Científicos de la Facultad de Medicina Langone de la Universidad de Nueva York que han realizado un estudio reciente, afirman que los pacientes saben que han fallecido porque su conciencia continúa funcionando después de que el cuerpo deja de mostrar signos de vida.
Eso significa que podemos incluso escuchar que nuestro propio fallecimiento fue anunciado por los médicos. ¿Cómo puede ser esto posible?

►Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:
►Mi canal de noticias:
►Mi canal secundario:

►Mi Web:

★↓Sígueme en mis redes sociales↓★
Facebook:
Twitter:
Dailymotion:

★Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”★
Amazon:
Planetadelibros:

Más información y fuentes:

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


41 commentarios

Jesus Max · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Creo que tu título está equivocado o estoy mal? Será después de la MUERTE, que no?

Caruso Pino · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Yo lo que quisiera saber es donde esta la conciencia de los que no han nacido todavía por ejemplo los que van a nacer después 2 3 5 20 30 50 100 o mil años.

satan pija Pija · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

pienso que entes extraterrestres trasladan nuestra conciencia en el tiempo,siempre lo supe solo que no sabia como sucede,eso quiere decir que mi cuerpo terrenal tambien percibe estos traslados de la conciencia.

mari carmen fernandez hidalgo · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Se llama alma y no muere con el cuerpo

miperro drago · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

La única y excepcional posibilidad de saber si realmente sucede algo tras haber muerto, solo lo saben quienes ya han fallecido, pero nunca ha vuelto ni una sola persona para contarnos si tras haber muerto, se experimenta alguna sensación que tenga que ver con la continuación de la vida, aunque sea de cualquier otra forma distinta a la vivida en la tierra.
Yo he estado en el túnel de la muerte, pero salvo que experimenté una tranquilidad, paz y sosiego fuera de lo conocido, no vi a una sola persona, nadie me habló y no vi a Jesucristo como muchas personas dicen cuando empiezan a tirar de la fantasía.
Ciertamente, desde entonces, he perdido totalmente el miedo a la muerte.
Se me han muerto abuelos, padres y tres hermanos y pese a que por la conexión con la muerte debido a las profesiones de varios de mis familiares, nuestro tema de conversación giraba con frecuencia en torno la posibilidad de vida tras haber fallecido.
Si existiera una forma real de comunicarse tras haber muerto, mi madre, sin lugar a la menor duda, se hubiera puesto en contacto conmigo, pero ni con mi madre, ni con ninguno de mis familiares y amigos fallecidos, he conseguido soñar, pese a desearlo profundamente.
Debemos tener muy presente que desde nuestros orígenes, han fallecido aproximadamente entre 110 y 120.000.000.000 de personas. ¿Se sabe de una sola persona que haya vuelto para decirnos si hay o no, alguna forma de vida tras haber fallecido? ¡NO!
Juan Antonio

marius covasa · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

No es 100% fiable.

Alison Ramos · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

La conciencia sigue intacta.despues de esta vida esta el lugar de descanso o el infierno asi de fácil aseptas a jesus vives para el te vas al paraíso no crees no lo recibes te espera el infierno..

Jaime Paz · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Osea que el que acierta esta teoria o la explica ya estubo muerto y volvio?

martin perez · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

estamos concientes mientras nos hacen la auaptosia? horriible!

Jair Velasquez Parraga · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

ME DA RISA SU CARA DE ESTE MEN XD

Isidro Zemog · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Eclesiastés 9:5, los muertos no están Conscientes de nada en absoluto. Siempre queriendo contra decir la palabra de Dios

Mar Islas Cortez · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Este canal me TIENE bien atravesado, me gustan muchos los vídeos😃😃🇲🇽

Iván glez · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

La respuesta es fácil, volvemos a nacer, así como hoy tú estás leyendo este comentario en tu celular o computadora hace miles de años talvez estabas cazando animales para tu tribu y en tu siguiente vida talvez te encuentres viajando por el universo en una nave a colonizar más planetas

JULIO CESAR cerviño · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Ni en pedo me pierdo un segundo mas para escuchar tanta estupideces!!!!!!

gustavoiza52 · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Hay mil maneras de morir, no solo con un medico y personal auxiliar en una habitación. que será lo que ocurre cuando alguien muere quemado en un incendio, o en un avionazo, etc, etc.

Julio Juan · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Te tengo una Pregunta Que Tus Sientificos ellos descubren Sobre Muchas cosas y tus Vestigadores
En este Mundo Llenos de maldad
Porque Nunca an encontrado
La Cura Para en cancer tantos niños Sufren de Cancer contestame me Pregunta
Saludo A Todos

Julio Juan · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Te tengo una Pregunta Que Tus Sientificos ellos descubren Sobre Muchas cosas y tus Vestigadores
En este Mundo Llenos de maldad
Porque Nunca an encontrado
La Cura Para en cancer tantos niños Sufren de Cancer contestame me Pregunta
Saludo A Todos

Mermaid · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Los estudios científicos nunca podrán saber la realidad. Por q la ciencia médica no estudia el alma solo el cuerpo. Y somos energia.

Marivi Cediel · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

No es necesario que lo digan médicos, forenses ni nadie que no haya pasado por ese trance. Por qué no escucháis a todas esas personas que una vez se fueron y regresaron?? Ah ya, porque se han quedado tocadas del ala, se han quedado tontas??Sólo nosotros, los que hemos vuelto, sabemos lo que hay. yo, soy una de esas personas, que me fui y regresé.El cuerpo físico, ya no sirve, pero tu alma y tu mente siguen vivas. Es cierto que puedes ver y oír todo, como te reaniman, como se gritan entre ellos y te gritan: Despiertaaa, una y otra vez.Y cuando te cansas de mirar, te vas, a explorar el lugar en el que ahora estás.No sufres, no sientes dolor, la muerte no es tan cruel. Cuando te va quedando poco tiempo, dejas de sentir dolor. Y salen tu mente y tu alma antes de que la muerte en si se produzca. No tengáis miedo, es una experiencia mas.

brandan pablo · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

creo que es cierto lo que dicen los científicos, la persona cuando muere nos puede escuchar por algunas horas, pero que pasa después, eso ya lo científicos no puede saber, es un misterio. creo que hay un DIOS

android 3D · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

cada vida es una oportunidad de corregir los errores pasados, tambien de recibir algunos de los frutos de nuestras buenas acciones el cuerpo fisico se transforma pero el alma esta trasciende es energia q se transmuta.

vhcas · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Horrible, mejor sería morir en un accidente de avión entonces si eso es verdad

Lord Curioso · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

🤔 Los microtubulos serían también lo que explicaría los viajes astrales

Un mono aventajado · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

No entiendo el título del vídeo, por cuánto hace ya tantos años que se descubrió, y por tanto, se separaron los conceptos entre muerte corporal y muerte cerebral, la definitiva. De hecho, se sabe de hace muchísimos años que los infartados coronarios, que no los cerebrales, no mueren en el acto, y ante una evidente muerte corporal, tienen aún un tiempo para oir e incluso ver lo que ocurre alrededor de ellos. El corazón ya no late, sin embargo, sus oídos y vista siguen conectados a un cerebro que intenta dosificar el óxígeno que le queda, hasta que lo consume irremediablemente y muere después del cuerpo. Entonces es cuando se certifica la muerte definitiva, total e irremediable del indivíduo. Luego, hay muchos que pretenden darle el significado espiritual o religioso a un hecho puramente químico y biológico aprovechando lo que realmente se trata de alucinaciones tan comunes como el famoso túnel que se dan de forma general en estados cerebrales similares, como pasa también cuando estamos vivos y sanos. ¿Quien no ha soñado que cae por un abismo, o es perseguido y no puede avanzar corriendo, que vuela, o se le caen los dientes? a todo el mundo le ha pasado, porque todos sufrimos de estados mentales angustiosos y de estrés que el cerebro interpreta de una forma similar y generalizada en todos los indivíduos.

GERMAN HERNANDEZ LORIA · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3 11

Sir Leviatan Doom · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

el cuerpo debe reposar al menos dos dias ya que es posible que incluso el tacto permanezca, si, se siente el dolor, ver "El Libro Tibetano De Los Muertos" una conciencia permanece atrapada, la otra es lo que se conoce como "espiritu" y esta conectadas, es posible que durante años.

Andres Giler · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

el momento que me muera voy a saber que hay despues de la muerte

Diomaris Pichardo · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Yo se que ay vidas despues. De las vidas

fuego, trueno y tempestad :) · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Como en ghost nos quedamos en el limbo hasta llegar a la luz. Es asi

John Rovayo · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Y que pasaría si la muerte y el amor se unirían?
De pronto la muerte moriría de amor y el amor, amaria hasta la muerte

Gabriel B · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Esto ya lo sabian los sabios hace miles de años. Que atrasada que esta la humanidad. Pedirle a un materialista que crea en esto es como pedirle a un astronomo que estudie las estrellas con un microscopio.

SANDOR SPACE · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Yo me imagino que cuando fayecemos,vamos a un sitio oscuro,o dimencion donde no exista el tiempo y espacio. ala espera de la recsurrecion que nos prometio, nestro señor Jesucisto..👼👼🌹🌹

Maximiliano Ortega · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

huuuu!! el video del muchacho que jesticula a lo grande !

Mari Loli Gomez · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Si ke hay vida despues de la muerte yo estado muerta y eresucitado y mi experiencia es de lo mas dulce a travese un tunel y vi la luz y en ella estaba una persona ke me decia no tengas miedo y hacercate ami yome hacerke y me cojio la mano y senti una felicidad y una paz ke no puedo expresar con palabras pero me dijo a un no a llegado tu ora tienes ke volver. A tu cuerpo ke tus hijos te esperan y necesitan de ti eres una madre buena y cariñosa y tienes ke volver con ellos y le dije ke si yo estaba muerta y medijo tu cuerpo tu alma no asi ke vuelve a entrar en tu cuerpo y volveras ala vida y con tu bonita família y volvi a mi cuerpo me desperte tirada en una cuneta con la cabeza destrozada por el golpe y sangraba mmesali de la carretera con la moto y cuando me desperte llego una anbulancia ke un hombre llamo ke me encontro y me preguntaban cosas y yo tras tornada decia ke estoy viva cuando selo conte a mi família me decian ke seria por el golpe ke me pegue y alucine pero para mi fue real yo creo ke hay vida despues de la muerte y no meda miedo morir

Ismael Ayoso Pedrero · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

También son capaces de ver quienes están alrededor, no sólo oir, eso es el alma. Seguirán teniendo pruebas de la verdad bíblica y seguirán apartando la mirada a Dios. Y muchos aunque tuvieran a Dios delante seguirían negándole.

Josue Ayestas · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Sos lo mejor le duela a quien le duela

Gustavo Neri · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Llo les recomiendo un libro de se llama. El esclavo. Es bueno ese libro.

david 1957 · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

podria decir que solo tienen validez aquellas opiniones de quienes tuvieron esa experiencia no los cientificos que no distinguen la diferencia entre mente y cerebro…solo especulan y desinforman, he tenido esas experiencias y estando fuera del cuerpo no quieres volver a el, la mente es una cosa y el cerebro otra .y el "alla" es fantastico, u lugar atemporal donde todo lo entiendes y comprendes, no es una experiencia terrorifica, al contrario, no hay nada en este mundo que se le compare en belleza.

Simon Lonarreuski · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

interesante pero… si nuestro cuerpo esta muerto o no tenemos cuerpo fisico , como podemos escuchar que los doctores hablan? o como podemos ver si no tenemos ojos??? saludos.

Namaste Divine Spark · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Dinceramente me da miedo la murrte.

Irma Lemus · 13 diciembre, 2018 a las 15:10

Hola !! mi esposo falleció y siempre veo tus videos porque quiero saber dónde está como se fue de este mundo, Me encantan tus videos, un saludo desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*