Noticias de misterio: La NASA y Científicos Europeos Revelan Donde Puede Haber Vida Extraterrestre en Marte


Marte, hace 3 ó 4 mil millones de años era un planeta con atmósfera, ríos caudalosos y seguramente vida… Pero ¿Cómo podemos saber dónde hubo esa vida? O lo que es más importante ¿Queda algún rastro de ella?
Esto es lo que se han planteado científicos escoceses en colaboración con la NASA y otras Universidades en un reciente estudio.
Los científicos, están seguros de que existe un lugar en Marte en donde debería haber fósiles e insta a la NASA a que vaya allí con todo lo que tenga disponible… La NASA por su parte, afirma que cada vez están más cerca de hallar algo y revela 8 lugares con posibles fósiles y vida para desplegar su novedoso rover en 2020… ¿Saben algo que nosotros no sabemos? ¿Cuáles son los planes de futuro de las agencias espaciales con respecto a Marte? ¿Revelará algo importante la NASA próximamente?

►Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:
►Mi canal de noticias:
►Mi canal secundario:

►Mi Web:

★↓Sígueme en mis redes sociales↓★
Facebook:
Twitter:
Dailymotion:

★Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”★
Amazon:
Planetadelibros:

Más información y fuentes:

Estudios:

Imagen portada por:
NASA/JPL-Caltech/MSSS/JHU-APL

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

49 comentarios en Noticias de misterio: La NASA y Científicos Europeos Revelan Donde Puede Haber Vida Extraterrestre en Marte

  • Melcior Teixidó  says:

    POR FAVOR ……….. POR CUANTOS SIGLOS TENEMOS QUE SEGUIR CON " EL TAL VEZ " " ES POSIBLE " " QUIEN SABE " ……… NO TENEMOS YA BASTANTE CON LA ¡¡¡¡¡¡¡ BURROLOGÍA MUNDIAL !!!!!!! ESTABLECIDA POR EEUU EN COLABORACIÓN CON TODOS TODOS LOS ESTADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCLAVOS !!!!!!!
    DESDE LOS ALEMANES ……… AQUELLO ESTA LLENO DE TONELADAS DE POBRE CARNE ESCLAVA.
    TRISTE INFIERNO ESTE PLANETA ………… Y MUCHO MAS TRISTE ¡¡¡¡¡¡¡ EXPORTAR AL UNIVERSO NUESTRO MALDITO Y ENVENENADO ADN !!!!!!!!!
    TODA LA VIDA ESPERANDO QUE LOS EXTRATERRESTRES DIJERAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA !!!!!!!!!!! Y HAN RESULTADO SER, TAN RUINES CERDOS Y DEPREDADORES COMO NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡ SU CAGABA GENÉTICA !!!!!!!!!!!!

  • Spa307  says:

    Pero la gravedad de marte es mas baja.

  • Nicolas Maduro  says:

    Le conviene mas a la Nasa decir toda la verdad sobre si ya sabe que hay vida a quedarse como los inútiles, y que sean los Rusos u otros en ser los primeros en encontrar vida supuestamente. Es cuestión de lógica o como lo dijo Fon.

  • Isabella Zapata  says:

    Tal vez si se taladra muera la creatura ¿No?

  • Vladimir García  says:

    En caso de encontrarse vida en Marte ni la NASA, ni los rusos, ni los chinos darán a conocer esa información, todos esos gobiernos están unidos en ese sentido lamentablemente.

  • MISTERIOS JAK  says:

    Hay vida en todos los planetas .. Vida en forma adaptada al planeta ya sea microbiana o inteligente ..

  • Sofía Figueroa  says:

    Y si nosotros éramos de Marte???

  • Irvin Guillen  says:

    hace cuanto ya esta la nasa en marte y hasta ahora afirman que hubo vida, que ridiculo suena todo esto.

  • Santiago Urr-Gra  says:

    Y yo digo.
    Si la nasa se va a ver arrinconada
    Hará que está misión fracase
    Por ejemplo haciendo estallar el cohete de lanzamiento
    O diciendo que ha habido un fallo durante el viaje
    O el aterrizaje
    Cueste el dinero que cueste
    Y si no al tiempo

  • RAUL J  says:

    segun tu teoria… si perforan en suelo destruiran ese equilibrio y si veran que hay vida que morira en ese momento… al estar con el tapon de tierra ¿esta pretegido de la radiacion?

  • Nacho Larsson  says:

    Mañana nos dirán ya algo de lo que saben? O harán lo de siempre, un poquito y ya otro dia otro poquito, osea como siempre! Muchas gracias por este vídeo y por el de tu otro canal Live, gracias Fon.

  • Jacxter  says:

    hey chico… dime, en cada video tuyo siempre dices "los cientificos" quienes son esos cientificos para este video, con nombres por favor…

  • ElnovatoEnjuegos  says:

    Y si pudieramos traer celulas de aquel planeta y las analizamos podrian traer un tipo de bacteria o un rasgo de vida?

  • ElnovatoEnjuegos  says:

    Si se encuentra vida en marte, entonces serian más como animales o humanoides?

  • lectora60  says:

    Fon ¿recuerdas que se dijo que los chinos nos iban a contar verdades como puños con su maquina paseando sobre la Luna?, No fué para tanto, aqui sucederá igual, no vayamos a hacernos ilusiones que luego todo se tuerce. Estupendo video y muchas gracias por compartir.

  • antonio amadeo deluca  says:

    Hola Fon, como siempre considero que sos el UNICO que trata los temas espaciales con mas asiduidad y seriedad, ademas te tomas tu tiempo para que entendamos mejor lo complejo que es, creo que te beneficia el tocar un solo tema generalmente, eso contribuye a que seas digamos ya un especialista en todo eso, desde Bs As te mando un gran abrazo.
    Tony Anker Deluca

  • ever andres marily joyver  says:

    queeeeee

  • Tauro  says:

    Por qué pones voz de gilipoyas para contar historias?

  • Luis Ramos  says:

    Tu eres ateo,yo cristiano mñn los dos fallecemos y no hay "nada" q pierdo yo? Ahora al revés hay un Dios,q pierdes tu? No creo q una creencia q consiste en bondad honradez amor al prójimo misericordia etc haga algún daño a nadie.. Gloria a Dios

  • John Jairo Uño Cartagena  says:

    Que hablen con spaceX

  • XxcoolgunxX  says:

    tu eres mi noticiero de todos los dias :v

  • ElRincondeTuGfa Zidic  says:

    Disculpa jaja sonará rara la pregunta pero qué opinas de los vídeos de Rimbel35??

  • Valentina  says:

    Muy interesante yo creo que en Marte si hay vida, me pregunto como seran los extraterrestres y como viven en su cotidianidad jeje, estos temas me apasionan demasiado

  • 7 Toby 7  says:

    Pero si marte y la Tierra, tienen casi la misma edad, como es que en marte pudo haber vida tan compleja, con tan poco tiempo de existencia, de pronto bacterias microscopicas, pero animales complejos como peces u otras similares seria imposible segun la ciencia, y segun lo que tu dices marte hace 3 o 4 mil millones de años podia tener vida y segun la formacion de la tierra seria exactamente que marte, osea un planeta con mucha agua, una pequeñas islas y bacterias unicelulares nada mas

    A marte le ocurrio algo que lo "seco" y "por eso" no prospero igual que la Tierra

  • Bella Rose  says:

    Yo creo que si hay vida en Marte y al final la hayaran, ya vereis, no puede ser que solo haya vida en nuestro planeta, en el universo que es tan profundo e inmenso, hay mas vida, esta ahi fuera solo hay que buscar.

  • Suzette Enríquez  says:

    Fon, tu canal es mi preferido, no me pierdo nada de lo que publicas. Pero no puedo entender cómo es que estás esperando a que la NASA encuentre vida MICROBIANA en Marte para asegurar que no somos la única especie en el Universo.
    Es cierto que no he visto a ningún ET, pero sí hay muchas evidencias de OVNI's, recientemente desclasificados por los gobiernos, entre ellos acá en USA y si como declaran, eso no es tecnología terrestre, entonces… de dónde es?
    Supongo yo que de otra especie que nos visite y por supuesto, que no es de nuestro planeta. Al menos yo estoy abierta a esa posibilidad y no creo que esperar a que la NASA nos enseñe bichitos es la única opción.

  • SuperNunok  says:

    Lo de que el cráter tenia agua "potable" es bastante discutible e improbable

  • ricardo jorge  says:

    Y si todo lo que creiamos que creemos creer no es lo que en verdad la nasa quiere que creamos :v

  • BalaPerdidaVEVO  says:

    Saludos desde pluton

  • BalaPerdidaVEVO  says:

    Se supone que en todos los planetas existe vida, ya que en todos los planetas llueve y por ende hay agua y donde hay agua hay vida

  • Alexis Cardoza  says:

    We para ti todos son extraterrestres

  • Silvia Elena Volpe  says:

    Hola te cuento que para mí la Nasa no es confiable siempre niega todo u lo desdibuja las pirámides de Marte el rostro y otras cositas por allí eran todas efecto de luces y sombras. Es como la ex presidenta de mi país tiene enfrente un elefante y te discute que es una gacela y como si fuera poco te da todo tipo de explicaciones para que te convenzas de lo que ella afirma. Escdecir como decimos los argentinos es una truchada. (Falsedad) gracias saludos a vos y a toda la gente linda que te acompaña..

  • luz villada  says:

    Si nos atenemos a lo uque nos dice Fon, en la Nasa trabajan las personas mas discretas y que saben guardar secretos como los demas humanos no sabemos; me imagino los deseos de declarar a los cuatro vientos un descubrimiento de esa naturaleza; ningun trabajador de alli se aguantaria y se quedaria callado. A los gritos lo pregonarian

  • Mauro Dark  says:

    Muy buen vídeo, muchas gracias.

  • El Jardin de los Libros Perdidos  says:

    El otro dia Fon Ramos comentó que quería enviar un dron a Marte, pero tenian problemas con la sustentación, entonces sugerí que enviaran un pequeño Dirigible, obviamente con Helio, asi ya resolverían el tema de la sustentacion y podría andar por ahi sacando fotos y todo ese tipo de cosas.
    Un tio me respondio con una vulgaridad y borre el comentario, y otro me refutó que en Marte el Helio se congelaría. Veamos esto, en Marte según los datos la tamperatura varia entre 20 y -140 Centígrados, y el helio para condensarse ocupa unos -270 grados centigrados, no soy experto en física o quimica, pero los numeros no mienten, entonces si, puede ser que el bendito dron dirigible no sea una idea tan loca después de todo. Quizas se condense, pero congelarse todavía no….

  • sam sanchez  says:

    La Nasa quiere taladrar Marte para fabricar ladrillos de arzilla Marciana super resistente a los terremotos en la tierra y asi provocar una crisis sin precedente del concreto terrestre

  • ramonta3  says:

    Fon de que zona de GALICIA eres, haber si vamos a ser de la misma ciudad o pueblo,saludos y sigue currandote los vídeos.

  • Nelio Popellka  says:

    La NASA es muy poco creible un dia dice que se puede viajar al espacio y otro dia sale que es imposible por los cinturones de Van Allen o por que ya no saben como construir un cohete para viajar al espacio lo mismo pasa con Marte y la Luna puede haber vida o otras veces salen diciendo que no.

  • Maria Jesus Llonin Santos  says:

    Muchas gracias Fon.Interesantísimo.Un cordial saludo.

  • Andres Lopez  says:

    buscan agua allí y no buscan la forma de darle agua a los niños de áfrica por lo menos.

  • Can Collons Republica Collonera  says:

    Nos distraen falseado datos sobre marte , mientras se pasean por la galaxia con naves terrestres…

  • Luis Vaes  says:

    Huaooo por aca en Ecuador ay algunitos q kisieran ir al espasio

  • Pezadiya  says:

    por que la Nasa ocultaria la existencia de vida en martes? en que afectaria decir que hay vida microbiana oh bacteriana en martes a nosotros aqui en la tierra ? yo no le veo sentido, simplemente seria vida en otra parte, que sabemos que existe pero ya nada mas

  • zigui  says:

    cierto eso que dices de la sustentación y el dron…que no se sostiene,entonces me pregunto…siendo verdad eso..que lo és…como demonios hicieron con el curiosity? se ha dicho por activa y pasiva que bajó con un paracaídas ,pues el paracaídas tiene el mismo problema de sustentación que el dron..ni siquiera sería capaz de abrirse en su totalidad en ese descenso…misterios de la nasa 🙂

  • Jose Rodriguez  says:

    al un video de la roca que iva a pasar cerca de la tierra que parecia una nave y esteven hopkins iva a investigar que paso con eso???

  • otto medina  says:

    Por eso es bueno que otras agencias espaciales participen, porque así la nasa no puede ocultar nada ellos saben que ha existido vida y existe vida en Marte pero lo ocultan porque de alguna manera lo reservan para ellos la colonización a Marte. Es bueno que participen otras agencias así sale la verdad de todo ello..

  • akanafan  says:

    Que extraños e inconformes somos los humanos,aquí en la tierra tenemos agua y se podría cuidar como se debería cuidar, pero no,prefieren gastar ese dinero en ir a un planeta desconocido, el agua no se puede llevar a lugares lejanos,para eso hay muchas dificultades,pero para mover petróleo,hasta por debajo del mar se utilizan tuberías kilométricas. En fin, estoy seguro que nunca aprenderemos.

  • julio gonzalez  says:

    La nasa no busca un bien para la humanidad, solo esta buscando en marte algo que le beneficie y llene sus bolsillos de dinero

  • Aurelio Kshiouteriositeninem  says:

    Pero que bueno esta este tio, me lo follaba 5 veces seguidas.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*