Oparts objetos fuera de lugar y tiempo que son

ooparts objetos fuera de tiempo extraterrestres

Extraterrestres Canal historia capítulo: Oparts(objetos fuera de lugar).

Muchos investigadores del tema ovni y extraterrestre creen que los viajes en el tiempo ya se han producido y que esos posibles seres extraterrestres seamos nosotros mismos que venimos del futuro. Con esta teoría se tratan de explicar qué son los llamados ooparts, es decir, objetos encontrados fuera de su lugar y su tiempo ya que debido a su complejidad y tecnología no corresponden al momento y el lugar en el que fueron encontrados. Son objetos que han sido encontrados pertenecientes a un periodo de la historia donde no deberían estar ya que en ese momento de la historia la tecnología no podía hacer tales objetos.

Por eso la teoría ooparts se basa en que bien o son objetos traídos del futuro por viajeros del tiempo, por nosotros mismos, o son objetos traídos por seres extraterrestres de las estrellas.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*