Ovni:El mejor documental de ovnis 2017 HD

En el documental de hoy, veremos de lo que es capaz de hacer, la tecnologia alienigena.

Naves que superan la ciencia ficcion. Podremos disfrutarlo en alta definicion.

Publicidad

Videncia, Hechizos, Tarot, Numerologia…

37 comentarios en Ovni:El mejor documental de ovnis 2017 HD

  • Clemente Garcia Lassaulx  says:

    Tratan de explicar lo inexplicable. Estan muy lejos de no solo igualar, sino soñar con esa tecnologia extraterrestre. Si los cientificos creian que lo podian explicar todo o casi todo, aqui se caen a pedazos  sus conocimientos.  Es por eso que algunos paises, sobre todo las fuerzas armadas, se niegan a aceptar que estas naves estan surcando sus cielos y que sus aviones no les pueden impedir que vuelen en sus espacios aereos. Ya lo han intentado pero con fatales resultados o ridiculos resultados. Me gustaria conocer que piensa un general de la fuerza aerea de los Estados Unidos acerca de esto. Su silencio los acusa, o tienen miedo por no poder manejar ese problema o simplemente lo ignoran al sentirse impotentes ante esto que esta acurriendo cada dia. Resulta ridiculo que muchas personas (cientos de miles) han visto a los platillos, a los extraterrestres, incluso han platicado con ellos, y estos gobiernos no quieren hablar de esto.

  • Alex Navas  says:

    Increíble me gusto

  • Rodrigo Juarez  says:

    mi abuelo vivía en el campo en santiago del estero Argentina y me dijo que una vez un hombre vio a los marciano que bajaban y que eran re chicos como una rata. alguien sabe si son chiquitos o grandes?????

  • jose Perez lopez  says:

    Muchos «avistamientos,» de Ovnis han sido aparatos militares en pruebas,que la gente los ha confundido con una nave extraterrestre.Siempre las autoridades militares han sido reservadas en este tema.

  • Lorenzo Valverde  says:

    Yo solo quiero saber como se llama esa alienigena que está explicando esto, alguien sabe su nombre???

  • Osman Arevalo  says:

    🤔🤔🤔 derepende recorde que el documental se trataba de ovnis y no de tipos de impulsores de naves espaciales 😒😒😒😒

  • max mix  says:

    documental viejo con titulo nuevo pufffffff…

  • Death Nelson Killer  says:

    yo los creo yo vi uno

  • marcoslamas  says:

    Esta bien el documental pero no tiene mucho sentido comparar nuestra tecnología actual para demostrar que lo que hacen los ovnis es imposible para nosotros hoy.. Eso ya lo sabemos. Pero nosotros mismos avanzamos increíblemente en tecnología en pocos años, y si una civilización extraterrestre es cientos o miles de años avanzada a nosotros, por supuesto que todos esos problemas los pueden resolver, nosotros seguramente podríamos. La física de newton ayudo mucho pero hoy sabemos que la base de la naturaleza se basa en principios cuánticos. En vez de querer usar herramientas (leyes físicas) antiguas para un problema que se explica de otra manera, tenemos que cambiar el punto de vista..

  • Dasy Pamela Rosario  says:

    Una vez tuve un sueño con extraterrestres, desde la nave me tiraron una bolsita amarilla y la cogí, no sé que había en ella.

  • Electric Bassist  says:

    1:20 MELAFO..

  • Victor Gimenez  says:

    Que hay de las fuerzas magneticas para reemplezar los quimico y el peso de las naves…para poder aumentar la eficiencia y la velocidad??

  • Jesy Tecladista  says:

    Cuando seve que un platillo volador va cayendo y se va insendiando no tiene lógica por qué no usan gasolina ni gas

  • drafanet kr  says:

    Para mí y basándome en mi propia teoría que muestran con los documentales y de los Ovnis. Para mí un Ovnis somo nosotros los seré humanos que con el transcurso de los años de las guerras hemos evolucionado al cambio de clima y justo hay es donde nuestros descendientes viajan al pasado a ver como éramos o sus antes pasados antes de su evolución y no creo q este tan equivocado porque en mi investigación hay animales que han evolucionado. Sólo es mi teoría de la sucesión tiempo espacio

  • cecilia gonzález gonzález  says:

    yo una vez pude presenciar el ver un ovni fue asi yo venia e montevideo en el bus y de pronto yo iva mkirando afuera y veo un ovni parado en la tierra fue increible pero hasta ahora nadie me cree

  • Ave Fénix  says:

    Me encantan estos tipos de documentales 🌷👍👌

  • Angelica Ortega  says:

    Me gusta ver videos y creo si hay otro planeta de niña vi uno real sin saber ni conocer de su existencia. Seres de otros planetas tratan de darnos mensajes.

  • Albert _  says:

    Este documental sí que te va cambiar la manera de ver el mundo… https://www.youtube.com/watch?v=AktzGWChl-4

  • Secret Archives  says:

    Excelente video!
    Les recomiendo este libro de Ovnis que sintetiza las mayores investigaciones en el ramo. Se llama Ufología y lo escribió Esteban Peretz para que lo busquen
    http://a.co/8GMn0JI

  • Conciencia con Ciencia  says:

    Documental – Unacknowledged 2017 ( Proyecto Revelación OVNI ) Steven Greer "SIRIUS DISCLOSURE"
    https://www.youtube.com/watch?v=yGPsfOcUMLY

  • jonathan islas  says:

    yol os vi

  • Diabolik001  says:

    de que año es este documental de los 60's diciendo esas huevadas. Tecnología de viaje ya tenemos, hay mas cosas de las que uno puede imaginar, solo que no lo van a dar a conocer ya que seria beneficioso para la humanidad y no se llenarían de dinero sus bolsillos. Yo se que el ignorante dirá eso es mentira, pero te aclaro una cosa tu crees que en una época la tecnología avanzo tanto(segunda guerra mundial 1945) y ahora esta quieta? claro en 70 y picos de años dejaron de pensar y ahora volvieron a pensar jaja, eso es ser cuadrado de pensamiento. Ovnis el que dice que no existe es mas cuadrado. ¿a si no viste uno cierto? y claro no se hacen selfie para subir en instegram. Pero antes de decir esas huevada hay que ir a los lugares que al menos dicen que paso.En argentina, en la provincia de Entre Ríos hay un resto de un ovni que cayo y solo quedo ese pedazo ya que un vecino de la localidad lo escondió. El pedazo parece aluminio de unos 5 milímetros de espesor duro como un diamante ya que lo quisieron cortar con soplete y disco de corte y nada, tiene grabado una lineas profundas que al tacto no se notan pero se ven, y lo mas curioso es que si lo pones contra luz, con una cámara de vídeo o de fotografía se ve transparente. Claro dirás es mentira, bueno te invito a que vayas, lo encontraras y tiene casi 40 años, no es reciente ¿y quien se lo llevo a los demás?, podes imaginarlo. Vos te crees que esa tecnología que rescatan desde mas de 50 años no se usa…Pensar en cuadrado es lo mas fácil, pero no lo hagas porque el cerebro se te atrofia.

  • Chakel El CracK XD.  says:

    este casi fue un documental pero de cohetes

  • Adolf Hitler  says:

    Les contarè la verdad, el platillo volante como se conoce es la manzana de Edad y Eva, por ello se le conoce como la nave del espiritu santo, y el cielo donde vuela, son los monasterios de los frailes y curas, que vienen a este mundo a dar paz y amor.

  • Eder Martinez Vargas  says:

    son angeles caidos que pronto podran ver , pero no tengan miedo solo crean que JESUS murio por nosotros en una cruz y que el pronto viene

  • Maeva Luz  says:

    https://www.youtube.com/watch?v=-9PAEedS65E

  • lucho roa  says:

    PURA PENDEJADA, no creo que se pueda llegar a viajar a otros planetas tan fácilmente, es mas creo que primero se extinguirá la raza humana antes de lograrlo, el coste de eso es elevadisimo y con las crisis mundiales que cada vez son mas comunes habra menos posibilidades de hacerlo, no es como en las películas, las distancias son enormes y ni la pinche NASA sabe que hay alla afuera, el universo es tan basto que ni siquiera se imaginan lo que ha de existir, todas son conjeturas, si el dichoso colisionador de hadrones les costo una lanisima y ha de costar un huevo mantenerlo funcionando ahora construir una nave espacial que lleve una tripulación de personas o robots pensantes como si fuera un camión de pasajeros seria algo impensable en costo, puras fantaseas, pura chaqueta mental, pinches cientificos deberian ocupar sus talentos en mejorar problemas tangibles y soluciones para aliviar la contaminación del planeta como la generación de fuentes de energía autosustentables y en equilibrio con el ambiente no estar inventando pendejadas para viajar al espacio.

  • NIPI SCOOBY  says:

    lo que si les digo es que es verdaderamente inquietante ver un objeto a las cuatro de la tarde en plena autopista de chihuahua es inexplicable pase la zona del silencio despues de durango era como un humanoide paso sobre mi vehiculo lo divisé desde lejos era muy grande un punto negro a lo lejos pero conforme avanzaba se tornaba más intenso eso y otras cosas que se pueden apreciar en las carreteras sobre todo de noche ,,, probablemente nunca sabré qué fue . pero de una cosa si estoy seguro no somos los únicos en todo este basto universo ,,,,

  • piper chambi  says:

    Los humanos no deberían estrellar a los ovnis

  • Evidencias extraterrestres objetos voladores inexp  says:

    good

  • Oscar Gonzales  says:

    Y todo relacionado con combustibles de conbulciones explosivas bla bla bla … ..Y la ELECTRICIDAD donde esta …. A nadie se le ocurre ..Ni siquiera mencionarla, Pero q clase de cientificos son estos como si esta energuia No existiera No la conocieramos en la tierra.. Y no se uzara en la vida cotidiana …. LA ELECTRICIDAD ES .. La gran revolucion.. TESLA LO DIJO Y LO TRAJO AL MUNDO pero es mejor callar .. ..Hoy en Japon se mueve el tren. Por medio de electromagnetismo.. Tiene una MEGA FUERZA .Cada vagon pesa 50 mil Kilos y puede llevar 20 mil kilos estan en el aire a miimetros .. le da una velocidad increible de 600 Kilometros por Hrs…. Elevar 50 mil kilos … Con una carga de 20 mil kilos .. Y expulzar a 600 kilometros por Hrs un Vagon Si que tiene una fuerza descomunal LA ELECTRICIDAD UNA MEGA POTENCIA .. ..La electricidad la puedes almacenar EN ej Baterias .. Renova y adquirirla por medio de la luz solar etc etc La Electricidad puedes disminur y aumentar su potencia por medio convertidores y todos los electicista de este mundo lo saben . ..Pero esto no lo damos a conocer es mejor callar para llevar a los corderos jajjaajaa por el camino que ellos decean …Saludos desde Grecia un Chileno

  • cristinaberdonces  says:

    Pero este documental está basado en los conocimientos que se tienen en la tierra pero y si los que vienen están mas avanzados que nosotros?

  • Manuel R  says:

    creo que todas las formas de conbustible que mencionan y agujeros negros creo que es mas inposible , yo creo que lo mejor es motores electricos con un motor de energuia infinita magnetico, nonca mencionaron esa fuente muy buena de energuia , dejence de acer tontos todos los cientificos y enfoquence en acer una nave espacial con motor de energuia perpetua o magnetico.

  • Pedro Velto  says:

    la comunidad científica no hace otra cosa que intentar explicar todo de acuerdo a los conocimientos con los que se cuenta actualmente. Es muy posible que existan muchas maneras de viajar que la ciencia las desconoce, y que otros seres no sean como creemos, pueden haber seres hechos solo de energía para los cuales no apliquen las leyes físicas y biológicas. En fin es muy apasionante este tema y así como el universo es también infinito.

  • oscar Delgado  says:

    Imagínense una capsula con un gas como el helio. Propulsada por un motor y controlarla a control remoto. Ja, ja, ja, ja…. Voy a vender esta patente

  • oscar Delgado  says:

    Nosotros lo podemos hacer y no pasaran muchos años. Naves a control remoto

  • Gladys Pallo  says:

    he VISTO unas 23 naves PERO no la gente. Solo vi naves. NY..

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*