Ovnis: Los grandes casos de ovnis de Inglaterra documental

Publicado por profecias en

Miles y miles de personas de todos y cada uno de los campos de la vida han afirmado haber visto extraños objetos en nuestros cielos.

Aun la presencia de objetos voladores no identificados los podemos hallar en viejos documentos egipcios y babilonios, lo que señala que los relatos de ovni y visitantes extraterrestres se remontan a miles y miles de años, mas ¿verdaderamente tenemos alguna idea de lo que son y de dónde vienen? ¿Qué desean? ¿Por qué razón están acá? ¿Siempre y en todo momento han estado acá? Si bien desgraciadamente no existen muchas contestaciones a estas preguntas debido a la carencia de información por la parte de los gobiernos, la realidad es que los ovni son reales, y existen.

Y una nueva patentiza de su existencia ha tenido sitio en Inglaterra. Un hombre ha logrado grabar en vídeo un OVNI con luces intermitentes de color púrpura en la noche del lunes doce de enero, un fenómeno que ha dejado sorprendidos a los especialistas.

Publicidad

Videncia, Hechizos, Tarot, Numerología…


31 commentarios

Carlos Teran · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

youtube is dead. gone cause de sick filthy adv crap.

Marlon Vasquez · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Mucho comercial

Abelardo Ng · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Jajajajaj los elefantes no saben que existen los delfines…..los humanos coexistmos con seres diferentes a nosotros….son tan superiores a nosotros como nosotros quueremos comunicarnos con los simples gorilas

Edith Dominicanaita Peralta · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Ahora que veo éste vídeo, estoy convencida que lo que yo veía en las faldas de las Lomas de mi campo donde nací, eran OVNIS, eran idénticas las luces del simulacro del vídeo, hacían esa mismas maniobras entre sí, como si juguetearan, yo era una niña pero todos en el campo decían de esas luces incluso ellos como personas no civilizadas y con nada de información como hoy en día , ellos decían que esas luces eran dos compadres que murieron y en vida peleaban jajajaja la inocencia o el poco conocimiento de las cosas , es así. Esa montaña era una de las más altas de RD y queda a unos quilómetros de donde era mi casa, y en esa zona no habitaba nadie, además a tanta diferencia, y esas luces se veían grandes y no cada noche pero si se veían muchas veces .

lilia esquivel · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

es muy bie

Adalberto Ricardo Diaz Dooku · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

NO LO HE VUELTO A VER Y CASI SIEMPRE EN ESTOS MESES DE JUNIO Y DE JULIO E ESTADO OBSCULTANDO EL CIELO, POR DONDE LES VI….Y NO LOS VEO., AHORA ES EL AÑO 2017, JULIO, 10………………….

Tulio Rafael Durán Vegas · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Vi una inmensa bola de luz cuando tenía 24 años de edad, hace aproximadamente 49 años, hoy tengo 73 años en mi pueblo San Sebastián de los Reyes, Edo Aragua, República de Venezuela. Estaba recostado de un poste observando el Cielo esperando a mi padre que, en esa época estaba vivo, para viajar a una zona rural donde yo trabajaba de Maestro de Escuela en un lugar llamado San Luis de Barbacoa. Al observar que la bola de de luz se acercaba hacia mí aproximadamente unos 100 metros de distancia eché a correr a llamar a mi padre quien no me hizo caso. Por esta razón, no pudo ver el fenómeno que me seguía. Hubiese sido un testigo que acompañase esta información al menos en mi pueblo.

Tulio Rafael Durán Vegas · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

La bola de luz bajaba silenciosa y crecía de volumen, con la carrera no vi más nada, pero por las noches me ponía a observar el espacio cuando estaba estrellado, o sea con muchas estrellas, y veía infinidades de movimientos zigzagueantes de luces. Esto lo hice muchas veces después de suceder ese incidente; pero más nunca lo he hecho.

Tulio Rafael Durán Vegas · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

En mi pueblo han desaparecido dos ciudadanos extrañamente, un familiar mío llamado Juan Durán que hasta el sol de hoy no se sabe el paradero. Desapareció hace más de 25 años y muy recientemente otro personaje llamado Juan Ruiz quien hasta hoy tampoco se ha sabido nada de él.

Tulio Rafael Durán Vegas · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Roswel de gales, fenómeno semejante al de México. Quizás por esa razón su nombre. Creo que por esta razón, lo llaman así.

mm mm · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

una vez en Puebla por las faldas del volcán me fui acampar con unos amigos estábamos hechando desma platicando todos alrededor de la fogata derepente escuchamos ruidos todos nos alertamos unos sefueron a investigar a un lado y otros al otro derepente escuchamos un tronido por donde estaba la fogata todos volteamos aldarnos cuenta con miedo y asombro vimos una vola arriba de la fogata creanme todos estábamos sorprendidos esa esfera duro máximo un minuto voló así arriba con una velocidad imaginable . las 6 personas y yo kdamos perplejos …… ya no pudimos las casas de campaña y mejor nos fuimos a un pueblo sercano Saludos ……….

Jorge Álvarez · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

era el chupacabras

Adalberto Ricardo Diaz Dooku · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

CUANDO YO LES VI EN EL OCASO DEL SOL ERAN REDONDAS Y CON MOVIMIENTOS ESPORADICOS, OSEA ARRIBA,ABAJO Y A LOS LADOS,NO LO HACE UN GLOBO,AVION,HELICOPTERO, QUE ERA ESO, SE LO DEJO A LA HISTORIA…..

Adalberto Ricardo Diaz Dooku · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

PORQUE ? HAY TANTOS ESEPTICOS, SERA PORQUE NO LO HAN VISTO NO LO CREEN, YO LO VI Y ES MI MEJOR SECRETO, SI LO DIVULGO ME CREERAN LOCO, MEJOR ME QUEDO MEDIO LOCO, QUE LOCO Y MEDIO…JAJAJAJAJAJAPON

i o n mirena · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

siempre las mismas mierdas de vídeos borrosos y manipulados de siempre. puta mierda, nunca nada claro ni convincente

alberto quiroz · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

muy bueno el video, pero lo intirrumpe mucho las propagandas.

Juan 23 · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Era gokú :v

Jhon Galindo · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

La verdad yo si creo en verdad que hay mas vida inteligente en otros planetas.

dany sueldo · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

desde que empecé a ver el vídeo hasta el final me sentí observado..

MAXIGAMER · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

alguien sabe donde puedo ver ovnis en buenos aires

Matías Navas Crossi · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

creo que hay vida diferente a la que conocemos y dentro del planeta igual. la vida no la puedes controlar, quién sabe que exista una forma de vida o varias en el mismo núcleo del sol, insisto no como la conocemos pero al fin y al cabo vida.

olafxerox1 · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

De solo mirar la gran cantidad de propaganda que tiene esto , se te van las ganas de ver el documental .chau , paso .

Julian Barrientos Arroyo · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Si , lo próximo que digan los teóricos de la conspiración sera que PP son un partido de reptilianos, no se si los extraterrestres vendrán ; la vida extra terrestre existe pero de hay ha que tengan patas,antenas,y quieran exterminar la humanidad es un pensamiento muy humano y como raza seguimos demostrando todo lo que valemos al humanizarlo tanto.

ENRIQUE LOPEZ GARCIA · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Lo más curioso de todos los casos, son los humanos que curiosean temas y vídeos que no les gusta, no creen o no les interesa, y además, pierden el tiempo en visionarlo y lo que es peor, molestarse en realizar comentarios negativos…. Esto sí que es de otro planeta, para mí por lo menos….

Cristopher Fox · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

tienes un poco de video en tu publicidad

Federico Greveno · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

siempre lo mismo… si no creen… no digan boludeces..agarran todo para la joda…aca no hay un vídeo editado…

chacho damer · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

propaganda cada 2 minutos!!!!!!!! el video se convierte en una mierda

Ivana Gutierrez · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

01:35 JJJJAJAJAJAJAJAJA

Josefina Noemi Gomez · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Putos yrolos

Josefina Noemi Gomez · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

Que buen video

andres Muños castaño · 1 noviembre, 2017 a las 18:20

a mi opinion los seres humanos no somos los unicos en el mundo ni en este universo … yo creo que somos creacion de los ovnis y punto ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*