Noticias del Fin: Multimillonarios de Silicon Valey se prepra para el… online


La élite multimillonaria de Silicon Valley (San Francisco, EE.UU.) se estaría preparando para garantizar su superviviencia en el supuesto de que se desate una futura catástrofe apocalíptica. De hecho, según Reid Hoffman, confundador de la red social LinkedIn, más de la mitad de los magnates de Silicon Valley han adquirido algún tipo de “seguro ante el apocalipsis”, como un búkner fortificado subterráneo, informa ‘The New Yorker’.

Entre las razones para creer que se avecina el ‘fin del mundo’ figuran el miedo a una reacción violenta contra Silicon Valley por el desarrollo de dispositivos con inteligencia artificial que sustituyan a los humanos en los puestos de trabajo, así como una serie de ataques cibernéticos que sumirían a EE.UU. en el caos.

Un ejemplo de esta tendencia la encarna el presidente de Reddit, Steve Huffman, que también vive en el mencionado barrio de San Francisco y que se ha comprado un par de motos, armas y munición suficiente como para poder refugiarse y protegerse en su casa durante un tiempo.

SUSCRIBETE AQUI:
Facebook:
Twitter:
Pagina Web Oficial: www.noticiasdelfin.com
WHATSSAP: +1829-873-1467
GOOGLE+:
Apoyanos con un Like

Noticias del Fin (NDF News) es un canal dedicado a proclamar la verdad del evangelio de Jesucristo. Aquí encontrarás temas relacionados a la profecía bíblica, el arrebatamiento, Segunda venida, fin del Mundo, Apocalipsis, Anticristo, Catástrofes, Guerras, terremotos y todo lo que sea relacionado al fin de los tiempos. SUSCRIBETE!

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…

Un comentario en Noticias del Fin: Multimillonarios de Silicon Valey se prepra para el… online

  • Raphel Perez  says:

    Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
    Mateo 24:2

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*