Noticias de misterio: Las 3 Grandes Evidencias de la Existencia de DIOS en el Universo

Publicado por profecias en


Si alzamos la vida a las estrellas a menudo nos preguntamos… ¿Cómo pudo crearse todo lo que vemos? ¿Quién o qué hizo todo lo que existe? ¿Somos simples marionetas de alguien más avanzado? Lo más probable es que la respuesta no esté aquí en la Tierra, sino que, seguramente se encuentre en el universo…

Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:

Suscríbete a Noticias asombrosas (canal secundario):

Suscríbete a Atraviesa lo desconocido LIVE (mi canal de blogs y directos):

Mi Web:

Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”
Amazon:

Planetadelibros:

Casa del libro:

Facebook:

twitter:
(Atraviesa lo desconocido)
Vídeos ocultos o censurados de Atraviesa lo desconocido aquí:

Más información y fuentes:

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


20 commentarios

Atraviesa lo desconocido · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Hola a todos: Con este programa no pretendo hacer cambiar de idea a nadie, solo muestro una información para poder así ampliar el conocimiento sobre este tema que ya de por sí, es filosófico. Las ideas no me las he inventado, son evidencias que se han estudiado a lo largo de los años. Por tanto es vital que la gente se respete… He hablado mas veces de Dios, pero aún hoy en día, mucha gente me pregunta si soy creyente o ateo y con este vídeo creo que dejo clara la respuesta. Para mi Dios es la naturaleza, es decir toda la existencia, todo el cosmos. No creo en el Dios de las religiones, pero creo que el universo podría ser una conciencia global… Así de simple… Saludos

skull films · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Estamos estancados porque obviamente la civilizacion numero 7, no quiere competencia, ni correr el riesgo de que les arrebaten lo que tienen, por eso no nos dejan avanzar, han plantado en nosotros el egoismo, la avaricia, el odio… Todo lo que no nos permite evolucionar de verdad, vivimos estancandos con inventos obsoletos que funcionan con los combustibles "fosiles", por culpa de la avaricia. Alguna civilizacion superior no desea que progresemos, no tiene explicacion que el ser humano sea tan codicioso y egoista por naturaleza.

Pedro Velto · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Es imposible que detrás de la existencia del universo o multi universos, no exista una consciencia universal e infinita, ya que su funcionamiento es demasiado complejo como para que este exista de manera fortuita. A manera de ejemplo propongo lo siguiente: los seres humanos hemos creado muchas cosas desde las primeras herramientas hasta las mas complejas súper computadoras, grandes ciudades, puentes, aviones etc y si por algún motivo desapareciéramos todos en un mismo instante dejando a la vista todas nuestras creaciones y de pronto algún ser inteligente de otro planeta observa todo lo que nuestra civilización pudo ser capaz de construir, creen ustedes que este ser pensaría que todo se hizo al azar, de la nada? que no hay un creador detrás ?

vanessa restrepo · 13 marzo, 2018 a las 14:50

I LOVE  YOU

Yancall888 Yanes Diaz · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Podría ser verdad no lo se

Mateo Boretsky · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Y si alguien creo el universo quien lo creo a dios?

karu s · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Como es que dios creó la tierra hace 6000 años si hace millones Vivian los dinosaurios y esta demostrado que hace unos 700 millones de años se creó la tierra por la colisión de dos planetas

Shanestyle True · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Interesantes teorías. Yo también creo en un Dios, pero no es el de la Biblia q todos conocen. Sino como tu dices q establece un orden matemático para todos los componentes de las materias. Pero sin embargo es difícil pensar q nosotros existimos de matemática pura y dura. Aunque suene fantástico parece q fuera un ente divino quien puso esta personalidad, conciencia dentro de nosotros. Es muy complicado.

Carlos Villafaña · 13 marzo, 2018 a las 14:50

El fruto ultimo del universo es la conciencia. De la manera que un hombre siembra una semilla, para que luego crezca un árbol y finalmente recoja el fruto; así, nosotros (y toda conciencia) somos el fruto del multiverso. De modo que si existe un Creador, debe estar muy interesado en nosotros. Una conciencia vale mas que una estrella, o una galaxia; pues el fruto vale mas que el tronco. Lo mas seguro es que el Creador encuentre mayor deleite en nosotros que en lo demás.

El Loud Tatu · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Poder llamar a un Dios también a un creador seria un termino más correcto, ya que un dios seria alguien omnisciente y perfecto. Mientras un creador puede especularse en diferentes ramas .

cruzmexa · 13 marzo, 2018 a las 14:50

La existencia de dios NO necesita atribuirle datos cientificamos para comprobar su existencia. Repito. NO NECECITA !! si tratas de comprobar la existencia de dios atravez de la ciencia nunca la vas a encontrar a menos que se las hagas encajar ala fuerza como este y muchos videos…. la razon por la que no necesitan comprobar la existencia de dios es porque creer en dios solo esta basado en una sola cosa y una cosa nadamas y se llama FE. y la fe significa creer el algo sin tener evidencia alguna. Asi de simple y esto lo escuche de in creyente. Y asi mismo lo dice en la biblia. En la biblia no te enseñan los metodos cientoficos ni nada de eso. Solo te habla de una sola cosa en todo el libro LA FE. En conclucion dejen de combinar la ciencia con este tema porfavor.

Hector Velasco Ezpeleta · 13 marzo, 2018 a las 14:50

DIOS es una megaentidad que el ser humano no tiene ninguna capacidad de entender,,,mucho menos explicar.. lo unico sensato es creer que todo cuanto existe es obra de UNcreador llamado DIOS.

gustavo diaz · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Dios si existe amen

Jessica Hernandez Pichardo · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Espero que algún día nuestra civilización llegue a nivel 1, asi podríamos repartirnos los recursos de nuestro planeta equitativamente y viviríamos en una sociedad de paz, toda la humanidad, al menos la de este planeta sería feliz y libre y no existirían tantas cosas malas, no me imagino como podría ser si fuera algún ser vivo capaz de dominar toda una galaxia o el universo, definitivamente hay muchas cosas que no sabemos pero aún así me siento afortunada por ser un ser vivo consciente e inteligente ya que al menos puedo imaginar y ser consciente de que existo, tengo la misma idea sobre dios que tú Fon, no hay nada en lo que pueda creer mas que en la ciencia y en la verdad, gracias por compartir tu conocimiento <3

zulima pena · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Yo si creo en Dios y me esfuerzo cada segundo de mi vida para obedecerle el me ha enseñado amar amigos y enemigos a respetar las creencia de los demás aunque no concuerden con las mias y amar y respetar todo lo que él acreado.Dios puede hacer de las personas algo mejor si la persona esta dispuesta a esforzarse por cambiar.

Alberto Torres · 13 marzo, 2018 a las 14:50

No demostrarse ninguna EXISTENCIA de una entidad creadora pues los quien sabe pone en duda cualquier razonamiento basado en descubrimientos científicos, tu Dios no es la única explicación de la existencia del universo. Ignoras muchas cosas claro te entiendo no tienes ni la más mi niña idea de lo que es una teoría ni lo que la matematica ayuda a la cosmología para poder entender un poco el funcionamiento del universo o los multiversos. Sin principios físicos solidos que definan un caracteristica especifica del universo, la matemática no tiene sentido.

Kona Shield Bearer · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Si es que dios existe no ha de ser muy bueno, creo que se preocupo solo de crear vida, quizás el bien y el mal que conocemos no este dentro de sus parámetros y por eso suceden cosas que denominamos "malas", aun así no creo que le debamos adorar, tan solo no debemos lastimar a los demás seres, a menos que tengamos que proteger nuestra propia existencia.

Sergio 55 · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Dios es de tipo 7 osea es una rasa extraterestre tan perfecta q puedan crear vida y por eso los conosemos como dios por ejemplo si la u manida no se extingue y llegamos a ser tipo 7 seriamos dios está es mi teoría

Sergio 55 · 13 marzo, 2018 a las 14:50

Yo creo q no existe dios porq no puede existir algo tan perfecto como el porq lo único perfecto es la matemática la matemática es una ciencia exacta y con lo poco q se no existe algo tan perfecto

Heidy Flexy · 13 marzo, 2018 a las 14:50

lo explica como si fuera el mas listo pero no tiene ni idea la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*