Ovnis hoy: ★ 4 Mas INCREÍBLES Avistamientos OVNI – OVNIS Videos REALES!

4 OVNIS Videos Impactantes – Pruebas Irrefutables de OVNIS! SUSCRÍBETE al Canal:

Créditos de Música:
ayVentura
Rolemusic

Sinister Dark Ambient Background Music – Poltergeist Opening Track
CO.AG Music

Bajo licencia Creative Commons Attribution 3.0

Con la cantidad de videos OVNI volando alrededor del internet es difícil decir cuales son falsos y cuales son genuinos ovni real video. Aquí están cinco de las probablemente mejores muestras de videos de OVNIS allá afuera que todavía no tienen explicación sobre qué eran. Por favor recuerda que, aunque los OVNIS videos tienen una fuerte asociación con la vida alienígena un OVNI no necesariamente es un extraterrestre y podría ser un proyecto o investigación militar secreta accidentalmente vista por el público.

OVNI real video de California.
En noviembre de 2015, reportes fotografías y OVNI videos, aparecieron respecto a un objeto, largo y brillante con forma de cometa con una cola azul verde, en el cielo sobre Los Ángeles y San Diego. Cuando los cortos de OVNI real video se hicieron públicos se volvieron virales y fueron uno de los casos de OVNIS reales más hablados en algún tiempo. La mayoría que atestiguo el hecho estaban seguros de que fue algún tipo de artefacto extraterrestre reales, otros estaban muy asombrados por este espectacular objeto iluminando el cielo y alguien estuvo aterrorizado pensando que era algún tipo de bomba.

OVNI real video de NELLIS.
Este video de ovni fue realizado en 1994 en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis localizada a 8 millas de Las Vegas. El video de ovnis reales fue obtenido en el espacio aéreo restringido cerca a la base y fue filmado por un sistema rastreo por rada en la remota área conocida como “Área S30”. El objeto en el cielo parece estar viajando lejos de la cámara a una distancia alrededor de 6 millas, pero de pronto parece ir hacia la cámara acelerando rápidamente y desacelerando en forma casi inmediata.
Investigadores pruebas de ovnis reales que examinaron el video de ovni dijeron que en solo siete segundos este objeto fue de 50 millas por hora a 700 millas por hora antes de volver a 300 millas por hora en solo 6 segundos. Echa un vistazo increible avistamiento ovni.
OVNIS videos expertos que estudiaron el video de ovnis están convencidos de que la ubicación es genuina.

OVNI real se estrella en el desierto.
El siguiente ovnis videos impactantes tal vez es el más misterioso de todos, pero realmente hay una falta de información al respecto. Lo que se sabe es que se filmó el video de ovni mas real en un ambiente de desierto. Muchos sugieren que pasó en el Desierto de Arenas Blancas EN Nuevo México.
La filmación increible avistamiento ovni parece haber sido grabada desde un vehículo en movimiento y es muy viejo. Definitivamente no es una CGI. Echa un vistazo pruebas irrefutables de ovnis.

Madre Nodriza OVNI real sobre la Ciudad de México.
Esta pieza de filmación ovnis reales captados en video es verdaderamente fascinante y fue obtenido por dos hombres el 22 de mayo de 2009. Ambos hombres presenciaron y grabaron al OVNI reales de diferentes ángulos y ninguno tiene una explicación al respecto. En el video de un ovni real verás algo sin identificar liberar piezas más pequeñas sin identificar, en el cielo.
Todos parecen liberarse en ráfagas de expertos líderes para sugerir que son militares o extraterrestres reales. Echa un vistazo pruebas de ovnis.

OVNI Real Video: Luces de Phoenix.
Es uno de los increible avistamiento ovni más atrayentes de masas de todos los tiempos y todavía hay mucho misterio alrededor de las luces vistas en el cielo de Phoenix en Arizona, el trece de marzo del noventa y siete. Los testigos describieron avistamientos diferentes esa noche, pero todos mencionaban formas inexplicables de luces. Los militares de Estados Unidos siempre han mantenido que las luces fueron bengalas lanzadas desde una de sus aeronaves durante un ejercicio de entrenamiento, pero incluso el Gobernador del Estado de Arizona, el mismo piloto, admitió que el no piensa que las bengalas volarían en formación y que para él no se pareció a ningún objeto echo por el hombre – ovnis extraterrestres.

El avistamiento ovni real ha sido y sigue siendo materia de mucho debate y ninguna verdadera explicación ha sido dada. Echa un vistazo increible avistamiento ovni.

Publicidad



Horoscopos Tarot, Videncia, Rituales…

12 comentarios en Ovnis hoy: ★ 4 Mas INCREÍBLES Avistamientos OVNI – OVNIS Videos REALES!

  • Jorge HC'  says:

    Buen vídeo

  • Jorge HC'  says:

    Buen vídeo

  • Insane Cross  says:

    excelente video tienes un fiel sub mas me encantan tus temas

  • isi gamer  says:

    el numero 5 es goku

  • Adri Galera Barrera  says:

    Grande

  • Joaquin Hermosilla Hurtado  says:

    putaaaaajjajajjaj

  • Luciano Ortiz  says:

    mentiraaaa puto gorriado

  • Cinthia vital vazquez  says:

    muy buen video, interesante!! felicidades!!

  • ELpro MN  says:

    Qué buen vídeo sube más te doy lije

  • Axel Perez  says:

    buen video

  • juanito bananas  says:

    like

  • BrunoCRProPlayer  says:

    Me Gustan Mucho Tus Videos 😀 … Espero Que Subas Muchos Mas 😉

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*