfff feoo

Víctor Ml Umaña Redondo · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Yo no entiendo por qué las autoridades militares o civiles; siempre dan explicaciones tan absurdas y poco creíbles, con respecto al fenómeno OVNI…¿Será qué creen que somos tontos o retrasados mentales?…El universo es infinito; le cabe todo lo que quieras. Desde tiempos ancestrales nos han visitado al menos 70 civilizaciones diferentes, en formas colores y sabores…

ysaac wichmann · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

¿ Que hay de cierto en cuanto al proyecto Blue Beam de ee.uu. ?

ysaac wichmann · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Ningun gobernante o instituciones del Estado del pais que sea es confiable o creible en este y otros muchos ambitos mas . Solo hay que estudiar e investigar a fondo los hechos de la historia pasada asi como la actual , y ver ademas cual es la actuacion de los grandes medios de comunicacion del mundo en manos de la Elite mundial que controla incluso toda la informacion que sale y llega a la gente .

uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

el de colares lo vi en nat geo o en history

Rásec Zepol Serolf · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

LOS OVNIS SON ANGELES CAIDOS,,,,,AVERIGUEN COMO LA GENTE ACABA COMO ENDEMONIADA , SALIDOS DE UN EXSORCISMO ,, CUANDO SON LEBERADOS DESPUES DE UNA ABDUCCION,,,,,,NO SON FENOMENOS ESPACIALES,,,SON FENOMENOS ESPIRITUALES,,,POR ELLO SIEMPRE ACTUAN OCULTOS Y DE MAYORITARIAMENTE DE NOCHE,,

dragotaku · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

Enigma xq pones dos propagandas en un solo video.. ????

paliche · 3 noviembre, 2017 a las 18:26

genial… seria mas genial una segunda parte jajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*