Noticias de misterio: El Motor Warp y los Viajes en el Tiempo

Publicado por profecias en


Científicos de la NASA, pretenden realizar un experimento para demostrar que el llamado ‘motor de curvatura espacio-tiempo’, que utilizaban por aquel entonces los personajes de la película “Star Trek” cuando necesitaban viajes a una velocidad más rápida que la luz, funcione. La idea ha sido objeto de debate desde 1994, cuando el físico mexicano Miguel Alcubierre señaló que tal dispositivo podría ser creado. Entonces sus críticos afirmaron que el motor warp requeriría cantidades irreales de energía, de la magnitud de la masa de Júpiter, por lo que el asunto quedó zanjado. Sin embargo, recientemente los expertos de la NASA volvieron a analizar el asunto comprobando que podría ser viable.
Quizás los ovnis que vemos son civilizaciones futuras, que han logrado desarrollar esta tecnología y han viajado al pasado para visitar como era la tierra años antes, los tripulantes de los ovnis nunca interactuarían con los humanos por miedo a que se altere el futuro, una hipótesis perfectamente viable.

Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:

Suscríbete a Atraviesa lo desconocidoLIVE:

Suscríbete a Noticias asombrosas:

Mi Web:

Mi nuevo libro “Nuestro origen extraterrestre”
Ya disponible en:
Amazon:

Planetadelibros:

Casa del libro:

Desde Atraviesa lo Desconocido no pido donaciones, solo que miréis y compartáis mi trabajo, para mi es lo más importante.

Facebook:

twitter:
(Atraviesa lo desconocido)

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


49 commentarios

Edwin Giovani Sanabria Lope · 27 junio, 2018 a las 6:37

Que pedo con este we,,,,, da miedo mmñaaa

Omar Torres · 27 junio, 2018 a las 6:37

2018 wee. y ya hay avances de eso we, pero el tiempo es la velosidad de la luz. 10 veces eso es muy exagerado we

Juan Flores · 27 junio, 2018 a las 6:37

OYE COMO TU T LLAMAS PORQUE SAVES ME ENCANTAN TUS PROGRAMAS Y TEMAS Q TRATAS Y PIR LA SERIEDAD CON QUE LO ASES NO COMO OTROS CHARLATANES

Gerardo colmenárez · 27 junio, 2018 a las 6:37

Los OVNIS, si vienen del futuro, deberían ser naves con forma toroidal.

david pz · 27 junio, 2018 a las 6:37

hay muchos errores en tu relato amigo, la teoria del motor warp existe es veredad pero de hay a que seamos nosotros mismos los protagonistas de los avistamientos que se han dado es fisicamente imposible literalmente hablando ……… no seas tan soñador ……….

juan trillo · 27 junio, 2018 a las 6:37

tenemos que llegar algun dia a viajar lugares bien distantes de la tierra y que solo pase unos minutis o horas, yo digo que lo lograremos, sino porque dios hizo universos y galaxias, para verlas de lejos?.

Alvaro Tobias Cordova · 27 junio, 2018 a las 6:37

creo energia necesita motor warp es mescla antimateria, materia y plasma.

valentin aliste · 27 junio, 2018 a las 6:37

Hey pero es un rápido que se podría decir que expiran ya una cercanía al viaje interéstelar o casi transportación es peligroso si exostiera? CualesSerían los riegos? A mí meEncantaría porque este temaMe causa bastante curiosidad porque lo he experimentado siento pero son naves a nivel propio es decir viaje propio en los sueños y controlado , es lo mismo p noEs lo mismo la distancia no es la misma o uno llega a diferentes localizaciones por llamarlo así ?

Raul Almanza · 27 junio, 2018 a las 6:37

este se la fumo verde

Marie-Christine Dubar · 27 junio, 2018 a las 6:37

ES MAS SIMPLE LA VELOCIDAD AUMENTA LA MASA CON ACELERACION CONSTANTE A MAS MASA MAS CURVATURA DEL ESPACIO REVISA TEHORIA DE ALBERT SOBRE LA VELOCIDAD DE LA MASA ………..EL PASTOR DE LAS BESTIAS.

juanfra50720 · 27 junio, 2018 a las 6:37

la teoria sobre el motor warp dice que el viaje no altera el tiempo en la nave…puesto que la nave no se mueve es el espacio tiempo el que se distorciona por lo que un reloj dentro de la nave y otro en la tierra tendrian el mismo tiempo. la nave estaria dentro de una especie de burbuja donde el tiempo es el mismo…

Daniel Contreras · 27 junio, 2018 a las 6:37

garcias por compartir tu informacion

carmelo quiles · 27 junio, 2018 a las 6:37

nasa te espero futuro. pero conseguir documento maya y egipcio. y portales del tiempo y súper armas pero un Gran adelanto en la medicina . y contacto con otras razas pero no no no son de Fiar. Fiar. Fiar.no.Fiar.

Samuel Uchiha · 27 junio, 2018 a las 6:37

Hay una cosa que no entiendo… si se supone que al movernos mas rapido que la luz viajamos al futuro… ¿por que con la velocidad warp viajamos al pasado?

christopher samuel herrera mellao · 27 junio, 2018 a las 6:37

la teletransportacion podría ser otro método viable.. ya está teletransportando adn humano.Otra duda es que hay un tipo George Andrew que afirma haber sido teletransportado a marte en el 80 y que la nasa nos miente y esta tecnologia ya existe posiblemente.

christopher samuel herrera mellao · 27 junio, 2018 a las 6:37

la teletransportacion podría ser otro método viable.. ya está teletransportando adn humano.Otra duda es que hay un tipo George Andrew que afirma haber sido teletransportado a marte en el 80 y que la nasa nos miente y esta tecnologia ya existe posiblemente.

Olaff Guzman · 27 junio, 2018 a las 6:37

Una vez leí que si queríamos ver a los dinosaurios con un telescopio tendríamos que viajar sobre la velocidad de la luz y como fue hace millones de años tendríamos que viajar millones de años que la luz y esperar que nos llegará la imagen de la luz de la tierra, lo mas chistoso es que en estos momentos debe estar por una galaxia lejana nuestra imagen de los dinosaurios y lo mas gracioso aún es que necesitaríamos un lente más grande que nuestro sistema solar xD

Javier Oblitas · 27 junio, 2018 a las 6:37

este tipo ya quemo!!

Adolfo Rodriguez Puig · 27 junio, 2018 a las 6:37

madre mia ! Qué frikazo ! este tio es de los que están en pijama todo el día.

juan antonio guerrero piosa · 27 junio, 2018 a las 6:37

mi colega dice que lo sinte ,pero que no vienes , los enetraos que green saberlo todo, no le gustan estas liando a la jente el pasado flpa no vevas anis dice mi colega, que tienes cara de ser de arriba y el frio de galicia se parece al de la nave cuando falla la galefacion, dice el capitan que lo ase queriendo ,p que abran las botellas de anis, no tienen guasa los agunii, mas lo quieren dice el capitan en todas las galaxias que le dejan entrar, son diferente pero como nosotros he

Osiris Avellaneda · 27 junio, 2018 a las 6:37

e visto muchos videos pero en ninguno te da una explicacion concreta se gire viendo por que a si me ponen otros videos de otros diferentes

Cri videos · 27 junio, 2018 a las 6:37

Te ganaste una desusbcripcion con este video.

Jcvalencia X · 27 junio, 2018 a las 6:37

Fco…. Viajar al pasado no es posible. Lo posible es visualizar el pasado, y eso ya podemos hacerlo hoy en dia. Si miras cualquier foto de cualquier telescopio de observación profunda del espacio. Podras ver estrellas que estan a por ejemplo, millones de años luz. En realidad a estas mega distancias, la velocidad de la luz se convierte en la velocidad de un simple caracol, la velocidad de la luz queda en evidencia y es muy muy lenta. Tanto, que cuando esa imagen llega al telescopio (osea a tus ojos), lo normal es que esa estrella que estas viendo actualmente en el presente, haga miles de años que haya desaparecido. Lo que pasa es que la distancia a la que esta es tan sideral, que cuando la luz que emite esa estrella llega a tus ojos, hace miles de años que esa estrella se ha extinguido… El motor warp tampoco nos serviria para viajar al futuro. Ya que nosotros (la nave) nose movería a la velocidad de la luz ni a una velocidad cercana a la luz. Lo único que haría seria reducir la distancia de un punto a otro punto, pudiendo viajar muy rapidamente, o mejor dicho acercar el estino muy rapidamente a nosotros. Pero el universo esta lleno de maquinas del tiempo naturales. Estas maquinas del tiempo naturales son los agujeros negros, sin ir mas lejos en el centro de nuestra galaxia hay un agujero negro, con el motor warp seria factible llegar en pocos meses a ese agujero negro y aparcar la nave cerca de el. Si estuviesemos aparcados una hora aproximadamente, en la tierra habrían pasado unos 20 años. Si el motor warp cobra vida a escala de nave espacial, no tardaremos mucho en realizar dicho experimento. De hecho lo que si es posible, es que esos ovnis que la gente dice ver, sean en realidad misiones secretas dirigidas por la nasa. Si la Nasa en el 2010 hubiese enviado una nave con motor warp experimental para aparcarla 15 minutos cerca del agujero negro, esos 15 minutos para la nave, se habrían convertido en 5 años para nosotros, y estaría de vuelta para el año en el que estamos.. El 2015.. Quizas los Ovnis seamos nosotros mismos…

Alejandro muñoz · 27 junio, 2018 a las 6:37

TAMVIEN EXISTE LA TEORIA DE LOS UNIBERSOS MULTIPLEZ

Robinson E. A. Montoya. · 27 junio, 2018 a las 6:37

Regla numero 1 en física, jamas se puede viajar al pasado, nunca, el tiempo sigue, si viajas a la velocidad de la luz, seguirás adelante, "construyes tu nave, te quedas esperando algunos meses en cualquier agujero negro, y vuelves a la tierra, habrán pasado algunos miles de años pero en futura, pero jamas podrás volver al pasado a contar que viste"… nunca…

Daniel :3 · 27 junio, 2018 a las 6:37

la unica solucion para viajar a la velocidad de la luz sin alterar el tiempo es movernos con el espacio,pero se necsesitaria unos 350k de antimateria y la antimateria cuesta
10.000.000.000 no mamen :v

MIKE PHOTOMAGIC · 27 junio, 2018 a las 6:37

PAZ PAZ PAZ

Abel Agudo · 27 junio, 2018 a las 6:37

si existe algo no se preocupen que la tierra no tiene ningún interés para ellos .
la razon es que los saben que estamos bólidos de la cabeza un mínimo de superioridad para el hombre es enemigo y el hombre actúa en destrucción osea sería el fin de todo lo que conocemos
bombas atómicas nucleares y fin.
solo ay que ver nuestra forma de actuar sobre las especies de este planeta somos una vergüenza y si preparan una nave marcho mañana ya

Lorenzo Ardila Rueda · 27 junio, 2018 a las 6:37

Deje de decir sandeces!

Grell Sutcliftt · 27 junio, 2018 a las 6:37

Wow que teoría tan interesante….

Erick Saldana · 27 junio, 2018 a las 6:37

Yo no se como la gente pierde el tiempo mirando vídeos tan estúpidos como este, el amigo que hizo este video no sabe ni de lo que habla, es solo para ganar suscriptores, en fin no hay nada bueno ni tecnologíco en este video ni en ninguno de los que realiza este amigo…me enferma….

Nany Lopez · 27 junio, 2018 a las 6:37

ESTOY CANSADA DE VERLE LA CARA A ESTE MANCITO BUSCA UNO TEMAS DE INTERÉS Y SE ENCUENTRA CON ESTE SOLO BLA BLA BLA

TuMaMaxDD · 27 junio, 2018 a las 6:37

Corrección el tiempo no existe solo existe en nuestro cerebro para agrupar recuerdos en tiempo solo el movimiento en el espacio y para regresar el tiempo "un movimiento muerto que ya no existe tocaría regresar cada casa a un punto anterior seria imposible conseguir la energía o el medio para hacer esto"

Alejandro Ríos · 27 junio, 2018 a las 6:37

Es como la película de interestellar dobla el espacio por un agujero de gusano digamos que la velocidad warp es lo mismo pero pues no atraviesas una galaxia en un minuto te tomaría días al menos!

dasoqui · 27 junio, 2018 a las 6:37

teorias muchas hay, como que si viajaras en el tiempo y alteras algo entonces se crearia una linea de tiempo diferente como si fuera otro universo…. y que esos ovnis que se veen no son de seres extraterrestres sino de seres intraterrestres que viven dentro del planeta o en los mares que han vivido en este planeta mucho antes de la aparicion del hombre…..en fin muchas mas teorias hay ……

Carlos Calderon · 27 junio, 2018 a las 6:37

Bueno lo del viaje en el tiempo es imposible ya que el movimiento llamado velocidad luz solo te detiene en el tiempo mientras todos siguen su movimiento normal ejemplo: Una persona que entre en un tren que viaje a la velocidad de la luz dando vueltas por el planeta tierra por 1 año  esa persona solo envejeseria 10 años mientras en el planeta tierra pasarian 500 años literalmente esa persona podria decir que viajo al futuro pero no podria regresar ya que nada en el universo tiene marcha atras. Para que una nave pueda moverse con la rapides o superar la de un asteroide deben crear un amplificador de gravedad a una escala muy alta para que tenga un movimiento de gran dimension en el espacio de tal manera poder acortar la separacion drastica de los planetas de tal manera que pudiese moverse a un kilometro por hora pero amplificando la gravedad de la nave crearia lo que llaman curvatura en el espacio lo que es simplemente una modificacion de la materia para asemejarse a la de el vacio del espacio infinito. Para que tengan una idea de lo que les hablo les dare un ejemplo un poco mas claro pero en este plano no aumentaremos la gravedad si no que la eliminaremos por completo. Supongamos que estamos en el oceano a una profundidad de 50 metros y estamos nadando a una velocidad de 5 kilometros por hora, pero queremos ir mas rapido y tenemos un dispositivo que disminuya la gravedad de nuestro cuerpo hasta tal punto que fueramos mas livianos que una hormiga ahora estariamos nadando a una velocidad de 120 kilometros por hora con la misma fuerza fisica que estabamos ejerciendo para movernos a 5 kilometros por hora.
Con esto les quiero decir que la gravedad es el secreto del movimiento y no la fuerza que ejerce un cuerpo.

SLEVIN SHAFEL · 27 junio, 2018 a las 6:37

referiendome al mensaje a partir de 7:00 ese efecto de momento se llama el efecto mariposa que de hecho hay tambien otra pelicula llamada "el efecto mariposa algo parecido a la pelicula que tu mencionas.
Pero no es un motivo por el cual tu dices porque al venir al pasado y chocarse contra un bosque y dejar rastos ya se ha interactuado con el pasado a nosotros no nos afecta en nada eso pero si al futuro.
otras peliculas referente a esto para mejor entendimiento hay "El Proyecto ALMANAC" y " HOT TUBE"

Cuatro de diez clase Lokutus · 27 junio, 2018 a las 6:37

como mamas con los ovnis  ,no existen si existen las formas de vida en otros planetas pero no nos visitan que de interesante tiene este planeta

Arturo Gutierrez · 27 junio, 2018 a las 6:37

claro al aser k se curve el espacio tienpo seiria de un sistema a otro kisas muy diferente

Fco. Javier Rodríguez · 27 junio, 2018 a las 6:37

El video, a parte de curioso, creo que tiene muchas inconsistencias científicas, entre otras que se afirma que con el motor warp "viajaríamos a 10 veces la velocidad de la luz". Vamos por partes, si se pudiese hacer un artefacto que curvara el espacio/tiempo por delante en un sentido y por detrás de la nave en otro, la nave estaría viajando a una velocidad inferior a la de la luz, podría estar viajando perfectamente a 10km/h pero la distancia recorrida sería mucho mayor ya que el espacio se ha curvado y pasamos de una "cresta" de la curva a otra de forma instantanea, esto no rompe la barrera de la velocidad de la luz, ya que no viajamos a mas velocidad, es el espacio el que se ha acercado a nosotros, por tanto, la ralentización del tiempo sería la misma que viajar en un coche a 10km/h. Es decir, con un motor warp NO se viajaría en el tiempo, se acortarían las distancias pero no se dilataría el tiempo. Precisamente esta solución se busca así para que sean posibles los viajes a largas distancias sin que el viajero se desincronice con el resto del universo.

Hilda Ledesma · 27 junio, 2018 a las 6:37

Para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Jhamer Saldarriaga · 27 junio, 2018 a las 6:37

mmm… Bueno Si se puede comprimir el espacio. Esta probado que con una muy pequeña cantidad de energía podemos mover una enorme cantidad de materia, pues bien Albert E. demostró que el espacio esta sometido a fuerzas y todos sabemos que una fuerza puede deformar ( expandir o contraer) cualquier sistema que este sometido a estas, así que es muy factible viajar en el espacio de la manera en que se sugiere aquí, en todo caso no es el espacio el que se mueve como muchos dicen , en realidad la nave si tendría velocidad, pero nada fuera de lo común , lo que si es asombroso es la super archi enorme distancia que podriamos viajar con velocidades tan bajas porque la velocidad debe ser baja para no crear el efecto de dilatación del tiempo… Ademas para aclarar algo; Estoy seguro que lo que los científicos de la nasa quieren decir es que: " con este nuevo sistema, podemos desplazarnos como si viajásemos a velocidades mayores a la velocidad de la luz" mas no " que este sistema nos haga viajar a una velocidad mayor a la velocidad de la luz"…Bueno espero haber aclarado sus dudas ya que es la razón por la cual decidí escribir  este comentario…Bendiciones..
..PD: Si bien es cierto se puede contraer y expandir el espacio, aun nada prueba que esto se aplique también con el TIEMPO.. asi que lo de viajar en el tiempo no es posible con este sistema de motor warp, este no dilata el tiempo en lo absoluto solo el espacio y al dilatar o contraer el espacio lo único que hace es ahorrarnos tiempo.. je 

TheMurderer991 · 27 junio, 2018 a las 6:37

no soy un cientifico ni nada pero mi teoria es que el motor warp no te permitiria viajar en el tiempo,sino como que te aislaria y como que te "congelaria" en una burbuja mientras que el tiempo fuera de esa burbuja seria normal,mientras que en la burbuja se "congelaria" x un tiempo determinado,tambien en otros comentarios lei que la linea de tiempo es unidireccional,osea solo en el futuro,no se podria viajar al pasado.Otra teoria es algun objeto que viajaria mas rapido que la luz,es decir,se moveria a distancias elevadas en solo instantes.Solo eso,gracias por leerlo y salu2 😉

SIR REZHA · 27 junio, 2018 a las 6:37

Tengo una teoría, pero no hay dinero para llevarla acabo. Es demasiado

Ivan Cortés · 27 junio, 2018 a las 6:37

TEORIAS, TEORIAS, TEORIAS, TEORIAS… NO HAY MÁS QUE DECIR

Carles Alarcon Samso · 27 junio, 2018 a las 6:37

estoy seguro de haber leido,no se donde, que la flecha del tiempo es unidireccional, o sea que solo va hacia adelante, nunca hacia atras, por lo que los viajes al pasado no son factibles. El pasado pasado esta y lo que ha pasado en el pasado se queda en el pasado . 

WTF!? Tube · 27 junio, 2018 a las 6:37

Parece que no compredes el tema que tratas, no soy físico solo un simple aficionado… Pero esa hipotética nave, no viajaría en el tiempo ya que, aunque para un espectador exterior parecería que viajara a velocidades superiores a la de la luz, en realidad la nave no se movería, por lo que no existiría el viaje en el tiempo, en este tipo de nave no contradice la ley de la relatividad cuando esta dice que "nada puede ir mas rápido que la luz" porque en el caso del motor warp es el espacio el que se movería hacia la nave, y nada en la relatividad limita la velocidad a la que puede moverse el propio espacio… saludos.

spectre430 · 27 junio, 2018 a las 6:37

con todo respeto eres un pppppppppppppp

Javier Lopez · 27 junio, 2018 a las 6:37

En el minuto 3' 33'' mostras un diagrama muy explicativo donde sale una cumbancha del futuro, pero no se distinguen los parsec ahi….podrias mencionarlos en el dibujo, ya sabiendo que es esquematico. Donde estan los parsec?? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*