Observado por primera vez con vida El pez fantasma

El pez fantasma visto con vida por primera vez

Observado por primera vez con vida El pez fantasma, Julio 2016.

Un grupo de científicos han conseguido filmar por primera vez con vida a un tipo extremadamente raro de pez(el llamado pez fantasma) a casi 800 m de profundidad.

Ha podido ser grabado en una expedición a las islas marianas del Norte, el llamado pez fantasma, es un pez parecido a las anguila de alrededor 10 centímetros de largo y su apariencia prácticamente es etérea.

El pez fantasma visto con vida por primera vez

Jamás había sido observado vivo el llamado pez fantasma

El Dr. Bruce Mundy ha asegurado que se trata de un “Aphyonid o pez fantasma”, y es la primera vez en la historia que un pez de esa familia es visto con vida.

El descubrimiento ha sido posible gracias al empeño de numerosos científicos de todo el mundo en conocer y desvelar los misterios que todavía están ocultos en los mares y océanos de todo el mundo, en los cuales todavía habitan innumerables especies no catalogadas ni identificadas dentro de su pequeno mundo aisladas del resto.

A menudo estos animales son tan extraños que parecen seres de otro planeta

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*