Noticias de misterio: ¿Regresa el alma al universo después de fallecer?

Publicado por profecias en


Un médico y uno de los mejores físicos teóricos de todos los tiempos se han unido para responder dos preguntas que siempre nos hemos hecho…
¿Qué es la conciencia? ¿A dónde se va después de la vida?
El resultado de esa propuesta agitó la comunidad científica, sin embargo, han pasado los años y parece que la fascinante propuesta apunta en la dirección correcta…

►Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:
►Mi canal de noticias:
►Mi canal secundario:

►Mi Web:

★↓Sígueme en mis redes sociales↓★
Facebook:
Twitter:
Dailymotion:

★Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”★
Amazon:
Planetadelibros:

Más información y fuentes:

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…


39 commentarios

IMAN ENIGMA · 11 junio, 2018 a las 6:05

Muchas gracias por éste video, Interesantisimo.Gracias de nuevo.

Luis Beltran Ugarte · 11 junio, 2018 a las 6:05

Al igual que el universo fue creado de lo que no se ve y el cuerpo humano fue creado del universo y el cuerpo cuando muere el hombre vuelve a la tierra; así mismo el alma que proviene de Dios entonces cuando muere el hombre el vuelve al que la creó.un proverbio dice: el camino de la vida es hacia arriba al entendido para apartarse del sheol (infierno) abajo.bendiones abundantes amigo.

Luis Beltran Ugarte · 11 junio, 2018 a las 6:05

El verdadero propósito del hombre es vivir para amar al que lo creó y llegar a vivir para siempre con Él.t animo a que creas en Jesucristo.

Peloz Pinacho · 11 junio, 2018 a las 6:05

me gustan tus videos..
saludos desde.México.!

Claudi.276 _ · 11 junio, 2018 a las 6:05

Un tema muy interesante sin duda y que respeto, sin embargo dices que al morir el alma regresa al universo por lo que hemos de suponer que viene de el, pero como, cuando, en el momento de la concepción y por ende queda “registrada” en nuestra genética??
De vez en cuando sigo tus videos y me gusta la manera que tienes de exponer temas. Un saludo

Ylda Riveros · 11 junio, 2018 a las 6:05

Entonces no hay premios ni castigos, los asesinos y todos los malvados pasan a ser igual que una persona buena? Gracias y felicitaciones! !!

Mauro Brahin · 11 junio, 2018 a las 6:05

No volves a nacer en otro cuerpo según lo que hiciste en esta vida

Hernan Robles · 11 junio, 2018 a las 6:05

si hacemos un viaje astral y llegamos sin peligro hasta el portal del agujero negro supermasivo que está en elcentro de nuestra galaxia, nuestra alma o energia se perdería en el umbral del espacio tiempo, en esa noción, no abría retorno.

Carlos Eduardo Albarracín Péndola · 11 junio, 2018 a las 6:05

Sólo Dios puede darte vida eterna, por medio de Jesucristo que aboga por nosotros según nuestros actos; si se tratara únicamente de la física, sólo nos reduciríamos a partículas inertes (polvo) que jamás se regenerarán.

Luisa D'Agostino · 11 junio, 2018 a las 6:05

No me interesa

Olga Cely · 11 junio, 2018 a las 6:05

Hayyy Dios mío me quedé con la boca abierta . Gracias .

Concepcion Munoz Poley · 11 junio, 2018 a las 6:05

Todas las culturas conciden en lo mismo q des pues de la muerte algo hay no morimos del todo

victoria moreno · 11 junio, 2018 a las 6:05

ESO ALGUN DIA NOS ENTERAREMOS SI ES VERDAD O ES OTRA FABULA ……….DIOS QUIERA QUE NOS ENTEREMOS CUANTO MAS TARDE MEJOR……..

Fightwarrior MX · 11 junio, 2018 a las 6:05

excelente video lo curioso, yo sin conocer este tema en mi mente cree una filosofia similar pero me encanta que este hoy en dia representado de una forma cientifica y ojala en el futuro se puede comprobar

Armando Serrano Rodriguez · 11 junio, 2018 a las 6:05

NI EL UNIVERSO MUERE NI EXISTE EL ALMA !!!!!!!,,,,,,,,,,

Aristarco de Tesalonica · 11 junio, 2018 a las 6:05

Regresa al lugar donde están todas las almas…
Esperando un tiempo para volver a regresar a buscar la rectificación generacional.
Desde que es asignada a un cuerpo humano; ella (el alma) no sabe que estará en un vientre materno por unos meses, y después pasará las diferentes etapas en el crecimiento y desarrollo humano; hasta que logré ( en la persona), alcanzar la conciencia plena del propósito por el cuál fue enviada a este mundo nuevamente…
Niñes
Adolescencia
Adulto
Vejez…
Podría pasar más 50 años en este mundo terrenal y no logré alcanzar la rectificación generacional… 🤔

IND Carte · 11 junio, 2018 a las 6:05

Después de morir el universo sigue igual no somos ni especiales ni indispensables para el
El tiempo siempre sigue su curso

Bruno Guzman · 11 junio, 2018 a las 6:05

Muy bien lo asdicho de la nada nada ay dios esiste y punto dios es el creador de todo el universos y su reino k no podemos ver santificado es su nonbre isera y no tendra fin por los ciglos de los ciglos amen y su ijo jesucristo amen vendito es

Nashito Villa · 11 junio, 2018 a las 6:05

X fin alguien k piensa igual k yo saludos me encanta tu canal hermano

Juan Manuel Medina Hernandez · 11 junio, 2018 a las 6:05

Existen seres buenos y malos que nos observan tan cercas sin que los veamos. Luego pues nuestro espíritu vive después de la muerte.

Adriana Cafure · 11 junio, 2018 a las 6:05

Realmente creo en todo esto y más creo que cada ser humano evoluciona y al morir cada uno va a diferentes universos paralelos de acuerdo a su evolución en esta tierra y también en la unión de almas kamica y se vuelven a unir allí arriba en una sola y eterna

GaBberJos · 11 junio, 2018 a las 6:05

Almas que han venido aquí para aprender y evolucionar,una civilización física y no física que es muy joven todavía.

Basilides Quispe quispe · 11 junio, 2018 a las 6:05

solo digo que lo sabremos cuando vamos a morir nada mas :v

Ellyan De La Mora · 11 junio, 2018 a las 6:05

Es la Presencia de Dios o la Eternidad a donde van algunas almas

Sarcasm X · 11 junio, 2018 a las 6:05

O sea, a pesar de mi escepticismo acerrimo a cuestiones metafisicas lo que se coment en el video tiene sentido. Nada puede salir de la nada (ex nihilo). Es fisicamente imposible. Es como pensar que por aplaudir se creen burbujas. Si bien hablar de "alma" es un poco incomodo, si creo que somos parte de algo mucho mas grande. Tal vez Platon sabia algo mas. Tal vez no.

Mari Loli Gomez · 11 junio, 2018 a las 6:05

Muy intresante video despues de la muerte de saparecemos para siempre nuestro cuerpo muere y a unke creemos ke nuestra alma no el univereso es grande y en realidad kien sabe si es sierto ke bamos aparar al universo pero kien lo sabe seguro nadie A unke creamos lo ke mas logico sea mirar mas aya nuestra mente es muy poderosa y puede pensar y creer en lo ke tu kieras ver o no ver jajajaja kien creo el universo como se creo la tierra nadie lo sabe en verdad con seguridad

victoria moreno · 11 junio, 2018 a las 6:05

YO LO UNICO QUE PIDO SON PRUEBAS…….QUE LO UNICO QUE NOS DAN SON MUCHAS PALABRERIAS……..QUE LOS CIUDADANOS DE PIE POCO PODEMOS ENTENDER……LA VERDAD OS HARA LIBRE……SINO HAY VERDAD SEGURO ES QUE ESTAIS TOTALMENTE ATADOS……

victoria moreno · 11 junio, 2018 a las 6:05

Tambien en estos tiempo,hay sabios que SABEN CON MUCHA SEGURIDAD LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR DESPUES DE LA MUERTE………NI JESUCRISTO LO CONTO TAMBIEN………ESPEREMOS QUE NO SEAN OTROS CACHONDOS MENTALES Y QUIERAN TENERNOS CONTENTO……..SABIENDO QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL MATADERO……..
SI ES ASI TENER POR SEGURO QUE DIOS HARA JUSTICIA……..

michel mendez · 11 junio, 2018 a las 6:05

Soy el único que le aterra esto?

Sаиті Рlацs · 11 junio, 2018 a las 6:05

No entendi!

Amar ADJAL MONFRAY · 11 junio, 2018 a las 6:05

Eres muy credible tranquilo 😀👍

Jorge Fallas · 11 junio, 2018 a las 6:05

Teorías sólo teorías no ponen pruebas ni mucho menos dan hechos ,,,3 cosas fundamentales existían donde no había nada, si no lo sabían se las diré,,, oscuridad absoluta, silencio total y un frío infernal ,,esas tres cosas unidas liberaron la chispa que generó la energía para producir el big bang ,,si bien es cierto el calor es energía, el movimiento es energía, la materia es energía,, la luz es materia ,un pensamiento es materia,, resumen,, la materia es energía ,, o sea todo es energía y la energía no se puede destruir, la energía se transforma, se divide, se multiplica, se convierte y se expande,,esto es un hecho no una teoría ni ninguna mentira ni broma,, yo estuve en una dimensión más allá de los reinos de la muerte,,

fernando hector grunblatt · 11 junio, 2018 a las 6:05

Cuando mueres termina todo, no hay más consciencia, dejamos de existir.

Rodrigo Holguín Palacios · 11 junio, 2018 a las 6:05

Desconcertantee.Lo que si es claro y demostrable hasta hoy, es que percibimos un delgado rasgo de todo cuanto nos rodea. No creo que estaremos aquí cuando se comprueben o desmientan todos estos conceptos.

cesar maldonado · 11 junio, 2018 a las 6:05

A que llamas alma?

IrvIng RobErto ts · 11 junio, 2018 a las 6:05

La conciencia es un fenomeno emergente que proviene de la combinación de miles de millones de neuronas es decir se combinan todas estas para formar algo mas grande como un sentimiento a base de procesos quimicos en este caso el sentimiento de poder ser concientes de nosotros mismo y lo que nos rodea, cuando el cuerpo muere la conciencia tambien y es el final de todo. aun que igual es una hipotesis no lo sabremos hasta morir :v

Dave Division · 11 junio, 2018 a las 6:05

La nada no es nada, es algo y si es algo ya no es nada. Esa es la paradoja. Si somos parte del universo, lo que hacemos es volver a la matriz, para algunos dios y explicaria la paradoja de la santa trinidad, pero sin entrar en religion y respetando opiniones distintas, pienso algo parecido. Pienso que el universo tiene una consciencia global, y que actua como un solo enorme organismo vivo y eso para mi, y que esta teoria explica bastante bien lo que llamamos dios, el cielo, el más alla, el viaje astral, los milagros, universos paralelos, teoria de cuerdas, efecto mariposa, destino, superstición, telepatia…. Nada se crea ni se destruye y somos vibraciones, nuestro pensamiento se basa en ondas de distintas frecuencias y eso compone el pensamiento, la psique y portanto, la conciencia y el alma. Buena explicación Fon. Saludos.

DestroyerYT · 11 junio, 2018 a las 6:05

yo creo que cuando uno muere vuelve a nacer pero con otro cuerpo y no vamos a saber que antes de nacer eramos unas personas esa es mi teoría loca :v

BNW Hun · 11 junio, 2018 a las 6:05

Yo también creo que el alma pertenece al universo y al morir el alma se fusiona con los cosmos y así somos eternos. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*