Monster High serie terror en español muñecas capítulo 7 online

Publicado por profecias en

Este es el siguiente capítulo de la serie de terror, lo siento por subirlos tan separados pero es que si no no habría tiempo para otras cosas. Bueno espero que os guste y os dé miedo jejeje :D.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot


35 commentarios

antonio cruz · 15 junio, 2018 a las 7:49

Hay que miedo ro me voy

Veronica Romeo · 15 junio, 2018 a las 7:49

estuvo corto pero genial

betzy_gamerEX · 15 junio, 2018 a las 7:49

como se llama la cancion del principio chavales?

Robeca love steam forever · 15 junio, 2018 a las 7:49

cuantos años tienes?

Vibe 100 · 15 junio, 2018 a las 7:49

hay porfa haz más series como estas me encantan tus videos eres lo mejor

Novelas , Manualidades Y más · 15 junio, 2018 a las 7:49

capitulo 8

Gabby Blue · 15 junio, 2018 a las 7:49

y si haces otro

Marisol Lopez · 15 junio, 2018 a las 7:49

ok y ya salio la otra parte

Mai · 15 junio, 2018 a las 7:49

tengo Mello!!!D: saca el capitulo 8!!!!!

Connie~ · 15 junio, 2018 a las 7:49

me encanta esta serie

Faby Molina · 15 junio, 2018 a las 7:49

y el capitulo 8!!!:'( necesito verlo!!!

dashi cupcake · 15 junio, 2018 a las 7:49

sube la 8 parte porfa eres mi fan numero 0 megustan tus videos =)

Ilovecantante11 :3mily · 15 junio, 2018 a las 7:49

te puedes suscribir a mi canal porfa

Ilovecantante11 :3mily · 15 junio, 2018 a las 7:49

ok

Ilovecantante11 :3mily · 15 junio, 2018 a las 7:49

hay el capítulo 8 ?

monstruitasmh13 · 15 junio, 2018 a las 7:49

Hola Lucy! Soy Yo, Rainbow CoreTM, Finalmente decidi hacer un canal de MH Y otro de MLP para que no hubiera conflictos ni nada asi, podrias recomendar mi canal porfa? Es que necesito que sepan que soy yo… Pero diles que soy la antigua Paola y las monster high, eh? Que si no no se enteran xdddddd
Y ya de paso, que buena serie c: Tengo mucha curiosity por saber que ocurre jeje

Stephany Ximena Verdin Heredia · 15 junio, 2018 a las 7:49

capitulo 8!!!!! vamos que esta muy buena sigue así y saca el capitulo por favor!!!te lo suplico!!!

LuckDuck · 15 junio, 2018 a las 7:49

esta geeeeeeniiiiaaal

Tutifruti Fun™ · 15 junio, 2018 a las 7:49

Awww BFF me encanta la serie pero da un poquito de miedo xD

Nicky Styles · 15 junio, 2018 a las 7:49

saca el siguiente capitulo

Karina MH · 15 junio, 2018 a las 7:49

que cool:D

Sthefy · 15 junio, 2018 a las 7:49

Me encanta la serie y este capítulos es tan bdnjfbfjdkks lo adoro !!! No puedo esperar más el siguiente capítulo

Nicky Styles · 15 junio, 2018 a las 7:49

esta buena la serie as el siguiente video xfavor

Cleo AAS · 15 junio, 2018 a las 7:49

Me estaba asustando hasta yo..

Catrix hip hop · 15 junio, 2018 a las 7:49

Y la parte 8 donde estar muero por verla

Laura Juliana Fernandez · 15 junio, 2018 a las 7:49

otro gran capitulo y otro gran infarto cuando el celular apareció mágicamente

Luna Cdm · 15 junio, 2018 a las 7:49

esta hermosa la serie me muero por ver la siguiente parte 😄no te mereces esos suscriptores que tienes!! TE MERECES MUCHO Más! TKM

Yudelkis Acosta · 15 junio, 2018 a las 7:49

je je e

Manuelmg_ 19 · 15 junio, 2018 a las 7:49

es corto pero muy chulo

•Anα edits• · 15 junio, 2018 a las 7:49

Me encanto amix! +450 😱😱😱

Jina Dolls · 15 junio, 2018 a las 7:49

Que miedito 😨 menos mal que después era Cleo x3
like y a favoritos ❤ espero el siguiente! 😀

Lucy Monster Blue · 15 junio, 2018 a las 7:49

Lo siento porque sea tan corto, como ya se va acabando la serie ahora entonces tienen que ser algo más cortitos…

Que escusa más barata xD, na en verdad no es por eso. Simplemente no me dio tiempo de grabar más jeje XD, aún así espero que os guste c:

BTS My Life · 15 junio, 2018 a las 7:49

superr

Yudelkis Acosta · 15 junio, 2018 a las 7:49

like amix

nour padilla · 15 junio, 2018 a las 7:49

que genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*