Ovni: IMPACTANTE!!. Area 51, increible extraterrestre

Publicado por profecias en

El fenomeno ovni es algo tan real como la vida misma.

La existencia del area 51 no fue reconocida sino hasta 2013. Anteriormente a esto, el gobierno negaba su existencia. Segun la informacion liberada, fue debido a que se temia que sus planes militares cayeran en manos de los enemigos. La declaracion fue publicada luego que un profesor de la universidad George Washington reclamara informacion verosimil sobre las funciones de esta zona militar. El area 51 fue designada y acondicionada en el aerodromo Groom lake inmediatamente despues del incidente de Roswell para investigar la tecnologia de las naves extraterrestres recuperadas.


49 commentarios

gabi pereyra · 17 octubre, 2017 a las 11:49

No xq para mi entrarian en panico q no estamos solos y se asustarian x la verdad

Antton Gutierrez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Pura falacia ctm

jpjehova arflocasnav · 17 octubre, 2017 a las 11:49

EL HOMBRE QUERIENDO SER DIOS¡¡¡¡¡¡

Rosa Loya · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Si lo diría por que el mundo entero tiene derecho a saber lo que ocurre en nuestro planeta

ZAKAEV · 17 octubre, 2017 a las 11:49

el allien de la miniatura solo quería tomar sol :v

David Ines · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si

Mundo dragón ball super · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Jiren eres tu

Angel Martinez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

LOS ALIEN TIENEN VAJIGA NO TIENEN PENE D: COMO SE REPRODUCEN OOH YA SE BAILANDO CUMBIA :D?

SAMO 2017 · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Yyy xq siempre los ovnis son todos iguales sus naves tmb son todas iguales xq? Yyy siempre los ovni vuelan sobre area 51

Ivan Aliaga · 17 octubre, 2017 a las 11:49

mierda de vídeo

Karen Gonzales · 17 octubre, 2017 a las 11:49

claro que no se lo rebelaria, hay mucha poblacion ignorante y mala.

The zoul hard 지 · 17 octubre, 2017 a las 11:49

SI LO REVELARIA ,Lo revelaria luego de preparar de un aforma u otra al mundo o al menos a mi país y luego revelarlo*

Juventino Martinez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Ya me cansé ala verga Tromp ala verga el Gobierno ala verga mi vesina Si va a desirnos ke nos digan a la verga ke nos digan ke no esperaremos ala verga!!! Like si estás Kon migo Ala cgingada el área 51 Vayanse a la verga

Fabian Zavala · 17 octubre, 2017 a las 11:49

so fuera predidente lo revelaria porque.son criaturas rraras y orribles y yo digo los ovnis tambien q pensaran de nosotros esos hijos de la chingada

tongarito cas · 17 octubre, 2017 a las 11:49

claro que si lo sacaria a la luz que se tiene que esconder pues si es asi que ? total

Primero BI · 17 octubre, 2017 a las 11:49

yo no le diria al mundo por que la gente se alarmaria

BENJAMÍN González · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si se lo diria a to el mundo por que todos deben tener deracho a saber cosas inexplicables del mundo

Salvador Mariojouls · 17 octubre, 2017 a las 11:49

para mi es verdad, para otros es mas falso que el amor que ella tiene por ti :'v

abel hernandez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Si yo fuera el presidente. Claro que un suceso asi de importante lo daria a conocer a todo el mundo no solo en los estados unidos. La razon. Delporque. Porque son seres vivos losque bienen a nuestro mundo o casa. Y lomas seguro esque intentan estableser comunicacion con nosotros. Solo Que los gobiernos en ves de buscar como comunicarse con ellos los atacan para urtar su tecnologia y asi utilizarla contra los demas paises. Y asi ser ellos quien gobierne nuestro planeta.pero no podran con nosotros

victor Pereyra · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si fuera presidente de los estados unidos no lo relevaria si existen los extraterrestre o no
por una cosa que si la gente toda las gente del mundo supieran que existen entonce seria un caos miedo y mas cosas por eso lo ocultaria por miedo a que la gente se alarmen y hagan cosas malas

alex colque condori · 17 octubre, 2017 a las 11:49

el marsiano es un elado bobosos you tubes ballanse a la mierda perras

AKAMOLO TX · 17 octubre, 2017 a las 11:49

puro choro

Emiliavega Vega · 17 octubre, 2017 a las 11:49

:vvvvvv

Orlando Omar Diaz · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Yo traje churros quien quiere.

Cleidivan Neves · 17 octubre, 2017 a las 11:49

isso e pura mentira pessoal certeza

Alexa Alamilla · 17 octubre, 2017 a las 11:49

yo tengo ido a esos lugares pero no me pasa nada jajaja solo veo sesped

Free Music Downloader - All Music · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Good Job 😉

David Gudiño · 17 octubre, 2017 a las 11:49

me cojiera a un marciano para ser el primero en cojee con un marciano

chicobell olvera olvera · 17 octubre, 2017 a las 11:49

solo digo q ley dice q si un ovni cae a la tierra pasa aser dueños de las naves o alianijena vallan ala mierda si una nave cae es de quien lo encuentra pendejos gavachos el govierno no es dueño de las cosas q caen del espasio si asi lo fuese entonses afirman que existen

Analia Catalan · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si yo fuera el precidente de los ee.uu lo comunicaria para que la gente no se asuste .asi podemos aprender de ellos y poder cambiar la humanidad para poder cuidar la tierra y el ser humano y animales.

Enrique Basurco Basurco A · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Estas imágenes ya fueron desvirtuadas negadas plenamente y si tienes el Sony Vegas o el premier disfruta poniéndolo cuadro por cuadro y confirmarás todo el fraude en estas imágenes y otras. Si fueran reales no necesitarías manipular las imágenes tan exageradamente y burdamente bueno para estos años por que en los 70 estas no eran tan fáciles de descubrir ahora son ridículas y patéticas por lo burdo de su fraude

Somos prolongación del sol a su alrededor · 17 octubre, 2017 a las 11:49

..mááá daleee = ponete un busito disfrazada maáá´….dale despues te meto vergaaa…dalee maaaa….¡¡ te doy un poco de """adreanalina""""maaa !!!,…. ¿que adrenalina le distes a esa pobre MUJER antes DE CRUZARSE LA CALLE?….si no podés pagar ni tu propio banquito pekenios de coca CAOCAINOMANO AL IGUAL QUE TODOS LES" PRESIDENTS" NORTEAMERICANOS = MEIICQANO BOLUDO QUE ACEPTASTE CAMBIAR LE "J" x una """"x's"…..

RolexDesings YT · 17 octubre, 2017 a las 11:49

When se te olvido poner 100℅ real no fake 1 lino mediafire mas crack no torrente potable supercomprimido mas windows xd full no steam xDDDD

Ruben Villegas · 17 octubre, 2017 a las 11:49

el de la miniatura es peter la anguila

marcelo fernandez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

todos los avistamientos de ovnis de extraterrestres alienigenas
reptilianos etc etc etc siempre hasta el dia del hoy 2017 fueron son y
seran montajes FALSOS por computadora

Adolf Hitler · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Ay pobres marcianitos no tienen picha y ami me sobra de mas :"v

nicole silva · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si

April Mendoza · 17 octubre, 2017 a las 11:49

fake

Sebastian Sanchèz Solano · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si los revelaria porque los extraterrestres son reales seria estupido ser los unicios en el universo o la via lactea

Hitler Trump · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Yo No Lo Revelaría Por La Integridad Del País Ya Que Es Lógico Que Si Lo Revelo L Ya No Seriamos Los Únicos En Tener Tecnología Avanzada Por Que Si Lo Revelo Rusia, China,
Reino Unido, Ect Ect Tuvieran También La Tecnología Que Nomas Nosotros Tenemos

Oscar Martinez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

El primer marciano que sale parece terrestre. Hasta la misma corbata y saco usan!

Angel Monsalvo · 17 octubre, 2017 a las 11:49

anmitan que si ay vida en otros plantas.
ya se a encontrado mucho.
quien me apoya para saber si si ay

Escargot Snail · 17 octubre, 2017 a las 11:49

Marciano 100% muñeco. Pedro bueno, ahí síguele Docuteca con tus videos. Para hacernos reir otro rato. saludos

Elproxd GD · 17 octubre, 2017 a las 11:49

xdd

Elproxd GD · 17 octubre, 2017 a las 11:49

obio que es real no fake

marianela arroyo · 17 octubre, 2017 a las 11:49

si yo se los revelaria por que es u. secreto muy grande y quedo como ignorante con la gente si lo revelaria

carlos gomez · 17 octubre, 2017 a las 11:49

no me yamaron porque no abia presupuesto

jose guerra · 17 octubre, 2017 a las 11:49

claro que los ovnis existen se han visto en todo el mundo y los gobiernos lo ocultan porque estan impotentes frente a ellos y nada sobre ellos  saben ni de donde vienen  pero ya es hora de que informen a la  humanidad lo que esta ocurriendo

estiven bdp · 17 octubre, 2017 a las 11:49

en primero yo si lo haría poco a poco para que la gente se entere de todo por que si los extraterrestre nos invaden nadie sabría que medida coger yo le diría a ka gente cual es el punto débil y de donde sin esos es toda mi opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*