Noticias de misterio: Estudios Científicos Confirman la Comunicación con Seres Fallecidos

Publicado por profecias en


Científicos de la universidad de Milán han relatado que la comunicación con seres fallecidos no se trata de un trastorno mental sino que podría ser algo real. Esto corrobora cientos de investigaciones de científicos del siglo pasado que se creían olvidadas…
Según el estudio, publicado en la revista ‘Journal of Affective Disorders’, entre el 30% y 60% de las personas viudas han experimentado situaciones como la visión de cónyuge muerto sentado en su sillón u oír que son llamadas por su nombre, según los psicólogos.

Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:

Suscríbete a Atraviesa lo desconocidoLIVE:

Suscríbete a Noticias asombrosas:

Mi Web:

Mi nuevo libro “Nuestro origen extraterrestre”
Ya disponible en:
Amazon:

Planetadelibros:

Casa del libro:

Desde Atraviesa lo Desconocido no pido donaciones, solo que miréis y compartáis mi trabajo, para mi es lo más importante.

Facebook:

twitter:
(Atraviesa lo desconocido)

Las fuentes de este vídeo se pueden hallar fácilmente buscando en google cualquiera de las palabras mostradas en el título o en la descripción del vídeo.

Música con licencia CC usada en este vídeo:
Licensed under Creative Commons:

Más información sobre este artículo:

Publicidad

Tarot, videncia, astrologia, horoscopos gratis…


43 commentarios

Jaume Garcia · 15 julio, 2018 a las 7:21

Fon no somos de piedra emocionate lo que quieras te entiendo

ivan villi · 15 julio, 2018 a las 7:21

Es totalmente normal que las personas que han sufrido una pérdida vean a la persona fallecida, es parte del duelo, no es nada fuera de lo normal

i Raveles · 15 julio, 2018 a las 7:21

bueno doy mi palabra de que esto es real… mi padre murio hace 4 meses pero el ya me habia dicho antes estando en vida a travez de un sueño que el se iba a morir, este sueño lo tuve cuando me encontraba en holanda desperte llorando y lo llame a colombia y le conte de mi sueño, le dio risa, en el sueño se despedia de mi, y me decia que era algo inevitable que iba a suceder… regrese a colombia y un año y 3 meses despues del sueño el muere … a travez de estos 4 meses lo e visto solo en sueños pocas veces en las cuales me pregunta de cosas de las cuales el no puede saber pues se encuentra muerto, esto es veridico y la verdad solo creo que se experimenta cuando de verdad tienes una fuerte conexion con la persona fallecida en este caso mi padre, es algo muy lindo pero la primera vez que lo vi despues de muerto en mi sueño es un shock y un susto terrible tambien se ve a la persona asimilando su muerte y cuando despierta es la sensacion mas grande de llorar y gritar pero tambien de felicidad al verlo … tambien creo que no todas las personas tienen la capacidad de tener una charla con la persona fallecida, porque mi madre no lo a visto ni sentido… solo yo tambien debo decir que no soliamos hablar mucho cuando estaba vivo asi que ahora que se encuentra muerto conversamos y creo que es una despedida porque no me despedi cuando el estaba en el hospital de repente estaba en coma y murio asi que no pudimos decir adios los sueños son de dos o tres minutos de duracion … el hace preguntas, dice cosas claves los sueños son entre las 3 y 4 de la mañana y son cuando la persoma se encuentra en un estado de sueño profundo, es similar a sentir una presencia de la que no puedes hablar ni moverte pero en este caso si lo haces, sientes paz tranquilidad y dejas el miedo al saber que es un ser querido… gracias por este video ahora se que es real y que no estoy loca porque los ignorantes pensaran eso…un abrazo y gracias ❤😘 desde Colombia.

Yanira · 15 julio, 2018 a las 7:21

Me ha gustado muchisimo tu video. tambien he tenido experiencias de este tipo. Los volveremos a ver 🙂

Mauricio Ortiz · 15 julio, 2018 a las 7:21

Hay teorías sobre lo paranormal, el escéptico que se creé científico todo lo niega, pero no investiga el hecho de que un ser haya dejado material ectoplasmico regado en el lugar, pero no era nada ,es el cerebro y el material dejado por el ente lo estas imaginando, aunque lo veas y lo toques no existe!!! " vaya teoría" jajaja , porque tienen miedo de entender que existen cosas sobrenaturales que no pueden explicar??? me los imagino a niños tercos defendiendo una mentira por el miedo de ser castigados, asi los veo exepticos y " cientificos", los pongo entre comillas porque realmente hay cientificos que estudian lo paranormal o sobrenatural, algo que los otros científicos no hacen, haaa pero si quieren desmentir sin investigar por el solo hecho de que para ellos es imposible aceptar que no todo es como lo creen!! El hecho de pensar que la vida " comenzó por accidente" es la pendejada mas grande dicha por los científicos, y la dicen porque no aceptan lo sobrenatural para entender el porque fue todo tan exacto!!! Me dan hueva que vivan en un cuadro…

Ana Rosa Mendez Cortes · 15 julio, 2018 a las 7:21

yo soñé con mi ex novio muevo ante q el muriera los sueños me avisaban pero no me di cuenta asta q lo mataron después q murió el me keria llevar con el porq entre con calentura y fiebre y lo veía alado de mi cama después de dos meses molvi asoñar con el pero esta ves el estaba felis y el abrasaba atu pp y yo los veía después después en julio en el mes q yo cunplo años yq mi ex también cumplía el era del 10 de julio y yo de 19 bueno el 18 de julio un día antes yo fuera adromir me fuy acostar y en la madrugada soñé con el q estamos juntos viendo tele juntos ese día ya era 19 ya era mi cumpleaños alo q boi q mi ex me vino adrar el abraso en mi cumpleaños después de ay ya no soñé con el i lo estraño ami ex novio me duele mucho

Alejandro Santa Cruz · 15 julio, 2018 a las 7:21

Gracias por compartir tu experiencia

Joel Bolillo · 15 julio, 2018 a las 7:21

El contacto también puede ser con electrónica "transcomunicacion intrumental" puedes hablar de este tema más adelante? Felicidades por tu programa 😀

rmmontes3493 · 15 julio, 2018 a las 7:21

Conoces la historia de el gran escapist a Houdini? Él hizo un pacto con su mujer, se dijeron una palabra clave y no se la dijeron a nadie, el primero que falleciera volvería y si era verdad que se manifestaban, de alguna manera se transmitirían la palabra clave para afirmar que era posible la comunicación entre muertos y vivos. Murió Houdini primero y la mujer, se dice, que recorrió a las/los mejores mediums del mundo durante el resto de su vida. Buscó y buscó y todos eran una farsa, nunca logró comunicarse con su marido. Yo también creo que no hay vida después de la muerte y que en la vida todo lo hace nuestra mente.

Robert Arambulo · 15 julio, 2018 a las 7:21

Yo en mas de un sueño he conversado y compartido buenos momentos con mi difunto padre. Siempre he querido creer en un posible contacto real con él pero por otra parte mi escepticismo no me permite para no caer en falsas esperanzas y en la fantasía. Me interesa mucho este tema y me identifique contigo cuando contaste tu historia. Ojalá se llegue pronto a una conclusión certera acerca de esto. Saludos

androit tutoriales y mas · 15 julio, 2018 a las 7:21

161 personas que no tubieron familiares jajaja

Alberto Melo · 15 julio, 2018 a las 7:21

En la biblia YAVEH prohíbe hablar con los muertos.

Frank Castillo · 15 julio, 2018 a las 7:21

:'(

Maria Jose Jurado · 15 julio, 2018 a las 7:21

A MI MEA PASADO , SE SIENTE UNA MEZCLA DE MIEDO Y ALEGRIA PERO YO SOLO QUERIA DESPERTARME

Helen Superhelen · 15 julio, 2018 a las 7:21

Gracias por compartir tu experiencia

akorps999 · 15 julio, 2018 a las 7:21

lamento y siento tu perdida, tambien perdi a mi padre por una penosa enfermedad y se lo que se siente, dificilmente se olvida como muchos lo piensan o lo quieren creer, tratar de desacreditarlo es tratar de negarnos a nosotros mismos, pues la ciencia jamas ha explicado que es aquello que nos da el aliento, la vida, lo que somos nosotros, el yo.

ceci medel · 15 julio, 2018 a las 7:21

Dios te bendiga. yo te entiendo a mi me a pasado eso despues de que mi padre fallecio.

Francisco Javier Rios de la Cruz · 15 julio, 2018 a las 7:21

Me pasó con mi hermana al poco de fallecer y lo que recuerdo es algo muy emocionante, sobretodo la experiencia más inolvidable e impactante de mi vida. La muerte solo es un cambio de estado en otro plano necesario para nuestra evolución espiritual.Gracias por tus videos, son muy interesantes Atraviesa lo desconocido. Bendiciones

Lobita en Tierra de Lobos · 15 julio, 2018 a las 7:21

Obviamente, es todo muy difícil de demostrar, pero me ha gustado mucho el enfoque y y,o, por supuesto , sí creo en ello, porque me pasó algo muy parecido !

Alex Alonso · 15 julio, 2018 a las 7:21

Ningún estudio científico ha confirmado ni confirmará nunca la comunicación con seres fallecidos….

Ismarie Guzman · 15 julio, 2018 a las 7:21

todos morimos en algun momento es aceptarlo algun dia noa tocara a todos

josmar 10 · 15 julio, 2018 a las 7:21

te pareces a mí profe de mates. carck

Maria Faridy Diaz Angarita · 15 julio, 2018 a las 7:21

Dios te bendiga Fon,eres increible

0DINNN · 15 julio, 2018 a las 7:21

Revisa conceptos +Atraviesa lo desconocido ya que no se puede hablar de "vida" después de la muerte, a lo sumo en dado caso querras suponer sobre la existencia después de la muerte, que es distinto, porque la vida es inherente precisamente a los seres vivos y viene dada precisamente a aquellos que la poseen, puedan desarrollarse (como especie), puedan evolucionar y tengan capacidad de reproducirse (lo hagan o no pero deben tener la capacidad como especie para hacerlo porque estas condiciones son esenciales a la vida) particularmente no se si las ECM sean reales o no (experiencias cercanas a la muerte) lo que si sé es que ninguna de las afirmaciones por ti vertidas en este video son pruebas irrefutables de algo, lo que pretendes afirmar solo son conjeturas, válidas solo para el que tiene fe en aquellas, el día que pueda hacerse corroboracion de lo que has afirmado ese día hablanos de pruebas, mientras tanto serán solo meras especulaciones. que pueden o no ser ciertas pero nunca ser tomadas como probadas por la ciencia, esto no es verdad pero en lo más mínimo, te reto a publicar los estudios que según tú tienen el grado de concluyentes a este respecto, porque invitar a googlear para conseguir las pruebas y fuentes de tus afirmaciones es bastante perezoso de tu parte.

CESAR AUGUSTO JARAMILLO CASTRILLON · 15 julio, 2018 a las 7:21

Somos humanos y en ello esta el extrañar a nuestros seres queridos,
quizas no sea el mas indicado para decirlo pero te envio un mensaje de
vida para con tu padre seguro de que ellos no mueren solo deencarnan,
cuando se quieren de verdad ellos continuan a nuestro lado ayudandonos
sin dejar de lado su proceso de evolucion.

maritza cabrera · 15 julio, 2018 a las 7:21

holaa  me facina tu programa,,,este tema me toco muy de serca en varios momentos,,,mandame tu imail,,, para narrarte algo que me aso,,,y es super intenso,,,para cuando hagas otro episodio de este tema tambien   graciass

sandra nole tandazo · 15 julio, 2018 a las 7:21

En mi caso mi novio el día de su cumpleaños amaneió muerto en una vía donde se dijo que fué arrollado, ese día a la madrugada escuché una voz que me decía que lo ayudara a salir como que estaba encerrado, después que me enteré él estaba en el frigorífico de la morgue,seguro sufría de claustrofovia,quedé en shock y caí en depresión por dos meses pase sin comer ni ducharme solo queria morir y desaparecer,pero en ese trance que me encontraba sentí como él vino a despedirce y decirme que estaba bien y que me levantara de la cama y ya no llorara por él,al otro me levante sin dolor en mi alma claro que lloré pero ya no me oprimía el pecho.Siempre vi cosas como éstas vivo cada ves con familiares que se me han adelantado.

Valter Lucio · 15 julio, 2018 a las 7:21

TODOS VIVERÃO SUAS PRÓPRIAS EXPERIENCIAS AO VIVO E A CORES ,DE FELICIDADES OU NÃO APÓS MORTEM FISICA ,NÃO ESPIRITUAL .E POR SI MESMAS
VERÃO QUE A VIDA (O ESPIRITO)NÃO TERMINA QUANDO A MORTE (MATERIAL)ACONTECE.A VIDA NÃO COMEÇA NO BERÇO,NEM TERMINA NO TÚMULO.PAZ E LUZ A TODOS.

Joaquin Jimenez · 15 julio, 2018 a las 7:21

ay no maaaaaaaaaaa

Itzcoatl7011 · 15 julio, 2018 a las 7:21

¿Experiencia sobrenatural? Por favor, dejen de fumar esa porquería que los tiene tan estupidizados como la televisión. Los muertos, muertos están.

Whorus · 15 julio, 2018 a las 7:21

en ocasiones veo fantasmas del misterio. mentirosos y sensacionalistas que no tienen sentido del ridiculo. cientificamente confirmado.

Maria Cerrud · 15 julio, 2018 a las 7:21

gracias lo haré, estaba esperando esto

Erick Arias Morales · 15 julio, 2018 a las 7:21

Me paso algo similar despues que fallecio mi mamá, y fué un sueño diferente al resto que he tenido.

Juan Antonio · 15 julio, 2018 a las 7:21

si esto es muy cierto, podemos tener experiencias con seres humanos o animales ya fallecidos,. un proceso bien simple.

ANDADOLAGER · 15 julio, 2018 a las 7:21

Sabado, Abril 23, 2016. – Todos sus videos son muy interesantes y muy iluminadores. Gracias por todos estos videos.

Golden Storm · 15 julio, 2018 a las 7:21

Mi abuelo murió el año pasado. Y también soñé con él pero de otra manera…
En resumen, yo tenía que encontrar a mi abuelo entre un montón de personas, y yo no hacía más que buscarle… Pero de repente vi muchas urnas (de las cenizas) y algo me dijo que mi abuelo estaba en una de ellas… Entonces comprendí que había llegado tarde, y que era una manera de mi mente para decirme que no había pasado suficiente tiempo con él.
Gran vídeo, Fon.

Rychy Dical · 15 julio, 2018 a las 7:21

lo primero mis condolencias por el fallecimiento de tu padre con respecto al sueño no dudo que lo soñaras estoy seguro que ese sueño que tuviste fue real pero fue tu cerebro que lo hizo real los recuedos acumulado de el lo que tu cres que el le uvieragustado lo que tu cerebro cres que habria dicho de una cierta manera fue una despedida pero una despedida de tu recuerdos algo que tu cerebro necesitaba hacer para sacarse esa espinita por asi decirlo de como uviera sido ese suceso de la fabrica y la visitas de tu padre por ella algo que tu cerebro lo hizo posible . yo soy muy poco crellente en esto de las entes del mas aya me gusta darle esplicaciones que yo creo logicas a todo pero repito sinto tu perdeda paterna y te mando mi animo amigo digo amigo por que e visto tantos viedeos tullos que asi te considero

lalo A.C. · 15 julio, 2018 a las 7:21

Mi madre falleció hace 3 años y yo era de las personas escépticas que solo le doy la razón a la ciencia y no a lo espiritual pero hay días que mientras duermo siento que me toma de la mano y me da un beso en la frente, es tan real eso que estoy de acuerdo contigo al tener sueños tan reales y saber que nuestros seres queridos están con nosotros.

Amike · 15 julio, 2018 a las 7:21

ese video de la casa abandonada de antes del video…nada mas verlo lo he reconocido, vives cerca mia…o_o

Jaime Paz · 15 julio, 2018 a las 7:21

👍👍👍gracias hermano

Raimundo Ramirez · 15 julio, 2018 a las 7:21

de hecho los medium dicen comunicarse con los seres fallecidos, para mi esta es la prueba mas evidente de que detras existe algo, claro esta a menos que todos mientan. y no creo que paloma navarrete nos lleve mintiendo mas de media vida

Lastpoint Absolute · 15 julio, 2018 a las 7:21

apelando al sentimentalismo barato para tener visitas shame shame very shame

fernandobarrios813 · 15 julio, 2018 a las 7:21

hermano a esto me refería en la pregunta anterior que te hice en otro de los vídeos siempre sueño con mi abuelo fallecido y con quien me crié y lo veo super reales y cuando lo abrazo lo siento en el corazón. soy de Venezuela y en mis días libres me la paso con un gremio de fritos jaja acá les decimos así y nos la pasamos hablando de estas cosas misteriosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*